hermetico Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: ancha parece un transformes, con el respeto hacia ellos 2. Edad: 37 a 40 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada 6. Caderas / Culo / Piernas: recta ni culo ni piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: mama de los pokemon, con falda pequeña roja o tanga blanca , se cambia 9. Ajuste Vaginal: 40 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: comun 12. Relato del Servicio: entre a ese local que por cierto esta vacio peor que las nenas, y todavia 5 lucas la entrada, ya que chu dije conocere, solo vi 5 kines hasta el keke y pregunto y me dicen 50 lucas jajaja ptm hay algo de cerebro con estas kines, algunas me dijeron 40 pero vi una chata fea horrible dije esta wuevona me cobrara 30 porque esta fea no creo que nadie entre, me dice 50 jjaja me rei tanto que se arrocho creo y me dice ya esta bien 40 creo nadie entra con ella y dije no creo que me trate mal o sea las feas siempre tratan bien jajaj hasta hoy, saben que no tienen clientes y dije ya pue sera una fea con buen trato, entre me desvesti y empieza la faena jajaj esta cojuda se cree rica me empezo a apurar seguro pensara que entraran mas jjaja osea porque le atraque y soy guapo alto pensara que todos piensan como yo jajaja que hueca, a la mierda y me sigue apurando, me concentre pensando q era mi veneca para eso no le miraba el horrible cacharro que tiene , acabe y fuga. mala experiencia hermanos. 13. Higiene Personal: bahh normal 14. Besos en la Boca: ni cagando , no beso wuevadas 15. Precio: 40 pero queria 50 la moticuca esa 16.Telefono / Anuncia / Local: escorpion al lado de las nenas 17. Número de Habitación: 2 , segunda habitacion lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bahh normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: pesimo local no hay kines hasta el keke y algunas quieren 50 bahhh y ni cagando regreso con esa fea
Publicaciones recomendadas