Elvis Cocho Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: se veia masomenos , pero ya de cerca pasa naa , algo frentona , media cabezona 2. Edad: segun esas tetas facil sus 18 ah 3. Talla: con fe y llega al metro 50 je 4. Color de Piel: normalita, la luz no ayuda, pero piel de perucha promedio! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata // algo por ahi//normal/ MINI TETAS XD 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / fuee por lo que entre y me fui de pepa csm // de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: peinado algo como cerquillo 8. Apariencia / Vestimenta: chata comun y corriente, biuen chancho // body algo rosado animal printtt 9. Ajuste Vaginal: apreta la weona, pero no es un buen aprete de placer pta algo inexplicable que pasa na 10. Sexo anal: nica lo suelta ese minion 11. Mamada: NO HACE ORAL , LO SÉ ME FUI DE PEPAAA 😞 12. Relato del Servicio: no habia muchas opciones, me arrecho un poco el pensar que seria maniobrable y sobre todo ese buen culo que se maneja, pero definitivamente mi regreso no fue el mejor 😞 , estoy perdiendo mis superpoderes de reconocer buenos polvos, no se enamoren mis parceros uu pregunte algunos requerimientos ingrse y comence la webada, se mostro algo chúcara cuando le hice algunas preguntas, me dijo que me sacara a ropa , me pele , me acerque a paletearla un poco , LA CSM ME DIJO PARA DESINFECTARTE Y PTA ME ESTA EHCHANDO EL ALCOHOL Y VEO ESAS UÑAS DE LA MAÑO DERECHA MAS NEGRAS QUE SU CONCIENCIA , saco sus toallitas huemdas y se hizo la cojuda de limpiar bien la pinga y pta puso el jebe y veo que se pnoe su lubricante y me dice como empezamos y le dije y el oral? y me dijo no no hago, pta que iiba a mandarla bien lejos pero tenia que desgraciarme en perro, la hice trepar, NOVATA LA CSM, se mueve como tu flaca que la sacaste de pito , intercambiamos movimientos , se canso y le pedi misionero, la verdad no se si es muy estrecha o no se dejaba cachar bien fue un lapo leve y la puse en perro , aqui si le die pa lleve y reparta hasta que bote lo hijos me limpie bien y pa afuera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: esas uñas mugrosas y el ligero olor en el cerpo me la bajo mal 14. Besos en la Boca: NICAGANDO 15. Precio: 40 PESOS 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS VIP 17. Número de Habitación: segundo cuarto de la mano izq del corredor B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre , auqnue ya no hya espejos en las paredes 19. Puntaje de Atención (0/10): SÓLO POR SU CULO UN 3 ! 20. Comentarios Adicionales: sinceramente si quieres trabajar en un chongo mínimo te tiene que gustar cachar o tienes que saber cachar, por eso se te paga! This is the hidden content, please Conectar O Registrar AGRADEZCAN MI INMOLACIÓN PARA QUE NO SEAN TIMADOS Y ESPERO MAS APORTES. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!! 1
Publicaciones recomendadas