Jump to content

Lucíana chibola ante riquísima ahora ya le dieron mucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redonda ahora más cachetona antes era algo más fina
2. Edad: 18 siempre dice pero la verdad parece de 23 

3. Talla: 150

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha le creció una wuata medio hra de senos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo deforme 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios por la smanos y por varios lugares que ni me acuerdo ya 

8. Apariencia / Vestimenta:
La 1ra vez cuando me la tire será 1 año aprox. Vino muy fina pantalón de cuadrito plomo casaquita de cuero negro zapatilla de marca blancas muy fina si aparentaba de 18 hasta de menos muy juvenil vino csm ahora ya vino con un jean ancho casa azul parecía su ropa sucia que no se había cambiando y menos lavado la cara
9. Ajuste Vaginal:
Antes estaba en un 70% ahora csm si le doy 50% es con ayudin. 

10. Sexo anal: ni se medio ganas de pedirle
11. Mamada: por un adicional me dijo la 1ra y la ultima vez

12. Relato del Servicio:
Ptm hermanos a esta canina la cono I como dije será 1 año aprox. Trabaja en una agencia, por eso quise volver a probarla recordando la 1ra vez como me la tire y genia rico, entonces es así que llame a la carta y me. Ofrecieron de menú como recordé su nombre le dije es así así me dijo que si entonces sin dudarlo em. Hospe en el hotel wancas y procedí a confirmar que llegue el. Delivery estaba con un hambre atros con solo pensar en ella estaba armada o llegó en 25 minutos aprox. Pero cuando abrí la puerta csm vi a una hembra totalmente cambiada diferente a la mierda dije quise safar pero ella me reconoció dijo que me atender bien y que sin adicional chuparia a maldito y era su 1er cliente y etc etc csm debí safar ese rato ptm pero bueno ya estaba ahí vagando le pague  y procedió a pelearse yo hice lo mismo y me puso el poncho altoque lo chupo hasta la weba solo un ratito le dije al fino csm en serio esta a cargado sin ganas lo hacía por cumplir tbn y cuando procedí a darle al filo csm mi pene entraba como la weba  csm ahí dije ptm la hembra o bien la cahcaron bien antes que yo o le hicieron bajazos en fin dije me concéntrate por que ya me había cargado con el dinero se subioo encima y se movía tosca mente de ahí le dije mejor perrito para terminan y en eso csm que se pone perro estoy penetrandola y le abro el culo y veo restos de mancha de caca en su ano csm me cago totalmente me bajo eso ptm y se murió maldito ptm me dio asco ya saque a maldito haciendo la finta que ya había terminado y me lave y fugue antes que la hembra le deja ahi

13. Higiene Personal: parece que vino de una amanecida sin lavarse la cara y esta sucia la ropa

14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
100 oreja y 80 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
944 070 424
17. Número de Habitación:306 creo ni me dio ganas de acordame

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo buenos le doy 3 y eso ptm plata al agua csm me recontra cago

20. Comentarios Adicionales:

No volvería ni cagando ptm hermanos cuando la vean a una hembra y hay dudas csm respiren y no tomen sus serv. Es por algo así la. Puta ruegue o llore o diga lo que diga, en esa agencia me tocaron muy buenas hembras de hecho soy caserío ahí pero ya ps siempre hay la 1ra vez. 

• Haha 2