Ecos Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Llegue en plan de comerme a la tia del room 6 alexia pero no estaba 😑, asi q dando vuelta vi a esta gordibuena y le consulte todo chevere la consulta fue con coqueteo y entre como para agregar ami lista a una gordita 😆 1. Tipo de Rostro: simpatica , aveces con la risa otra con cara de mrd , cabello lacio negro con cachetes mascando chicle 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de gordibuena , nada de cintura , con wata y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se le ve unas rikas caderas ,culo durito, piernas anchas como toda gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mancha tipo lunar grande en una de sus tetas lado derecho , y creo haber visto un cicatriz de cesaria tmr la luz roja y su rollito no dejaron ver bien 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y faldita negra tapando su wata en tacones para q le resalten el culo 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste facil su 70% a 80% 10. Sexo Anal:un rotundo no 11. Mamada: se esmera pero nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: una vez ingreso besos en los cachetes , me sonrio y empezamos el paleteo , cuando me di la vuelta y estaba descanviandome tomo su botella de alcohol y me lo vacio por todo el cuerpo ok se cuida dije , me miro y me dijo amor asi soy con todos y esa tambien fue su última palabra en el cache xq luego se quedo muda , comenzó el mamey ya descrito y en ningún momento dejo de mascar su chicle , en el filo de la cama se dio la vuelta y se cento ahi pude sentir ese culo durito xd estuvo buen tiempo en esa pose , luego al filo de la cama donde comencé a bombearla con sus piernas en mis hombros me agache y trate de besarle sus senos pero se nego "solo besos secos" wtf me dije , pero fue en vano no se dejo, el ambiente estaba mas muerto, intente charlar pero ni mrd la gordita no atrakaba tmr ,entre juegos de miradas la acomode para darle en cucharita estube buen tiempo y fue ahi donde senti el ajuston , intente aguantar para darle paraditos en la cama la flaka atrakaba y entre su silencio la penetraba mas y mas pero entre los sonidos de lapos q se daba mi coxi con su toto la unica satisfacion q senti fue el ajuste de su conchita , ya era en vano tratar de intercambiar palabra con la flaka asi q la puse en perrito y comienze a darle hasta botar el quaker ,luego volteo mirandome con una expresion de "eso fue todo" mientras seguia masticando su chicle , me pare en busca de lavarme el nepe y la flaka en el baño cogio y me lo lavo cosa q ya casi ninguna puta hace , luego le pague me vesti intente despedirme pero ni una sola palabra de su parte ,solo abrio su puerta para q me valla 😧 13. Higiene Personal: se desinfecta y se lava la conchita 14. Besos en la Boca: next 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 17. Numero de Habitación: 18 aveces rota 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hasta el culo un horno el ventilador ni prende csmr 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara: 6 simpatica Cuerpo: 5 contextura de gordibuena Cache: 2 demasiado sumisa , paleta de hielo🥶 20. Comentarios Adicionales: el ajuste le ayuda pero fuero de ella no pasa nada , no apura pero tampoco es q te ayude a exitarte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ecos Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Publicado 16 de Octubre del 2022 Esta gordibuena ha regresado scf , te mete un floro maldito y con aptitud canchera en la puerta te endulsa pero una vez adentro se vuelve un d'nofrio 🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Machin Inspector Charapa porfavor pdrias cambiar el titulo a : (eliana 🇪🇨 scf - muñeca inflable 🥶🥶🥶🥶) 1 1
Publicaciones recomendadas