Jump to content

GUISELLA TU CHARAPITA ESTAFA NO ES DE LAS FOTOS!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: REDONDO PEQUEÑO

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55 X AHI

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA PEQUEÑA

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO OPERADO

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: + O -

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada: REGULAR

12. Relato del Servicio:  LA VI EN SKOKA Y CREIA QUE ERA UNA ANTIGUA CHICA QUE YA ME HABIA ATENDIDO CON EL NOMBRE DE SANDRA. VI ESTA CHICA QUE TENIA LAS MISMAS FOTOS DE ELLA PENSE QUE SERIA LA MISMA PERO NO ERA OTRA CON EL NOMBRE DE "GUISELLA".  ME ATENDI IGUALMENTE AUNQUE NO ME GUSTABA MUCHO. TENIA EL CULO OPERADO. AUNQUE EL CABELLO DE COLOR ERA MUY PARECIDO NO ERA TAN LARGO COMO LA DE LAS FOTOS. LA ATENCION FUE NORMAL.

13. Higiene Personal:SI

14. Besos en la Boca:NO
15. Precio: 60 EL POLVO

16.Telefono / Anuncia / Local: ANUNCIA EN estafa COMO "GISELLA TU CHARAPITA"

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por treintaytres
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño, se notan el paso de los años. En su frente hay una marca que te la baja un poco.  

2. Edad: le calculo 35 

3. Talla: 1, 60 sin tacos 

4. Color de Piel: casi blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ se nota la cintura/ barriga plana con grumos, se nota el cirujano/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo pero con ayudin/ normales  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos/ la identificas por el cabello castaño con su plata 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en una lenceria. 

9. Ajuste Vaginal: si se siente el ajuste sobre todo en perro 

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada:  Te acuesta,  lo chupa por un minuto mirándote, la sentí mecánica.

12. Relato del Servicio: Llegue a su telo, me recibió de forma agradable y trata de hacer la conversa. Le pague y me saque la ropa. Se pone en cuatro en la cama y me dice que le baje la tanga, mientras ella movía el culo. Eso me gustó. Luego me dio la mamada ya descrita y pasé al mate.  La primera pose fue en perrito arriba de la cama, después hicimos misionero y para terminar otra vez de perrito pero en su sillón tántrico. Lo malo es que cada pose duraba a lo mucho un minuto y medio. Lanza sus gemidos pero fingidos. En la tercera pose ya me pedía que terminé. Diría que es algo relojera. Una lastima. Boté la leche, fui al baño, me cambie y zafé. Eso si te despide bacán.   

13. Higiene Personal: no hubo malos olores. Tenia sus pañitos húmedos. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 15 minutos/ 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 963231278/ Skk

17. Número de Habitación: Hotel Venecia/ quinto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es amplia, tiene espejos, bueno para el cache. Hacia calor pero era propio de estas fechas.  

19. Puntaje de Atención (0/10): empezó bien, pero algo apurada para terminar. 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Volvería si ya no hubiese otra opción, pero la pensaría bien. 

Editado por Amado Cix