Jump to content

Mireylli ecuatoriana trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: refinado pero algo marcado en el menton, no fea al contrario me pareció curiosa. Cabello lacio con algunos rayos o iluminaciones. 

2. Edad: me dijo que 19, pero nica ya tiene entre 23 a 27, tampoco creo que llegue a los 30

3. Talla: calculo que 1.65, chata no es pero altota tampoco. 

4. Color de Piel: trigueña parecía, no se distingue con la luz, pero tiene un aire a Shirley Arica. Piel suave y buen olor. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con cuerpo/ si, cintura normal/ poco o nada de barriga/ senos medianos los da a disposición, aureola normal ni grande ni pequeña, pezones de buen tamaño ideales para lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio a un poco caderona/ culo mediano parado y suave al tacto/ piernas normales ni palos ni yucazas, suaves también. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de bikini de dos piezas, la parte de abajo se podría decir era un semihilo ya que no era tan pequeño como el de otras flacas. 

9. Ajuste Vaginal: entró fácil, en una posición si sentí bastante ajuste puede ser maña de la flaca o no lo sé, yo le doy un 6/10

10. Sexo anal: le pregunte dijo que no

11. Mamada: tranquilo, nada del otro mundo pero lo suficiente para levantar a lázaro, se toma su tiempo justo, no lo hace a lo loco, pero puede mejorar 

12. Relato del Servicio: bueno regrese a los templos luego de años, aunque primera vez en el Panta, anduve mirando algunos cuartos del principio pero nada, los del 30 en adelante andaban algo desocupados así que luego de dar tanta vuelta decidí abordar a esta kine del 36, me respondió amable me agrado y entre, estaba con música a todo volumen jajaja gustos de la flaca. Me pidió que le cancele y comenzó la faena poniendome el condorito y la mamada antes descrita. Luego le dije para que monte y así lo hizo, acaricie su rico culo y ese * me miraba le pregunte y sonrió y me dijo que no lo daba. Luego le di al filo ella con las pierna abiertas, piernas al hombro y pa terminar de perro, se dejó nalgear normal. Me dio papel para limpiarme ella hizo lo mismo se fue a asearse, y luego yo hice lo propio, me vestí me despedí de ella y le manosee el culo ella se río y salí. 

13. Higiene Personal: olía bien, piel suave, se limpio al final, tenia varios útiles de limpieza allí. 

14. Besos en la Boca: no beso putas. 

15. Precio: 50 peniques

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, ese colchón de m que ya se le acaba la espuma no es tan cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7. 

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar la mamada que es buena, físicamente me gusto, amable, conversadora y risueña, sabe fingir los gemidos. Si diera el * el puntaje aumentaría. Me dijo que estará un tiempo más aquí en Perú. Eso es todo hdl espero traer más reportes pronto. 

• Gracias 1
Publicado

Mireilly Ecuatoriana Cachera Room 36 Pantaleon :big_smile:

Aca lanzando mi ultimo rankankan del año cacheristico 2022, en vista de que solamente se encuentra abierto el tio panta y no otros chongos cercanos, ni mucho menos el bahia  procedo a describir mi atencion con una distinguida dama procedente del pais monero 

1. Descripción del Rostro: simpatica jovencita :beauty:

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 casao

4. Color de Piel: trigueña rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se defiende / nadine / ricas tetas cuando esta cabalgando se deja lactar a gusto del cliente 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / rico culito paradito / delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente color beige

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste un 7 de 10

10. Sexo anal: no me ofrecio 

11. Mamada: regular se esmera en dejar la verga parada

12. Relato del Servicio: entre cancele nos pelamos, al ver sus tetas me prendi un rato ahi mientras manoseaba su rico cuerpito de jovencita, para luego lanzarse al mamey descrito yo sentado al filo de la cama y ella en cunclillas, luego la levanto y la pego con la pared ( lastima que en estos cuartso de mierda no hay ni un puto espejo ) para darte por la concha ahi la tuve un rato mientras la agarraba de las tetas y el cuello, luego pasamos al filo de la cama la puse en pollito a la brasa donde le abri esas piernas y empece a taladrar duro aca senti buen ajuste de su conchita, luego la puse a cabalgar es media monse para cabakgar pero buen panorama señores ricas tetas se maneja esta chibola  luego la pongo en perrito y la taladro buen rato le junto sus piernas y le clavo parado agarrandole del cullo que rico se quiebra esta puta ecuatorina parecia que su columna se rompia y  la hecho asi mismo en la cama y le di a full y bote a todos los hermanitos que estaban encerrados por cuarentena 

13. Higiene Personal: no note malos olores se lavo despues del amte

14. Besos en la Boca: no beso putifardas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castiburros / aprox 20 a 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Tio Pantaleon 

17. Número de Habitación: Room 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feas habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 casao se deja cachar bien no me apuro y gime rico la puta y su buen ajuste 

20. Comentarios Adicionales: nada que  agregar .... simplemente que hay muchas concurrencia de putas asi como de hermanitos que van a buscar a la futura mama de sus hijos :v ... si pusieran espejos para degustar del cache seria genial sino a esperar que abran el bahia para estar mas felices .... Lastima que no se pudo realizar la tecnica del ultrainstinto ya que es nuevo para mi :v 

PD: Feliz Año nuevo hermanitos y cuidense que el otro año iremos juntos de la manito al bahia rosa cual niños entrando a una jugueteria :haha: 
SaludoZ :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita, algo seria pero cuando ya entras cambia su seriedad

2. Edad: entre 20 o 21 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña parece no se diferencia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / por ahi mas o menos / poco a nada / lindos, los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / algo parado y suave / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y en el brazo el nombre de su hija me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza blanco

9. Ajuste Vaginal: un 8 de 10

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo y hasta que no esté parada no deja de dar el mamey, para mi es bueno

12. Relato del Servicio: me acerque y le pregunto como es su servicio me lo comunico muy amable y sonriente aunque pensé que solo disimulaba su sonrisa y su amabilidad porque de lejos se ve seria, bueno entramos le cancelé y nos quitamos la ropa, empezó con el oral ya antes escrito.

Aquí empezo lo más bueno me pregunto en que pose se ponía y empezamos con filo de cama com sus piernas alsadas, luego misionero, ella encima mio y de invetido también se dejaba besar lo senos, de perrito, contra la pared y para terminar de perrito aqui se empezó a mover me dijo que no me mueva que ella solita lo hacía y como se movía tan rico la chibola esta le empece a dar duro y a nalguearla hasta que saqué a mis hijitos

13. Higiene Personal: huele muy bien, se bañó después del acontecimiento 

14. Besos en la Boca: me dijo que no

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 mnts / s/50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón 

17. Número de Habitación: Room 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por parte de ella limpia, las paredes y ese colchón de mierda que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a 8 se porta bien, no te apura ni contra tiempo y te pregunta si la música te gusta o si no la cambia

20. Comentarios Adicionales: Ni uno, lo único que la kine debería sonreír más afuera se ve muy seria

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
Atención del 13 de enero de 2022. :matrix:
1. Descripción del Rostro:
Rostro algo cuadrado de cabello algo corto con algunas mechas rubias. Simpática. 7/10
2. Edad:
Entre 25 y 27 años aproximadamente. 
3. Talla:
1.60 cm aproximadamente. A veces usa tacos. 
4. Color de Piel:
Trigueña color caramelo. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/ Cintura delgada/ No tiene barriga/ Senos medianos de aureola marrón. Los da a disposición. :burn_joss_stick:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales/Culo mediano pero parado, con forma y nalgueable/Piernas normales acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció ver dos tatuajes pequeños en uno de sus brazos, creo que era un nombre pero por la luz no lo vi bien. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería de dos piezas color rosado.
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable de ajuste regular a bueno 6-7/10. 
10. Sexo anal:
No me ofreció, no pregunte. 
11. Sexo oral:
Sexo oral de regular a bueno, lo hizo de rodillas a la cama con algo de gp suave y con pequeños gemidos. :still_dreaming:
12. Relato del Servicio:
Llegue al local el día 13 de enero de 2022 punta de 7.00 pm, el nivel estaba regular me di un par de vueltas y recordé las buenas referencias que tiene esta bella dama así que espere en su puerta a que se desocupara y luego que salió procedí a realizar las consultas correspondientes y para adentro, algunas previas con lo detallado en el punto 5), un pequeño baile, el sexo oral descrito en el punto precedente, en las poses para empezar en cowgirl, donde se mueve bien, luego perrito donde metí 4° velocidad con algunas pequeñas nalgadas y misionero para acabar donde ajusta bastante bien y gemía suavemente de manera arrechante. :byebye:
13. Higiene Personal:
Higiene buena. Sin ningún mal olor y se lavo al terminar. 8/10
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10-15 minutos/ S/50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón.
17. Número de Habitación:
Habitación N° 36 Fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza 8/10 y Privacidad 6/10. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10. 
20. Comentarios Adicionales:

Me gusto el trato de esta kine tal vez si un día no hay nada que me llame la atención volveré pero por mientras seguiré mi regla principal: "La chica mas linda y con el mejor servicio es la que aún estoy por conocer." 

"Straightnin' the curves
flatnin' the hills
someday the mountain might get 'me
but the law never will."

Publicado (editado)
Rankings actualizados del día Sábado 15/01/2022 aquí influyó los ranks que me anteceden para ingresar a esta kine ecuacha y vaya que pagó con creces. 
*A la primera consulta me dijo o yo escuché Miyerli, algo parecido al nombre del encabezado de este tema pero es la misma*

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos algo achinados cuando sonríe y tiene mechas pintadas, cabello altura promedio.

2. Edad: Ya tiene unos 25 años.

3. Talla: Es esbelta y con tacos se nota larga, debe pasar el 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura formada, barriga apenas y se nota y dos senos que no probé pero si los deja tocar y seguro que besar también.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, es mediano pero formado, piernas largas, todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre femenino completo con fecha a la altura del codo derecho pero en la parte de adelante luego no recuerdo algunos más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini claro y con tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: si se sintió al momento de entrarle.

10. Sexo anal: No lo hace, le pregunté por ustedes si lo soltaba con adicional y dijo vaya a decirle eso a su abuela kiko. 

11. Mamada: Vaya que lo disfruta, se la pasó buen tiempo a gusto y placer de ella misma, se lo sacaba y yo pensaba que ahi quedaba pero no, se lo engullía nuevamente sin preguntar y yo happy happy hasta como en 3 ocasiones, duro mas de 5 minutos talvez, ya yo me moví y entendió que ya tocaba penetrada tmr.

12. Relato del Servicio: En la primera pasada le consulto el completo y amablemente dijo que nel, como no veía algo bueno ya que era hora pico vuelvo y la encuentro y sin más consulta entro.
Nos pelamos, momento tenso sin conversar y luego agarra el gebe me lo pone y empieza la diversión, un buen tiempo ya yo estaba en la mitad de tanque ya. la estaba mamando arrodillada y yo sentado en la cama, a lo que se para y le digo media vuelta y se sienta punteandoselo y se lo sampa para adentro csm veo ese cuerpito flacucho y buena figura, solo la deje ser ya que se movía espectacular manos :s como cuando te ponen y no puedes hacer más, ya sentí que perdí así que en esa pose murió el payaso, fueron unos buenos minutos donde la ecuacha la hacía de licuadora sentada al filo de la cama sobre mi csm, sus manos las hacía para atrás como agarrandome y ahí quedé, vino el bati shake altoque, fue lindo mientras duró. nos aseamos, apenas conversamos algo y nos despedimos cual enamorados fugases y chaolin.

13. Higiene Personal: Finalizado el acto fue para su baño y vi que se estaba lavando la panocha y se paso papel, a mi me brindó papel también.

14. Besos en la Boca: Nada, estaba con la idea de besarle las tetas pero literal me comió vivo esta terrible chera.

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Unos 10 min. máx. y el precio de 50 sucres.

16.Telefono / Anuncia / Local: Está en el pantaleón donde al parecer ya no jode la municipalidad.

17. Número de Habitación: cuarto Nro. 36 al parecer cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para mí creo que son cuartos aceptables.

19. Puntaje de Atención (0/10): Hace bien su chamba, eso hace que también quiera botarte en una, solo para hermanos de grandes ligas. 7/10 talvez tuviera mas puntaje pero yo no colaboré, saquenle provecho.

20. Comentarios Adicionales: atienden de 4pm a 10pm solamente, y el taxi desde mansiche pueden salir 3 hdls si pagan 7 c/u o pagar 6 so si salen 4 hdls.

Editado por Benji97
  • Haha 2