SAGA DE GEMINIS Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 A esta flaca la Vi uno de esos días que estaba cavisbajo me vio y me dijo ven amor la vamos a pasar rico le hice la consulta y atraco lo que le pedi 1. Tipo de Rostro: Pelo Lazio trigueña ojos redondos , simpática la labios pequeños 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenos senos ricos barriga casi plana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culito aguantador muslos tonificados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tajos jajaja ahora en el brazo derecha un Tato largo 8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y top veede 9. Ajuste Vaginal: rikisima estrechita la gracia de comerse a una PUTA KINE MUJER es tener data de todo su repertorio no ?? Jaja vagina estrecha y se moja bien 10. Sexo anal: lo pero ese @MARLON BRANDO no tenía mucho uso me lo dió en el segundo servicio este rankig es del primero xd 11. Mamada: buen oral con paciencia chupo a mía @MAKUKO DEL NARANJAL despacito de arriba hacia a abajo con pasión luego lo cogió para que k no se lo zampe todo ,chupo uno por unos mis @James Deen jaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Después del golo golo me prendo de sus tetas la kine se arrecho me insinuó.para soperarle y pase revisión y todo bien me fui de avance cuando sentí que se mojada la empeze a follar la puse se pie y la levanté en aire la chava gemia rico.la puse en perrito y al hice llorar chillaba rico y se frotaba el cliente la puse encima y se regresaba y refrgaba la puse a filo de catre tobillo en la oreja y en toda la penetrada se frotaba su clítoris cuando senti bien húmedo me jalo y me metió una mordida rikisima mis bolas se mojaron y salieron los @SAGITARIUS37 jaja buen polvo @MAKUKO DEL NARANJAL @James DeenDeenDeenDeenDeenDeeDeenDeenDeenDeenDeenDe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Placher del bueno 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: 50 como le gustan al @STREET PLAYER 15. Precio: 26-28 Anibal López 10 + cuando esta angustiada lo da incluído jajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: carrera 15 antes de llegar a la calle 19 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto del primer oiso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: buena opción económica simpática y buen polvo esa es la graci de Colombia xd la he gozado a más no poder en mi hotel This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos y Feliz Año 4 4
Publicaciones recomendadas