Jump to content

Estrella ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media larguita

2. Edad: 22

3. Talla: 150-160aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ planita, se notan sus abs/ no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una mini a cuadros rojinegra, top blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se toma su tiempo hace una GP me gusto

12. Relato del Servicio: hoy 31 queria despedir el año me inmole al kama a ver si habia algo bueno, despues d dar unas vueltas, y de preguntar, la flakita me llama la atencion aparte q las prefiero blanquitas ya q las demas eran trigueñas hago las preguntas de rigor me convence, entro, empezo a hacer la conversa, es chvr mientras nos sacabamos todo me dio alcohol(se cuida la flakita eso me gusto) estabamos conversando, me abraza, me toca suave, rico, asi estubims como 10 min, entre abrazos, caricias,   luego me pone el pre, y mando saludos la metio todito, ufff la paro en one, luego empieza a cabalgar un rato, cambiamos y x ultimo en 4, ahi gimio (no se si es cierto o fingio, pero q buena actriz si fingio) y se me vino todo, se metio a la ducha se lavo sus partes, yo tbn me limpie mientras nos cambiabamos seguiams conversando, no es relogera, buena experiencia pa q. Nos deseamos feliz año y xhau

13. Higiene Personal: si, alcohol antes de, duchazo despues de

14. Besos en la Boca: no se no pedi, rampoco se me lanzo a chapar

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: kama habitacion 34

17. Número de Habitación: 34 ah ojo ella me dijo q la cambian x q no tiene habitacion, pero es flakita, barriga plana, blanquita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos conoce.os

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion buena un 9 cuerpo un 8 el acto es paciente cambiams cuando yo queria un 8.5 promedio 8.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion pues en el kama he hablado con muchos y creo q coincidimos las flakas de kama son mas botadas q las del panta asi q buena atencio