Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje ayer a la chikana Miel después de 2 meses y recorrer otros chongos mucha chanchona vi  esos mamones de la miel   no disen que llegueron algunas chanchonas nuevas ahí pondré la lista de las bandidas que vi después de mi ausencia  a la chikana

Lista jueves 

1 primer piso abilitado de chanchonas monses 

Primera ves q veo ese corredor y casi quedo ciego

2 piso

2 charo 

4 la tía cachaza

5 fernanda

6 chocolate full moscas

7 lizzy

8 daniela la.morena

9 selena ex troca ex bote por fin mamona chupada pelada full anal

10 yuleica en  un principio   ahi  se cambio por el.mosqueo de room

12. O 13 una chata nueva para mi en enteriso transparente negro con una coleta en el cabello  pintado

15 creo la morena antonella

16 Ale la chuby 

18 katty pistola 

19 la flaquita  cataleya volvió

20 miriam morena buen cuerpo ex altamira chupa a pelo

21 sofia ex altamira

22 daniela

23 aquí se paso yuleica 

24  al 29 chanchonas que no.manyo

30 Wendy tubera

32 chanchita agrasiada

3 piso 

301 pamela gordis de top y faldita negra ofrece oral pelado 

304 nueva para mi algo gordis simpática en top y pantalón jeans 

305 cindy 

308 Bianka 

This is the hidden content, please

Ya que no queria soltarlo y aparte que se mosque por ratos

310 su sister de Bianka

312 lo mejor de la.miel flaca Tatuada en pierna y baby doll rojo Mona primera vez que la veo

Eso es lo que  vi mamones y ahí dejo data para sus.mamadas

Más Nada

666

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado
hace 53 minutos, Tomura Shigaraki dijo:

301 pamela gordis de top y faldita negra ofrece oral pelado 

Hoy estuvo sofia ahí 100% comprobado 

Que raro :XD:

• Haha 2
Publicado

Ayer me dio una vuelta pero entre pues justo llego y un patrullero en su puerta y mas abajo cerca a la colmena serenazgo. Asi que regrese a mi casa 

Publicado

Añadiendo algunos nombres de lo que recuerdo de esa noche de lujuria 

PRIMER PISO 

°SALÓN 

Debora🇻🇪 blanquiñosa  con wata

Mafer🇪🇨 full tatoos 

La chata cara de ardilla 

Dos milf pinta de🇨🇴  una en short jean y top de lentejuelas tipo vedette que resaltaba sus balazas y la otra guapa de pelo corto de buena figura 

Natasha🇻🇪 gorda con curvas culona y tetona 

Jennifer🇻🇪 morena gorda de tren inferior descomunal 

Sara 🇻🇪 blanca pecosa 

Marly 🇪🇨 morena gordita 

Una tía🇵🇪 culona que parece la hermana mayor de Daisy Araujo 

Verónica🇪🇨 tetona

Una tía pinta de🇻🇪 blanca rubia gorda que para en vestido negro lentes y pelo en dos trencitas 

Por ahí otras pinta de teens y otras tías y otras gorditas, las de los cuartos del fondo no la saco a ni una pero habían algunas que estaban en algo. 

SEGUNDO PISO 

1 Sofía🇻🇪 blanquiñosa de tatoos, tubera y de nalgas calentitas 

3 Estrella pinta de🇵🇪 cuerpo esbelto 

4 tía cachaza 🇨🇴 

5 Mafer🇪🇨 buen cuerpo y mirada sexy 

6 a chocolate 🇪🇨 la vi y creo que estaba acá

7 Lizzie 🇵🇪 tetona 

8 morena pinta de🇪🇨 delgada con curvas

14 Anabel🇻🇪 morena cinturita y de buen culo

17 Alexandra🇻🇪 ex dejavu

19 Katy🇪🇨 pistolera

20 ATENCIÓN acá estaba Xiomara 🇪🇨 morena tetonaza que hasta hace poco paraba por AU

21 Sofía🇪🇨 ta rica esta chata del🍬 

22 Daniela🇪🇨 🕸️ 

26 Nicol 🇵🇪 tumbecina 

27 Kira 🇨🇴 negraza 

30 Wendy🇪🇨 tubera 

A Michelle💦 también la vi no sé en qué cuarto 

TERCER PISO 

1 una🇪🇨 media gordita de nariz aguileña 

Por ahí también ví a bianka, su hermana, Sara creo se llama la🇪🇨 chata que para con faldita de colegiala, Lucía 🇪🇨 ex rulosa de sirenitas en bikini que muestra todas sus curvas, no sé si eh segundo o tercer piso estaba la gordita blancona cara de sana pero con unas balazas

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Si esa gorda sofia  de top y falda negra  si la Vi estaba chupando en el primer piso con un ahuevado  pero  ay que ser bien gilberto  para gastar  en esa chanchita gorda pero ay de todo  es más ni para gastar en hacer un servicio con esa chanchita pero tiene sus caseros bagres de ahi subió  al 3 piso a colarse a un cuarto de ese piso

Publicado
hace 1 hora, Tomura Shigaraki dijo:

Si esa gorda sofia  de top y falda negra  si la Vi estaba chupando en el primer piso con un ahuevado  pero  ay que ser bien gilberto  para gastar  en esa chanchita gorda pero ay de todo  es más ni para gastar en hacer un servicio con esa chanchita pero tiene sus caseros bagres de ahi subió  al 3 piso a colarse a un cuarto de ese piso

No te entiendo bro

Entonces sofia ahora se llama  Pamela???

O Pamela es otra pelada ???

Días que no bajo pal local parce

Confirme 

Publicado
hace 8 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Añadiendo algunos nombres de lo que recuerdo de esa noche de lujuria 

PRIMER PISO 

°SALÓN 

Debora🇻🇪 blanquiñosa  con wata

Mafer🇪🇨 full tatoos 

La chata cara de ardilla 

Dos milf pinta de🇨🇴  una en short jean y top de lentejuelas tipo vedette que resaltaba sus balazas y la otra guapa de pelo corto de buena figura 

Natasha🇻🇪 gorda con curvas culona y tetona 

Jennifer🇻🇪 morena gorda de tren inferior descomunal 

Sara 🇻🇪 blanca pecosa 

Marly 🇪🇨 morena gordita 

Una tía🇵🇪 culona que parece la hermana mayor de Daisy Araujo 

Verónica🇪🇨 tetona

Una tía pinta de🇻🇪 blanca rubia gorda que para en vestido negro lentes y pelo en dos trencitas 

Por ahí otras pinta de teens y otras tías y otras gorditas, las de los cuartos del fondo no la saco a ni una pero habían algunas que estaban en algo. 

SEGUNDO PISO 

1 Sofía🇻🇪 blanquiñosa de tatoos, tubera y de nalgas calentitas 

3 Estrella pinta de🇵🇪 cuerpo esbelto 

4 tía cachaza 🇨🇴 

5 Mafer🇪🇨 buen cuerpo y mirada sexy 

6 a chocolate 🇪🇨 la vi y creo que estaba acá

7 Lizzie 🇵🇪 tetona 

8 morena pinta de🇪🇨 delgada con curvas

14 Anabel🇻🇪 morena cinturita y de buen culo

17 Alexandra🇻🇪 ex dejavu

19 Katy🇪🇨 pistolera

20 ATENCIÓN acá estaba Xiomara 🇪🇨 morena tetonaza que hasta hace poco paraba por AU

21 Sofía🇪🇨 ta rica esta chata del🍬 

22 Daniela🇪🇨 🕸️ 

26 Nicol 🇵🇪 tumbecina 

27 Kira 🇨🇴 negraza 

30 Wendy🇪🇨 tubera 

A Michelle💦 también la vi no sé en qué cuarto 

TERCER PISO 

1 una🇪🇨 media gordita de nariz aguileña 

Por ahí también ví a bianka, su hermana, Sara creo se llama la🇪🇨 chata que para con faldita de colegiala, Lucía 🇪🇨 ex rulosa de sirenitas en bikini que muestra todas sus curvas, no sé si eh segundo o tercer piso estaba la gordita blancona cara de sana pero con unas balazas

Mano Sara te refieres a la Veneca blancona casi leche, pecosa de ojos claros  q paraba antes de la pandemia o ala otra Sara  chikivieja según dicen colocha, la relojito PS.. 

Publicado
hace 1 hora, Raiser dijo:

Mano Sara te refieres a la Veneca blancona casi leche, pecosa de ojos claros  q paraba antes de la pandemia o ala otra Sara  chikivieja según dicen colocha, la relojito PS.. 

Mano, osea que uno por las huevas pone las banderitas (bueno si es que no se ven háganmelo saber porfa).

Sobre las saritas, la que hago mención es la misma chama que dices, que creo que asiste seguido, la colocha también va a veces pero ayer no estaba ✌️

Publicado

Saludando el retorno del Buen Hermano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA fui a Siremitas y tuve la suerte de conocer a Paola, Ecuatoriana blanca como la leche tipo cajamarquina. Room 98 me dijo que es fija y hubo ANAL todo el rato que quise en diferentes poses. Excelente servicio. Detalles en la sección Sirenitas en breve. 9 puntos sobre 10.

Pero como le prometí a Yogui tenía que bajar a la Miel. Y luego de buscar todos los rooms tuve suerte con Melina hoy en el 218. Y esto es lo que vi:

Primer piso. Varias kines de bajo puntaje en lso cuartos nuevos. Vi también a Gabriela Guayaquileña con su short razgado.

Segundo piso

201 Sofia. Mi amada con cola. Siempre 2 a 3 parrocos angustiados. Le mandé whatsapp y salió para meterme un chape delante de todos. Se quedaron ASOMBRADOS. No les diré más. Quedamos para .....

No envidien que les contamina el alma

202 Charo. Con su gente. Siempre ocupada Pero si se le vio por ratos

203 Una nueva algo timida. No atracó anal.

204 Nunca abrió

205 Fernanda de amarillo RAYANDO más qye Sofia. Hace instantes al fin nos pudimos saludar " Gato hoy han venido furiosos a darle de alma". Ya imagino pero si le va excelente. Triunfando !!!

206 La bella Lizzy tetona. No les diré más esperen su ranking. Linda

207 Chocolate SE SALVÓ DE LA VIOLADA QYE LE PENSABA DAR. Triunfando y rayando. Rico trasero en sus tacasos

208 Una pinta de charapa flaca

209 Fabiola venezolana. Detalles en breve. Hoy no le tocó pero me quedó buscando la mirada. Detalles en breve

210 Anabella. Cuerpaso.

211 Nataly me dijo. 35 soles pero no me ofreció su ano.

212 Una semi teen de brackets. No atracó anal. Por eso no le pregunté su nombre pwro se le veia chévere.

213 Gabriela. Se ha cortado 3l cabello. Se l3 v3 bien

214 Una olvidable o Eymi

215 Eymi o la.olvidable. Eymi enana. Pero con jale ojo. 

216 Ale la chuby veneca

217 Una culona no era fea pero no es de mi gusto.

218 LIIIIIIINNNNNDDDAAAAA Melina 9 puntos. Con rastros de acné. Ojo a mi.me dojo Melina. Reitero hoy se portó 9 puntos. Detalles en breve. Obvio hubo ANAL TODO EL RATO QU3 QUISE. En el trato fue superlativo. Delicioso. Hoy me fue excelente.

219 Katty la pistolera. 

220 La nera que comenta @Tomura Shigaraki . Mano Tomura NO ESCONDAS A KARINA DEL PALMERAS No seas enamoradizo !!!!. Si me agrado la noté chévere

221 Sofia cañera TODOS ME LA GANABAN

222 Danielita. Bella y sensual. Sobre natural, uno de nosostros te tiene que conquistaaaaarrrr

223 Brunella Horna Melissa

224 Una piernona

225 Kira. nera . Culaso

226 Se me fue

227 Una tetomasa

228 Tamara de la Miel. Culona piernona. Ya le di obvio. Lean mi ramking

229 y 230 No las manyo

231 Wendy

232 No la manyo 

Tercer piso. 

No vale la.pena. Kines de bajo puntaje

Entrada 8 lucas buen ambiente.

Un saludo para PEPELEPEW !!!!!

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Romeo Santos dijo:

Saludando el retorno del Buen Hermano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA fui a Siremitas y tuve la suerte de conocer a Paola, Ecuatoriana blanca como la leche tipo cajamarquina. Room 98 me dijo que es fija y hubo ANAL todo el rato que quise en diferentes poses. Excelente servicio. Detalles en la sección Sirenitas en breve. 9 puntos sobre 10.

Pero como le prometí a Yogui tenía que bajar a la Miel. Y luego de buscar todos los rooms tuve suerte con Melina hoy en el 218. Y esto es lo que vi:

Primer piso. Varias kines de bajo puntaje en lso cuartos nuevos. Vi también a Gabriela Guayaquileña con su short razgado.

Segundo piso

201 Sofia. Mi amada con cola. Siempre 2 a 3 parrocos angustiados. Le mandé whatsapp y salió para meterme un chape delante de todos. Se quedaron ASOMBRADOS. No les diré más. Quedamos para .....

202 Charo. Con su gente. Siempre ocupada Pero si se le vio por ratos

203 Una nueva algo timida. No atracó anal.

204 Nunca abrió

205 Fernanda de amarillo RAYANDO más qye Sofia. Hace instantes al fin nos pudimos saludar " Gato hoy han venido furiosos a darle de alma". Ya imagino pero si le va excelente. Triunfando !!!

206 La bella Lizzy tetona. No les diré más esperen su ranking. Linda

207 Chocolate SE SALVÓ DE LA VIOLADA QYE LE PENSABA DAR. Triunfando y rayando. Rico trasero en sus tacasos

208 Una pinta de charapa flaca

209 Fabiola venezolana. Detalles en breve. Hoy no le tocó pero me quedó buscando la mirada. Detalles en breve

210 Anabella. Cuerpaso.

211 Nataly me dijo. 35 soles pero no me ofreció su ano.

212 Una semi teen de brackets. No atracó anal. Por eso no le pregunté su nombre pwro se le veia chévere.

213 Gabriela. Se ha cortado 3l cabello. Se l3 v3 bien

214 Una olvidable o Eymi

215 Eymi o la.olvidable. Eymi enana. Pero con jale ojo. 

216 Ale la chuby veneca

217 Una culona no era fea pero no es de mi gusto.

218 LIIIIIIINNNNNDDDAAAAA Melina 9 puntos. Con rastros de acné. Ojo a mi.me dojo Melina. Reitero hoy se portó 9 puntos. Detalles en breve. Obvio hubo ANAL TODO EL RATO QU3 QUISE. En el trato fue superlativo. Delicioso. Hoy me fue excelente.

219 Katty la pistolera. 

220 La nera que comenta @Tomura Shigaraki . Mano Tomura NO ESCONDAS A KARINA DEL PALMERAS No seas enamoradizo !!!!. Si me agrado la noté chévere

221 Sofia cañera TODOS ME LA GANABAN

222 Danielita. Bella y sensual. Sobre natural, uno de nosostros te tiene que conquistaaaaarrrr

223 Brunella Horna Melissa

224 Una piernona

225 Kira. nera . Culaso

226 Se me fue

227 Una tetomasa

229 y 230 No las manyo

231 Wendy

232 No la manyo 

Tercer piso. 

No vale la.pena. Kines de bajo puntaje

Entrada 8 lucas buen ambiente.

Un saludo para PEPELEPEW !!!!! 

Excelente reporte gato ya te contaré las novedades estuviste muy perdido mano, estate atento :matrix:

• Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Romeo Santos dijo:

Segundo piso

Jajajaja salio pa darle un chape jaja con todo los liquidos preseminales de los hdl, no lo se rick eso ya suena irreal suena un tanto mitomano XDDDD.

hace 12 horas, Romeo Santos dijo:

Acabo de leer su rank, esta csm me ofrecio el * por 5 lucas, adentro la encontre con pelos en el culo csm sali asqueao de su cuarto ptm..

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer cai eso de las 10 lleno de gente. Me atendi 209 Fabiola linda pero exquisita 2018 ,Melina ecuatoriana con acne con mejores resultados mas tarde rating creo que tomare antes power sex para darle curso a las que me gustan que eran como 5 ja.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Kerry dijo:

Jajajaja salio pa darle un chape jaja con todo los liquidos preseminales de los hdl, no lo se rick eso ya suena irreal suena un tanto mitomano XDDDD.

Acabo de leer su rank, esta csm me ofrecio el * por 5 lucas, adentro la encontre con pelos en el culo csm sali asqueao de su cuarto ptm..

Yo también pensé que iba a salir buen polvo con Tamara de la Miel (ayer en su clásico vestido verde agua) pero muy fría. Supongo que para algunos la deben ver un hembrón  pero "muy subida de peso y cansada la noté". No me gustó. Saludos 

hace 33 minutos, hernangarcia dijo:

Ayer cai eso de las 10 lleno de gente. Me atendi 209 Fabiola linda pero exquisita 2018 ,Melina ecuatoriana con acne con mejores resultados mas tarde rating creo que tomare antes power sex para darle curso a las que me gustan que eran como 5 ja.

Fabiola es bien exquisita mano pero si se deja follar. Luego detallo. No me atracó anal ojo pero le pude meter los dedos.

Melina ayer me salió EXCELENTE, su acné es lo de menos. Incluso en la nalga izquierda se ve una herida de acné o arañón pero es LINDA EN SU TRATO. 9 puntos sobre 10 , luego detallo.

Publicado

Que esta pasando que casi todas las del primer piso estan que piden 40 soles el servicio? Estan que quieren sacar para sus piqueos y agua/gaseosa? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...