Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, mkt28 dijo:

Gente una consulta el precio de la entrada de cuanto es del enterno cuchentril? Hace tiempo que no bajo quiero darme una vuelta por el palacio 

8 de entrada

35 servicio (eventualmente podría subir hasta 40 si se trata de las kines de la pampa que no tienen cuarto en el primer piso)

El costo de la entrada ahora es para los dos turnos, tanto mañana y tarde.

Saludos.

Atte: Noriel19

Publicado
hace 11 minutos, mkt28 dijo:

Gente una consulta el precio de la entrada de cuanto es del enterno cuchentril? Hace tiempo que no bajo quiero darme una vuelta por el palacio 

Buenas noches H .

El costo de ingreso 8 castillos 

El polaco entre 35 y 40 castillo (algunas pones piden capricho muerte a los paganinis)

los adicionales varían entre 10 y 20 dependiendo lo q se requiera. 

Espero a ver sido de ayuda. Buena suerte

Publicado

Acabo de ver a Eymi Minikine en Sirenitas , segundo piso, pasaduzo de  la mano izquierda casi al fondo, esta info les doy a  los arrechos que quieren cacharla 

A hoy MIel nivel pauperrimo, deberia ser grartis el ingreso, porque pagar 8  castillos para ver malformadas y mutantes no vale la pena, ni que fuera circo del terror 

• Haha 1
Publicado

QUIERO MANADAR ALA MIERDA ALA DUEÑA DE ESTE CHONGO TIA KARINA - NO SE QUE XUXA HACEN CONTRATAR VENECOS MALCRIADOS Y MUERTOS DE HANBRES  . ME ACABO DE GANAR EL PASE Q UN VENECO  MUERTO DE ANBRE Q ESTABA REPARTIENDO GOLOSINAS ALAS PUTAS ES COMO OBLIGATORIO . OSEA Q LAS PUTAS X OBLIGACION TIENE Q CONPRAR ES COMO PAGAR CUPO ADEMAS TANBIEN Q SON MALOS CON LAS MISMAS PUTAS XQ CUANDO ME ATEDNI CON LA HERMANA DE ABVINCULA LE PAGUE CON 100 Y ELLA GRITABA FLAKO CANBIO Y LOS VENECOS LE DECIAN NO JODAS . JAJAJ ES ENCERIO Y ELLA DECIA GRITABA CANBIAME . AL FINAL LOS MUERTOS DE ANBRE LO SENCILLARON Y NO LE DIO EL SENCILLO CONPLETO XQ FALTABA 2 SOLES Y AL FINAL EL VENECO LE DIJO ALA NEGRA AMIGA DPS ME DAS TU CARIÑO OSEA COMO PAGAR X TAN SOLO SENCILLAR . HOY EL NIVEL HASTA EL CULO TODAS GORDAS FEAS CUADRADAS CUERPOS FOFOS  FEAS PUTAS JA ENSERIO COBRAR 8 SOLES PARA VER ESA WEBADA  COMO SIENPRE LAS MISMAS PUTAS COMO        WENDY   LA DRUPY     LA PISTOLERA     SOFIA CHUPETIN    FERNANADA EL ULTIMO UCHIHA X SUS OJOS      Y OTRAS Q NO ME ACUERDO YA ENSERIO ESAS PUTAS YA DEBEN DE JUBILARSE LLEVAN AÑOS AI  ASKO NO DAN OPORTUNIDAD A NUIEVAS CHICAS ....BUENO ESO ES MI OPINION ES MI LIBRE EXPRESION PERDON X LA ORTOGRAFIA

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
  • SOLO COSNKO LAS DEL 2 PISO 
    CUARTOS  1   UNA CULONA DE  DE CABELLO NARANJA     2 CHARO LA CHARAPA    3 CHOCOLATE   4 LA TIA CACHAZA    5 FERNADA LA DE OJOS BONITOS    9 PATRICIA RULOSA HERMANA DE DOMENICA ESTA SI A SACADO LINDO CUERPO  Y SI ESTABA RAYANDO  SI ALA OTRA LA ENTRO    14 LA HERMANA DE ABVINCULA ANABELLA Q ME LA CACGE RIKO CULO PERO MUY FEA CON RAZON NO SE SACA LA MASCARILLA   Y YA LAS CONOCIDAS WENDY LA DRUPY   LA PISTOLERA LA CHUBY SOFIA CHUPETIN..  DPS TODO MONSE 
Publicado

Saliendo de la miel en la pampa puras gordas,

Primer piso

101 una chinita en mallas rojas

103 una short jean y top, esa flaca es wapa pero su atención  no pasa nada

104 una flaquita narizonsita 

105 una trigueña patona y culona en falda y top

109  una china en mallas negras y calzon blanco, hay tema de esta flaca? Creo que se hace llamar jimena 

Segundo piso

201 no vi, me imagino que habrá sido la veneca gasfitera

202 Charo charapa, rayando con los hermanos, no la dejaban respirar jaja 

203 no vi

204 la tia cahaza estafando a los hermanos 

205 fernandita

206  una alta por los tacos, cabello teñido de rubio rulosa, hay tema?

207 la colocha camila rayando, pobre poto

208 no vi, pero me imagino que sasha, queria probarla hoy y no la encontre 

209 una rulosa cabello largo wapa creo de bikini azul dos piezas con mascarilla negra, estaba en mosqueo, hay tema?

210 en vestido negro una culona 

211 no vi

219 Katy pistolera

No me acuerdo los cuartos estaba nicol tumbes, alison colocha, la chama del dejavu

Tercer piso

No pasa nada, pense encontrar a sarai pero no la vi, me imagino que estaba en encerrona 

Eso fue todo lo que vi mis hdl

• Me gusta 1
Publicado
En 23/7/2022 a las 1:36, GALAX dijo:

301 o 302: esta kine semimilf .

Bueeeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión de nuestra casa el MIERLNOBYL hoy sábado 23 de julio del tercer año de la pandemia, segundo turno plan de 1130 de la noche. Hoy fue una noche Monse, el MIERLNOBYL en nivel pauperrimo, aunque sea quería sacarme el taco, pocas kines, muchos cuartos cerrados y como nunca pocos hermanos, pero al rato plan de 1240 se iba llenando, es algo tela la lista, pero es lo que ví..

1. LA PAMPA 

Era una fauna: sajinos, ronsocos, sachavacas, carachamas y motelos... Algunas que llegue a reconocer.. Débora la pecosa tomando con otra sachavacas 6 2 borrachines, almotro costado había una gorda y otra chubby que estaba en algo, luego se quitaron.. tb ví a Lilibeth.. tb la flaquita de lentes con su transparencia .. pero safo temprano... 7na milf rulona castaña y una de sacon masomierda... Total una mierda 

2. CUARTOS PRIMER PISO 

La mayoría cerrado pero ví a 

101 una enana achinada

103 Camila 

105 la patona simpática 

109 la achinada de siempre 

3. CUARTOS SEGUNDO PISO 

201 Sofía enana 

204 la tía CACHAZA 

207 la simpática culona colocha 

209 una rulosa con bozal  

212 o me estoy hueviando, la tía estafadora culona  cara de cabro

215 me pareció Anabella con bozal 

216 la RASPUTIA Ale la golda 

218 la drupy 

219 o 220 la pistola 

222 y 223 unas tías con pelo pintado 

224 una gruesita simpática 

225 una zamba , más conocida como la MICHONNE la de the walking dead 

227 una simpática flaquita 

229 una tía tetona ñofi 

230 la llena techos 

231 María José, la loca adicionales

232 la milf Charo ... Acá aplique vacuna 

4. CUARTOS TERCER PISO 

Acá tb muchos cuartos cerrados solo vino recuerdo 

302 una ecuacha llenita Ericka creo que me dijo, con vestidito y faldita negra, casi le entro 

314 una de lentes coquetona 

315 una cholita en algo 

Bueno, como escribí líneas arriba, nivel Monse, aplique vacuna y safe nomás pq , quedarse es x las webas...lo bueno es que ahora hay metropolitano en la madrugada... en fin ya será la próxima semana, cuidense mucho y hasta prontooo....

• Me gusta 1
Publicado

Como comentan los hermanos, hoy estubo monse el nivel de kines. Vi a Camila en el 103 pero recorde que su atension es mala, aplique a Andrea que entrego anuvis y con Nicol  debo rt.

La novedad desde que voy a estre cuchitril  hubo show, bailaron 2 kines, lo malo  gordas y milf ptsm.

Fue todo, no besen kines, cuidense

Publicado
hace 7 horas, Elchato dijo:

209 una rulosa cabello largo wapa creo de bikini azul dos piezas con mascarilla negra, estaba en mosqueo, hay tema?

hace 6 horas, DR. SEXO dijo:

209 una rulosa con bozal  

Patricia buen body 🔥🔥 novia de @RAIZO pero ella aun no se entera :psychotic:

207 la simpática culona colocha 

Camila  colocha buenas patas y ano 

219 o 220 la pistola 

219 la milf Katy

220 una chatita maribel 

227 una simpática flaquita 

Pelada yulexi tmb se hace llamar por la ptmr hay como 3 yulexi ya :ah:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, Bart Simpson25 dijo:

Acabo de ver a Eymi Minikine en Sirenitas , segundo piso, pasaduzo de  la mano izquierda casi al fondo, esta info les doy a  los arrechos que quieren cacharla 

A hoy MIel nivel pauperrimo, deberia ser grartis el ingreso, porque pagar 8  castillos para ver malformadas y mutantes no vale la pena, ni que fuera circo del terror 

En serio? No que en las sirenas hay puras caballonas voluptuosas? Y ella es todo lo contrario ( ahí está su atractivo por cierto) Por otro lado saldrá más caro atenderse con ella, qué carajo, no jodan pues esa chata era una de las razones para tener un rico cache a precio justo en la miel.

Publicado
hace 11 horas, DR. SEXO dijo:

209 una rulosa con bozal  

Le consulte dice solo 15 minutos trato normal no quiere que le besen los senos y el cuerpo todo el tiempo con mascarilla  no llegue a atenderme me dio desconfianza y en general el nivel malisimo.

me fui a la colmena .

Publicado
En 12/7/2022 a las 14:01, dotero22 dijo:

Segundo piso

Cuarto 110 Alexandra la chama rulosa cuerpo a celulitica pero de buena atención paciente

Esta tal Alexandra chama culona qué tal atiende si hace adicionales.

Tiene rating en la miel estimados?

Publicado

Estaba leyendo los rating de Bianca esta chica me párese simpática @oso Yogui bi ese comentario que tal fue esa experiencia para darle rating TAmbien 😋😋😋 recomiendenme

Publicado

Buenas noches hrnos. Acabo d salir del cuchitril. Casi casi me voy invictus pero me salvo una tal ANDREA  ecuatoriana 2do piso numero 23.  Entraría en el grupo delas  petites pero esta es tetoncita. Estuvo hoy con top y falda blanca con círculos negros q parecían lunares

Tiene bastantes Tatuajes. Brazo muñeca pierna pies. Pero los más notorios son en el pecho un nombre y al final de la espalda otro nombre. Piercing en el labio q parecía un lunar y una voz d niña q hace alucinar 

Estoy buscando para hacerle su rt pero  hay otra  Andrea tbm ecuatoriana. Me dijo q era nueva. Aver si me ayudan. Gracias. X cierto muy buen polvo... 

Publicado

Unas preguntas y no se si aqui se pueda.

- Seguira bajando una monita chata de nombre Adriana??

- Se puede volver a hacer rt a una kine que hace algun tiempo ya se lo hiciste?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...