Unseen Elder Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 (editado) Previo a que se saquen la mrd dos milongueros, aqui les dejo este menú dominguero: 101 La venus de Willendorf esplendorosa y omnipotente 102 YULEXI blanquita simpaticona hoy en tacones y lenceria 103 KAMILA la goldi buena simpatica y muy alegre 105 ALEXA simpatica color cedro, mitad de cuerpo pa arriba flaco mitad de cuerpo pa abajo minotauro 106 NATALY delgada de buen rabo tubera 107 DANIELA pelo pintado de rubio y lentes de contacto azul 108 DIANA clon sin hd de mi felnandita, no tiene estrabismo si tiene tetasas 201 CHOCOLATE enana alocada en el catre 204 TIA CACHAZA anciana blanca buenas ubres 205 DANIELA ultrapaloseco de brackets, achoradasa 206 ARLEIKA panameña semirechonchita 207 KAMILA colocha de cejas pintarajeadas y sandalias de chasqui 209 MARCELA la frentonasa 211 WENDY la drupi 213 ANDREA petite linda de buenas tetas, lunar tipo marilin monroe 215 ANABELA venezolana de buen cuerpo y rico trasero, pa los que les gusta el color serio 216 ALE ⚽ la golllllda 218 KATY la pistolera 219 Milf de culo archituenado ya de bajada 221 SOFIA chupetin trujillo 222 Milf rubia ya de bajada 223 PATRICIA o mosquicia hoy como ya varios dias full moscas 224 ALISON colocha blanca semigolda 226 SARAI de buen cuerpito carnoso 227 YULEXI monita tiernita 🥵 230 WENDY sigue sacando brazo y espalda 231 MARIA JOSE la traviezaa 302 KATTY guapita y paloseco anall 311 TAMARA simpaticona de buen body Bueno safari nomas manos, PEPE LE PEW Editado 1 de Agosto del 2022 por pepelepew 3 2 1
Hernandez Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Saliendo del Taj Mahal de yogui regular ambiente bastante gentita un poco de lo que ví..... 1 piso 1. Andrea la goldis que tales tetazas 4. Andrea la chata tubera de tez clara 5. Alexa trigueña que tal culazo de esta mona 9. Alejandra trigueña flaca rulosa en calzon y brasier rojo 40 castillos da el siqui para terminar 2 piso 1. Chocolate la chata enferma 2. una cuerpona medio crespita de tez clara 3. Catalina trigueña carnosa con rollitos con las tetas al aire 35 castillos incluído anal 4. la tia Cachaza 5. Daniela chata crespita en tanga y brasier plateado 6. Arleyka media achinada de buen culazo si da el siqui 7. Camila colochita 8. Sasha rubia en vestido blanco 9. una frentona madura creo que es Marcela en tanga y brasier rojo 10. una guapa cabello lacio de buen porte en vestido negro un poco gordita 11. Wendy la drupy chata bien potona 12. una chata cara de tristeza en faldita color mostaza y su top creo que es antigua 13. otra chata menudita ojoncita en faldita a cuadros 14. una milf de buen porte alta tetona y culona en vestido mallas color negro 15. Anabella morena veneca culoncita 16. Ale Daniela recontra chuby 17. una Minion recontra chaturri 18. Katy la pistolera 19. Angie la tia transformer 20. No ví 21. tampoco ví 22. una milf rubia con rollos en vestido rojo 23. Patricia rulosa amix de domenica 24. Alisson blancona tattoo de una corona 25. estaba apagado 26. Sarai aca vacune que rico cacha esta monita 27. Alessandra me dijo flaquita peliteñida de tez clara en short jean y top 28. una flaca medio crespita sin gracia 29. estaba apagado 30. Wendy la chata espaldona 31. María José trigueña tubera media federal faldita y top color rojo 32. Viviana la chinita ex troca ex dejavu la ví algo demacrada Eso es todo hdls 5
DR. SEXO Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, jajaja me ganaron el listado del día de hoy dom 31 de julio del tercer año de la pandemia y primera de la viruela del mono, segundo turno plan de 7 de la noche, acá en nuestra casa, el MIERLNOBYL, ambiente tranquilo, regular cantidad de hermanos, pague mis 8 BITCHCOINS de peaje, pasé el portón y es lo que ví... 1. LA PAMPA Al parecer hubo una migración de la fauna de la PAMPA, el Serengeti prácticamente desolado, algunos borrachines, algunas focas y morsas, Salvo la flaquita de lentes que primero estaba tomando y luego hueviando con el cel, por allí ví a rosangela de civil, una anciana que tb venía, una chata con cara de perra y cuerpo de kioncito en malla negra, una gorda con chullo de paperas, y otra culona de civil.. 2. CUARTOS DEL PRIMER PISO 101. Andrea LA MISILERA, como nadie motivaba, esos misiles intercontinentales me llamaron, así que aplique vacuna. 105 la patona simpática. 106 una flaca bemboncita que casi caigo. 107 una flaca con rayos rosados 108 la gemela de Fernanda ojitos hechiceros, pero esta tiene los faros calibrados. 109 Alejandra, en algo, jodiendo a los hermanos que transitaban por su guarida. 111 y 112 vacíos. 3. CUARTOS SEGUNDO PISO 202 una ondulada en algo 204 la tía CACHAZA, en su clásico traje que deja ver sus tetotas... Con bozal de siempre. 208 la hija negada dela tía CACHAZA, Sacha con su típico traje 209 una de bikini rojo, me dijo trato de amantes..mmmm 211 la drupy, con ese trajecito negro se veía bien 215 Anabella con clásico bozal 216 Ale la golda RASPUTIA 217 la chatita pekinés 218 la pistolita 219 la tía cara de Transformer, estafa 221 imagino la chupetín, porque la Vi x el pasillo 222 una tía rubia 223 la ondulada con su bozal 227 la chibola simpática de brackets 230 la llenatechos 231 MariaJose, la portaviones americano, pq puro kamikaze le caen 232 una ñofi 4. CUARTOS TERCER PISO 301 Naylin, simpatica algo gordilla con su falda negra y blusita 302 una flaquita simpática 305 una milf tetona, quería entrarle pero mucho sapo chacotero 309 una morenota 310 una chata con cara de perrota, que ricas tetitas se le veía 311 una paloseco Bueno es lo más resaltante, Monse el ambiente, como dije aplique a LA MISILERA Andrea y safe. Bueno mis hermanos eso es todo x ahí, la prox semana iré sábado Dios mediante, cuidense mucho y hasta prontooo... 3 2
Chowy1000 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Ya me ganaron el listado,lo are para no perder la costumbre,la pampa casi vacía plan de 11 pocos choborras y kines Primer piso 101 ,la tetonasa gordita 102 chata en tacos bikini rojo en dos piezas ligera pansita 103 camila en shorsito 104 Andrea gordita tubera pansonsita 105 la patona y culona habitual en este cuarto 106 Nataly delgada tubera 107 Daniela veneca en mallas negras 108 el clon de Fernanda de negro 109 Andrea me dijo el día que le entre con el mismoy calzon caqui El resto de cuartos vacíos Segundo piso 201 chocolate 202 una masomenos en dos piezas cuerpona 203 una calata morocha tras la puerta 204 la tía cachasa 205 flaquita cuerpito de teen ,palo seco 206 arleika 207 la colocha patona en mallitas dejando ver su buen culo y piernas 208 Sacha colombiana 209 Marcela 210 la de vestido negro alta con sus tacos culo carnoso y algo grumoso 211 Wendy la drupy 212 una en vestido negro me pareció media tía 213 flaca media ojona en falda blanca con negro 214 acá si una en mallas negras tetonasa y culonasa alta 215 Anabella chocolaton 216 la Rasputia 217 chata en vestido o falda algo rosado Ami me negó el anuel 218 Katy pistolera 219 la transformer 220 cerrado 221 Sofia caramelo en vestido blanco 222 tía cabello corto en vestido rojo enseñando el calzon 223 Patricia rulosa en traje dos piezas 224la otra hermana colocha 225 cerrado 226 Sarai estaba rica hoy 227 yulexi en short jean joven 228 Adriana ecuatoriana tubera 229 cerrado 230 Wendy la espaldona 231 María José 232 una de cabellos Negro y vestido Tercer piso,varios hermanos parados había aglomeracion por ratos 301 naylin en falda 302 no recuerdo el nombre de esta flaquita ecuatoriana tubera 303 una gordita blancona en falda y top 304 de Fuxia creo una chata blancona sonriendo,me negó el anuel 305 aquí había una tetona en leggins masomenos 306 cerrado 307 otra culona en pantalón licrado apretado 308 una blanquiñosa watonsita de negro estaba en moscas 309 una negrura con un culazo 310 chata con las tetas al aire tatuaje en nalga derecha,no me atraco anal 311 Tamara en cachetero blanco joven 312 una gordita de negro 313 una morocha tetas al aire caídas estaba Monse pidiendo que la cachen De ahí todos cerrados creo 3
Demond 666 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Zorrino mamon buen listado como que milonguero estube ahí a la hora que puse 9 y media de la noche hasta las 2 am listo para la acción no MP ya que pondría casi todo lo an puesto pero leí todos los listados En la pampa lo resaltante una milf pelo rubio tetona de cuerpo en algo de top rojo y pantalón jeans 1piso 109 Es amiga de camila del 103 se llama Andrea pero algunos la.ponen como alejandra 2 piso 210 es liz de vestido negro Nadia la puso 214 es milf Mona no le pude sacar nombre enteriso maya negro 3 piso 304 Mía de top y calzón naranja Ahí están todas las bandidas del domingo estubo triste No fue Sol ni samara ni melany ni xiomara que huevada Más Nada 1 3
DON KIKO GM Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Muchas Andreas hay en chernovil, ya me estoy huebeando.... Grrrrr
Trujillano20202020 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Hay una ecuatoriana nueva, llamada Alejandra de pelo negro, encontré la semana pasada y ofrecía anal para terminar al mismo precio, no tiene tatuajes, pero si tiene lunares en el pecho. También leo de otra ecuatoriana Alejandra pelirroja. Total es la misma u otra Alejandra?
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Agosto del 2022 listado de hoy lunes 01 de agosto (PRIMER TURNO) el ingreso siguen cobrando 08 soles, el nivel medio monce vi pocas feminas tanto en el primer piso como en el segundo piso la novedad es que vi a la chata Vania en su habitual room 21 lo raro no vi a nadie haciendo cola, el polvo se mantiene en 35 soles @GATO SAYAYIN @Hipocrates06 esto lo que vi: PRIMER PISO: LIBRES SIN CUARTO: Rosa chata madura tetona que paraba por la estacion rosada hoy clausurado hoy en pantalon jean y su blusa https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/ Sara veneca chata blancona contextura ancha buen culo blanco hoy en vestido corto color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/53493-sara-veneca-milf-tetuda-pecosa-blanca-leche/ veneca madura de buen culo ancho mirada de cachera hoy en pantalon jean azul y su blusa color melon o algo asi veneca madura de piel clara de culo cacheton la vi tomando con unos hermanos hoy en vestido corto color negro y sus tacos veneca madura de cara masomenos pero de buen cuerpo carnoso y sobre todo buen culo hoy en pantalon jean azul y su top color verde oscuro chata pinta de charapa de piel trigueña mirada media coqueta algo de barriga hoy en vestido corto ceñido color rojo una pinta de peruana o quizas mona de contextura delgada cabello medio castaño hoy en pantalon jean color negro y su top color blanco SEGUNDO PISO: room 02 una gorda blancona de culo ancho la vi tirada en su cama hoy en traje body color negro y sus zapatillas room 03 una que a penas la pude ver ya se iba salio con ropa de calle y dejo el cuarto libre ni siquiera apago la luz jaja room 04 Eva veneca blancona de contextura gordita culona mirada alegre hoy en vestido lencería color blanco https://hermanodeleche.com/topic/69463-eva-veneca-culona-y-tetona-2do-piso-trato-seco/#comment-721621 room 05 veneca chata morena ya tia contextura media gorda hoy en putishort jean azul, su top y sus tacos cortos room 06 una alta cara de chola media narizona con wuata hoy en vestido corto ceñido color verde y sus tacos altos room 07 una palo seco de cara media alargada regular figurita hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus zapatillas room 08 Giuliana rica ecuatoriana delgada la vi rayando cara de mañosa hoy en vestido corto ceñido color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza-que-practica-el-romeo-santos/#comment-810294 room 12 Camila negraza culona enseñando sus pechos al aire libre hoy en trusa tipo hilo, su top que por ratos se lo sacaba y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97431-camila-negra-culona-de-rulos-primer-turno/#comment-804053 room 19 veneca media chata madura de piel clara hoy en minifalda rosada, mostrando sus tetas al aire libre y sus tacos altos room 21 Vania chata la ninfomana estaba en encerrona con un tio, lo raro nadie hacia cola jaja hoy en vestido a mallas negro @RATHAMANTIS https://hermanodeleche.com/topic/52005-chata-vania-ninfomana-ex-cariños-zarate-botecito-etc/#comment-520852 room 23 veneca simpatica nueva por el local pero mirada media botadita hoy en traje body color rosado y sus tacos room 24 una delgada de piel trigueña oscura la vi tirada en su cama hoy en trusa negra, su top color medio floreado y sus tacos room 25 ecuatoriana operada de buena figurita de piel trigueña hoy en vestido transparencia color negro que se veia sin calzon y sus tacos room 30 Sabrina la veneca chata de lentes ex dejavu culoncita hoy en vestido corto ceñido color blanco con puntos negros y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/#comment-593149 room 32 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en vestido corto ceñido color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/#comment-746608 no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Valentina la tia cachaza, Gabriela la romina gachoy, Vania la ninfomana, Charo ex Margot, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Karen de piel trigueña, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. 16 7
Hans 666 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 16 horas, Chowy1000 dijo: 102 chata en tacos bikini rojo en dos piezas ligera pansita Yulexi amiga de maría José hace 17 horas, Chowy1000 dijo: 313 una morocha tetas al aire caídas estaba Monse pidiendo que la cachen Andaba calata esa tetona agarrando la verga de todos pa que la culeen jajajajaj No el HALL discotec había una chata blanca pelo amarillo sentada con otra gordita en la recta de la rokola Las chamas se han adueñado de esa mesa que está al frente de el estrado costado de la columna para haciendo sus webadas ...según ellas sexys Más parece apareamento de morsas se bailabaBan / mañoseaban / se tiraban encima de otra .... no gusta Parecía smackdown Una chama cuadrada gorda con un traje de baño enterizo negro se podría decir mostrando las nalgas 🤢🤮🤮 K feo culo plano cuadrado de la maniti esa 🤢🤮🤢 La chamita palo seco del primer piso pelo amarillo con su plátano raya fucsia esta en la mira hace 20 horas, Hernandez dijo: una guapa cabello lacio de buen porte en vestido negro un poco gordita Liz ecuatoriana ( no vino varios días) she's comeback 🚬🚬🚬 hace 7 horas, LOCO FIRULAIS dijo: Muchas Andreas hay en chernovil, ya me estoy huebeando.... Grrrrr Solo conozco 2 Hay más yulexis como 3 2
Chowy1000 Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 Visita de lunes al cuchitril,en la pampa diversidad de kines ,ví a Samy y su amiga ,las negritas de cabellos alborotados en body , para todos los gustos,lo malo esq suben la tarifa y dicen te apuran en esos cuartos no dejan cachar Primer piso 101 Adriana flaca ecuatoriana tubera 102 vi a una de las yuleixi amiga de María José,en bikini dos piezas creo rosado 103 Camila en cachetero negro 104 Tamara joven culo cachetón 105 la piernona y culona habitual en ese cuarto Alesia creo 106 Nataly ecuatoriana tubera delgada culito cachetón 107 Daniela veneca flaca en mallas 108 clon de Fernanda de negro en calzon naranja 110 una gordita blancona en lencería blanca Segundo piso 202 Charo Sharapova 203 yulexi ojos claros 204 una en mallas rojas tetona y culona porte de la cauchoy 205 Fernanda 206 sol de verde creo 207 la colocha patona y potonsita habitual en ese cuarto 208 Sacha colombiana 209 arleika 210 la misma de ayer en vestido negro 211 milf blancona cuerpona,ligera pansita 212 Patricia rulosa 213 Wendy la drupy 214 una nueva para mi en body y cabello corto algo gruesita 215 Anabella chocolaton 217 Alexandra la chama 218 la golda la Rasputia 219 la pistolera 220 chata tetas al aire tatuaje en la nalga chata 221 Sofia caramelo 222 la chata negra que andaba calata pidiendo que la cachen el domingo,Monse su cuerpo 223 génesis está simpática pero es Frozen 224 la otra hermana colocha patona 225 nueva cuerpo regular 226 Nicol la tumbesina 227 yulexi dejo el short jean y se puso un vestido rosado creo,joven 228 una cuerpona en traje blanco 229 rubia milf sentada en su puerta 230 Wendy la espaldona 231 María José 232 la negrura culona Tercer piso 301 en short negro blancona de lunar en sus cachetes ligera pansita al sentarse sonriendo 302 la flaca ecuatoriana en faldita que se para agarrando el cabello 303 una gruesita en falda 304 gordita blancona Andrea tubera 306 otra gordita quemada en falda blanco y negro 307 chata Monse 308 una culona en hilo 309 otra en hilo más baja patona y ligera pansita 310 una flaca echada en su cama 311 creo la que está calata tras la puerta tapando la panza 312 una de rosado y chaleco gruesita 313 blancona gruesita en cachetero rasgado 3
Uther the Lightbringer Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 Hola buenas noches reporte del dia 01 de agosto, Segundo turno regular casi baja presencia de hermanos, en la pampa las mas sobresalientes skarlet, sammy y otras dos palosecos del porte de sammy mrd que rico soy un fiel seguidor de las palosecos xD y demas variedad de especimenes. -- PRIMER PISO-- 101. Adriana mona paloseco pinta de charapa 102. Yulexi chata parecida a la sapito pinki de María José 103. Camila mona simpatica de buen culo 104. Tamara mona simpatica de buen culo 105. Alexa mona culona simpatica fija en este room 106. Nataly mona paloseco 107. Daniela veneca paloseco rubia con su plata y lentes de contacto azul 108. Diana clon de Fernanda con mas tetas 109. Una milf recontra patona y culona 110. Una gorda de tes blanca -- SEGUNDO PISO-- 201. Chocolate loquilla en el catre 202. Charo charapa 203. Yulexi mona culona de ojos claros 204. Una nueva para mi de grande tetas y enorme culo en mallas rojas tipo bedette 205. Fernanda ojitos hechiceros 206. sol rubia con su plata en top y falda 207. Camila colocha fija en este room 208. Sasha hija putativa de la tia cachaza 209. arleika la panameña? XD 210. Una semimilf alta de buen culo en mayas negras 211. Una milf blancona de buen cuerpo tia putativa de la gata Mia 212. Patricia rulosa 213. Wendy la drupy 214. Una nueva para mi echada en el catre tapada con su casaca 215. Anabela negra con su tipico bosal 216. Cerrado no vi 217. Alexandra la chama milf de tes blanca 218. Ale Rasputia 219. katy la pistolera 220. Una chata tetas al aire masomrd next 221. Sofia caramelo 222. Una chata masomrd next 223. génesis paloseco de tetas sobresalientes 224. Alison hermana de la 207 225. Una nueva para mi en vestido blanco a rayas cara alargada 226. Nicol la tumbesina 227. Yulexi mona paloseco simpatica 228. Una milf gorda de tes blanca tetas caines y culo grande en mallas blancas transparentes 229. Una milf gorda rubia con su plata 230. Wendy haciendo rutina de espalda y hombros 231. María José loquita kamikase 232. Una milf alta de tes morena de culo resaltante en top y falda blanca -- TERCER PISO -- 301. Mia mona delgada simpatica alias la Gata xD. 302. Una mona chata paloseco cara de pajarito 303. Una milf gorda 304. Una gordita de tes blanca con panza de chelero 305. Cerrado no vi 306. Una milf gruesa de tes trigeña oscura 307. Una chata gorda pinta de cholita peliteñida en casaca y falda negra 309. Una gordita de tes morena de buenas tetas y gran culo 310. Una chata pinta de cholita masomrd next 311. Cerrado no vi 312. Una milf gorda calata parecida a la rasputia escondida tras la puerta 313. Una semimilf gruesa de tes blanca en vestido rosado y chaleco jean 314. Anahi o anayi nueva para mi en cachetero rasgado -- SALUDOS -- 1 1
SATORU GOJŌ Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 (editado) Yo tbn fui a coger a la miel, lunes 01/08/2022 , poca presencia de hermano cherokas. No hubo buenas novedades como otros días, casi me voy sin coger, pero al final me quedó el polvo seguro con una conocida. Buen listado del hermano pollo @Chowy1000, solo complementaré con nombres a su listado al menos para los que no saben. hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 105 la piernona y culona habitual en ese cuarto Alesia creo Se llama Alexa / Maciel hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 108 clon de Fernanda de negro en calzon naranja se llama Diana, tiene mejores tetas, piel clara, menos culo y no es virola :V hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 110 una gordita blancona en lencería blanca Me dijo Karina en la consulta, una ecuatoriana. hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 207 la colocha patona y potonsita habitual en ese cuarto Camila colocha hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 210 la misma de ayer en vestido negro Se llama Liz, una de buen culo, cara más o menos, un poco de wata, da el ano + 5 soles hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 224 la otra hermana colocha patona Alison colocha hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 303 una gruesita en falda una nueva que se llama Helen ecuatoriana, tetona y culona natural, un poco de rollitos, agraciada en cara, piel trigueña o canela por ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 312 una de rosado y chaleco gruesita Verónica, ya conocida, parece que es su cuarto fijo ya varias veces la estoy viendo ahí vi a la mayoría del tercer piso, pero no me dio ganas de preguntar porque estaban en nada la verdad :V Editado 2 de Agosto del 2022 por V1rg0 más descripción
Stu Ungar Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 15 horas, Chowy1000 dijo: 232 la negrura culona hace 8 horas, 12ayDoxP dijo: 232. Una milf alta de tes morena de culo resaltante en top y falda blanca Hola hermanitos, ayer pasé por el local a ver que novelas y vi a esta negra que corporalmente hablando me recordó un poco a Kira pero nada que ver con ella su atención fue mediocre, demasiado floja para ser puta, me dio el nombre de Kiara y es ecuatoriana, me comento que ya trabajo en el local hace años y recién esta de vuelta (mejor si no volvía). La meretriz del 204 estaba rica y pedida, solo la vi para que cambie el vuelto. Eso es todo 🤡 2
hernangarcia Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 Acabo de pasar por el antro, para llorar queria probar a Samara y Sarai pero no habia primer piso cerrado dos tanques merodeando. Tuve que probar a una tal Mia 301 ecuatoriana, 02 habia una teen enana pero seria. 17 una con lentes clon de Tania del bote. 2
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 hace 7 horas, Homeless Emperor dijo: me dio el nombre de Kiara y es ecuatoriana, me comento que ya trabajo en el local hace años y recién esta de vuelta (mejor si no volvía). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas