Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

A veces también también caigo a este local. Estaba por plaza norte, por el terminal, y al ver unas chamas potonazas se me paró la pinga csmr y ayer sábado 08 agosto fui al local y esto es lo que pude ver en el segundo turno. Mi primer listado :v

PRIMER PISO (La Pampa)

- Al fondo sentada cerca a las sillas del vestidor, una simpática blanca en vestido negro de una sola pieza, algo piernona.
- Por ahí cerca una trigueña alta toda de rojo, poto carnudo y algo de tetas, de lentes y algo china, un pata me dijo que se llamaba Fernanda (la china) y que antes también iba a este local.
- Por ahí rondando una negra alta federal delgada con traje de leopardo, poco culo y tetas.
- Jenifer una gordita alta potona carnosa en faldita jean y polo rojo, con gorrita roja y zapatillas, tenía su gente, pero también tenía su rato de mosqueo.
- Cerca de las sillas o mesas del fondo, cerca al vestidor, una madura carnosa trigueña culo algo cacheton, en vestido rojo de una sola pieza senos medianos, si jalaba gente por las nalgas carnosas que se le veian. 
- Una madura tetona, potona blanca tetona potona, pelo pintado, en una especie de vestido que se veía el medio del pecho.
- Por ahí cerca al fondo, parada, una gordita blancona simpaticona joven en faldita a cuadros rojo y negrito, tenía su pancita. 
- Sara, una madura alta blanca, gorda con guata y culo ancho pero caído en pantalón negro y casaca roja, tenía su gentita.
- Una rellenita de cabello negro lacio suelto media federal con las carnes caídas, vestida de negro, solo la llamaban para tomar.
- Pude reconocer si no me equivoco a Kenzie ex troca, es que allá solo le entré dos veces allá, y por las descripciones capaz si es, que alguien confirme, una chata con ojos algo chinos, que no pasa del 1.70, blancona, cabello negro estilo cleopatra, tatuajes, uno grandecito arriba del medio de los senos y otros más, estaba en vestido único color turquesa que le llegaba a tapar su culo cacheton, en zapatillas y cartera. Quería 50 el polvo normal y anal no quería. Muchos rebotaban cuando le iban a preguntar a pesar que se veía bien. No le entré ya que recordé su mamada y desempeño en el troca, chupaba monse y no me colaboraba mucho en el polvo, por eso no decidí pagar los 50 en esos cuartuchos del 3er piso.
- Varias flacuchentas y tias tomando con la gente. 

PRIMER PISO (Cuartos)

101 Una lentes delgada en sostén pequeño, casi nada de teta, faldita, tenía un collar, polvo 35 con anal
102 Sarai chata morena
103 Camila, piernoncita pero fofa culo algo cacheton en cachetero negro
104 Una blancona en calzón negro algo carnosa, cuerpo algo fofo
105 Alexa la morena nalgona en hilo rosado creo, polvo 35 no atraca anal
106 Una palo seco algo coqueta en hilo
107 No la vi, siempre que pasé estaba cerrado.
108 Una blancona de 1.65 aprox, sostén negro, sin mucha teta, faldita negra tapando su calzoncito rosa, polvo 35 no suelta la colita.
109 Una chata trigueña cara coqueta en hilo y sostén rojo, culo carnosito y poca teta, con demanda
110 No la vi, su puerta estaba cerrada cada vez que pasaba
111 La tía Dayana en su clásica vestimenta negra
112 Andrea la tetonaza, gordita pero culo también ancho y carnoso

SEGUNDO PISO

201 Sofía minitubera, en ropita y zapatillas blancas, 35 polvo y 15 por anuel, a full
202 Charo a full
203 Romina Gachoy a full
204 La tía Cachaza
205 Fernanda tenía su gente
206 No la vi las veces que pasé 
207 No la vi las veces que pasé 
208 Sasha una ya mayorcita pelo pintado rubio 
209 Arleika una chata culo respingon de mirada coqueta
210 Una joven blanca cabello negro alta toda de negro
211 Una rulosa de mediana contextura usando mascarilla
212 Una blancona que siempre pasa mostrando sus pequeños senos blancos, y su faldita
213 Anabella la nera 
214 Wendy la drupy
215 No la vi al pasar 
216 Ale golda 
217 Una palo seco con algo se demanda
218 Una de lentes con poca demanda me pareció 
219 Katy pistolas
220 Alexandra ex dejavu en mallas negras mostrando sus tetas y culo grandes
221 Sofía caramelo en su clásico vestido con demanda
222 Una milf pelo pintado rubio corto en vestiso guinda creo sin mucha demanda
223 Una simpática cabello negro suelto, en sostén y calzón, tenía cuerpo aceptable, no era gorda, senos medianitos, pero aún así no tenía mucha demanda
224 No la vi al pasar
225 Chocolate, la morena delgada, hizo su show de baile en el tubo.
226 No la vi al pasar 
227 Yulexi delgada
228 Una blancona alta algo carnuda creo
229 Una milf pelo pintado rubio, blanca, tetona potona, tenía su poca demanda
230 Wendy la otra
231 María José 
232 Charo la milf veneca blancona de labios pintados de rojo, lentes, vestido negro, grandes tetas y culo amplio pero se ta aguando. Con demanda.

TERCER PISO

301 al 304 No las vi salir, gente esperando buen rato en esos cuartos, cada vez que pasaba no veía a ni una de esas
305 Una mayorcita pelo pintado, la vi poco y no recuerdo su vestir
306 Kiara la negrota alta en malla por abajo con su calzón azul marino creo, tenía su gente
307 Una flaca blanca, simpática, larguirucha, cabello negro suelto, todo su vestir era de negro, pensé que era una especie de emo
308 Una morenita joven cabello negro suelto cuando abre la boca se le ven los dientecitos tipo ardillita, senos medianitos, piernas y culos carnositos, pero no tan firmes, polvo 35 y 5 por anuel para terminar 
309 Una milf alta, senos medianos, culonaza pero con panza, piernas no tan gruesas, tenía sus ratos de mosqueo, en mallas estaba, luego se puso su jean.
310 No la vi al pasar 
311 Una chata en faldita tipo zebra, tenía demanda
312 Una blanca pelo suelto, algo rellena, no muestra mucho, la he visto antes, pero no me anima entrarle
313 Una palo seco ñangoncita con hilo rojo y abrigandose arriba, creo escuche que la llamaban Katy o me pareció
314 Una alta larguirucha cabello suelto en traje de colores ceñido al cuerpo (no se como se llama ese tipo de ropa) que le permitía mostrar su culo respingon tenía su demanda.
315 Una morena delgada cabello negro de voz gruesa, con tatuaje cerca al hombro izquierdo en sostén y calzón, 35 el polvo y 10 por el anuel.

Comentarios
- La entrada sigue en 8 y el polvo en 35, aunque varias de la pampa a veces dicen 38. 
- Local con bastante afluencia de gente por ser sábado
- La cantidad de urinarios y lavaderos, sigue siendo insuficientes y ni siquiera echan algún perfumador en el transcurso del turno estos vagos
- La pampa llena de borrachines con sus musas, los demás pisos si había gente esperando.
- Pude ver dos shows, el de Chocolate bailando desnuda en el tubo y después el de una peliteñida blanca con tatuaje en el muslo derecho.
- Varios zampados queriendo entrar a cachar arriba pero ya estaban hasta las huevas, unos me saludaban de la nada :v

Estaré posteando mis ránkings para aportar también. Es todo lo que pude recordar. Hasta entonces hermanos :byebye:

Hermanos, no me sale la paleta de colores, cuando quiero editar, como la distingo???? Solo me salen lo que es de letras y emoticons

• Me gusta 4
Publicado

Sldos Ayer después de Colmena pase a revisar la pocilga, el local estaba lleno y vi bastante variedad de putas..el precio del polvo tambien desde 35, 40 a 50 soles x polvo. 

PRIMER PISO alrededor de 25 laycas libres sin cuarto algunas rescatables y mas pokemones. los precios Variaban.

Una morenita pinta de chibola tetas paraditas en vestido de tela pegadito al cuerpo.40. pedia.y completo 60. 

Sammy morenita canela simpática de cuerpo media esbelta.no la descarto.

Una pinta de mona por la entrada pelo negro de buenas piernas y culo de buen tamaño rico llevaba como pareo de malla pero igual se le notaba buen culo. pedía 40 iba a entrarle pero no queria que le beses las tetas (medianas) ni picos me dijo.

Una chata bien producida de cerquillo Voluptuosa tetona y culaso vestido celeste llamativo. me dijo. 50 el polvo. solo la vi un rato.

Las hermanas monas Anabel y la otra nalgona x la rockola pero las pendejas pedían 45 por polvo.. ojala la mas carnosa se consiga cuarto y baje el precio para castigar ese culo.

This is the hidden content, please

EN LOS CUARTOS  1ER PISO lo que pude ver.

103 Camila mona de nalgas carnosas, cachetona..la otra vez repetí polvo igual mejoro algo.
105 Alexa mona nalgonasa hoy en bikini..no se le notaba el culo tan firme..mejor se ve en vestidos.
112 Layca TETONASA y culo grumoso en tanga abajo y arriba mostrando las tetas

2DO PISO pocas laycas rescatables. 

201 Sofia venequita de  culito pronunciado.
203 Gabriela la gachoy bamba, de tiempo la veo de nuevo..ya se debe ir para los diez años en el bussines.
206 Sol mona media alta de buen rendimiento en el catre. estaba en conjunto faldita verde limón.pendiente remember.
207 Camila la que dicen hermana de Alisson.
214 Wendy La Drupi en bajada la note demacrada..los años le pasan factura recuerdo unos 6-7 años en las Condesas si daban ganar de entrarle.

219 Karen la pistolera otra antiguasa. que ya debe retirarse y dar paso a las nuevas camadas de monas.

224 Chocolate mona trigueña PoKEmon, 
225 AlliSon colombiana bien maquillada llevaba una tanguita rosada , de cuerpo la note mas cuadrada.
230 La mona de hombros anchos y 231 Maria Jose monita trigueña.
232 CHARA veneca MILF media clarona, de tiempo la veo se ha descuidado como mierda el cuerpo parece una vaca. 

TERCER PISO había bastante gente rondando, reconocí unas 2 ex sirenas y SG. 

301 Naylin ecuatoriana semiMILF media bullera cuando la clavan.
302 Mona de buena figura en pantalón licra color negro de lunar por la boca Ex Sirenitas y SG. con demanda.
303 Layca pinta de mona delgada media esbelta culito de buen tamaño. en bikini putero con regular demanda tambien.
304 Una chata carnosa trigueña de regular culo en faldita blanca.
306 MORENA alta cuerpona peinado rasta.
308 Layca SemiMIlF Voluptuosa viene de los locales de Piura..

313 Layca media cuerpona de buenas caderas pinta de charapa. en enterizo medio licra de colores...viene de Sexi.Geishas.

Aplique  un polvo a 35 soles. no le di gusto a las putas que pedían mas de 40 soles.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ptmr me hueeve de fecha, mi listado es de ayer sábado 06 de agosto, no se puede editar no? Si alguien puede corregir. Disculpen.

Publicado

Que tengan buena noche H.

Saliendo de la Miel, regular afluencia de H.  Con la novedad de show de baile, en la Pampa están buenas BB al parecer de las sirenitas creo. Esta noche en búsqueda de nuevos valores y ver  recomendaciones de R pasados tocó probar : 

Room 217: Carla simpática, delgada , lentes , en vestido verde, Ecuacha.

Room 221: Alejandra bonita, voluptuosa, lentes, vestido blanco, Ecuacha.

Room 231: María José simpática, delgada, bikini 2 pz , Ecuacha.

Otros Room lo poco q recuerdo disculparan:

201: una morena enorme 

206: Eymi mini Kine 

207: una BB muy bonita con mucha demanda alguien datos porfa

219: Katy pistolas 

214: una tía calata

En la primera planta una BB haciendo mucho escándalo en su cuarto.

La q salió a bailar Dayana un ñora del room 314

Eso es todo H que tengan buena noche ya les dejare R. 

Buena suerte.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del Taj Mahal de yogui  a full de hdls los 3 pisos además hubo show salió a bailar Salomé una chata de cabello rizado

1 piso 

104. Andrea ecuatoriana chata acá vacune 

105. Alexa trigueña que tal culazo 

112. Andrea la goldis sin brasier que tales tetazas :beauty:  

2 piso 

1. una negraza de buen culo de mirada sería 

2. Sarai rayando 

3. me pareció Catalina 35 servicio completo 

4. la tia Cachaza 

5. Johana milf sin gracia 

6. Eymi minikine 

7. Camilita ya os conoceis 

8. Sasha 

9. Alexandra la gorda ex Dejavu 

10. no ví 

11. Arleyka de buen culo en licra y top negro 

12. Patricia rulosa amix de domenica 

13. Anabella veneca 

14. Wendy la drupy 

15. una de tez clara con las tetas al aire escondida en su puerta apenas se le veia

16. Ale la chuby 

17. No ví 

18. una tía trigueña con rollos 

19. Katy la pistolera 

20. una chata maso 

21. Sofia caramelo estaba que lo agarraba a galletazos a un párroco :big_smile:22. la misma tia rubia con rollos en vestido guinda enseñando el zolcán 

23.  la misma chata creo que se llama Genesis 

24. Alison colochita blancona 

25. una trigueña casi milf sin gracia en vestido mallas negro 

26. Chocolate la enferma si la vista no me falla 

27. Yuleizi flaquita peliteñida en short jean y su top 

28. No vi 

29. tampoco ví 

30. Wendy la chata espaldona 

31. no ví 

32. una tía culonaza y caderonaza Big ass en short jean mala gracia en la consulta

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

HOY TONIGTH UN CAPITULO MAS EN  LA MIELDA DEAD ☠️☣️😈

(POR ZONAS APESTA A MUERTO CSM MEJOREN LA VENTILACION KRAJOO!!)

GRAN ASISTENCIA DE PARROCOS, ALGUNOS PARROCOS FIELES A LA SIRENITAS LOS ENCONTRE ACA MERODEANDO SIN PALTAS BUSCANDO A SUS MUSITAS (NO QUE LES DABA ASCO ESTE BASURAL JAJAJAJ.

HALL

Una blancona delgada agraciada LA MAS RICA DE LA NOCHE :want: pelo lacio negro con tatuaje de letras al lado del pecho con faldita negra uff rico culo pero pedia 50s y no hace ANAL

Una blancona con arto maquillaje algo guapá labios rojos faldita negra bien al cuete para simular la cintura pide 50lucas TAWEBONA:angry:

Otra de similar apariencia pero mas rellena pide 50 lucas FUERA RCTM

Un CULO ANDANTE chata blancona con TERRIBLE ANO el 90% de su cuerpo era PURO CULO en vestido entero, tatuaje en brazo derecho(SI FUERA PINGON de ley le entro full tubo minimo saco un tazon de locro) RAA:evilish:

Una flaquita paloseco semiteen en algo

las demas las de siempre

PRIMER PISO

7 Una trigueña cobrando 70soles la tubeada jaja fuera rctm :omg:

10 Una pelo ondulado atractiva delgada banca cuerpo bien formadito 

SEGUNDO PISO

1 Una NEGRASA COCODRILO con pelo rasta misma DEPREDADORA (una chato le entro q valiente ptm) 

7 Mi princesa Camila colocha guapa (YA NO ME ENTREGA EL ANILLO :confuse: POR ESO LA DEDICO ESTA CANCION :

Quiero volver a explorar tu cuerpo
Ver tu cara cuando lo tengas adentro
Motívate, utilízame, dime cuándo te vuelvo a ENTUBAR"
Pa' hacértelo como te lo hice ayer

14 Drupy perra con rabia cara molesta XD

22 Una milf voluptuoza algo blanca pelo corto rubia

23 una joven delgada triguela clara media china masomenos

24 Alison colocha media ancha algo guapa

26 Una TREMENDA LLEGUA trigueña TERRIBLE ANO uff csm si fuera pingo le entrara de ley.

Las demas las mismas de siempre hasta las webas

TERCER PISO 

3 Una NUEVA alta delgada cara pequeña GUAPA trigueña pelo negro lacio .

9 Una buen cuerpo con BUEN OJETE uff BUEN CULO CSM cuerpo formado cabello lacio en vikini dos piezas negro MASOMENOS

10 La cintura de avispa rubia buen cuerpo ESTA GUAPA 

11 BIANKA perra blanca rallando YA NO AFLOJA EL TUBO la perra :areyouforreal:

las demas las mismas de siempre PURO CARROÑA

COMO A LAS 7PM HUBO SHOW EN EL HALL UNA CALAVERITA SALIO A BAILAR AL ESCENARIO CSM GENERABA MAS CRINGE QUE EXITACION  :XD:

SALI INVICTO TMR

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA CARROÑEROS CUIDAO CON LA VIRUELA DEL🙊 🙉🙈

• Haha 3
Publicado

Listado día domingo,la pampa poca gente y varias perras libres algunas cheleando y bailando la rokola con buena salsa

Primer piso

101 la china cara redonda culona chata

102 una gordita de negro 

104 Andrea gordita tubera pansonsita

105 Alesia en hilo enseñando el culaso 

106 una flaca en vestido rojo creo masomenos

107 una media altita cuerpo paso nunca la e visto

108 la flaca palo seco con su bikini dorado

109 yuleidi o yulexi amiga de María José en su clásico traje dos piezas rojo

110 logré ver una de azul dos piezas algo simpática rulosa

112 la tetonasa gordita poniendo el culo alos hermanos que se posaban por su puerta

Segundo piso

201 la negrura culona en mallas 

202 Sarai ecuatoriana estaba rica potona en su clásico traje 

203 una un poco gordita culona 

204 estaba la tía cachasa hasta que se quitó plan de 11

205 una media milf en short celeste 

206 la minikine eymi delgada culito para castigar 

207 Camila la colocha patona 

208 Sacha colombiana

209 Alexandra la chama

210 creo q se llama Carla flaca algo pechona y ligera pansita chelera

211 arleika

212 Patricia la rulosa ,se le ve cachable 

213 Anabella chocolaton

214 Wendy la drupy

215 la calata guatona tras la puerta

216 la golda la Rasputia

217 flaca bajita en vestido verde floreado y lentes 

218 una gordita de Negro

219 Katy pistolera

220 Verónica ecuatoriana tubera 

221 Sofia caramelo en vestido blanco

222 la tía vestido guinda enseñando la papa

223 génesis regular cuerpo y rostro algo frozen

224 la otra hermana colocha

225 creo chocolate

226 una altita cuerpona 

228 Marcela

229 una flaca con su casacota q no se podía apreciar el cuerpo

230 Wendy la espaldona

231 María José

232 milf de negro culonasa 

Tercer piso

301 naylin

302 la chata en hilo negro de regreso por aqui

303 anuoa algo así me dijo flaca venezolana algo guapa y bonito cuerpo para los que gustan de las delgadas

304 una gordita de morado creo

305 otra similar de Negro

306una morocha algo alta Andrea creo , servicio completo en la tarifa normal

307 una cuerpona en calzon fosforescente

308 una en pantalón blanco bonito cuerpo y su lunarcito por el labio 

309 una media china de negro tetona y culona

310 Yesenia de rojo dos piezas culo cachetón

311 bianka la perra blanca

312 una chata algo gordita en traje creo colegiala o parecido

313 la flaca nariz de lorito

315 Katy morocha de blanco dos piezas

316 una en body morado o azul media tía ya 

Eso es todo lo que pude apreciar , 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Listado de hoy 2do turno, agregando a lo que se vio hoy dia. vi varias sirenas o geyshas o de donde mela hayan bajado pero tan mejorando el ambiente. Ahora que el barco se hundio se han venido a buscar nuevas tierras, Lo malo tan con aires de grandeza y cobran 40 so, vayanse a la mela. acá 40 es con ano incluido y antes de que me empinche mejor vao con el listao:

101 YULIANA monita chata de buen 🍑

103 CAMILA alta gordibuena risueña

105 ALEXA simpatica de buen 🍑

106 LUCIA esta parece una 🧜‍♀️ que naufrago aca, es rubia delgada pechos de gato, simpatica de cara labios rojos y pide 40 marranos y no da el marrano

107 otra 🧜‍♀️ parece son nuevas buen 🍑 se parece a la charo charapa

108 DANIELA ultrapaloseco cobrando 45 marranos WFT!!

109 YULEXI blancona simpatica pinky friend de majito

110 otra 🧜‍♀️ naufraga alta rulosa de piel casi blanca, simpatica me dijo 40 maracas 

112 Andrea la venus de willendorf, siempre imponente y magnificiente.

201 Morenaje chocolaton

202 SARAI monita de trigueña de buen cuerpito

204 KACHAZA la abuela blancona

206 EYMI otra 🧜‍♀️ naufraga de regreso a casa

207 KAMILA colocha de cejas pintarrajeadas y sandalias de espartano

208 SASHA milf rubia 

209 ALEXANDRA golda tetonasa otra venus de willendorf

210 esta es bien risueña me da buen aura

211 ARLEYKA panameña de buen 🍑

212 PATRICIA mona rulosa con su bozal

213 ANABELLA veneca morena de buen cuerpo y culo majestuoso

214 DRUPI la enana cachetona simpatica de culo demencial

215 una goldita que siempre la veo calata

216 ALE la golda

217 Una chata de lentes delgada me olvide su name

219 KATY pistolas

220 milf ya de bajada

221 SOFIA chupetin trujillo

222 milf rubia en bajada

223 GENESIS delgada uchulu version mujer

224 ALISON colocha blanca semigolda con sandalias de espartano

225 CHOCOLATE enana alocada en el catre

226 Alta de buen body

227 YULEXI mona tiernita 🥵

228 MARCELA frentonasa tubera

230 WENDY llenatechos

231 MARIA JOSE la travieza

232 Una goldasa

301 NAYLIN semigolda simpatica

302 EMILY chata patona amor de @James Deen

305 Taba en algo su carita buen y buen ano

308 KARINA otra 🧜‍♀️que naufrago aca, buen cuerpo culaso y pantalon blanco al cuete, da el anillo +20so.

310 YESENIA cachetoncita bella de cintura de avispa y buen 🍑

311 BIANKA la perra blanca

313 KRISTEL nariz de lorito se parece a candace de phineas & ferb

314 Milf peinado de cleopatra 

315 KATHY la morena de tetasas chorreadas cara de pendejita

316 una semi golda en traje de baño 

SALUDOS 

pepe le pew

Editado por pepelepew
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Ya mis hermanos lorchos adelantaron la pasantía de ayer sábado 06 de agosto, vamos a ver lo que mis ojjtos pudieron ver en el turno lechuza:
Ambiente a full desde la Pampa hasta el tercer nivel ú
La Pampa del purgatorio:
Había regular nro de srtas para ver algunas en jean, otras con vestidos enteros, unas de cuerpo esbelto y otras parecían armamentos soviéticos, buena cantidad de hermanos fichando y tomando sus chelitas con sus musas de esta zona

Primer piso
103 Camila ayer me hacias ojitos para entrar contigo, bebe si vez esto prometo que voy a entrar contigo, desde que te vi por primera vez en el tercer piso con tus shortcitos jeans te estás engordando mucho ponte un poquito a dieta y prometo darte un encuentro glorioso

105 Alexa fui para ver si era tanta verdad de su atributo que mencionaban los hermanos, estaba con una trusa chiquita de color rosada, la verdad no me pareció un culazo como la pinta, pero gustos son gustos
Las demás chicas de este pasadizo no vi nada resaltante

Segundo piso
210 Una blancona de 1.60cm vestida de vestido negro, las demás chicocas ya lo describieron los hermanos de arriba

Tercer piso
302 Una damita de licra pegada creo un 90% haberla visto en las Sirenas en el #47 o #48 pero allá siempre estaba con lenceria
303 Ainoa damita de contextura delgada, con potito carnoso

306 Kiara afrodescendiente betún Kiwi, gruesa con un espectacular superculazo en biquini 2 piezas con malla negra tipo falda chiquita, peinado tipo rasta

310 Una chica anglosajona de pelo rubio de menos de 1.60cm, estaba de traje de baño entero negro con zapatillas blancas, se apreciaba un buen cuerpo con culo cacheton
314 Una damita trigueña de buen toto con vestimenta pegada

El día sábado lo mejorcito al parecer estuvo en el tercer piso, pensaba encontrar más inmigración de los locales cerrados, pido disculpas por enviar un poco tardío el informe

Publicado (editado)

https://hermanodeleche.com/topic/87191-kines-pérdidas-de-la-miel/page/3/#comments   buen reencuento con  EMILY.....que buen rabo se maneja esta chica,,,,, cuarto 302    sali FELICE--------estubo por su pais  buen tiempo

314 la milf DAYANA-------------315  una morena ,,,me dijo KATHY en la consulta... debo ranking con esta femina...... aparte me atendi OTRA vez  en la PAMPA........ material bajo este dia ..... el  jueves y viernes  hubieron mejores ...saludos HDLs

Editado por DIOS EROS
Publicado

Ayer me encontré con una amiguita csmr carajo y de yapa me fui al local tarde ya de noche. Ayer Domingo 07 agosto esto es lo que pude ver en el Segundo Turno

PRIMER PISO  (La Pampa)

- Una blancona alta cuadrada en traje pegado, parecía que se había puesto un traje de aluminio :v
- Jenifer, la carnuda alta potoncita en pantalón jean, chompa amarilla y gorrita de lana
- Una negra madura tetona, pero culo más o menos, con su cartera, en bikini creo era color anaranjado 
- La tía que para en saco, parece detective la vieja :big_smile:
- Una milf blancona tetona potona, de rosado arriba y abajo, con varios tatuajes en los brazos
- Otra milf blancona tetona y potona sentada, se parece en algo a la anterior
- Unas flacuchas y rechonchitas bailando y tomando con algunos choborras.

PRIMER PISO (Cuartos)

101 Yuliana chata china cachetona cabello suelto en traje rojizo transparente que dejaba ver su culito carnoso, coqueta en la consulta.
102 Una morena mayorcita algo tetona y potoncita, pero no era firme, en sostén y calzón negros
103 Camila, piernoncita pero fofa culo algo cacheton en cachetero negro
104 Andrea gordita cachetona algo carnosa, pero fofo
105 Alexa la morena nalgona
106 Una madura flaca sin mucho cuerpo en traje rojo completo
107 Una trigueña cabello suelto, tenía una especie de hombreras creo, no se como se llama esa mierda, abajo una especie de pitifalda
108 Daniela chata trigueña paloseco
109 Yulexi blanconcita en traje rojo dos piezas
110 Solo la vi de espaldas y ni la vi más, una blancona cabello suelto en sostén y calzón morados
111 Raquel, una ecuacha quemadita, cabello suelto, cuando sonríe parece una ardillita, tetoncita y culo carnoso pero no firme. 
112 Andrea la tetonaza

SEGUNDO PISO 

201 Kiara la negrota en mallas 
202 Sarai mona trigueña simpaticona
203 Una mayor gordita ligera panza en traje blanco, poca teta y culo, sin caderas, luego se cambió de ropa transparencia negra
204 La tía Cachaza
205 Una blancona en taco plataforma cara tosca en short jean
206 Una chata flaca cabello negro suelto, en sostén y faldita, tatuaje cerca al hombro izquierdo
207 Camila colocha carnosita con su putifaldita y sandalias tipo espartano
208 Sasha una ya mayorcita pelo rubio
209 Alexandra ex dejavu arriba de negro y abajo su licrado negro
210 Una alta flacucha sonriente en la consulta 
211 Arleyka de culito respingon
212 Patricia rulosa con mascarilla, no se muestra mucho, cierra su puerta 
213 Anabella la nera
214 Wendy la drupy
215 Una mayorcita que para calata tras la puerta
216 Ale golda 
217 Una flaca de lentes en vestido de 1 pieza color verde creo era esa vaina
218 Una morena llenita cachetona no tan alta, vestida de negrito
219 Katy pistolas
220 Un causa me dijo que se llama Verónica una tía 
221 Sofía caramelox
222 La misma del sábado,  tía en vestido guinda
223 La misma del sábado, se mosquea buen rato
224 Alison colocha blancona carnuda 
225 Chocolatex a full
226 Helen ecuacha alta tetona potona
227 Yulexi en faldita jean creo, 
228 No la vi al pasar 
229 Ni me fijé allí
230 La otra Wendy
231 María José con su gentita
232 La misma del sábado que estaba en el 3er piso, una alta poca delantera, pero potonaza piernas delgadas, en short jean y luego en pantalón

TERCER PISO

301 Naylin chupando su caramelo
302 Una de mediana estatura, sosten y calzón negros, cara de coqueta cachera pendejita, pero animada, tenía su gente
303 Una alta flaca, pechi de gato y algo se culito, su carita era, tenía un aire, un parecido, algo, a la actriz Cristina Ricci, pero sin la frentaza 
304 Una carnosita cachetona trigueña en traje arriba y abajo rosados
305 Una trigueña de mediana estatura, esa carita jalaba miradas, simpaticona, buen culito, arriba de rojo y abajo putifaldita negra
306 Una nera delgada sin mucha carne
307 Una trigueña grandota pelo pintado teta mediana, de enorme retaguardia en calzonazo fosforescente 
308 Una flaca bonita cabello negro suelto, arriba top de colores y abajo su pantalón blanco que le dibuja ese rico culito
309 Una blancona cabello negro, algo china, voluptuosa, tetona y potona pero con su plata 
310 Yesenia en dos piezas rojas rico también ese culito blanco
311 Bianka blancona
312 La milf blancona  Jenifer de regreso por aca, ecuacha algo tetoncita de tremendo culo pero fofo, encerrada.
313 Una flaca narizoncita sin mucha demanda
314 La milf Dayana
315 Una morena delgada cabello negro en sostén y calzón, un causa que salió de su cuarto me dijo que se llama Katy 
316 Una tía en mallas azul marino por todo su cuerpo, sin sostén

Comentarios: 
- Menor afluencia que el sábado
- La pampa llena de borrachines con sus musas, no habían muchas tampoco
- Sacaron a un flaco del cuarto de Alexandra, solo uno lo sacó hasta la puerta, dicen o escuché que le alzó la mano, capaz taba borracho el cojudo o la flaka lo quiso estafar, ni idea, qué será, que será.
Hasta entonces hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Chowy1000 dijo:

309 una media china de negro tetona y culona

hace 2 horas, jeropax dijo:

309 Una blancona cabello negro, algo china, voluptuosa, tetona

La China Ana de ecuador full silicon y lipo... Bien sumisa marca 40 ferros y no da anal. Mas tarde su rankankan

Publicado

103. Camila, cada vez que me quiero atender con ella para en encerrona 

107. Velen pide 40 servicio normal, no ni madres; no hay que d3jarnos subir el precio base :amazed:

110. Una de cabello rulosa, solo la vi 1 vez, y como no soy de hacer cola; para la proxima

210. Karla, se rie de todo  aqui aplique en minutos rt

Prefiero atenderme con una + - a una que esta buena pero te responde viendo su celular.

Publicado

Ana tercer piso, 309 de Ecuador, muy lindo trato,

piel muy suave, buen cuerpo con su plata,  uy linda, como para reventarla y darle duro,

lo único para mejorar es que no le gusta que la penetren duro. le duele cuando le agarras la cicatriz,

Publicado (editado)

Hola hermanos cherokas, tbn fui a coger ayer domingo 07/08/2022 , no quiero redundar con lo que ya pusieron los demás. Para complementar los listados agregaré algunos nombres de las nuevas o conocidas para ir sacando y no huevearnos.  

107 Belén ecuatoriana trigueña, simpática, marcaba 40 soles por la atención, me dijo que era de sirenas, buen culo 

110 sino me equivoco era Angie una ex sirenas , amor imposible del hermano enamoradizo @Jhon Jairo Bardock, le iba a consultar, pero tenía demanda la condenada, la esperaban como perros afuera, era de cabello ruloso largo, piel clara, buen cuerpito, buenas tetas, dos prendas y sus tacos , era guapa a mi parecer

210 karla , veo que el hermano de arriba le quiere hacer su rt, este es por si acaso https://hermanodeleche.com/topic/106235-karla-ecuatoriana-delgada-poco-alta-trigueña-tetona/ 

303 Ainoa es, no se hueveen , una venezolana, delgada, agraciada, pocas tetas, tenías su culito formadito , pero no carnoso. marca 40 por ser de sirenas, este es su rt https://hermanodeleche.com/topic/106294-ainoa-alta-delgada-veneka/

305 Valentina ecuatoriana , trigueña, tiene su cuerpito, es simpática, no es alta, a veces me recuerda a Saraí o no sé ,es mi impresión . 

316 Andrea una milf , cuerpo en debe , estaba en trikini de mallas , transparente , no atracaba anal 

Por favor hermanos cherokas no atracar capricho de las perras, se tiene que respetar el precio base, nada de cojudeces que era de sirenas o de san pincho,

#Muerte a los Paganinis

Eso es todo hermano cherokas , hasta la próxima.

Editado por V1rg0
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...