Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 14/08 fua a este cuchitril con la intensión de comprobar lo dicho por un colega pollito sobre la monita Yulexi, los que habrán visto el tema sabrán a lo que me refiero. No vi mucha asistencia de hmnos, pero la mayoría de cuartos estaban en encerrona así que tuve que esperar por algo de mi agrado:

Camila del 207, debo RT

Yulexi del 227, en la consulta y adentro me dio un rotundo no, comprobando que el colega pollito esta mas perdido que huevo en ceviche, debo RT

Camila del 103

Tres buenos polvitos, el precio de la entrada hoy fue de 8 pesitos.

Publicado

Ayer también baje un ratito a la chikana buen listadito pollito ahí unas cuantas más 

En la pampa la única rescatable una simpática de top blanco y licra rojo lo mejor de la pampa

1 piso 

101 yuliana

105 es alexa no alesia

111 es kristel amiga de katy

2 piso 

203 esa es daniela

210 es liz

216 tía angy

224 alison  sister camila

226 nicol

228 había una gordita 

De acá te confundiste 

229 la gordita rubia venezolana de cola de caballo

230 Wendy 

231 era bianka

3 piso 

303 era la mejor simpática cuerpaso nueva amiga de camila del primer piso se fueron juntas

311 era la chatita maribel 

315 era musa de varios mamones  volvió hace unos días atrás Sofia la gordita es full anal y mamada al natural apelo y más

316 exacto Carla Mona tubera y también te la chupa al natural 

Bueno eso fue todo lo que se vio 

Más Nada

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Demond 666 dijo:

303 era la mejor simpática cuerpaso nueva amiga de camila del primer piso se fueron juntas

Se llama carolina , ecuatoriana , piel Clara, lunar cerca de la boca, alta , delgada sin rollos, pocas tetas , culito formadito, cabello negro, guapita 

• Me gusta 1
Publicado
En 13/8/2022 a las 20:23, James Deen dijo:

Según me dijeron en la entrada fue porque es sábado, esperemos que solo sea por eso y los otros días (que va menos gente) el precio de entrada sea el mismo de siempre, porque de verdad las carnes son casi todas las mismas y ni hablar de las mamuts con las que rellenan la pampa y  varios cuartos incluso.

Entre lo que ví, regreso está puta que es veterana de este chongo, conserva su buen culo eso si paradito se le veía con el jean al cuete

https://hermanodeleche.com/topic/34884-yamilet-una-flaquita-que-usa-lentes/#comment-376063

Ah y también ví que regreso esa culona ecuatoriana Daniela de pésima atención en Zepita, ahora está hecha una puerca una gordaza de mela se comió a la chanchis ptm q asco mucho colesterol 🤮🤮 https://hermanodeleche.com/topic/93795-daniela-mona-culonaza-trafa-de-zepita/
Otra que también mandaron a la pampa fue a la chata Emily chezzz 
  • Haha 1
Publicado

Les dejo lo que vi ayer,  

102 daniela ultrapaloseco

103 Camila mona gordibuena

107 Ainoa paloseco trigueña

109 kristel mi candace

111 Katy cara de pendejilla

205 arleyka panama

206 sol rubia

207 Camila colocha en sandalias 

211 cindi tetas al aire

213 Sara ratona

214 daniela la golda

215 Anabela morenaje buen body

217 drupi 

219 pistolera

221 chupetin

224 allison colocha en sandalias

230 Wendy llenatechos

231 támara buen body

232 charo veneca ancha

301 naylin goldita blanca

306 Andrea enana del piercing

Saludos 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Manitos ayer le di ANAL (por chiquillo, chiclayo, arete, ojal, ojetillo, anillo, ojo chirriador, chicoma, chicote, recto, ano) a la teen Yuleixi del 227 (cuarto fijo). Ohhhhh que delicia follarle el anillo por 50 soles em total.

Pobre. Asumo la responsabilidad si encuentran sus paredes anales chambeadas (lastimaditas) y abiertita.

Ranking más tarde porque fue delicioso profanarla por el recto. Es delgadita lo cual da morbo que fuera una teen teen. Ojo si bien es parca o callada pero sean amables y vayan con cortesía y ella se porta bien. 

Bendiciones y luego también tiro listado de ayer

Editado por Vladimir Putin
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Tirando listado de ayer. Entrada 8 pesetas

La Pampa estaba en nada pero vi una masomenos no miré más.

101 La chinita Yiuliana. Otro día le tocará a si potito ser desflorado. Ayer la vi piernona

102 No vi

103 Camila semiteen semigorda. Amor de @V1rg0 . Subió al tercer piso a pedir lubricante a una de sus amix

104 Una flaquita pinta de putita de barrio. Casi me inmolo pero un parroco se le acercó. 

105 y 106 No vi

107 Ainoa la altita delgada. Casi me animo pero para la otra mejor. 

108 Una fea

109 Kristel nariz de lorito. Clarona delgada amiga de Katherine. No atraca anal. Ayer la ignoré

110 Una semiternera osea algo gordita y chata blancona de vestido blanco 

112. Katherine. Morenilla ecuatoriana que tampoco atraca anal y algunos dicen es pendejilla. Chacotera es también pero aher la vi con poca demanda.

201 Nunca abrió

202 Chocolate ¿ o era el 203? 

203 ¿ era Chocolate o estaba en el 202?. 

204 Una gorda o gruesa feona para mí. Pinta de provinciana o ecuatoriana feuca

205 No estaba Fernanda sino Arleyka que se hace llamar panameña. A veces la veo gorda ayer no. No me motiva mucho.

206 Sol. Dependiendo el ángulo dónde la mires si parece atractiva pero no es bella bella que digamos. Si pasa. Ayer la vi media desconfiada por eso ni le pregunté.

207 Camila la colocha de tatuajes y ojos claros. Ayer si la vi con jale.

208 Sasha. Parece la hija de la tia cachaza. Rubia

209 Cindy cara malagracia tetas al aire. Ojos claros. Una pinta de MALAGRACIA de las grandes.

210 Nunca vi

211 Nataly escuatoriana rico trasero. Ya le di por el anillo obvio lean mi ranking. No es bella pero de espaldas si está follable.

212 Se me fué

213 Sara RATONA

214 Rasputia de Norbit.

215 No vi

216 Una gorda

217 Wendy ex Mona Lissa, Altamira, Sirenitas

218 Se mw fue su name

219 Katy la pistolera

220 La bella Patricia. Estaba bella y con su bozal. No me animé porque leo trata muy fría a varios y aparte no atraca adicionales. Bahhh

221 Sofia ex Altamira

222 Una pelo pintado rubio feuca

223 La gruesa tipo chola de Juliaca o Huánuco.

224 La hermana o que parece hermana de Camila del 207

225 Eymi minikine. Le quiero entrar pero.no atraca anal y me voy a quedar con la miel. Tamare. Me quiero comer a esa chata pero voy a querer romperle el anito. La voy a agendar 

226 La enana MALGRACIA de Hellen que si atraca anal pero no se deja follar bien. ENANA

227. AQUI LA HICE. SI. CLARO QUE SI. AYER LE DI POR CHIQUITO (PENE Y ANO) A LA BELLA Yulexi. Ohhhhhhh no saben lo maravilloso que fue perforarle el ano mientras sus plieguecillos anales iban sobando mi verga. Ohhhhh gue maravilloso darle por el culo. Le voy a dar seguido para que gane kilometraje. Ya lo está ofreciendo en sus servicios. Ranking en breve. De recordar se me acaba de parar como gemía y sollozaba de placer y dolor

228 Una fea

229 Una rubia pinta de puta antigua

230 Wendy que carga ladrillos pandereta de día

231 La bella Thamara achinadita. Rico trasero. No resití y nuevamente le pedí pero.por más que trataba de convencerla muy amablemente me dijo no. 

232 La misma puta fija aquí semimilf pelo pintado

301 Creo es la tal Naylin. 

302 Una gorda

303 No vi

304 Esta flaca es claroncita. Con jale. Si es atractiva. Bonito cabello lacio. Es amiga de Camila del 103. 

305 Nunca pude ver

305 Andreita pelo semiondulado. Ayer le pedi completo "anal amor" y me agarró la verga "nohhhhhh tu verga es gruesa me va hacer doler, hoy no , osea otro día yaaaa porque hoy nadie me ha dado y me va doler, pero otro día ya ". Okey le dije me doy una vuelta más tarde para saludarte nomás pero ya otro día somos.

306 La bella Biankita. Bella. Tantas veces he roto ese potito. Tanto semen ha pasado por ella. Sólo nos miramos y dibujamos un saludo de complicidad. Con jale.

307 No vi

308 y 309 Eran feas

De alli la del 316 es Carla que estuvo por Barranca. Ya le hice ranking apenas ella llegó a la Miel y obviamente le di por chicote. Es más le di bien rico por el ano.

Un abrazo y bendiciones

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Vladimir Putin dijo:

Manitos ayer le di ANAL (por chiquillo, chiclayo, arete, ojal, ojetillo, anillo, ojo chirriador, chicoma, chicote, recto, ano) a la teen Yuleixi del 227 (cuarto fijo). Ohhhhh que delicia follarle el anillo por 50 soles em total.

Pobre. Asumo la responsabilidad si encuentran sus paredes anales chambeadas (lastimaditas) y abiertita.

Ranking más tarde porque fue delicioso profanarla por el recto. Es delgadita lo cual da morbo que fuera una teen teen. Ojo si bien es parca o callada pero sean amables y vayan con cortesía y ella se porta bien. 

Bendiciones y luego también tiro listado de ayer

Gato, al final el hermano pollito terminó soltando una buena info y le borraron el rating.  Borrar spam. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MR CHOCO dijo:

Gato, al final el hermano pollito terminó soltando una buena info y le borraron el rating.  Borrar spam. 

Si pues buen hermano. 

Publicado

Llegue con los porongos lleno de leche y el nivel hoy bajo, 8 solanos por las webas 

En la pampa puras gordas csm habia una que resaltaba con vestido rojo media achinada, queria entrar ahi pero se la llevaban, espere y luego se mete a comer y dije ya fue me quite invicto

Hoy la tia cachaza era su dia de estafar a los hermanos 

Las que vi, tia cachaza, la gorda del dejavu, arleika, nicol tumbes, la espaldona, bianca, eymi o emi una chatita, katy pistolas, la chupetin 

Tercer piso cerrado

Las que no vinieron, veneca gasfitera, charo, fernanda, romina gachoy, camila colocha y hermana, sasha, sol, 

Publicado (editado)
En 16/8/2022 a las 10:21, Vladimir Putin dijo:

Tirando listado de ayer. Entrada 8 pesetas

La Pampa estaba en nada pero vi una masomenos no miré más.

101 La chinita Yiuliana. Otro día le tocará a si potito ser desflorado. Ayer la vi piernona

102 No vi

103 Camila semiteen semigorda. Amor de @V1rg0 . Subió al tercer piso a pedir lubricante a una de sus amix

104 Una flaquita pinta de putita de barrio. Casi me inmolo pero un parroco se le acercó. 

105 y 106 No vi

107 Ainoa la altita delgada. Casi me animo pero para la otra mejor. 

108 Una fea

109 Kristel nariz de lorito. Clarona delgada amiga de Katherine. No atraca anal. Ayer la ignoré

110 Una semiternera osea algo gordita y chata blancona de vestido blanco 

112. Katherine. Morenilla ecuatoriana que tampoco atraca anal y algunos dicen es pendejilla. Chacotera es también pero aher la vi con poca demanda.

201 Nunca abrió

202 Chocolate ¿ o era el 203? 

203 ¿ era Chocolate o estaba en el 202?. 

204 Una gorda o gruesa feona para mí. Pinta de provinciana o ecuatoriana feuca

205 No estaba Fernanda sino Arleyka que se hace llamar panameña. A veces la veo gorda ayer no. No me motiva mucho.

206 Sol. Dependiendo el ángulo dónde la mires si parece atractiva pero no es bella bella que digamos. Si pasa. Ayer la vi media desconfiada por eso ni le pregunté.

207 Camila la colocha de tatuajes y ojos claros. Ayer si la vi con jale.

208 Sasha. Parece la hija de la tia cachaza. Rubia

209 Cindy cara malagracia tetas al aire. Ojos claros. Una pinta de MALAGRACIA de las grandes.

210 Nunca vi

211 Nataly escuatoriana rico trasero. Ya le di por el anillo obvio lean mi ranking. No es bella pero de espaldas si está follable.

212 Se me fué

213 Sara RATONA

214 Rasputia de Norbit.

215 No vi

216 Una gorda

217 Wendy ex Mona Lissa, Altamira, Sirenitas

218 Se mw fue su name

219 Katy la pistolera

220 La bella Patricia. Estaba bella y con su bozal. No me animé porque leo trata muy fría a varios y aparte no atraca adicionales. Bahhh

221 Sofia ex Altamira

222 Una pelo pintado rubio feuca

223 La gruesa tipo chola de Juliaca o Huánuco.

224 La hermana o que parece hermana de Camila del 207

225 Eymi minikine. Le quiero entrar pero.no atraca anal y me voy a quedar con la miel. Tamare. Me quiero comer a esa chata pero voy a querer romperle el anito. La voy a agendar 

226 La enana MALGRACIA de Hellen que si atraca anal pero no se deja follar bien. ENANA

227. AQUI LA HICE. SI. CLARO QUE SI. AYER LE DI POR CHIQUITO (PENE Y ANO) A LA BELLA Yulexi. Ohhhhhhh no saben lo maravilloso que fue perforarle el ano mientras sus plieguecillos anales iban sobando mi verga. Ohhhhh gue maravilloso darle por el culo. Le voy a dar seguido para que gane kilometraje. Ya lo está ofreciendo en sus servicios. Ranking en breve. De recordar se me acaba de parar como gemía y sollozaba de placer y dolor

228 Una fea

229 Una rubia pinta de puta antigua

230 Wendy que carga ladrillos pandereta de día

231 La bella Thamara achinadita. Rico trasero. No resití y nuevamente le pedí pero.por más que trataba de convencerla muy amablemente me dijo no. 

232 La misma puta fija aquí semimilf pelo pintado

301 Creo es la tal Naylin. 

302 Una gorda

303 No vi

304 Esta flaca es claroncita. Con jale. Si es atractiva. Bonito cabello lacio. Es amiga de Camila del 103. 

305 Nunca pude ver

305 Andreita pelo semiondulado. Ayer le pedi completo "anal amor" y me agarró la verga "nohhhhhh tu verga es gruesa me va hacer doler, hoy no , osea otro día yaaaa porque hoy nadie me ha dado y me va doler, pero otro día ya ". Okey le dije me doy una vuelta más tarde para saludarte nomás pero ya otro día somos.

306 La bella Biankita. Bella. Tantas veces he roto ese potito. Tanto semen ha pasado por ella. Sólo nos miramos y dibujamos un saludo de complicidad. Con jale.

307 No vi

308 y 309 Eran feas

De alli la del 316 es Carla que estuvo por Barranca. Ya le hice ranking apenas ella llegó a la Miel y obviamente le di por chicote. Es más le di bien rico por el ano.

Un abrazo y bendiciones

201 Sarai. 

Estaba con un tío enamoradizo, que se estaba gastando toda la quincena y la plata de los hijos.🤣

Editado por Kawaii_sensei
Publicado

Saliendo del Taj Mahal de yogui en la pampa muchas tías y tanques....

1 piso 105. Alexa / Maciel la ví llegar en jean celeste al cuete que tal culazo!!! :beauty: que me recupere nomás no importa que me relojees 

2 piso 

201. apenas la ví una flaca de buen porte en faldita y su top 

2. Charo y su culazo ex troca 

3. María José flaca tubera 

4. la tia Cachaza sin calzon 

5. Fernandita 

6. Eymi chaturri 

7. Camila colochita 

8. Sasha 

9. Daniela flacuchenta trigueña cabello rizado si da el siqui 

10. Liz cuerpona con panzita de luto 

11. Alexandra chama ex dejavu llegando tarde 

12. No ví 

13. una chata trigueña next...

Acá se pasaron de pendejos para juntar 3 tanques me acordé del listado que alguna vez mando @BARRILETE CÓSMICO

14. Andrea la goldis la más tetona del basural 

15. Daniela me dijo otro tanque tetona y culonaza en tanga y brasier color  rojo no da el siqui esta perdiendo plata 

16. Ale la chuby ya os conoceis 

17. Wendy la drupy 

18. una cuerpona medio narizona en faldita y top y su  vincha

19. No ví 

20. Valentina de buen culito no da el siqui 

21. Sofia Caramelo  

22. No ví 

23. Arleyka 

24. Alison

25. una flacuchenta casi palo seco trigueña poco alta en tanga negra y brasier dorado 

26. Nicol la tumbesina 

27. Yuleizi flaquita guapita en vestidito palo rosa 

28. No vi

29. Tampoco ví 

30. Estrella trigueña de buen culito si da el siqui por 20 intis 

31. una enana next....

32. una medio gordita risueña en vestido ceñido color rosado 

3 piso 

303. Michelle achinada ecuatoriana de regreso 

305. me pareció ver a Cindy castaña con las tetas al aire 

307. Tamara trigueña calzon calvin klein 

310/ 311.  Estoy mal de la vista o era la china Carla con lentes pero con cambio de look pinta de rockera 

Eso es todo hermanos 🤘😀

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Hernandez dijo:

Saliendo del Taj Mahal de yogui en la pampa muchas tías y tanques....

Para completar el reporte del hdl .

Igualmente saliendo del Taj 

Busque y busque a Bianka y no la vi, hoy me entro ganas entrarle.Pero encontre algo mucho mejor o lo mejor del local.

en el primer piso la pampa.

Serio puras tias, gordas, tanques rusos, y en el medio 2 tias con jean cheleando con dos hdl.

101. Katia creo se llama, una trigueñita que para con su amiga la de nariz de lorito, siempre se juntan para chismear, siempre.

Estaba de calzon negro, culo cacheton, brasier rosado chicle, pelo lacio.

102 una gordita con un potito chico formado pero con su panza. Miraba a los hdl de pie a cabeza.

103 encerrona

105 o 106 creo es, entras por el pasadizo derecho el cuarto que esta alfondo alfondo / una trigueña que tmb siempre para aqui, creo ecuatoriana, pelo lacio, top fosforecente y hilo negro, tiene un culazo pero se ve brumos, me la baja, pero de cara se ve simpática.

107 : una gordita tetona, con la puerta Semi abierta, dsp salio pero se puso una toalla.

108 encerrona

109 una trigueña que se parece ala del 101, pero com poca teta, pero un culito formado, sin rollo, su cara me male, seria la ley del pescado facil.

110 encerrona

111 la amiga de la 101 la que siempre para loreando, nariz aguileña, calzon rojo y brasier negro, pelo lacio, tes clara, teras se ven rosaditas.

112 encerrona

113 una trigueña, se me fue el nombre, tmb pelo lacio, con secuelas de acne, brasier celeste, calzon color carne o blaco era.

Segundo Piso. 

201 no la vi, asomo su cabeza nomas pero no era Sofia tubera 😞

202 charo, mami mucho polvo te metes en la cara ya pareces mimo.

203 no vi

204 la tia cachaza de rato en rato mosqueandose

205 ojitos hechiceros, muy fingida cuando gime eso la baja, pero tienenun rabazo

206 la eimy enanita, cuando se saca el brasiee parece limones chupados sus titis, pero en perrito la alucino una chibolita, tmr que enfermo, algun dia dare una repetición por 2 vez

207 Carolina, la colocha, que para con sus sandalias stilo roma, un culaso, pelo lacio, siempre para por aqui, pero ya le entre la semana pasada.

208 una que tmb para aqui, tetas cilicon, estaba con un babidol que traslucia, milf es ya.

209 una trigueña flacucha, tmb conocida del local. Con casaca abierta y hilo megro

210 un caballon con bestido negro pelo lacio

211 no recuerdo

dsp por alfondo, vi a la nera chocolate, con bikine blanco, la ojona es, no la loquita chocolate que te viola.

la gordi gigante que para en el cuarto de alfondo

a la drupi

221 a sofia caramelo, por fin con otro bestido, color carne, se veia mas limpiecita

222 novi

225 la amiga de carolina, para siempre frente a frente,

226 nicol tumbes, esta sacando mas espalda, debe pararse mejor para que se le vea mas esbelta

227 no vi

228 se me fue el nombre, para por aqui tmb últimamente 

229 cerrao

230 Nose su nombre pero tiene un tatto quw dice antonio en su hombro, la semana pasada la vi en el 304, tiene buen cuerpito, la tengo agendada, casi casi le entro, pero encontre algo mejor

231 una chata, buen pitito pero es enana y nada de teta, cara de pescado tiene xd

Los otros dos cerrados

Tercer piso.

Las del primer piso se vinieron para aqui,

301 una pelo lacio, con falda negra, ahi masomrd

302 la veterana dela miel, la vi por aqui, siempee esta por el primee piso, 

303 con brasier rojo y falda roja, cara seria , cuerpo anchito, 

304 una samba, con baidol rojo.

305 la que tmb para en el segubdo piso, con las tetas al aire, pelo pintado de rubio, y su falda.

306 se fue plan de 8:30 la vi con jean, milfl era igual

307 una que para con calzon calvin k, calzon negro y su brasiee rojo, por ratos tenia demanda.

308 Sarai, asi me dijo su nombre, yo la vi, jovencita sus 23 años, linda de cara, pelo lasio con algunas ondas, tenia un brasier negro con blanco y bordes verde fosforecente, y un hilo fosforescente tmb, ufff linda y buen culito formadito, aqui voy a aplicar mas seguido. La vivimos en ese polvo. 

Dejare mi RK mañana, sali mas que contento.

Las demas puros tanques o tias ya tias.

Saludos y buenos caches 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

EN LA PAMPA destacaba una blanca alta.... cabello  peliteñido de rubio en la s puntas.... ... era la mejot ... de todas ellas..... se juntaba con la mancha de venecas.....asi qu supongo que  lo era  tambien ,,estaba con un short blanco... y un polo del mismo color... buenas piernas....

Editado por DIOS EROS
agregar texto
Publicado
hace 6 horas, Hernandez dijo:

Llegando de  la miel lo que vi en el 2do piso 

201.  flaca de buen porte en faldita y su top varios preguntando estaba buena 

2 . Charito y en calzon blanco y amarillo 

3. María José flaca tubera media

4. la tia Cachaza sin calzon en su tipica malla

5. Fernandita, ah esta jerma le quiero entrar se le ve rica csmre 

6. Eymi minikine

7. Camila colochaa 

8. Sasha 

20. Valentina de buen culito no da el siqui 

21. Sofia Caramelo  

23. Arleyka 

25. una flaca casi palo seco trigueña poco alta en tanga negra y brasier dorado 

26. Nicol  

27. Yuleizi flaquita guapita en vestidito blanco, guapa la bb pero maso su atención ah..  

28.  Una cara de veneca en sosten y tanga azul con luz blanca 

29. Alisson colocha aquí me antendí ya le hare su ranking a esta bb😍

30. Estrella trigueña de buen culito si da el siqui por 20 intis 

31. Flaca con falda blanca y sus sandalias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...