SATORU GOJŌ Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 tbn fui a coger el martes 30/08. Agrego algunas que faltan en los listados de mi hermano @WHITTAKER y el otro hermano cheroka. por las ...redundar con lo ya mencionado. PRIMER PISO 101 Dayana la milf buscando algún incauto para chupar sus respectivas chelas 102 Cristel , delgada, trigueña clara, algo agraciada, amiga de Katy la pendejita 103 Estrella ecuatoriana, una de lentes, pelo pintado, cuerpo y cara en nada, hasta las caiguas jalando a algunos cojudos para chupar, tmr creo que nos debe pagar para cacharla mejor :V 104 Nataly la flaquita tubera 105 Carolina, la más bonita o una de las más bonitas de la miel , piel clara, alta, le quitó el trono a varias, con harta demanda 106 Michelle ecuatoriana trigueña tetona, para calata detrás de su puerta 107 Katy la pendejita, buscando a algún cojudo para agarrarlo de lorna :V 108 Kiara morena 109 una ecuatoriana trigueña rellena voluotuosa, masomierda 110 Yulexi ecuatoriana chata , trigueña clara achinada 112 una milf piel tiegueña clara no alta, tetona, culona, pelo pintado, cara en nada SEGUNDO PISO 201 Sofia venezolana nalgona chata blanca 204 Ainoa venezolana trigueña, delgada, buen culito pocas tetas 208 Sasha colocha milf tetona 211 Alexandra es no Alejandra veneca blanca culona ,tetona , cara en nada 212 Cyndi tetas al aire 217 -219 Katy pistolas , Anabelle venezolana morena, Wendy la Droopy 230 Wendy la llenatechos , con mascarilla como siempre 231 Débora colocha morena, tetona y culona tuneada, dicen que es estafa segú rts 232 Charo/Sharo venezolana milf pelo pintado TERCER PISO Solo había 5 a 6 cuartos 301 Naylin * Maribel chata ecuatoriana agraciada Eso es todo , hasta la próxima hermanos cherokas @pepelepew @DR. SEXO @Galancito@Will Ferrell@Hernandez 4
Luis169 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Saliendo del chingarro, harta musica al inicio del grupo niche, no vi a Fernanda 😞 en el 205, la luz estaba apagada o es que estaba en otro lado.. harta cantidad de hermanos, no se puede caminar tranquilo... aplique en el tercer piso, vi algunas chicas simpaticas en ese piso pero mosqueandose por lo que no me anime a entrarles, en el primer piso la misma fauna de siempre salvo alguna simpatica sin cuarto fijo dando vueltas ..
DIOS EROS Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 (editado) hace 3 horas, Luis169 dijo: Saliendo del chingarro, harta musica al inicio del grupo niche, no vi a Fernanda 😞 en el 205, la luz estaba apagada o es que estaba en otro lado.. harta cantidad de hermanos, no se puede caminar tranquilo... aplique en el tercer piso, vi algunas chicas simpaticas en ese piso pero mosqueandose por lo que no me anime a entrarles, en el primer piso la misma fauna de siempre salvo alguna simpatica sin cuarto fijo dando vueltas .. MINI LISTADO----------------- DISCULPEN el poco detalle ....... pero no veo ningun listado lno estaba FERNANDA en el 205..----- ya dias que no esta-------- ESTABA vacio su cuarto...despues metieron alli a una flaca 101 DAYANA MILF Ecuatoriana 105 ALEXA 107 YULEXI...la flaca y su clasico bikini rosado 108 una morena - negrita......... no se su nombre 109 DANIELA ..... la gordita colaboradora... CULONAZA 110 la flaca sque tiene nariz aguileña o de lorito 201 SOFIA tubera 202 CHARO ...chaaraputa 204 RAQUEL ----- culonaza de tatuaje en la pierna..... colaboradora 206 SOL .... se quito los tacazos...... peliteñida 208 la Colombiana SEMI MILF SASHA 209 L A GORDA MEGA ESTAFA DANIELA .----LA MALAGRACIA ...... botando a los HDLs mas rapido qiue un rayo..... pobres estafados 216 CINDY ,,,,,,senos al aire 214 ANDREA la tetonaza.............. siempre coquetona--- 219 KATTY PISTOLAS 221 LA CHUPETIN SOFIA 222 LA hermana de LA CHARAPUTA CHARO -----del 202..... regresó despues de tiempo 225 EYMI minikine 229 la ex dejavu ALEJANDRA 232 SHARON venezolana ... 301 una coquetona semimilf.... siempre para ahi 302 una flaquita coquetona.... simpatica de cara----- para los que le gustan asi 303 cerrado 304 SOL .....la Ecuatoriana con bubbies de silicon valley 306 una veneca carnosa 307 una ecuatoriana ancha con un megatarro---seria en la consulta... pero agendada para la proxima...que tal culo carajo 309 CARLA .... Eccuatoriana de lentes 310 VERONICA Ecuatoriana...... la blanca 311 una femina trigueña con buen cuerpo delineado ... y piernas torneadas 316 KARLA ---la semi alta con busto decente saludos HDLs............. es lo que observé Editado 1 de Septiembre del 2022 por DIOS EROS agregar texto 1
Macareno Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Hoy pase x La Mielda aquí dejo el reporte para cumplir mi tarea. En general bajo nivel, nada rescatable. Pampa. -Hoy Sofía gasfitera del 201 trajo dos amigas para el poquedex, una morena de cabello lació y una caballona en algo de name Sasha en algo, pide 40, solo normal. -Una tal brenda, chama en algo pide 35. Achorada en la consulta, botadaza -La milf korina chama con carnes amasables con babydoll Otras más. -Karina, ecuacha con ropa de mallas negro en el pecho y falda se veia atractiva, pero me dieron gato x liebre, muchas estrías y cuerpo en debe. Otras más Piso 1. 101. No vi, pero creo que era la Milf cleopatra estaba rondando 102. Una china culonaza chata, se parece a Naylin 103. Camila ecuacha, simpática de buenas yucas, seños pequeños o medianos. Cabello lació pintado y puntas negras. Esta monita es bien seca en su atención, tiene para rayar.🧐 104. Katty, morenita sonriente buen cuerpo, es fija en este cuerto amiga de Camila. La apuntan como pendejita 105. Alexa, ecuacha de buen ass, tremenda yucas, todavía no la pruebo me genera inseguridad se ve un poco seca en su puerta. 106. Cerrado, vi rondar a la morena que se esconde tras su puerta fácil estaba ahí. 107. No vi 108. Una morena semi caballona con bastante trenzas delgadas 109. Daniela. Una gordita blancona en algo 110. Kristel, teen blancona flaquita para mi gusto, culito un poco cacheton, tiene un aire a Candace de Finneas y Ferd 111. Una cara de veneca un poco gordita, se la saca por tu nariz respingada. En algo 112. No vi. Piso 2. 201. Sofía tubera, veneca blancona, de buen ass. Acepta anuel por adicional. https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-segundo-turno/ 202. Rayando 203. Cholocate, morena-trigeña pequeña de pechos pequeños y culito un poco cacheton, una v1ola nepes. https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-de-lentes-tubera-ex-colmena/ 204. No vi 205. No vi 206. Sol, ecuacha altita, media milf flaca de buen cuerpo. Agendada. https://hermanodeleche.com/topic/97439-sol-ecuatoriana-poco-alta-pelo-rubio-teñido-frenillos-semi-milf/ 207. Arleika. Diske de Panamá (la Av. ¿?), la vi con su short negro, media caderona. 208. Una Gringa que para ahí un poco narizona. 211. Marcela. Morena un poco frentona con buen cuerpo, cintura un culito un poco cacheton. 212. 213. Una en nada con vestido de animal print 214. Andrea tetona lista para lanzar sus misiles de chele. 215-221 cerrados full acogidas. Por acá estaba anabelle la morena en bikini fosforescente. 222. Una que parecía Charo Charapa la del 202, pero más flaca o era ella 🧐🤔 224. Ainoa. Veneka de cuerpo delgado y culito poco cacheton. https://hermanodeleche.com/topic/106294-ainoa-alta-delgada-veneka/ 225. Eymi, minikine que se escapo del colegio, cuerpo acorde a tu tamaño. Su taco la ayuda 226. Nicol desde tumbes, no se porque siempre para de costado en su puerta, tal vez muestra su mejor arma, un culito algo cacheton, ofrece servicio completo. https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/ 227.Yulexi, teen simpática flaca de cabello corto y un poco pintado sin muchos atributos, carita tierna. Ahora da el chiquitín. https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/ 228. No vi. 229. Una gordita tetona, pensé que era Andrea, solo se parece. Ojos bien delineados 230. Wendy, un poco llenita con hombros anchos, siempre para en este cuarto que ella mismo construyó. 231. Una milf con tetas operadas, dos cocos tiesos. 232. Charo, veneca gordita media milf siempre en este cuarto al lado de la salida. https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-scf-turno-tarde/page/2/#comments Tercer piso 301. Naylin. Semi milf sonriente, baja de contextura un poco anchita culo y tetitas en algodón. Te jala con la mirada y descripción de su trato. Ofrence Anubis x adicional que varía según el dia.https://hermanodeleche.com/topic/104489-naylin-ecuacha-del-piso-3/ 303. Una pinta de chama nueva, en algo servicio normal 305. Fernanda, en lencería roja semi milf 50 completo. 307. Catalina. Tiene una tatu con su nombre 316.Carla. Nueva flaca sin atributos resaltante. Ofrece el chicoma por adicional. Ya es su cuarto fijo. Otras que vi rondando: Cindy tetas al aire, támara, patricia la rulosa, yuleisi del piso 1. No vinieron las hermanas colochas. Alguien sabe que es de la vida de Yulexi la potona de ojos bonitos, y Adriana de braquets🥺. Dejaré que otro hermano complete la lista. Saludos. 1
Hans 666 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 hace 10 minutos, DIOS EROS dijo: lno estaba FERNANDA en el 205..----- ya dias que no esta-------- ESTABA vacio su cuarto...despues metieron alli a una flaca hace 4 horas, Luis169 dijo: Saliendo del chingarro, harta musica al inicio del grupo niche, no vi a Fernanda Fernanda esta en el 305 con un vestido enterizo oscuro Esta más gordita cachetona Más cuadrada Para lo que era antes Ni la sombra ... 🦖🦖🦖🦖 hace 11 minutos, Macareno dijo: No vi, pero creo que era la Milf cleopatra estaba rondando Dayana milf hace 11 minutos, Macareno dijo: 105. Alexa, ecuacha de buen ass, tremenda yucas, todavía no la pruebo me genera inseguridad se ve un poco seca en su puerta. Terrible celulitis en las patas Next! hace 13 minutos, Macareno dijo: 202. Rayando La vieja charo hace 13 minutos, Macareno dijo: 204. No vi Ainoha delicioso 👹👹👹 hace 14 minutos, Macareno dijo: 207. Arleika. Diske de Panamá (la Av. ¿?), la vi con su short negro, media caderona. Pinta de mona malagracias Es antigua si no me falla la memoria hace 15 minutos, Macareno dijo: 224. Ainoa. Veneka de cuerpo delgado y culito poco cacheton. https://hermanodeleche.com/topic/106294-ainoa-alta-delgada-veneka/ Estaba en el 204 TE ESTAS WEBEANDO POLLO!!!! hace 17 minutos, Macareno dijo: 227.Yulexi, teen simpática flaca de cabello corto y un poco pintado sin muchos atributos, carita tierna. Ahora da el chiquitín. https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/ Flaca nadadora 0 CULO 0 TETAS cara de malagracia Nose de donde la ven simpática hace 18 minutos, Macareno dijo: 231. Una milf con tetas operadas, dos cocos tiesos. Esa es una antigua relojera hace 18 minutos, Macareno dijo: 301. Naylin. Semi milf sonriente, baja de contextura un poco anchita culo y tetitas en algodón. Te jala con la mirada y descripción de su trato. Ofrence Anubis x adicional que varía según el dia.https://hermanodeleche.com/topic/104489-naylin-ecuacha-del-piso-3/ Esta tía media pokemon Mamaverga pelada x 5 más 🦖🦖🦖 Next! hace 19 minutos, Macareno dijo: 303. Una pinta de chama nueva, en algo servicio norma Una flakita cabello ruloso algo clara Es antigua antes d la panadería la vi No recuerdo su name hace 20 minutos, Macareno dijo: 316.Carla. Nueva flaca sin atributos resaltante. Ofrece el chicoma por adicional. Ya es su cuarto fijo. Aquí aplique Ese cuerpito next! hace 24 minutos, Macareno dijo: Alguien sabe que es de la vida de Yulexi la potona de ojos bonitos, y Adriana de braquets🥺. Se habrán ido a provincia Ya no jalaban les veía en mosqueo a veces Adriana se fue por que @RAIZOmucho la acosaba
DIOS EROS Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 REPORTE DEL DIA DE HOY JUEVES 01 SETIEMBRE turno TARDE Disculpen que no este tan detallado..... pero no veo ninguno....asi que aqui va: 101 UNA achinada trigueña… 103 YULEXI….la delgada chinita 104 KATTY morena cuatoriana con mala atención… 105 ALEXA…. La morena culona …pero con atenciónes disparejas …algunos se quejan de ella 106 LA que para desnuda detrás de su puerta… media gordita ella 108 una morena - negrita......... no se su nombre..parece positiva en la consulta…. Eso vi ,,y algunos HDLs le entraban 110 CARLA Ecuatoriana de lentes 109 la flaca sque tiene nariz aguileña o de lorito 111 CATALINA--- flaca con demanda 201 una delgada piel clara con tacos plataforma 202 CHARO ...chaaraputa 203 LA ROMINA CAUCHOY….. 205 una gruesa ..media culona trigueña…. NO estaba FERNANDA….QUE habrá pasado con esta fémina??............sus seguidores se abalanzan cuando ven abrir la puerta… y al darse cuenta que no es ella retroceden 207 CAMILA ..LA Colombiana……. 208 la Colombiana SEMI MILF SASHA 209 L A GORDA MEGA ESTAFA DANIELA .----LA MALAGRACIA..ahora si la vi MOSQUEANDOSE….. ya parece que los HDLs se dieron cuenta y no caen fácilmente 210 una fémina Venezolana… en traje negro….. gruesita ella…. No se como atendera 213 CINDY senos al aire 214 ANDREA la tetonasaza ............. siempre coquetona--- 219 KATTY PISTOLAS 221 LA CHUPETIN SOFIA 222 LA hermana de LA CHARAPUTA CHARO -----del 202.....---media diforzada para hablar y caminar 224 ALLINSON la hermana de CAMILA ….. bueno …eso dicen…. 225 EYMI minikine 227 la otra YULEXI…. DE cabello corto….. para unos simpática…. Hay gustos y gustos 230 WENDY------ odiada por algunos…. Por sus malas atenciones 301 una coquetona semimilf....MAYLIN le dicen 302 una veneca gordita 304 SOL .....la Ecuatoriana con bubbies de silicon valley..... hizo su baile STRIP en el primer piso..... 305 una Ecuatoriana culona carnosa…semimilf 307 una ecuatoriana ancha con un megatarro---seria en la consulta..ahora ya la gente le entraba mas.. 310 VERONICA Ecuatoriana...... la blanca 315 UNA flaca trigueña cabello lacio semlilargo 316 KARLA ---la semi alta con busto decente saludos HDLs.............disculpen el reporte medio incompleto…… eso es lo que pude observar…… 2
Napoleone Bonaparte Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Comenzando Septiembre 1 Jueves Pampa no voy a desmeritarla encontré muy buenas flaquitas pasables y cariñosas, pero la temática del toque puerta no me bacila, creo q se respeta no? Cuartos Primer Nivel 102 Yulexi Poronguita en faldita y top negro 104 Guisela trigueña delgada 105 Alexa poronga trigueña 107 Carolain carita de pichón ,buen porte trigueñita, calzón y top 108 Yohana negrita de la mazamorra Segundo Piso 1 Dayana Paloseco cabello ondulado 2 Charo Charapa con su hinchada parados como Pi. .. Buenos caseros 3 Romina Gachoy , clásicas mallas 4 Tía Cachaza q Abuso 5 y 6 no Fernanda no eimy solo porongas 7 Camila sandalias espartanas 11 Patricia zamba rulosa ex megaplaza De para abajo puro mamuts 13 sino me equivoco una gringa con las tetas al aires 16 Kelly una poronga 17 Yanela buena figura 18 Katy Glock 25 19 Anabella morena con tapaboca 20 Sol Tuneada Pelirroja Hizo Baile 21 Sofía Chupetín 22 conjunto negro con tapaboca agarrada 23 Chanel una Charapa Chapadasa 24 Alison Colocha misma sandalias espartanas q su Pinky Camila 25 Ainoa Chama con una especie de trikini negro 26 La Novedad del Día para mi " Milagros" Es argentina será ? Che boluda , ah pedía 40 monedas ,🤤 Buen porte, de cara facherita 27 la yulexi mona shorts y Polito verde, ojo hay que variar de Outfit 28 se me pasó o taba cerrad 29 Yuliana Los q estaban en la pared 30 ,31,32 creo q repiten Alós de ayer 3er Nivel 309 Tamara monita en hilo y top rojo 311 Daniela Chamita en faldita y una gorrita 🤤🤤 312 Maribel una chaparrita 313 Daniela una Paloseco trigueña Es todo lo que pude indagar Cuando hubo shows osea baile hacen bajar a todos, están cagados, debe ser voluntario, aah el cholito que anima o hablaba paltea jejejeje 4
Insano Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Llegué golpe de las 8, entrada 8 castillos, justo había show, una gorda estaba que movía el mondongo en el escenario, tamare con esas germas, ya no debería llamarse "show sensual", sino "la hora circense"... Lista rápida, tienen derecho a putearme si me webeo en algunos cuartos.... 101- La china culona , se me fue el nombre, parece la hermana menor de la chica Paty exzepita. 102- una enana 103- no ví 104- Katy, la carne pendejita y relojera 105- Alexa, carita bonita, cuerpo grueso y flácida 106- una chubi color cartón que siempre para calata 107- Kristel, nariz de lorito y cuerpo bonito, aquí la ley del pescado 108- una morena chubi gruesa 109- Sofía, veneca blanca, algo gruesita, simpática baila también 110- una flaca cabello rojizo, chata con lentes se me fue el nombre 111-. Una gorda 112- Carolina, ta bien rica está webona, tamare pero su atención es una ruleta 201- no Sofía, estaba Una sacalagua delgada de 1.65 con tacos, creo que es nueva. 202- Charo, ex troca rayando. 203- Gabriela, la Romina cauchoy 204- la tía cachaza, poniendo la cuota de tercera edad en la miel 205- Una gorda hasta el culo, no estaba Fernanda 206- una chubi, no estaba Sol 207- Camila, la colocha, está engordando no?, Que se cuide sino va a terminar como su hermana. 208- La rubía Sacha, 209- una chubi 210- chubi 211- Mascarilla negra Patricia, siempre atrás de su puerta cree que está en el mega ocultándose de las batidas... 212-213, creo que Cindy tetas al aire. De aquí hasta al 221 full chubis, next, Ale la golda, la droopi, katy pistolas, 221- Sofía caramelo, hagamos una chancha para comprarle un vestido que no sea blanco. 222- Arleyka, disque panameña. 223- Una comadre que parece la hermana de charo del 202 224- Alison la hermana de Camila del 207.. 225- Ainoa, está flaca cara lavada parece una terokalera de grau la firme 226- una nueva para mí, rubia, delgada, algo milf, dice que es de argentina se me fue el nombre 227- Yulexi, monita tierna, cara de cojida y sin poto 228- Chocolate, haciendo su show de gemidos fingidaso para los pulmones 229, una chubi, espaldona, parece la hermana perdida de Wendi je 230 Wendi llena techos nose cómo le entran jeje 231- Una milf next 232 no recuerdo... Tercer piso solo diré a las que ví a groso modo, la verdad raro ver algo bueno aquí... 301- Aylin creo que es su cuarto fijo. Y del 306 al 314 las que ví: Tamara, con su nueva cintura gracias a la lipo, tiene un ventarrón a la orue está conshe, a Daniela, la flaca rubia que tiene una cicatriz debajo del ojo, y por sus cambios de look parece que es fan de Harley Queen, Daniela chaufa, la paloseco que es problemática, y al fondo 314 Karla, ecuatoriana de 1.68 con tacos, delgada. Vi también por el segundo piso caminando a Vianka... Bueno luego les cuento lo que ví en la pampa... Me voy a comer mi Chaufon y regreso.... 2
CACHORRITOSALVAJE Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Lo que sé. Turno tarde. Dia de hoy. 103- Daniela. La ecuacha caderona. 105. Alexia. 108. Morena rasta, giovana. 201. Sofia gasfitera. 202. Chocolate. 203. La romina gaschoy, gabriela 204. Tia cachaza. 206. Camila. 207. Sasha. 210. Liz. 211. Una caderonaza. Ancha. 212. Una tia fitnees, morena. 213. Una gordita que sonrie a cada rato. Nadie le entraba. 214. Andrea, gordita, tetonaza. 217. Drupy creo, no vi bien, pero me parecio. 218. Katy pistolas. 220. Sofia chupetin. 221. Arleika panameña- 222. Shanell. Una charapa de parecido a Charo. 224. Aiona. 225. Nicol tujmbesina. 227. Yulexi, flaquita, cara tierna. 229. Karina colocha, aqui aplique. 230. Wendy llena techos. 304. Marcela, frentona. 305. una altota, sé su nombre, pero lo olvide. Morocha, alta, dicen los hermanos que da trato monse. 307. Una china gordita. 310. ANdrea, me dijo esa vez, pelo morado, gordita de brackets. Pero los hermanos la conocen con otro nombre. Cambie de nombre parece. De alli no conozco a nadie. COmpleten el ranking. 3
DON KIKO GM Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, CACHORRITOSALVAJE dijo: 214. Andrea, gordita, tetonaza. Esa gorda estaba 215, ya que en el 214 estaba Estrellita nueva rubia oxigenada en mallas negras color chaufa de ecuador. Sumisa y tubera, mañana hago R. hace 1 hora, CACHORRITOSALVAJE dijo: 304. Marcela, frentona. Me sorprendio su aguante minero, esta si es aguantadora, mañana R, estoy cansado. Y para terminar encontre en el 219 a la negra anabella con su mascarilla habia que tubear culo negro hoy tambien. hace 1 hora, CACHORRITOSALVAJE dijo: 310. ANdrea, me dijo esa vez, pelo morado, gordita de brackets. Pero los hermanos la conocen con otro nombre. Cambie de nombre parece. Ex palmeras ya le puse la cruz pues ya no me atraca full anal x 40 choles....mala gordis El local si estaba en capa caida, algo pude rescatar para la coleccion minera . Saludos a todos los suspendidos. 1
Chowy1000 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Visita ala chingana dia viernes ,llegue cuando sol estaba haciendo su show,la veo algo guatonsita, en la pampa putitas para todos los gustos Primer piso 101 ,la chata china algo culona 102 Tamara joven culoncita ecuatoriana 103 Camila 104 yulexi amiga de María José 105 Alexa patona 106 la calata guatona tras la puerta 107 Nataly delgada boconsita tubera 108 la negra Kiara creo se llama 109 la que reportan cómo Caroline en falda negra , algo guapa maso alta 110 Daniela chaufa creo que se llama que paraba en bikini dorado 111 Kristel amiga de Katy 112 tía tetona feo cuerpo Segundo piso 201 Sofia veneca tubera 203 Romina cauchoy 204 la tía cachasa 205 flaca algo rulosa ya cara matadita me pareció 206 sol rubia alta tatuaje en pierna 207 Camila colombiana patona 208 Sacha colombiana 209 Patricia rulosa con mascarilla 210 supongo que Liz ,que estaba chupando abajo con Daniela veneca 211 una gorda en hilos 212 la tetas de plástico colocha que dicen es estafa 213 una gorda alta 214 estrella tubera 215 Andrea gordita tetonasa 216 la que tiene tatuaje de un huevas con gorro en su pierna 217 Wendy la drupy 218 Katy pistolera 219 Anabella chocolaton 220 una gordita de negro 221 Sofia caramelo 222 arleika panameña o ecuatoriana 223 como dicen hermana de Charo cara matada pero cuerpo tuneado cabello Negro largo 224 Alison colombiana 226 Nicol la tumbesina 227 yulexi joven con vestido se veía en algo 228 una morena ligera pansa 230 Wendy la espaldona 231 una chata delgada pasable pero full chat 232 la misma rubia gruesita Tercer piso 301 naylin 302 303 me pareció ver a la chata Maribel y una parecida de negro 307 una de cuerpo mmm Monse de negro 308 creo sol peliroja delgada tubera 309 una en mallas negras 310 creo q Vi a una rubia delgada en short negro 313 una chata monse 315la que para con chalequito jean gordita 316 Carla flaca tubera de morado y falda Eso es todo lo que vi ,saludos 1 1
LOCOANAL Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Llegué a este templo de sexo, lujuria y placer para ver qué carnes me harán levantar la pieza. Entrada 08 urrestis y polvorete 35 so, no meto listado porque ya está, yo vengo a relatar la vivencia al estar en el chonguito. Siendo viernes el nivel pampa estaba en debe por mi mare, en la entrada una tía con vestido negro, la tía tendría sus 50 años y eso que no le estoy contando los años cumplidos en cuarenta. Luego al costado una china pinta de piraña con shorcito jean cachetero y con las tetas operadas al aire, se veía apetecible esas ubres pero esa cara de piraña era probable relojeada. Al otro pasaje de la pampa estaba una flacuchenta y una rubia pomarola chupando con cuatro borrachines. Plan de 10pm apareció una bebita, en jean y chompita blanca, era chibolasa, le ponía sus 18 máximo, cara de bebita y no parecía del cuento, los tíos pensión 65 se lamieron cayéndose sus encías del hocico y fueron al acecho, tuve que respetar jerarquía y dejar que mis abuelos se metan su buen polvito. Ya como para irme plan de 11 aparecieron tres choclonas del clan las Jackson, revoltosas dando sus pases y armando el tono, la vaina es que nadie les para balón, solo a una de ella, una enana positiva, un nerd chapo valor csmr y se la llevó a los cuartuchos, todo pechon caminaba mi causa, ta bien ah! En el primero piso los cuartos no había mucha novedad, solo resaltar que en el 103 estaba mi señora (Camilita) hoy en trajecito escosés que le compré. En el 102 estaba thamarita, con su culito cachetón pero cosas que no me gustaron, ya lo mencionaré en su ranking, tuve que darle su leche a las dos sino se prendía la vaina. Segundo piso: Encontré a mi rulosa, la relojera Patricia ex Megaplaza, hoy en el 209 con su bikini, solo medio cuerpo afuera, no se de qué chucha te escondes amor, acá nadie te va llevar en patrullero ya pierde el miedo, estaba buen rato en mosqueo, ya pronto se le irá los aires de diva, acá estás en el chongo mami, cambia ya. En el 210 estaba Liz, resaltaba por esas yucasas y ese porte de buena yegua, parece ser chanchito blanco, siempre anda de luto esta layca, vestido clásico color negro,. En el 211 estaba la estafadora Daniela, la gorda culona cara de anime, con una playera transparente mostrando esas ubres y calzon resaltando ese Keke, la tase en dos atenciones y puro relojeo, esas caras de los que salían de ese cuarto lo decían todo, cara de cagonasa que tiene está gordita, yo casi me pelo la primera vez que la Vi, pero por suerte los ranking de los hermanos me salvaron de un mal momento. 215 la tetonasa de Andrea, esas tetas cada día crecen más la mrd, pero su cara la Vi con los cachetes colgados, me bajoneo. 227 Yulexi, mami hazme ojitos o algo tmr no sé porque no me terminó convenciendo de darte tu ración, hoy cambió de ropita, parece que junto su platita y se puso un conjunto rosadito faldita y blusita, le quedaba bonito, ya a la otra si te entro lo prometo Tercer nivel La que resaltaba era una chata rulosa, gordita clarita, está para maltratarla, pero no me animé a consultar, a su frente estaba una pelirroja delgada mostrando los pezones en su traje transparente. Las demás estaban gorditas y ya mucha grasita era con lo que me comí en el primer piso El ambiente estaba tranquilo, solo veo que han aumentado más venecos muertos de hambre, ahora todos fumando su cigarrito todo agrandados los perros. Saludos muchachos, felices polvos. 3 1
DIOS EROS Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 a las 8 y media aparecio en la PAMPA una ruquita con lentes ,baja, short jean con tatuajes en el brazo,,,, al lado de su caficho..... un naso de buzo ,veneco ......y digo esto porque me los tope por el ovalo Huandoy antes de que vayan a LA MIEL............. PTM.... con estos vagos de mierd...... 1
Boy12 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 HDL cuanto está marcando la entrada hoy en la mielda confirmen para bajar y dejar la leche x litros🫡🫡
El_Cheroka Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Boy12 dijo: HDL cuanto está marcando la entrada hoy en la mielda confirmen para bajar y dejar la leche x litros🫡🫡 10 soles como todos los sábados. Menos cantidad vi para ser sábado. Debe ser por la subida de las entradas
Publicaciones recomendadas