Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué golpe de las 9, entrada 8 castillos,  nivel bajísimo, plata al agua. 

La pampa si estaba hasta el culo, nada rescatable, horrible, puras gordas, chatas con panza, espaldonas, y una que otra anciana. Y dudo mucho que mejore con las condiciones que les impone el local a las chicas, Por eso que ahora las chicas ricas que Iban a la pampa prefieren andar de callejeras porque es más rentable para ellas... Pensar que antes lo mejor lo encontrabas en la pampa pero ahora es una lágrima... A ver tía Karina y Cía, sí analizan esto, sin buenas flacas no va a ir gente, sin gente no hay consumo de chelas/atenciones en la pampa, sin gente en la pampa tampoco van a llegar flacas (quien va a ir a mosquearse), todo es un ecosistema que gira y depende en torno al otro...

Pa remate pusieron a bailar a una gorda en el show, tamre...

Completando la lista...

101- No vi..

102- Kristel nariz de lorito, cuerpo bonito, cara en debe, la ley de pescado.

103- Camila, la culona, fría, mecánica, se está engordando de nuevo.

104- Negra gruesa chubi cabello rasta

105- Alexa, carita bonita, cuerpo grueso y flácida. Next...

106- una chubi cabello color maíz.

107- Katy, la pendejita, trigueña, color cartón amigis de Kristel nariz de lorito.

108- Marcela, frente de nalga.

109- Una chata, pero formadita

110- Gorda, next

111-. Otra Gorda next 

112- Gorda gorda gorda next 

Tercer piso solo diré a las que ví a groso modo, la verdad raro ver algo bueno aquí...

301- Aylin, me está empezando a llamar la atención, creo que es su cuarto fijo.

305- Tamara, la orue, buena lipo.

311- Sofía, venecs, blanca llenita, , peroe parece guapa.

312- Lo mejor del tercer piso, flaquita delgada, cabello largo negro, tes clara, con vestido. Lo malo 2 hdls salieron enojados, que no se deja tocar, y no atraca poses, atención hasta las webas dijo otro.

313- Daniela, la que tiene una cicatriz debajo del ojo, bonito cuerpo, rubia y fan de Harley Quinn.

314- Está flaca, tiene mirada de muerta, se me fue su nombre.

315- Otra paloseco hasta el culo

316- Karla chimuela, me gusta su disposición de esta flaquita.

Me fui invicto, no vayaannnn....

• Me gusta 2
Publicado

Disculparán lo escueto del reporte pero ya me cansé de renegar así que estoy con vibra positiva porque en la vida hay que ver el vaso medio lleno, hay que ser optimista con el porvenir y demás cojudeces dignas de esos cursos de coaching con la que despojan de su dinero a borregos débiles mentales. Vamos con la lista de asistencia.

PAMPA

Harto borrachín hoy prefiriendo gastar su plata bebiendo del arma de la burguesía (léase alcohol) en lugar de cachar que es para lo que uno viene al chongo. Vi por ahí a una trigueña en algo con pantalón negro que le sacaba buen culo; una morena altaza que con sus tacos, sus trenzas y su perfil sin mentón la hacía ver como una encarnación de Nefertiti y, hay que decirlo un señor cuerpazo que resaltaba con el bikini que permitía apreciar esa belleza de ébano. Agendada. También vi al entrar una tía en jean azul y top que tenía un cuerpazo y también un cacharrazo, tamales, como dirían los católicos: Dios es justo carajo, da aquí pero quita allá. Pululaba por ahí una gordita blancona en mini negra y top blanco, lo demás, mas que desmonte, detritus.

PRIMER PISO

101 - La Tia Dayana
102 - La palito seco blanca con nariz de lorito.
103 - Camila culona.
104 - Una negra betún con trenzas.
105 - Alexa, morocha culona
106 - Cerrado.
107 - Kathy, la morenita con su trikini platinado
108 - Marcela, veneca tubera.
109 - Una blancona de piel medio descuidada, primero en short negro y cubretetas blanco medio transparente y luego en trikini blanco
110 - Una medio gordita canela de cabello negro en lencería blanca
111 - No vi.
112 - Una rellenita cachetona en sostén amarillo fosforescente y tanga negra.

SEGUNDO PISO

201 - Sofía, la chata tubera.
202 - Chocolate.
203 - Una novedad, Zulema/Zuley, morena rellenita en lencería negra. S/35 solo normal.
204 - Catalina. Anchaza trigueña de cabello ondeado en malla putera negra. Pidio S/35 y S/50 por el completo.
205 - Fernanda, solo la vi una vez.
206 - Sol, la ecuatoriana alta en bikini gris de punto. Apliqué aquí a la segura.
207 - Camila, la colocha blancona. Sihgue en agenda.
208 - Sasha.
209 - Patricia rulosa mosqueándose a full.
210 - Una gordaza con las tetas al aire.
211 - Otra gorda, creo que es la que reportan como Daniela.
212 - Otro mamut con pinta de peruana en traje de baño blanco con negro.
213 - Una con pinta de colocha de tetas tuneadas, con su short jean y el dorso totalmente desnudo. Tiene buenas balas pero cara de relojera.
214 - Una con pinta de peruana y cara seria. No pasaba nada
215 - Anabella, cada día perdiendo mas prestancia, pero ese bikini no lo pioerde, siempre es el mismo.
216 - Una tía gruesa en vestido rojo de lentejuelas que luego cagó poniéndose una polera pirañona.
217 - Wendy. Hoy la vi rica, debe ser la sobriedad.
218 - Katy gunner.
219 - Cindy con su faldita negra y sus tetas blancazas al aire.
220 - La tía Diana rubia con su plata, de juevo se pinto las raices.
221 - Sofía caramelo. La vi con bastante disponibilidad. Apoyo la campaña del hermano @Insano para comprarle otro vestido.
222 - Una chata.
223 - Arleyka la panabamba en su short negro estilo ripped.
224 - Allison.
225 - Una morena que creo que es la Katy que estuvo hace unos días en el cuarto 204. Con vestido enmallado rojo ¿O era negro?
226 - No vi.
227 - Yulexi, la morenita con pinta de chibola.
228 - Una gordita en vestido negro.
229 - No se vio. Lo curioso es que había gente haciendo cola. La primera vez que asome un tío canoso bien parado ahí esperó buen rato de ahí se formó un tumulto y nada de poder ver. Luego habían dos hinchas haciendo cola y conversando entre ellos.
230 - Wendy construcción civil.
231 - Una chata en top rojo con puntitos blancos y miniflada negra.
232 - Charo la veneca blancona gordita simpática de cara.

TERCER PISO

Aquí si solo identifique a unas cuantas.

301 - Naylin. Apliqué aquí y fue un polvo para el olvido.
302 - No vi
303 - Una flaquita blancona de cabello ondulado largo y marcas de ojeras bajo los pómulos.
304 - Una trigueña medio en algo.
305 - La enana paloseco malagracia. Estuvo en el primer piso buscando incautos. 

This is the hidden content, please

306 - Tamara, se le ve bonita pero aun no me empilan las paloseco.
307 - Una medio morocha de cabello ahsta los hombros.
308 - Una chatita blancona en algo, con su sostén y calzón negros
309 - No vi.
310 - Una chatarra.
311 - Una blanconcita de cabello negro largo y carita bien bonita. Tenía varios tatuajes y si bien se notaba su guatita era lo mejor de este piso con su traje de baño enterizo blanco.
312 - No vi.
313 - Una veneca con pinta de piraña, pelo pintado y lentes de contacto color miel.
314 y 315 - Cerrados
316 - Karla.

Regular número de hermanos que formaban tumultos por momentos al abrirse alguna puerta que hubiera estado cerrada mucho rato. Nivel igual que siempre, ya no sorprende así que la resignación será nuestra compañera por un buen tiempo. Cuídense HdLs y que sus musitas, presentes y futuras les sean propicias. Buenos polvos para todos.

• Me gusta 6
Publicado

Bueno amiguitos,

Estoy con lo porongos llenos, iré a ver qué encuentro en este muladar... ojalá, encuentre a Vania la ninfómana y me brinde una buena sesión hardcore... Se me abrigan y toman su quaker...está haciendo frío.

Saluditos.

• Haha 1
Publicado

Disculpen, siempre se paga entrada a este local? O solo en la noche se paga entrada. 

Y cuánto es el costo de entrada?

Publicado
hace 11 minutos, Mr.WICK dijo:

Y cuánto es el costo de entrada?

Antes no cobraban entrada hasta las 11am pero ya hace como un año que cambió eso, ahora siempre cobran 8 soles y los sábados 10 soles 

• Me gusta 1
Publicado

Hola! disculpa a que hora se da el cambio de turno en este chonguito? alguien tendrá el listado de ahorita segundo turno? 

Publicado
hace 4 minutos, julio montez dijo:

Hola! disculpa a que hora se da el cambio de turno en este chonguito? alguien tendrá el listado de ahorita segundo turno? 

5 pm brother

Publicado (editado)
hace 1 hora, julio montez dijo:

No hacen listado, guíate por la lista del día anterior, en su mayoría se repite. Menos Sarai, que a veces no le dejó salir.

Editado por Kawaii_sensei
Publicado
hace 17 horas, SurfingCCCP dijo:

Disculparán lo escueto del reporte pero ya me cansé de renegar así que estoy con vibra positiva porque en la vida hay que ver el vaso medio lleno, hay que ser optimista con el porvenir y demás cojudeces dignas de esos cursos de coaching con la que despojan de su dinero a borregos débiles mentales. Vamos con la lista de asistencia.

PAMPA

Harto borrachín hoy prefiriendo gastar su plata bebiendo del arma de la burguesía (léase alcohol) en lugar de cachar que es para lo que uno viene al chongo. Vi por ahí a una trigueña en algo con pantalón negro que le sacaba buen culo; una morena altaza que con sus tacos, sus trenzas y su perfil sin mentón la hacía ver como una encarnación de Nefertiti y, hay que decirlo un señor cuerpazo que resaltaba con el bikini que permitía apreciar esa belleza de ébano. Agendada. También vi al entrar una tía en jean azul y top que tenía un cuerpazo y también un cacharrazo, tamales, como dirían los católicos: Dios es justo carajo, da aquí pero quita allá. Pululaba por ahí una gordita blancona en mini negra y top blanco, lo demás, mas que desmonte, detritus.

PRIMER PISO

101 - La Tia Dayana
102 - La palito seco blanca con nariz de lorito.
103 - Camila culona.
104 - Una negra betún con trenzas.
105 - Alexa, morocha culona
106 - Cerrado.
107 - Kathy, la morenita con su trikini platinado
108 - Marcela, veneca tubera.
109 - Una blancona de piel medio descuidada, primero en short negro y cubretetas blanco medio transparente y luego en trikini blanco
110 - Una medio gordita canela de cabello negro en lencería blanca
111 - No vi.
112 - Una rellenita cachetona en sostén amarillo fosforescente y tanga negra.

SEGUNDO PISO

201 - Sofía, la chata tubera.
202 - Chocolate.
203 - Una novedad, Zulema/Zuley, morena rellenita en lencería negra. S/35 solo normal.
204 - Catalina. Anchaza trigueña de cabello ondeado en malla putera negra. Pidio S/35 y S/50 por el completo.
205 - Fernanda, solo la vi una vez.
206 - Sol, la ecuatoriana alta en bikini gris de punto. Apliqué aquí a la segura.
207 - Camila, la colocha blancona. Sihgue en agenda.
208 - Sasha.
209 - Patricia rulosa mosqueándose a full.
210 - Una gordaza con las tetas al aire.
211 - Otra gorda, creo que es la que reportan como Daniela.
212 - Otro mamut con pinta de peruana en traje de baño blanco con negro.
213 - Una con pinta de colocha de tetas tuneadas, con su short jean y el dorso totalmente desnudo. Tiene buenas balas pero cara de relojera.
214 - Una con pinta de peruana y cara seria. No pasaba nada
215 - Anabella, cada día perdiendo mas prestancia, pero ese bikini no lo pioerde, siempre es el mismo.
216 - Una tía gruesa en vestido rojo de lentejuelas que luego cagó poniéndose una polera pirañona.
217 - Wendy. Hoy la vi rica, debe ser la sobriedad.
218 - Katy gunner.
219 - Cindy con su faldita negra y sus tetas blancazas al aire.
220 - La tía Diana rubia con su plata, de juevo se pinto las raices.
221 - Sofía caramelo. La vi con bastante disponibilidad. Apoyo la campaña del hermano @Insano para comprarle otro vestido.
222 - Una chata.
223 - Arleyka la panabamba en su short negro estilo ripped.
224 - Allison.
225 - Una morena que creo que es la Katy que estuvo hace unos días en el cuarto 204. Con vestido enmallado rojo ¿O era negro?
226 - No vi.
227 - Yulexi, la morenita con pinta de chibola.
228 - Una gordita en vestido negro.
229 - No se vio. Lo curioso es que había gente haciendo cola. La primera vez que asome un tío canoso bien parado ahí esperó buen rato de ahí se formó un tumulto y nada de poder ver. Luego habían dos hinchas haciendo cola y conversando entre ellos.
230 - Wendy construcción civil.
231 - Una chata en top rojo con puntitos blancos y miniflada negra.
232 - Charo la veneca blancona gordita simpática de cara.

TERCER PISO

Aquí si solo identifique a unas cuantas.

301 - Naylin. Apliqué aquí y fue un polvo para el olvido.
302 - No vi
303 - Una flaquita blancona de cabello ondulado largo y marcas de ojeras bajo los pómulos.
304 - Una trigueña medio en algo.
305 - La enana paloseco malagracia. Estuvo en el primer piso buscando incautos. 

Hidden Content

306 - Tamara, se le ve bonita pero aun no me empilan las paloseco.
307 - Una medio morocha de cabello ahsta los hombros.
308 - Una chatita blancona en algo, con su sostén y calzón negros
309 - No vi.
310 - Una chatarra.
311 - Una blanconcita de cabello negro largo y carita bien bonita. Tenía varios tatuajes y si bien se notaba su guatita era lo mejor de este piso con su traje de baño enterizo blanco.
312 - No vi.
313 - Una veneca con pinta de piraña, pelo pintado y lentes de contacto color miel.
314 y 315 - Cerrados
316 - Karla.

Regular número de hermanos que formaban tumultos por momentos al abrirse alguna puerta que hubiera estado cerrada mucho rato. Nivel igual que siempre, ya no sorprende así que la resignación será nuestra compañera por un buen tiempo. Cuídense HdLs y que sus musitas, presentes y futuras les sean propicias. Buenos polvos para todos.

309 Carolina, ecuatoriana. Salía de en un trío con la 314 o 315.

Estaban haciendo chongo 4 flacas, se encerraron en un cuarto con un pata.

Por allí andaba un tío borracho pegado escuchando en las puertas.

Había un flaca en el hall, grabando con su cel. Cuidado salen en tiktok.🤣

• Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por la miel turno mañana 

A comparación de Sirenitas Vip; para la hora aquí el level hasta el culo; 2 flacas resaltaron a mi parecer 

Regular presencia de Hdl 

Las que ví: 

222 una tal Samanta palo seco/ chata/ ecuatoriana/ enterizo azul/ sandalias/ piel canela bronceada/ cejas delineadas

223 una negra cara de gorila/ shorcito jean/ estaba cheleando con un Hdl 

207 una primera vez que veo/ piel canela/ cara maso agraciada/ chata / enterizo medio plomo oscuro 

204 la tía Cachaza / dobleteando/ cara de asada 

203 una flacuchenta casi milf/ pelo ruloso medio alborotado/ de cara un aire a Guadalupe de Sirenitas 

202 una milf/ por ratos loreando con la tía Cachaza/ cara de alegre xd/ media culona 

228 una maso entrada en carnes/piel canela oscura/ pinta de veneca 

227 una enana/ primera vez que veo/enterizo medio blanco oscuro con puntos 

Por ahí ví rondando a la negra cara de gorila/ Camila creo era nombre/ estaba con las tetas al aire/ al parecer entrando al cuarto 228 

Unas más que no recuerdo/ pokemones

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

Complementando listado turno mañana xd 

hace 35 minutos, DART VADER dijo:

222 una tal Samanta palo seco/ chata/ ecuatoriana/ enterizo azul/ sandalias/ piel canela bronceada/ cejas delineadas

https://hermanodeleche.com/topic/107414-samantha-ecuacha-delgada/?do=findComment&comment=877217 

Descripciones coinciden más porque para en la mañana; en este tema parece q es la misma kine; más por el cuarto donde estaba 222 

https://hermanodeleche.com/topic/105721-samantha-ecuatoriana-care-loca/?do=findComment&comment=865894

Saludos 

Publicado

--BUEN DIA HERMANOS EN VISTA QUE NO HAY LISTADO DE AYER PROCEDO XD CON LO QUE RECUERDO.
LISTADO DEL DIA 10 DE SEPTIEMBRE 2022 SEGUNDO TURNO, DE RETORNO A ESTE LOCAL DE PERDICION, BUENA PRESENCIA DE HDLS Y EN LA PAMPA VARIEDAD DE ESPECIMENES PARA TODOS LOS GUSTOS. 

--PRIMER PISO--

101 - La Tia Dayana

102 - La palito seco kristel

105 - Alexa, mona culona

106 - Una negra tomasa 

107 - Kathy la pendejita

108 - Una semimilf gorda de tes blanca next

109 - Tamara mona simpatica  paloseco de culito cacheton

110 - Una semimilf gorda de tez blanca next

111 - una chata paloseco de  tetas tuneadas me olvide el nombre ya q hace tiempo le entre para provar  peroo esas tetas parecen piedras xd

112 - andrea milf ultra tetona

--SEGUNDO PISO--

201 - Sofía veneca gasfitera

202 - Charo charapa

203 - romina gachuoy

204 - la tia cachaza robando oxigeno

205 - Fernanda ojitos vionicos 

206 - Sol mona alta 

207 - Camila colocha

208 - Sasha.

209 - Patricia rulosa full mosqueo

210 - Una nueva para mi

211 - una ultra gorda 

212 - una milf alta de tez trigueña mostrando las tetas

213 - next

214 - next

216 - Anabella veneca 

217 - alexandra veneca milf de tez blanca

218 - Wendy la drupy

219 - katy la pistolera

220 - una milf anchaza next

221 - Sofía caramelo

222 - Una chata falda y top negro culo cacheton

223 - Arleyka mona panameña de cono 

224 - Allison hermana de la r207

225 - chocolate

226 - clon de charo charapa con el cuerpo mas tuneado 

227 - Yulexi mi musita ese * se ve mas dilatado 

228 - raquel 

229 - un nueva para mi

230 - Wendy haciendo rutina de espalda y hombros

231 - una milf gorda rubia con su plata next

232 - Charo la veneca blancona gorda

--TERCER PISO--

301 - Naylin

302 - la amiga de bianka creo ?

303 - maribel mona chata 

304 - una flaca parecida a naty  natasha de cono 

305 - la tia angi cara de transformer

307 - marcela ultra frentona

308 - Una chata de tez trigueña  nueva para mi algo botada en la consulta

309 - No recuerdo

310 - Una paloseco de tez blanca simpatica medio rulosa 

311 - cindy tetas al aire

312 - una paloseco simpatica

313 - Una veneca de pelo pintado y lentes de contacto 

314 - veronica semimilf  de cuerpo ancho

315 - una semimilf nariz de lorito de tez trigueña  cuerpo ancho culo cacheton ?

316 - Karla

--SALUDOS--

• Me gusta 3
Publicado (editado)

ayer visita rapida a la miel ... y disculpen la demora

104 VALESKA .... morenita  SUPERTEEN

https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/#comment-876378

hace 5 horas, 12ayDoxP dijo:

308 - Una chata de tez trigueña  nueva para mi algo botada en la consulta

SI.... ES  botada la flaca..... asi es con todos.... varios le consultaban.... y ella  igual....   la he visto en dias anteriores con igual acttitud

hace 5 horas, 12ayDoxP dijo:

312 - una paloseco simpatica

312  KAREN .... chiquita delgada

https://hermanodeleche.com/topic/107459-karen-chiquita-joven-delgada/#comment-877529

ayeer fui a  LAS PALMERAS VIP... y me causo una agradable sensacion  para visitarla mas  seguido  .... pero ese es OTRO tema .... saludos HDLsssss   MIELEROS

PD.... TE estoy viendo  gatoo...... jajajaja

Editado por DIOS EROS
agregar texto
Publicado
hace 6 horas, 12ayDoxP dijo:

un nueva para mi

bro se llama juvict me dijo que no atendia ahi solo estaba de pasada por eso seguro le dieron ese cuarto de mrda xd

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión a nuestra casa querida por muchos y odiada por pocos de hoy dom 11 de setiembre del tercer año de la pandemia primera de la viruela del mono y 22 de que se tumbaron las torres gemelas plan de 7y30 , pague el peaje de 8 BITCHCOINS cruce el portón y vinun ambiente tranquilo muchos hermanos para ser domingo, pero esto es lo que ví 

1. LA PAMPA 

Pocas putas, pero allí ví a Rosangela, unas ancianas, una tía alta de buen cuerpo y una chinita de pantalón negro sentada por las mesas, tb 7n par de manatíes y una morena con chullo de vendedora de papa y al lado una ballena y una chibolita que tenía cuarto en el primer piso, tb bajaban algunas del segundo y tercer piso a pescar incautos y tb hubo un baile de una morena gruesilla que esta en el 220. 

2. CUARTOS PRIMER PISO 

101 Andrea la súper tetona, coqueta como siempre casi caigo 

103 una patona simpática de putishort 

104 una flaca de top blanco que hacía resaltar sus ricas tetas, casi caigo si una vuelta y la encerraron, se mostraba positiva

105 la simpática culona fija allí 

106 una negra media cochineli, no da anal 

107 una trigueña en algo, un hermano nos comentó que es algo mecánica 

108 una chibola palo seco sin tetitas con moño, da anal x 10 más 

109 gorda 

110 semigruesilla en algo 

112 la tía con peinado de Cleopatra

3. CUARTOS SEGUNDO PISO

201 una tía pelo pinta con una curita en el hombro, se mostraba amable y sonriente me dijo Diana 

202 gorda 

203 semigorda en algo 

204 asu un hembron, culona simpática 

205 un cuy 

206 otra pelo pintado simpatica 

207 la paisa Camila con harta demanda 

208 la ondulada con bozal

214 la morena con su bozal de siempre, cuando bajo a ver el show se quitó la máscara... Aaah si que es fea 

217 la drupy

218 la pistola 

219 Cindy las de tetas al aire, acá aplique vacuna

220 la morena gruesa que bailo en el show 

221 Sofía caramelo 

222 un cuy 

223 una cholilla coqueta con su bozal 

224 una chibola en algo 

227 una chata con mallas y tetitas al aire, está en algo 

230 la llena techos 

231 una pelopintado de vestido rosado 

232 una chama con cejas de angry birds y un tatuaje de un piraña en su muslo, da anal x 5 más 

4. CUARTOS TERCER PISO

301 Naylin, preciosa hoy no te toco 

302 gorda 

303 una tía ecuacha Angely, tetonasa y culona acá aplique la segunda dosis 

304 una flaca fea 

307 una de transparencia negra simpática 

309 7na flaquita tetas al aire con pestañazas 

De allí en adelante no me fijé bien.. no valía la pena 

En fin, ambiente tranquilo, sin contratiempos y bastantes hermanos para ser domingo, más parecía una convención en el tercer piso, muchos hermanos reunidos allí y en la pampa la tía Cleopatra con la perra del 102 chupando y perreando con unos borrachines. Bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...