Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en busca de Ashly y Adriana y nada solo me meti un viaje con jenifer y csrolina tercer piso

Publicado

Después de tiempo por estos lares, que pendejos cobrar 10 mangos pa entrar a este lugar. Para mis gustos 1 se salva para variar una. Veneca AINOA semi palito seco que rico culo la Kine Chebre buen polvo le pone arto Punch, y te exita y no te relojea y accede a todo. Pero no da adicionales. Recordando viejas andadas cuando bajaban chibolas ricas.a este antro.

https://hermanodeleche.com/topic/106294-ainoa-alta-delgada-veneka/#comment-869680

Ya subiré más detalles con mi R.

Publicado

HDL, VOY A ENRUMBAR A LA MIELDA, SABEN SI ESTÁ CINDY TETAS AL AIRE? O MARIA JOSÉ? CONFIRMEN PE KCHEROS SE ME SALE LA LECHE POR LOS OJOSS XD

Publicado

Ayer la Mielda tenía una anfitriona ofreciendo chela delivery guapa la flaca le sacaba el ancho a varias del local crespira triqueña, un HDL le pregunto si atendía y el gorila que la acompañaba le puso el freno de una que no, en fin había una chama culonaza versita de verde y shorts jean en el primer piso estaba con una mancha de otra veneca gordaza y una morena flaquita, le consulte pero bien seca de mala gana me dijo 40 soles y no soltaba el * por nada, le hubiera entrada aunque sea para probar pero esa forma de contestar deja mucho que desear así que seguí mi recorrido.

En el 2do piso había una mancha parecía proswcion por el cuarto 29 que cuando salían se empujaban para entrar, incluso un HDL al salir salió gritando diciendo por fin que su amigo le animo y el otro panudo gritando polvazo, la cosa que un tío se plantó en la puerta tapando todo ingreso cabeza abajo como si estuviera rezando por un rato, fue cómico XD cada vez que pasaba estaba ahí en esa posición sin moverse como sí fuera estatua humana jajaja. 

Me atendi con una gordita de nombre Raquel que estaba por la recta de la drupi culoncita buen polvo cara y sello ya colgaré su ranking

• Haha 1
Publicado

Hola banda mielera entre a las 5. 00 pm y tmr no me dejaban subir solo  libre el primer piso en esos pasadizo. Y pa colmo puerta cerradas y estaban trapeando los rooms. 

Tuve que sentarme en el sillón a esperar 1/2 hora ya me estaba durmiendo ya para 5:30 recién habilitaon el 2do y 3ro.piso. 

Bueno hoy me metí mis 4 POLVOS. :boss: y quería mas sexo solo que traje para 4 nomas. Xd

En el primer piso. 

108 esquina una flaquita en tanguita  en algo pero no dejaba sus ubres.

Los demas no pasan nada y seguían algunas cerrados. 

2do piso. 

201 SOFÍA chamita culoncita en tanga negra  de tatto  corazón en nalga  izq. que rica hembra. Fornicamos ricolino con tubeada incluida. Ya encontré nueva baby. :beauty:

22 CHARO charapa culona y tetona pulposa en tanga verde. 

203 flaca en tanga la paraban encerrando. Alguien info porfa ni me dio time para consultar. 

204 la tía blsncona robusta parecía un ropero afuera. 

205 FERNANDA estaba más culoncita en vestido maya blanco. Después de tiempo la veo y le metí reja analmente que rico hubo aberraciones fetichistas. 

208 vi una chata culoncita en short cachetero así como me gustan pero dijo 40 el POLVO uh estaba en duda y no entre. Necesito su name y tema xfa

209 vi una milf blancona con un buen culo en tanga razgos ecuachos me pareció ninfomana tbn esta agendada. 

210 ANABELL negra  africana  literalmente flaca. 

211 Flaca rulosa en mascarilla y tanga se veía linda pero muy seria. 

212 Milf cuerpito dura con tetas al aire y short jean. Parece colocha por que me dijo : Hola papasito con el dejo cafetero. Esta agendada. 

214 ALEXANDRA me dijo morena lacia super  culona algo gruesa  tiene rasgos venecos pero me dijo que era ecuacha. Tiene buen aguante y es sumisa pero es muy seria. Igual vote la leche y me olvidé preguntar el *. 

218 KATTY la pistoleta en vestido tapando su edad. 

219 WENDY la drupy mi culoncita favorita rico culo cachetoncito

220 una milf cuerpo pulpiso en tanga verde parece perucha. 

221 SOFÍA me dijo, llamarse. Flaquita tetoncita con culo paradito. es bonita para mi gusto en vestido atrevido blanco asu mare afuera escuche sus gemidos espere y me gusto tiene un aguante bravo salí deslechado. Me dijo que es ecuacha y no da anal

223 CHOCOLATE la chata ecuacha la más lokilla del burdel. Tuvimos una conversa afuera le dije quiero tubear y me negó. 

229 átras de la tienda vi una milf culona en traje babyfdoll negro. 

3er piso había más parrokianos afuera 

312 o 213 creo vi una minichatita 1.4mts  chinita en falda negra y top amarillo. Necesito su nick de esa enana. 

309 una flaquita de buen cuerpo en babydool negro. 

No se por que se amontonan tanto afuera supuestamente habían una blsncona en la 308 nunca la vi. 

Primera vez que veo eso, a las 8 y media, todos bajaron  creí que había temblor  justo salía de cachar a Sofía y en el 1er piso en el poldamce estaba bailando una  flaca de nombre Arlenka según el animador desafinado. Bailo decente  y al final se calateo muy sensual. Creía que iba haber sexo en vivo. Yo si me doy voluntario en serio, estaba full fierro y quería seguir tirando. 

Bueno después safe, y rumbo al metrop en la esquina vi 2 putas callejeras monse nivel sjm. 

Bueno me despido  Viva Ecuador y Venezuela XD.

Hasta la próxima. 

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, Boy12 dijo:

HDL, VOY A ENRUMBAR A LA MIELDA, SABEN SI ESTÁ CINDY TETAS AL AIRE? O MARIA JOSÉ? CONFIRMEN PE KCHEROS SE ME SALE LA LECHE POR LOS OJOSS XD

Maria jose ya no esta hace semanas, la otra si la vi rn tercer piso ayer

Avisen si esta Ashly y Daniela que dicen son dos ecuatorianas positivas . 

Publicado

Bueno estuve por este local el sábado 17/09, llegué plan de 6:30 pm, vi bastantes hermanos. Sobre todo en el 2do piso y 3er piso. Bien amontonados en el 3ero piso esperando no se qué, porque todas las puertas estaban cerradas y nadie da razón de quien es la susodicha jajaja, curioso. En el 2do piso igual, varios haciendo guardia a las puertas y otros escuchando el desenlace de los polvos en las puertas bien pegaditos...

Por cierto la entrada estuvo 10 soles.

Bueno, aún no conozco a las laycas de acá, pero dejo lo que pude ver y probar...

Creo que bajaré un día de semana para identificar mejor a las laycas...

PAMPA: 

Valeska, chibolita ecuatoriana morenita, 18 añitos, no parecía de la nota. En vestidito corto y una blusita, en sandalias. Con un peinado estilo moño arriba, con su propio cabello rizado. Debo RT.

PISO 01:

103: Camila, de contextura normal pero de buenas piernas y culazo pulposo, cabello pintado. En falda/short rojo/escarlata, y top del mismo color.

https://hermanodeleche.com/topic/101274-camila-ecuatoriana-alta-pelo-pintado/

107  Katy la pendejita, aunque a mi me dijo llamarse "Pamela", ese culito me jaló y entré aquí. Debo RT

https://hermanodeleche.com/topic/103977-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-rondando-los-20-cara-de-pendejita/

109: Tamara, ecuatoriana delgada de buen culito, en hilo negro.

https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/

111:  Kristel, aunque a mi me dijo llamarse Fiorela, paloseco trigueña clara, de cara delgada narizoncita aguileña y con marca de acne en el rostro, pelo lacio negro. Ese culito se veia rico en babydoll de 1 pieza negro. Debo RT.

https://hermanodeleche.com/topic/106347-kristel/

PISO 02:

203: Una delgada de figurita, carita bonita, tez clarita. En bikini de 2 piezas negro. ¿Alguien sabe su nick?

227: Yulexi, esta chiquita la tenía en agenda pero no la dejaron libre. Estaba en unas prendas rosadas que dejaban ver ese cuerpito bien apetecible. Será para otra ocasión.

https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-mona-tiernita-🥵/

PISO 03:

313 Daniela venezolana coqueta. Con pelo pintado, lentes de contacto, tenía una gorra y zapatillas blancas. 

https://hermanodeleche.com/topic/104416-camila-daniela-chamita-morenita-teen/

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

mis qridos kcheros mieleros,  llegando ayer plan de 10 pm, la pampa puro desmonte, algo que todavia no me queda claro obvio que son putas, pero todas dan servicio o algunas solo ofrecen servicio? y paltea abordarlas porque estan con otros patas tomando chelas en fin.. una que otra buena

Quien era el pata que estaba con su par de huevos en una bolsa en la mano jajaja kg de risa csmre.. cosas que se pierden los que van a las sirenas que ni halls puedes ingresar porque te lo decomisan csmre.. venecos de mrd :S

PRIMERO PISO: La mas destacable una chinita ecuacha que para en calzón calvin klein con su topcito rojo

SEGUNDO PISO:

La flaquita del 203 que creo que se llama aiona, simpaticona y flaca con culo cachetoncito como me gustan apuntada

204: la tia blancona con mascarilla

205: fernanda que andaba en encerronas, le quería entrar pero esa puerta estaba sellada con cemento csmre pa la otra será

206:  una milf blancona 

207: Camila, agendada dicen que da buen servicio veremos como nos va

Alisson, yulexi, tmb una jerma de vestido blanco que para bailando  y provocando a los hdl en la columna parece buen polvo, cuarto al costado una rubia al pomo, alta se veia buena,

-una morenita del mega plaza cabello ondeado le hice la consulta pero más fria en la consulta csmre y así pide 40 lukas, me desanimó 

a la que le quiero entrar tmb es a la según ella panameña se le ve rica y simpatica pero para con mascarilla, los que entraron con ella confirmen... es bonita o no pasa nada? 

TERCERO PISO: Aqui espere como mrd porque las perras que queria kchar estaban en cola csmre

Subí y como nunca habian como mrd de hermanos hdl amontonados, rescatables 303, 308, 307 Y cindy tetas al aire..

Aplique en el 308 Carolina creo que se llamaba la flaca, que rica chibola la csmre pero no se deja kchar en breve ranking..

Y la de 303 que linda bebita pero ya son 2 veces que voy la csmre y no quien chcha la para encerrando.. para ESOS ENAMORADIZOS, TODOS QUEREMOS KCHAR PE NO SEAN ATORRANTES.. MAS DE 2 HORAS EN ENCERRONA CSMRE. 

hace 21 horas, hernangarcia dijo:

Maria jose ya no esta hace semanas, la otra si la vi rn tercer piso ayer

Avisen si esta Ashly y Daniela que dicen son dos ecuatorianas positivas . 

Gracias por la data hermano lechero, ojala regrese.. oí buenos comentarios aparte que esta en su punto la jermitaa. 

Editado por Boy12
Publicado

Regresando a las andadas casi un mes fuera de lima ni más  voy a aceptar trabajar en provincia tmr  puras polleras  y solo hay internet cuando se despeja el cielo!!!!   En directo me metí 3 polvasos. Una con Yuliana 3er piso ella trabaja en el turno mañana me dijo que solo por hoy por  está en la noche. Le dicara y sello que rico csm el segundo en el 2do piso al fondo el cuarto antepenultimo  de la derecha una peliteñida robia blanca no me acuerdo bien creo que me dijo Marilu también le di cara y sello ( algún hermano me confirma bien el nombre por favor)  y el último para votar la poca leche que me quedaba con mi casera Verónica del tercer piso estaba en el último cuarto lado derecho!!!

me quedé un rato en el local y sentado tamando un volt  y derrepende dijeron show espere y salió a bailar una chama blanco a semi llenita tetas pequeñas con un pircien en una tetita y el culo maso se movía bien la bandida se llamaba Sofía cuarto 26 termino de bailar y safe  en una!!?  Saludos hermano ví nuevas carnes en el local  más rato subo los post que tengo pendientes saludos hermanos

Publicado

Saliendo del Taj Mahal de yogui

en la pampa como siempre full desmonte gordas , una  morenita sin gracia , la tia Jenifer colocha junto a otra milf blancona base 4 siendo generoso de buen porte caderona y culona en pantalón jean 10 años menos y le entraba  

1 piso

la ví a Tamara  flaquita trigueña no recuerdo en que cuarto

2 piso 

1. Alexa la potona chapando moscas por algo sera 

2. Marcela la frentona cuando llegue la ví en el # 28 luego se mudo para acá 

3. estaba apagado 

4. la tia Cachaza sin calzon 

5. Fernandita ya os conoceis 

6. Si la vista no me falla era esta flaca

This is the hidden content, please

7. Camila colochita 

8. Arleyka 

9. una chata de cabello lacio rojizo 

10. acá se estaciono un tanque del 1 piso culonaza con grumos 

11. No ví 

12. peligro peligro !!!!! Sara la colocha  estafa en short jean 

13. una media chuby en vestido rojo o guinda 

14. la tia Angie transformer 

15. si hermano @IIClarckII era Marilu peliteñida  da el siqui por 10 intis 

16. estaba apagado 

17. Adriana la chata 

18. Katy la pistolera de luto 

19. una enana del tallarin de Alexa de la Colmena 

20. Ashly me dijo flaquita trigueña en vestido ceñido con abertura a los costados tambien da el siqui 

21. Sofia caramelo ya os conoceis 

22. Yuleizi de ojos claros acá vacune :haha:  buen polvo 

23. Patricia rulosa amix de domenica 

24. Alison 

25. una trigueña potona y piernona 

26. Sofia me dijo blancona medio achinada en faldita y top negro pedía 40 intis next... 

27. Yuleizi / Alessandra la flaquita que le gusta dar distintos nombres 

28. acá estaba Marcela luego se cambió de cuarto

29. No vi

30. Wendy la chata espaldona 

31. una milf casi rubia de buen porte en faldita y blusa oscura 

32. No vi 

3 piso 

ví a Sarai culoncita y 

Jenifer la gordita tubera...   

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Hernandez dijo:

1 piso

la ví a Tamara  flaquita trigueña no recuerdo en que cuarto

102. Una flaquita trigueña nueva para mi

109 ó 110  La achinada ya conocida por varios , la de calzoncito Calvin Klein

101. Una gordita con las tetazas al aire

103. Camila

104. Una pelirroja con tetas tuneadas, se mw fue el nombre

105. Katy

106. Una semi milf blancona chata

107. Una nera con trenzas nueva para mi

111. Kristel

hace 3 horas, Hernandez dijo:

3 piso

302 ó 303 aqui salio una kine agracida y buenas tetas estaba en una vestido celeste con transparencia entre las tetas, con demanda buen tiempo

305. Carolina venteañera, aqui aplique, polvo monse  habiendo leido los RTs anteriores igual arriesgue debo Rt

306 Adriana la que parece charapa

308 Sarai  agendada

Publicado (editado)

Complementando un poco

PRIMER PISO

101 Andrea la supertetuda

102 tamara ecuatoriana, nueva , ya van 3 creo :v esta estaba con vestido de colegiala sino me equivoco, guapita, alta, delgada, me la iba a cachar , pero un desgraciado la cerró, me dijo servicio normal, aunque no la tantié tanto porque me llamaron u.u

103 Camila ecuatoriana nalgona, 

104 sol pelirroja

105 Nathaly tubera

106 una chata blancona milf tatuada, pelo pintado de rubio en nada 

107 Kiara morena petróleo

109 Tamara ecuatoriana achinada, delgada, agraciada, la del 102 para mi se la lleva de encuentro,

Editado por V1rg0
  • Me gusta 1
Publicado

Les dejo lo vi, buenos listados felinos:

202 marcela 

204 tía kachaza 

205 Fernanda rayando a full

206 Sol salió a bailar

207 KAMILA colocha patona

209 yanela ex tomas Valle

217 adriana chata ultra fogosa 🥵

218 Katy pistolas

219 Katy enana de buen ajuste 🥵

220 ashley trigueña de buen culo

221 sofia chupetin

301 nailin 

303 giuliana, mi bebe hermosa 🥵

305 Carolina la linda buen body

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

La data RGFL en el hall discoteck

Llegaron 2 palitos secos 

Una blancany otra morena juntas las dos 

En la entrada lado izquierdo 

La blanconcita me creaba morbo pero ya tenia seco el maní 🦖🦖🦖🦖

Gabriela  y unas milfs

1 morena bailando con un awebado pelado todo viejo ...k sad ir a un chongo a pagar por bailar :psychotic:

A su costado la morena palito seco que para al costado de la escalera 

En el primer piso  de cuartos 

La 02 una pelada bien guapita de cara rasgos finos cara delgada cabello lacio negro  me puso el maní  comonpata de perro muerto pero mi instinto putero me dijo hoy aquí no  y salí ganado con mi polvito en el 3cer piso 

Camilanla gordita de short tirada comonuna vaca boca abajo mostrandonlos cachetones 

A su costado sol tetas duras ya la 

109 (esquina de cuartos) támara la flaquita que rico cuepito tiene pero ya la culie rico ..

segundo piso lo mismo de siempre

Sol 😋😋 

Camila 

La diske panameña o nose que wtf! 

Sofia chupetin 

Patricia la que le paraba pidiendo pizzas a @RAIZO

Una tabla oxigenada llamada yulexi según los hdls 

3cer piso 

1 la peluchera milf de nailin

07 una nueva para mi patonaza con vinchas flurecentes estaba bien power casi le entro pero me jalo más la

08 sarai buen polvo con esta monita 😋😋😋🍑💦💦💦💦

11 sofia gordibuena  mujer de @LOCO FIRULAIS

12 una veneca oxigenada media pirañona

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...