Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos alguien tiene el listado de este point ya que mi querido rio santa está cada día peor que castillo 

Publicado (editado)

De salida de este local hoy Jueves 22/09 Turno tarde. Aproveché que estuve por esta zona con un amigo y entré a este chongo a ver que encontraba. 

Entrada 8 soles.

2 Polvitos y safé. 

PAMPA: 

Yarixa, paloseco de tez blanca, cara de chibola, parece teen pero es base 2, patas de pollito. En faldita blanca y zapatillas blancas. Tiene brackets, nariz algo grandecita, cara de chiquivieja, dos moñitos arriba, cabello lacio negro. Csmr la weona taba en su mes, plata al agua, corté el polvo en una, ya detallaré en RT.

PISO 01:

107  Katy la pendejita, aunque a mi me dijo llamarse "Pamela", rico culo, acá ya me había atendido, en hilo y brasier.

https://hermanodeleche.com/topic/103977-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-rondando-los-20-cara-de-pendejita/

107 Parecía Tamara, pero viendola bien se nota mayor, trigueña de figurita, buen culito paradito, en tanga negra. La vi en conversas con Tamara, ¿será su hermana o prima?

109: Tamara, ecuatoriana delgada de buen culito, estaba con su calzón calvin klein negro y brasier del mismo estilo.

https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/

111:  Kristel, aunque a mi me dijo llamarse Fiorela, paloseco trigueña clara, de cara delgada narizoncita aguileña y con marca de acne en el rostro, pelo lacio negro. que parece sucio. En babydoll de 1 pieza color negro traslucido.

https://hermanodeleche.com/topic/106347-kristel/

PISO 02:

208: Nena con macarilla, media blancona parece, se ve bien sumisa detrás de su puerta. Ya segunda vez que veo los hermanos escuchando los gemidos en su puerta de esta nena, es bien escandalosa por lo visto.

213/214: Una morena  media federica de cabello negro largo (planchado), en bikini de 2 piezas color rosado, se le notaba buen chancho pulposo. En la consulta su cara no me convenció.

227: Yulexi, ecuatoriana delgada de bonita silueta, acá me atendí finalmente. Me fue muy bien. Debo RT.

https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-mona-tiernita-🥵/

PISO 03:

313 Daniela venezolana coqueta. Con pelo pintado de rayos azules, y con lentes de contacto. Tenía un chullo negro encima y en faldita corta media turquesa.

https://hermanodeleche.com/topic/104416-camila-daniela-chamita-morenita-teen/

Es todo lo que pude ver hermanos, más estuve cheleando después de mi polvito y safé.

Editado por semigoleador
Publicado

vamos a  hacer un recordaris de  AYER ..... JUEVES 22 d  SETIEMBRE TURNO TARDE

PRIMER PISO

103 CAMILA...LA ECUATORIANA

105  NO ALEXA ,,,, era una morocha mas delgada....parecia con buena disposicion

107 KATTY........ ahora ya vi que la gente NO LE ENTRA....... por creerse viva con los HDLsss.... dizque pendejita...jajajaj

110 VALESKA..... morena SUPERTEEN delgada  

112  DAYANA...... MILF que hizo su show en la barra

SEGUNDO PISO

202  203  204    flacas desconocidas... dos de ellas delgadas...

205 FERNANDA  .....  entran y salen de su cuarto... rayando siempre

206 SOL ecuatoriana con taxos plataforma... peliteñida

207 CAMILA COLOMBIANA

208... la que se cubre el rostro con la mascarilla .... conocida en el local... 

209 UNA DE LENTES...semimilf..... 

210 una MILF...con senos al descubierto 

213 ANDREA ... LA TETONAZA

214 ANABELLA la morena

215 VERONICA ....la blanca  Ecuatoriana

217 ALEJANDRA ...LA VENEZZOLANA EX DEJAVU

218 KATTY LA PISTOLERA

219 LA DRUPPY

221 SOFIA ..LA CHUPETIN

222 una flaca , cabello largo,delgada ... no la conozo

223  ADRIANA...... la carita de  YO NO FUI 

224 la hna de CAMILA ....ALLISON

225 YULEXI ..ojos claros

227 la otra YULEXI ...LA flaca

230WENDY .... siempre con mascarilla

231 DIANA...la MILF ...CON mal genio

232 TAMARA .... la bonita

TERCER  PISO

301 MAYLIN  semi milf

302 RAQUEL--- la Ecuatoriana culona morena trigueña

305 una morena alta....no se su nombe

307 KAREN ...la chiquita  joven delgada

311 DANIELA LA MALAGRACIA....ahora si la vi ...MOSQUEANDOSE.....por cagona... los HDLs la miraban... y NO le entraban.....ella para barajarla cerraba su puerta......encerrandose.......IGUAL ..NI LE CONSULTABAN

es lo que pude observar.... LOCAL semi lleno..... y lleno en la hora punta   

Saludos  HDLsssss

• Me gusta 3
Publicado
Hola gente buenos días con todos ,estuve por la miel ayer por la noche plan de 8p.m, voy  ala barra y me compro una chelita para hacer hora marcando el material ,donde pude apreciar nuevas nenas en la zona de los muebles,me siento un rato y se me acerca una madura pero netx, a continuación un pequeño listado del día de ayer 23/09/22

101: una china culona con vestimenta negra.

102: en encerró al parecer.

103:  Camila rubia y culona, pero debería ponerle más interés a su trabajo.

104: una blanquita y sus tetitas que resaltaban.

105: una morenita delgada que para rotando por el 3°piso aveces.

106:una chata culona,media crespa,amiga de La nueva promesa Daniela la morena flakita.

107: la Kathy ojos saltones que tiene carita de bandida hechada en su cama con su pinky la palo seco.

108: una delgada con leggins color fucsia.

109: una delgadita en ropa interior negro.

110: morena con faldita blanca,quedó en agenda para la próxima.

111: amiga de Kathy.

112: una milf que siempre veo en la pampa hoy en este cuarto.

2° piso/. *******/

201: cerrado.

202: una morena en bikini rojito.

203: no me fijé.

204: una chata semi milf.

205: Fernandita.

206: sol de pelo teñido.

207: Camila más rica hoy,también quedó agendada.

208: Arleyka la panameña 😂

209: una delgada que se puao lentes, es del clan de la pendejita de Kathy,ya las tengo identificadas a ese clan.

210: una delgada con tetas al aire.

213: la súper tetona,gordita.

214: Anabella con su mascarilla, está full dieta parece,la veo más flaka que nunca😂

215: Verónica blancona.

217: Alexandra la chama, ex Río santa.

218: Kathy la gatillera.

219:  la Drupy, Amix de la gatillera,ya son inseparables.

220: en encerróna.

221: Sofía, con su clásico vestidito blanco,firme me apunto para esa chanchita que quieren hacer para comprarle otros vestido😂

222: una delgadita en conjunto melón nueva al parecer.

223: Adrianita full encerróna,solamente nos saludamls y pase de largo.

224: Alisson bien guapa como siempre.

225/226: Yulexi la culona ojos ,claro acá aplique,fue nuestro reencuentro después de su ausencia,con su clasica luz blanca en ese cuarto,aunque decir verdad en la puerta no había numeración solamente la Vi y entre sin pensarlo.

227: la otra yulexi flakita,orejitas de topollillo😂

229: pensé encontrar a Karina pero no estaba 😢 cerrado al parecer.

230: la Wendy espaldona.

231: una madura rubia.

232: una delgada entrenada con su celu.

3° piso*****/****

301: reinando el tercer piso la china Nailyn, la doble de @likemajo una hembra  de tik tok aplique la furia acá,me fue bien.

302: Raquel acá también aplique con esta culonasa.

303: una en traje de baño verde fosforescente.

305: una delgada alta.

306/_314 nos la saco,tampoco le hice consulta,pero por ahí ví a la gorda Daniela y a una flaka culo paradito en tanga lancha y top rojito.

315:  Sofía  una beba de mis favoritas  también Reynaldo junto con Nailyn .en el tercer piso.

• Me gusta 1
Publicado

Qué tal mis hermanos de leche ¿Alguna kine que haga oral peladito con tomada de leche que me recomienden? 

Publicado
hace 12 horas, DIOS EROS dijo:

107 KATTY........ ahora ya vi que la gente NO LE ENTRA....... por creerse viva con los HDLsss.... dizque pendejita...jajajaj

Que le van a entrar si es fea

hace 38 minutos, Darkbohemio666 dijo:

¿Alguna kine que haga oral peladito con tomada de leche que me recomienden? 

La mayoria practica el oral sin jebe , lamentablemente no te puedo recomendar ninguna , por el contrario te recomiendo que leas los Ratings ahi encontraras todo lo necesario para decidir con cual vas a quemar tu pichula

• Haha 4
Publicado
hace 33 minutos, SIN JEBE dijo:

Que le van a entrar si es fea

hace 1 hora, Darkbohemio666 dijo:

Si tiene su rico culito la morena, me ofrecieron un trio con  kristel 35 cada una pero nel

Publicado

Quienes andan en el antro , alguna nueva palo seco o sofia tubera

Publicado

Manos saliendo de la chikana, acá lo que se vio:

Peaje 8 urrestis y polvorete 35 antauros.

Pampa:

Una milf de lentes culo tuneado, ya estará en 50 años parece asilo csmr.

Una mañosa de lentes y tatuajes a full chupando con los borrachines, estaba en algodón pero indispuesta ante el público.

En la escalera una malagua de blusa roja, nunca la he visto hacerse un pase, es una Dodoria no jodan pe, malogra el aspecto de la pampa, a esta webona no la deben dejar entrar o soldarle la mascarilla en el hocico que fea csmr.

Primero piso:

103: Camila culona rubia, mi ex amor.

108: una flaquita bonita delgadita, creo que es thamarita la que paraba en el piso 3.

Segundo piso:

201: Sofía tubera rayando a full, culaso de la chata 

202: una chata cabello rubio desabrida, un hermano la encerró y le dió unas buenas nalgadas que hasta afuera se escuchó plac csmr, parece que se dejaba cachar a gusto.

203: una chata cara de niña, top y faldita rojita, trigeñita con un lunarcito en la carita, en algodón.

204: no ví

205: Fernanda, ojitos hechiceros en mallitas blancas, cómo siempre rayando

206: Sol, esta vez sin tacos la Vi chata, ponte tacos a la próxima mi amor, no te queda de pitufa

207: Camilita, en faldita que rica, cara de mañosa de mi bb, ya me la tiré, lean mi ranking papis

208: Arleyka la panameña, esta vez no estaba tan bullera.

209: una gorda con casaca jean y calzon, cabellera rubia, no pasaba nada

210: la de vestido negro patona carne blanca.

211: nera calata tetas al aire

212: no vi

213: Andrea la gorda tetonasasa

214: morenita culona en hilo fosforescente

215: Daniela la gorda estafadora csmr, con cara de culo, hilo que hace notar su rabaso.

216: La nera piernonasa y culonasa, acá tienen que venir macetas sino se pierde su huevito.

217: una flacuchenta pinta de provincia

218: Pistolas en vestido a cuadros

219: No Vi

220: igualita a la uchulu tatuaje de weed en la espalda

221: Sofía chupetín, vestido blanco, esta mrd no se bañara siempre usa la misma huevada, urgente una pollada pro vestido.

222: Patricia rulosa, mi amor estuviste 2 horas sin clientes, ni las moscas entraban a ese cuarto, cómo pierdes dinero a la firme, ojalá mejores tu atención para seguir clavandote, te amo.

223: una mirada de gata cabello pintado de rubio caca, estaba en jean y casaca jean, culito levantado

224: Allisson, la colocha, la Greyce de Colombia hermana de Milena Sarate, hoy le di mi leche.

225: una altita flaca de buen porte, sandalias de blonditas

226: una chata rubia milf

227: Yulexi, con blusa y shorts jean, otra chuletada para comprarle ropa csmr, igual estabas rica mi bb.

228: una pelirroja alta, flaca, no se dejó ver mucho.

229: una morena altasa csmr, daba miedo esa yeguasa, me fracturaba mi penecito

230: la kina Malpartida de la miel, Wendy la llena techos, que tal espalda de Hércules carajo

231: una milf rubia

232: La frentona de Marcela en calzon y sostén, por ratos se ponía casaca.

Anecdota: Daniela la gorda estafadora, propicio un chongo, un hermano se acercó a consultar y le agarro la cintura, la gorda le dijo de todo csmr casi llama a seguridad para que le saquen la mrd al hermano, la cagada está perra, es puta y se indigna porque la tocan la cagada a la firme, menos mal la Vi mosqueandose.

Pdst: Patricia no dejo de pensar en ti

Sin más ni menos

Su loquito 4nal.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Visita de viernes a miernobyl, lo q recuerdo o ví , en las mesas Sarai con un borrachín ,y putas para diversos gustos , algunos nombres ya me olvidé o no recuerdo

101 la china chata cara redonda potona en vestido

102 Andrea gordita tubera

103 Camila fija aquí

104 sol salió a hacer su show,tubera 

105 una morenita joven en falda 

106 en bikini una masomenos de cuerpo con lentes un día me dijo 15 más por el tubo,otro día me dijo q no da tubo

107 Katy morocha la pendejita

108 Tamara delgada ecuatoriana aquí aplique

109 creo Raquel la del tatuaje de su chamo en la pierna

110 una negra de trenzas

112 milf dayana 

segundo piso

201 Sofia veneca tubera

202 Marilu creo tubo depende del tamaño dice

203 Adriana ecuatoriana de braquets

204 una flaquita en mallas negras 

205 Fernanda

206 sol 

207 Kamila colocha

208 arleika panameña y ecuatoriana

209 gorda 

210 Liz traje negro

211 la colombiana que dicen estafa en short jean y tetas tuneadas al Aire

213 me parece que Alexa patona

214 Anabella chocolaton

216 la golda Rasputia

218 Katy pistolera

220 Gianella flaca cuerpito en algo si gustan delgadas

221 Sofia caramelo

222 Patricia rulosa

223 una de jean 

224 Alison colombiana

225 ainoa delgada veneca

227 yulexi joven

229 negra en body y trenzas alta con tacos 

230 Wendy la espaldona

231 diana colombiana que dicen problemática 

Tercer piso,por aqui no recuerdo mucho ,quisas me confunda en la numeración 

301 una Monse trigueña

302 bianka la perra blanca

303 un gordita blancona

304 Verónica ecuatoriana tubera 

305 Carolina en short guapa parece seca 

308 chatita ecuatoriana tubera

309 una de buen rabo que aveces anda de mallas negras está ves en calsonsito 

310 o 311 Nataly ecuatoriana flaca tubera culito cachetón me parece simpática sonriendo a los hermanos

313 una chata Monse

314 otra chata pero más agradable

315 una media gordita tubera

316 flaca con tatuajes como salpicadera por la pierna 

eso es todo ,saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 22/9/2022 a las 15:34, betomarcico dijo:

Exacto, problematica mandona ,  estafa al mango,  me saco adicional para el anal, pero un suplicio, no se deja tuberar, en atencion es una version vieja de Daniela la pinky de Bianca

DANIELA....es su hermana bro....... por cierto ...otra que tiene una atencion hasta el  keke....menosmal que ya no se le ve en LA MIEL.....ojala que ni regrese ... 

Publicado
hace 2 horas, LOCOANAL dijo:

Anecdota: Daniela la gorda estafadora, propicio un chongo, un hermano se acercó a consultar y le agarro la cintura, la gorda le dijo de todo csmr casi llama a seguridad para que le saquen la mrd al hermano, la cagada está perra, es puta y se indigna porque la tocan la cagada a la firme, menos mal la Vi mosqueandose

SI........  eso parece ser lo que pasó., pues lo pude ver ..... esta perra debe largarse de aqui.....  URGENTE...solo hace problemas la cagona esa 

Otra cosa HDLs....... mientras LA MIEL estaba con demanda , pues  casi todas estaban ocupadas, la situaciion era fatal en LA COLMENA...... eran las 9 y 45 de la noche..y  mas de 30 chicas  paradas en sus pueertas y libres..... pero mejor   contaré

eso en   el sitio  correspondiente a LA COLMENA.....

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, LOCOANAL dijo:

214: morenita culona en hilo fosforescente

ANABELLA

hace 2 horas, Chowy1000 dijo:

308 chatita ecuatoriana tubera

KAREN

310 JENNIFER.... gordita blanca pale 

Publicado

Ayer llegue a las 12, de frente a pecar con Sofia tubera primera vez la prueba en lista. 204 Michelle nueva ecuatoriana rico de 22  años abrire rating

Publicado
hace 9 horas, DIOS EROS dijo:

SI........  eso parece ser lo que pasó., pues lo pude ver ..... esta perra debe largarse de aqui.....  URGENTE...solo hace problemas la cagona esa 

Otra cosa HDLs....... mientras LA MIEL estaba con demanda , pues  casi todas estaban ocupadas, la situaciion era fatal en LA COLMENA...... eran las 9 y 45 de la noche..y  mas de 30 chicas  paradas en sus pueertas y libres..... pero mejor   contaré

eso en   el sitio  correspondiente a LA COLMENA.....

ayer ..... vi que los de  seguridad  gritando  para  que  circule la gente.... que estupidez..... dejen a la gente estar donde les  guste...... algunos esperan a sus musas .... otros simplemente no quieren caminar...... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...