jacob1992 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Buenas hermanos alguien tiene el listado de este point ya que mi querido rio santa está cada día peor que castillo
semigoleador Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 (editado) De salida de este local hoy Jueves 22/09 Turno tarde. Aproveché que estuve por esta zona con un amigo y entré a este chongo a ver que encontraba. Entrada 8 soles. 2 Polvitos y safé. PAMPA: Yarixa, paloseco de tez blanca, cara de chibola, parece teen pero es base 2, patas de pollito. En faldita blanca y zapatillas blancas. Tiene brackets, nariz algo grandecita, cara de chiquivieja, dos moñitos arriba, cabello lacio negro. Csmr la weona taba en su mes, plata al agua, corté el polvo en una, ya detallaré en RT. PISO 01: 107 Katy la pendejita, aunque a mi me dijo llamarse "Pamela", rico culo, acá ya me había atendido, en hilo y brasier. https://hermanodeleche.com/topic/103977-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-rondando-los-20-cara-de-pendejita/ 107 Parecía Tamara, pero viendola bien se nota mayor, trigueña de figurita, buen culito paradito, en tanga negra. La vi en conversas con Tamara, ¿será su hermana o prima? 109: Tamara, ecuatoriana delgada de buen culito, estaba con su calzón calvin klein negro y brasier del mismo estilo. https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/ 111: Kristel, aunque a mi me dijo llamarse Fiorela, paloseco trigueña clara, de cara delgada narizoncita aguileña y con marca de acne en el rostro, pelo lacio negro. que parece sucio. En babydoll de 1 pieza color negro traslucido. https://hermanodeleche.com/topic/106347-kristel/ PISO 02: 208: Nena con macarilla, media blancona parece, se ve bien sumisa detrás de su puerta. Ya segunda vez que veo los hermanos escuchando los gemidos en su puerta de esta nena, es bien escandalosa por lo visto. 213/214: Una morena media federica de cabello negro largo (planchado), en bikini de 2 piezas color rosado, se le notaba buen chancho pulposo. En la consulta su cara no me convenció. 227: Yulexi, ecuatoriana delgada de bonita silueta, acá me atendí finalmente. Me fue muy bien. Debo RT. https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-mona-tiernita-🥵/ PISO 03: 313 Daniela venezolana coqueta. Con pelo pintado de rayos azules, y con lentes de contacto. Tenía un chullo negro encima y en faldita corta media turquesa. https://hermanodeleche.com/topic/104416-camila-daniela-chamita-morenita-teen/ Es todo lo que pude ver hermanos, más estuve cheleando después de mi polvito y safé. Editado 23 de Septiembre del 2022 por semigoleador
DIOS EROS Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 vamos a hacer un recordaris de AYER ..... JUEVES 22 d SETIEMBRE TURNO TARDE PRIMER PISO 103 CAMILA...LA ECUATORIANA 105 NO ALEXA ,,,, era una morocha mas delgada....parecia con buena disposicion 107 KATTY........ ahora ya vi que la gente NO LE ENTRA....... por creerse viva con los HDLsss.... dizque pendejita...jajajaj 110 VALESKA..... morena SUPERTEEN delgada 112 DAYANA...... MILF que hizo su show en la barra SEGUNDO PISO 202 203 204 flacas desconocidas... dos de ellas delgadas... 205 FERNANDA ..... entran y salen de su cuarto... rayando siempre 206 SOL ecuatoriana con taxos plataforma... peliteñida 207 CAMILA COLOMBIANA 208... la que se cubre el rostro con la mascarilla .... conocida en el local... 209 UNA DE LENTES...semimilf..... 210 una MILF...con senos al descubierto 213 ANDREA ... LA TETONAZA 214 ANABELLA la morena 215 VERONICA ....la blanca Ecuatoriana 217 ALEJANDRA ...LA VENEZZOLANA EX DEJAVU 218 KATTY LA PISTOLERA 219 LA DRUPPY 221 SOFIA ..LA CHUPETIN 222 una flaca , cabello largo,delgada ... no la conozo 223 ADRIANA...... la carita de YO NO FUI 224 la hna de CAMILA ....ALLISON 225 YULEXI ..ojos claros 227 la otra YULEXI ...LA flaca 230WENDY .... siempre con mascarilla 231 DIANA...la MILF ...CON mal genio 232 TAMARA .... la bonita TERCER PISO 301 MAYLIN semi milf 302 RAQUEL--- la Ecuatoriana culona morena trigueña 305 una morena alta....no se su nombe 307 KAREN ...la chiquita joven delgada 311 DANIELA LA MALAGRACIA....ahora si la vi ...MOSQUEANDOSE.....por cagona... los HDLs la miraban... y NO le entraban.....ella para barajarla cerraba su puerta......encerrandose.......IGUAL ..NI LE CONSULTABAN es lo que pude observar.... LOCAL semi lleno..... y lleno en la hora punta Saludos HDLsssss 3
Coco blin-blin Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Hola gente buenos días con todos ,estuve por la miel ayer por la noche plan de 8p.m, voy ala barra y me compro una chelita para hacer hora marcando el material ,donde pude apreciar nuevas nenas en la zona de los muebles,me siento un rato y se me acerca una madura pero netx, a continuación un pequeño listado del día de ayer 23/09/22 101: una china culona con vestimenta negra. 102: en encerró al parecer. 103: Camila rubia y culona, pero debería ponerle más interés a su trabajo. 104: una blanquita y sus tetitas que resaltaban. 105: una morenita delgada que para rotando por el 3°piso aveces. 106:una chata culona,media crespa,amiga de La nueva promesa Daniela la morena flakita. 107: la Kathy ojos saltones que tiene carita de bandida hechada en su cama con su pinky la palo seco. 108: una delgada con leggins color fucsia. 109: una delgadita en ropa interior negro. 110: morena con faldita blanca,quedó en agenda para la próxima. 111: amiga de Kathy. 112: una milf que siempre veo en la pampa hoy en este cuarto. 2° piso/. *******/ 201: cerrado. 202: una morena en bikini rojito. 203: no me fijé. 204: una chata semi milf. 205: Fernandita. 206: sol de pelo teñido. 207: Camila más rica hoy,también quedó agendada. 208: Arleyka la panameña 😂 209: una delgada que se puao lentes, es del clan de la pendejita de Kathy,ya las tengo identificadas a ese clan. 210: una delgada con tetas al aire. 213: la súper tetona,gordita. 214: Anabella con su mascarilla, está full dieta parece,la veo más flaka que nunca😂 215: Verónica blancona. 217: Alexandra la chama, ex Río santa. 218: Kathy la gatillera. 219: la Drupy, Amix de la gatillera,ya son inseparables. 220: en encerróna. 221: Sofía, con su clásico vestidito blanco,firme me apunto para esa chanchita que quieren hacer para comprarle otros vestido😂 222: una delgadita en conjunto melón nueva al parecer. 223: Adrianita full encerróna,solamente nos saludamls y pase de largo. 224: Alisson bien guapa como siempre. 225/226: Yulexi la culona ojos ,claro acá aplique,fue nuestro reencuentro después de su ausencia,con su clasica luz blanca en ese cuarto,aunque decir verdad en la puerta no había numeración solamente la Vi y entre sin pensarlo. 227: la otra yulexi flakita,orejitas de topollillo😂 229: pensé encontrar a Karina pero no estaba 😢 cerrado al parecer. 230: la Wendy espaldona. 231: una madura rubia. 232: una delgada entrenada con su celu. 3° piso*****/**** 301: reinando el tercer piso la china Nailyn, la doble de @likemajo una hembra de tik tok aplique la furia acá,me fue bien. 302: Raquel acá también aplique con esta culonasa. 303: una en traje de baño verde fosforescente. 305: una delgada alta. 306/_314 nos la saco,tampoco le hice consulta,pero por ahí ví a la gorda Daniela y a una flaka culo paradito en tanga lancha y top rojito. 315: Sofía una beba de mis favoritas también Reynaldo junto con Nailyn .en el tercer piso. 1
Darkbohemio666 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Qué tal mis hermanos de leche ¿Alguna kine que haga oral peladito con tomada de leche que me recomienden?
MARCELO BIELSA Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 hace 12 horas, DIOS EROS dijo: 107 KATTY........ ahora ya vi que la gente NO LE ENTRA....... por creerse viva con los HDLsss.... dizque pendejita...jajajaj Que le van a entrar si es fea hace 38 minutos, Darkbohemio666 dijo: ¿Alguna kine que haga oral peladito con tomada de leche que me recomienden? La mayoria practica el oral sin jebe , lamentablemente no te puedo recomendar ninguna , por el contrario te recomiendo que leas los Ratings ahi encontraras todo lo necesario para decidir con cual vas a quemar tu pichula 4
HIPOCRATES 06 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 hace 33 minutos, SIN JEBE dijo: Que le van a entrar si es fea hace 1 hora, Darkbohemio666 dijo: Si tiene su rico culito la morena, me ofrecieron un trio con kristel 35 cada una pero nel
hernangarcia Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Quienes andan en el antro , alguna nueva palo seco o sofia tubera
LOCOANAL Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Manos saliendo de la chikana, acá lo que se vio: Peaje 8 urrestis y polvorete 35 antauros. Pampa: Una milf de lentes culo tuneado, ya estará en 50 años parece asilo csmr. Una mañosa de lentes y tatuajes a full chupando con los borrachines, estaba en algodón pero indispuesta ante el público. En la escalera una malagua de blusa roja, nunca la he visto hacerse un pase, es una Dodoria no jodan pe, malogra el aspecto de la pampa, a esta webona no la deben dejar entrar o soldarle la mascarilla en el hocico que fea csmr. Primero piso: 103: Camila culona rubia, mi ex amor. 108: una flaquita bonita delgadita, creo que es thamarita la que paraba en el piso 3. Segundo piso: 201: Sofía tubera rayando a full, culaso de la chata 202: una chata cabello rubio desabrida, un hermano la encerró y le dió unas buenas nalgadas que hasta afuera se escuchó plac csmr, parece que se dejaba cachar a gusto. 203: una chata cara de niña, top y faldita rojita, trigeñita con un lunarcito en la carita, en algodón. 204: no ví 205: Fernanda, ojitos hechiceros en mallitas blancas, cómo siempre rayando 206: Sol, esta vez sin tacos la Vi chata, ponte tacos a la próxima mi amor, no te queda de pitufa 207: Camilita, en faldita que rica, cara de mañosa de mi bb, ya me la tiré, lean mi ranking papis 208: Arleyka la panameña, esta vez no estaba tan bullera. 209: una gorda con casaca jean y calzon, cabellera rubia, no pasaba nada 210: la de vestido negro patona carne blanca. 211: nera calata tetas al aire 212: no vi 213: Andrea la gorda tetonasasa 214: morenita culona en hilo fosforescente 215: Daniela la gorda estafadora csmr, con cara de culo, hilo que hace notar su rabaso. 216: La nera piernonasa y culonasa, acá tienen que venir macetas sino se pierde su huevito. 217: una flacuchenta pinta de provincia 218: Pistolas en vestido a cuadros 219: No Vi 220: igualita a la uchulu tatuaje de weed en la espalda 221: Sofía chupetín, vestido blanco, esta mrd no se bañara siempre usa la misma huevada, urgente una pollada pro vestido. 222: Patricia rulosa, mi amor estuviste 2 horas sin clientes, ni las moscas entraban a ese cuarto, cómo pierdes dinero a la firme, ojalá mejores tu atención para seguir clavandote, te amo. 223: una mirada de gata cabello pintado de rubio caca, estaba en jean y casaca jean, culito levantado 224: Allisson, la colocha, la Greyce de Colombia hermana de Milena Sarate, hoy le di mi leche. 225: una altita flaca de buen porte, sandalias de blonditas 226: una chata rubia milf 227: Yulexi, con blusa y shorts jean, otra chuletada para comprarle ropa csmr, igual estabas rica mi bb. 228: una pelirroja alta, flaca, no se dejó ver mucho. 229: una morena altasa csmr, daba miedo esa yeguasa, me fracturaba mi penecito 230: la kina Malpartida de la miel, Wendy la llena techos, que tal espalda de Hércules carajo 231: una milf rubia 232: La frentona de Marcela en calzon y sostén, por ratos se ponía casaca. Anecdota: Daniela la gorda estafadora, propicio un chongo, un hermano se acercó a consultar y le agarro la cintura, la gorda le dijo de todo csmr casi llama a seguridad para que le saquen la mrd al hermano, la cagada está perra, es puta y se indigna porque la tocan la cagada a la firme, menos mal la Vi mosqueandose. Pdst: Patricia no dejo de pensar en ti Sin más ni menos Su loquito 4nal. 2 2 2
Chowy1000 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Visita de viernes a miernobyl, lo q recuerdo o ví , en las mesas Sarai con un borrachín ,y putas para diversos gustos , algunos nombres ya me olvidé o no recuerdo 101 la china chata cara redonda potona en vestido 102 Andrea gordita tubera 103 Camila fija aquí 104 sol salió a hacer su show,tubera 105 una morenita joven en falda 106 en bikini una masomenos de cuerpo con lentes un día me dijo 15 más por el tubo,otro día me dijo q no da tubo 107 Katy morocha la pendejita 108 Tamara delgada ecuatoriana aquí aplique 109 creo Raquel la del tatuaje de su chamo en la pierna 110 una negra de trenzas 112 milf dayana segundo piso 201 Sofia veneca tubera 202 Marilu creo tubo depende del tamaño dice 203 Adriana ecuatoriana de braquets 204 una flaquita en mallas negras 205 Fernanda 206 sol 207 Kamila colocha 208 arleika panameña y ecuatoriana 209 gorda 210 Liz traje negro 211 la colombiana que dicen estafa en short jean y tetas tuneadas al Aire 213 me parece que Alexa patona 214 Anabella chocolaton 216 la golda Rasputia 218 Katy pistolera 220 Gianella flaca cuerpito en algo si gustan delgadas 221 Sofia caramelo 222 Patricia rulosa 223 una de jean 224 Alison colombiana 225 ainoa delgada veneca 227 yulexi joven 229 negra en body y trenzas alta con tacos 230 Wendy la espaldona 231 diana colombiana que dicen problemática Tercer piso,por aqui no recuerdo mucho ,quisas me confunda en la numeración 301 una Monse trigueña 302 bianka la perra blanca 303 un gordita blancona 304 Verónica ecuatoriana tubera 305 Carolina en short guapa parece seca 308 chatita ecuatoriana tubera 309 una de buen rabo que aveces anda de mallas negras está ves en calsonsito 310 o 311 Nataly ecuatoriana flaca tubera culito cachetón me parece simpática sonriendo a los hermanos 313 una chata Monse 314 otra chata pero más agradable 315 una media gordita tubera 316 flaca con tatuajes como salpicadera por la pierna eso es todo ,saludos 3 1
DIOS EROS Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 En 22/9/2022 a las 15:34, betomarcico dijo: Exacto, problematica mandona , estafa al mango, me saco adicional para el anal, pero un suplicio, no se deja tuberar, en atencion es una version vieja de Daniela la pinky de Bianca DANIELA....es su hermana bro....... por cierto ...otra que tiene una atencion hasta el keke....menosmal que ya no se le ve en LA MIEL.....ojala que ni regrese ...
DIOS EROS Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, LOCOANAL dijo: Anecdota: Daniela la gorda estafadora, propicio un chongo, un hermano se acercó a consultar y le agarro la cintura, la gorda le dijo de todo csmr casi llama a seguridad para que le saquen la mrd al hermano, la cagada está perra, es puta y se indigna porque la tocan la cagada a la firme, menos mal la Vi mosqueandose SI........ eso parece ser lo que pasó., pues lo pude ver ..... esta perra debe largarse de aqui..... URGENTE...solo hace problemas la cagona esa Otra cosa HDLs....... mientras LA MIEL estaba con demanda , pues casi todas estaban ocupadas, la situaciion era fatal en LA COLMENA...... eran las 9 y 45 de la noche..y mas de 30 chicas paradas en sus pueertas y libres..... pero mejor contaré eso en el sitio correspondiente a LA COLMENA..... 1
DIOS EROS Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, LOCOANAL dijo: 214: morenita culona en hilo fosforescente ANABELLA hace 2 horas, Chowy1000 dijo: 308 chatita ecuatoriana tubera KAREN 310 JENNIFER.... gordita blanca pale
hernangarcia Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Ayer llegue a las 12, de frente a pecar con Sofia tubera primera vez la prueba en lista. 204 Michelle nueva ecuatoriana rico de 22 años abrire rating
DIOS EROS Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 9 horas, DIOS EROS dijo: SI........ eso parece ser lo que pasó., pues lo pude ver ..... esta perra debe largarse de aqui..... URGENTE...solo hace problemas la cagona esa Otra cosa HDLs....... mientras LA MIEL estaba con demanda , pues casi todas estaban ocupadas, la situaciion era fatal en LA COLMENA...... eran las 9 y 45 de la noche..y mas de 30 chicas paradas en sus pueertas y libres..... pero mejor contaré eso en el sitio correspondiente a LA COLMENA..... ayer ..... vi que los de seguridad gritando para que circule la gente.... que estupidez..... dejen a la gente estar donde les guste...... algunos esperan a sus musas .... otros simplemente no quieren caminar......
Publicaciones recomendadas