earthshaker Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Directo en directo Vania en la 9 que rica mamada me dió como las de antaño 1
Juniormorales Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 @earthshaker bro da buena información , yo también quisiera atenderme con ella y varios de aquí tbm , le hubieras preguntado si todos los días está bajando y en qué turno.....
SIR ESCANOR Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Saliendo de la pocilga.... Hoy fue una rutina sexual de aquellas..... Para mi buena suerte encontré a la chata vania sin cola#9.. Y me. Lance de cabeza jajajjajaja fueron 2 sesiones de harto maltrato... En el #32. La colocha karina.. Sabes que eres mi favorita #21 una tía blancona za siempre la veo en 1er turno... #26 una.teen en lanceria naranja... Buena figura.. Casi le entro pero. Me. Ganaron.... Pocos hermanos.... Unos 10 máx... Y la. Mayoría con su casera....... PD... Ala hora de subir vi tomando a mimi la original., siguen asaltando en la. Entrada 8 soles.. Que abuso... 2 2
GEAR FIFTH Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Hoy pase precozmente x aquí, salí de SJL a las 4:00 con la esperanza de llegar a la Miel a las 3:30 XD Llegue antes del segundo turno y a los minutos empezó el 2do turno. Pipipipi Quería entrar con Vania. Bueno como no estaba , decidí buscar a SOFÍA la veneca tubera y Ptm no estaba en la 201 sino estaba ahí la morena ALEXANDRA culona que para mi es flojita. En la 205 FERNANDA la vizca 202 CHARO la charapa pulposa Estaba + desanimado y hoy por primera vez no veo a la drupy. Solo a Katy la pistolero en la 218. Entre con Yuleysy de vestido rojo estaba en la 225 bote la leche y safe. En el tercer piso como siempre gente amontonadas y alfondo vi una enana delgada de lejos parecía niña pero muy seria la vi. Veo imposible cacharme a Vania si llega en turno mañana por mi trabajo tmr ni sábado y ni domingos según leo que viene aquí. Hasta pronto. 1 1
SATORU GOJŌ Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Hermanos cherokas vine a coger martes 27/09 .Entrada 8 soles , polvo a 35 como siempre, los 3 pisos habilitados. Hoy fue un mal día para mí, no vinieron mis bandidas, tmr por qué son así carajo, varios cuartos vacíos , pero con luz prendida para distraer a cojudos..... Bueno cumplo con mi deber de hermano de leche y mando mi listado. PRIMER PISO 101 nunca lo vi abierto csm 102 Estrella de lentes , cuerpo y cara en nada, trigueña, rellenita,pelo pintado 103 Estrella ecuatoriana peliteñida, tubera, simpática,trigueña, de culo maso, pocas tetas, con su trikini blanco creo que estaba ya me olvidé y sus tacos,..no vino Camila mi ex amor platónico 104 sol pelirroja, delgada tetas tuneadas , culo maso, cara en debe, anal + 5 soles 105 una venezolana un poco alta, piel clara, rellenita, agraciada, al parecer hermana de Sofia la veneca, una nueva, no me refiero a Sofia la tubera que siempre se le ve en el 201 106 una milf morena en nada 107 Kiara morena Petróleo 108 una chata , pelo pintado rubio, amarrado, piel clara tatuada, milf o semimilf será, en algo, no es culona, tetas maso, ya ha estado días anteriores 109 Tamara ecuatoriana achinada, delgada de buen culo, si tiene su atractivo, pero se ve botada 110 karina ecuatoriana milf , chata ya conocida, rellenito, varias veces se le ve en ese cuarto, piel clara, con su falda y su top 111 Cristel / Fiorella, nariz de lorito, trigueña clara, delgada , amiga de katy la pendejita, dos prendas y sandalias 112 nunca lo vi abierto SEGUNDO PISO 201 Alexa / Maciel ecuatoriana , Morenita joven culoncita , es simpática, pero no atraca anal https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/ 202 Charo charaputa 203 una chata, pelo pintado en nada, piel clara, rellenita 204 hermana de sofia, la del cuarto 222 , se parecen carajo, las dos son piel clara, agraciadas, chatas 205 Fernanda la virola de mirada confusa 206 sol ecuatoriana, semimilf, de piel clara tirando para amarilla, frenillos, ya conocida por varios,de buena atención 207 Naylin ecuatoriana , milf no alta, con su falda y su top como siempre 208 Arleyka la que engaña a los cojudos que es panameña https://hermanodeleche.com/topic/97786-arleyka-panameña/#comment-806683 209 una ecuatoriana trigueña agraciada, rellenita, agraciada, cabello negro ondulado 210 Daniela gorda agraciada, nalgona , pocas tetas, con dos prendas , dicen que es estafa según rts, la vi por ahi no me acuerdo el cuarto 211 Luciana ecuatoriana milf, cuerpona en algo , no alta , trigueña, con su vestido y su casaca por el frío 212 Catalina / Débora/ Sara / ... colocha milf morena tetas tuneadas y culo tuneado, un poco alta, 214 Andrea la supertetuda mostrando las supertetas 216 Anabela venezolana morena y con su mascarilla de siempre, con su cuerpo ya en bajada, cada día está más flaca 218 Katy pistolas 220 una morena , un poco alta, con trenzas, tetas tuneadas, no era fea, estaba en algo, el sábado estuvo en el 228, pero ahí estuvo con tacos 221 Sofia ex altamira, tetas tunedas , buen culo , delgada, con su clásico vestido, moviendo su cuerpo para jalar cacheros https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ 222 sofia venezolana, tatuaje en el brazo , se parecen bastante con su hermana carajo... no es sofia la nalgona tubera con un tatuaje de boca en la nalga es otra 223 Adriana la musa de varios, agraciada, brackets , trigueña de buen culito, no alta, https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/ 224 Guianella ex callejera de tomas valle una pelopintado, trigueña https://hermanodeleche.com/topic/83896-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/#comment-698709 225 Raquel ecuatoriana trigueña, subida de peso, culona y con tetas medianas, da el ano y tiene un aire a Alexa, pero sin hd 226 Yulexi ojos claros, piel clara, agraciada , de buen culito , cabello largo, no alta, base 2, con su falda y su top 227 yulexi ecuatoriana , pelo pintado, agraciada, frenillos, delgada ,rondando los 20, su cuarto fijo https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/ 228 una milf con cuerpo de vedette, tetas y culo tuneada, figura contorneada por la lipo, ropa clásica de una vedette, falda y sostén, tacos brillosos, estaba con mascarilla 229 Alexandra veneca, ya milf de piel clara , culona y tetona de cabello negro ondulado, fea para mi 230 Valeska ,morenita, chibola , con un moño en la cabeza, no alta, agraciada 231 nunca abrieron 232 Sharo/Charo veneca milf, rellenita de pelo pintada, agraciada, piel clara, estaba con lentes, con su vestido , sus sandalias y su abrigo por el frío TERCER PISO 301 estaba una trigueña rellenita en nada 302 Ana venezolana morena, frenillos,vestida de un set rojo, sin calzón, culo tuneado, delgada, piernas delgadas, pocas tetas, trenzas, .... 304 Samantha , vestido negro y sus sandalias, no alta,tetas medianas,culo maso, pelo negro, no alta, piel canela bronceada, agraciada 305 Cielo peruana delgada , trigueña dos prendas naranja, paloseco se podría decir, agraciada 306 Karen chatita con cara de inocente, peinado al costado, delgada 307 vacío 308 Nicole peruana, delgada , dos prendas , sus sandalias, pocas tetas , poco culo, con un lunar encima de la boca en la parte izquierda, 10 soles para el anal, creo que era hermana o amiga de Cielo del 305 , las vi juntas varias veces 309 Carolina ecuatoriana, cabello negro, guapita, piel clara, pero bronceada, semi milf, buen culo y tetas tuneadas https://hermanodeleche.com/topic/107892-carolina-semimilf-guapa-culona-tetas-tuneadas-no-alta/ ..hoy la vi con harta demanda, era la mejor del día 312 o 311 Por ahí vi una que estaba en algo, chatita, piel clara,tenía su culito, tetas maso, simpática en cara, pero solo ofrecía servicio normal por eso se mosqueaba 313 vacío 314 Angélica , una flacuchenta que estaba con jean, y su top, pelo negro largo, siempre escondida, ya estuvo hace meses aquí, ha vuelto hace poco, dicen que hace travesuras, no es mi tipo sino le diera 315 Sofia , una rellena , nariz de loro, con su falda ,top y sus tacos ...luego se cambio al 313 316 Karla ecuatoriana, la chimuela, trigueña,delgada con falda , top y su casaca por el frío , tetona y poco culo, piernas delgadas Eso es todo hermano cherokas, hasta la proxima 5 2
Perezluis90 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Hermanos vine a coger hoy miércoles 28/09. Entrada 8 soles, polvo a 35 como siempre, los 3 pisos habilitados. PRIMER PISO 101 Michel, teen flaquita blanquita con braquetes. Aquí apliqué luego RT. No atraca anal. 102 Otra teen, pero esta es Federica y color chaufa. 103 No vi. 104 Una flaca trigueña en algo, con tetas tuneadas. Algo narizona Pasen nombre 105 No vi. 106 Un tamal. 107 Otro tamal. 108 No vi. 109 Una flaquita alta simpatica. 110 Una gordita blancona. 111 Cristel / Fiorella, nariz de lorito, trigueña clara, delgada , amiga de katy la pendejita. 112 Una negra petróleo de trenzas. SEGUNDO PISO 201 Una gordibuena trigueña. 202 Charo charaputa 203 Una gordita. 204 Adriana, carita de mosca muerta. 205 Fernanda la virola de mirada con un rabo prominente, rayando. 206 Dayana, milf colocha con las tetas al aire, atraca anal +20. 207 Camila, la colocha piernona. 208 No vi. 209 No vi 210 Una alta gordibuena, nalgona, en un bikini negro. 211 Johana, milf chata blanca, en falda de puntos, atraca anal. 212 No vi 213 Una enana, que antes paraba en el 3er piso. 214 No vi 216 Una morena de bonita silueta, escuche que era venezolana. 217 Una flaca mosqueándose, ni cara ni cuerpo ni carisma tenia esta csm. 218 Katy pistolas 219 Dayana, milf con corte de Cleopatra. 220 Anabela venezolana morena y con su mascarilla de siempre, con su cuerpo ya en bajada, cada día está más flaca 221 No Sofia, otra flaquita. 222 Una gordita mosqueandose. 223 Cataleya, una semiteen, no atraca anal, con vestido de puntos. 224 La hermana colocha de Camila. 225 Aina o Alina en trenzas, la vi en nada. 226 Yulexi ojos claros, enana, ya entra a la categoría gordibuena. 227 Yulexi la tabla, cara de mosca muerta. 228 una milf con cuerpo de vedette, tetas y culo tuneada, figura contorneada por la lipo, ropa clásica de una vedette, falda y sostén, tacos brillosos, estaba con mascarilla 229 Una gorda trigueña con cabello pintado 230 No pude ver. Nunca salió. 231 Una negra alta de trenzas. 232 No vi TERCER PISO 301 No vi 302 Una gorda con las tetas al aire. 304 No vi 305 Daniela, semiteen, no atraca anal. 306 No vi 307 Bianka, la que tiene pinta de cajacha. 308 Una mamacita, solo la vi una vez. Necesito nombre 309 Una flaca en bikini, buen cuerpo. Agendada. 310 Una gorda blancona 312 al 315 no recuerdo 316 Una flaquita alta, estaba pasable. Eso es todo hermano cherokas, hasta la próxima 4 1
Hernandez Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 201 Una gordibuena trigueña. Alexa / Maciel acá vacune hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 206 Dayana, milf colocha con las tetas al aire, atraca anal +20. acá ví a Sara / Marcela en short jean fama de estafa hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 208 No vi. Arleyka en short rasgado hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 210 Una alta gordibuena, nalgona, en un bikini negro. era Liz hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 217 Una flaca mosqueándose, ni cara ni cuerpo ni carisma tenia esta csm. Melanie trigueña cara de aburrida de regreso por acá hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 224 La hermana colocha de Camila. Alison tamalito hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 232 No vi era Sharon veneca rubia gordita con lentes 2 2
SATORU GOJŌ Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 309 Una flaca en bikini, buen cuerpo. Agendada. Carolina se llama , rt https://hermanodeleche.com/topic/107892-carolina-semimilf-guapa-culona-tetas-tuneadas-no-alta/ hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 316 Una flaquita alta, estaba pasable. Karla se llama , rt. https://hermanodeleche.com/topic/101699-karla-ecuatoriana-delgada-poco-alta-trigueña-tetona/ hace 11 minutos, Hernandez dijo: acá ví a Sara / Marcela en short jean fama de estafa Catalina , se hace llamar en la miel , quizás otra vez se cambió el nombre esta pendeja, estafadora de mela https://hermanodeleche.com/topic/46834-estafadora-colocha-marcela-o-sara-o-sofia-ex-debora-de-las-sirenitas-se-queda-con-el-vuelt/ hace 1 hora, Perezluis90 dijo: 104 Una flaca trigueña en algo, con tetas tuneadas. Algo narizona Pasen nombre sol ecuatoriana.https://hermanodeleche.com/topic/104955-mecanizada-sol-ecuatoriana-pelirroja-senos-tuneados-delgada-rondando-los-20/ 2
Hans 666 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Perezluis90 dijo: 216 Una morena de bonita silueta, escuche que era venezolana. Se hace llamar ana con gorra Un culo grande con ayudin Ya viene rt hace 2 horas, Perezluis90 dijo: 228 una milf con cuerpo de vedette, tetas y culo tuneada, figura contorneada por la lipo, ropa clásica de una vedette, falda y sostén, tacos brillosos, estaba con mascarilla Aquí vi a una chata trigueña kionsito hace 2 horas, Perezluis90 dijo: 308 Una mamacita, solo la vi una vez. Necesito nombre Será la de short jean apegadito y blusita blanca ??? Lunar por la Boca? La mas buena del 3cer piso Para mi es nueva recién la vi desde el domingo Hoy iba por ella o por Michelle pero no vi a ninguna así que entre con ana hace 2 horas, Perezluis90 dijo: 102 Otra teen, pero esta es Federica y color chaufa. Michelle la que los pollos 🐔 le decían squirt pero se tumbaron sus milongas Cara con rastros de acné Palo seco 1 1
Señor Robot Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, Perezluis90 dijo: 225 Aina o Alina en trenzas, la vi en nada. Creo que es la palito seco AINOA si no me equivoco o talvez es otra Alina tenía sus fans ainoa 1
Perezluis90 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Gracias a los hermanos @V1rg0 @Hernandez @.SAMAEL. por aclarar y/o corregir algunos nombres de algunas mieleras que no las tenia en mi radar. ***Fe de erratas: 228 por error copie el rt del hermano Virgo un dia anterior. Confirmo era una kion. ***De la que me salvé de la colocha estafadora con tetas tuneadas en short. Estaba por entrarle. Agendadas: 104 Sol ecuatoriana 216 Ana con Gorra 308 Flaca mamasita del 308, en short jean 309 Carolina
Luiggi ludir Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Perezluis90 dijo: Gracias a los hermanos @V1rg0 @Hernandez @.SAMAEL. por aclarar y/o corregir algunos nombres de algunas mieleras que no las tenia en mi radar. ***Fe de erratas: 228 por error copie el rt del hermano Virgo un dia anterior. Confirmo era una kion. ***De la que me salvé de la colocha estafadora con tetas tuneadas en short. Estaba por entrarle. Agendadas: 104 Sol ecuatoriana 216 Ana con Gorra 308 Flaca mamasita del 308, en short jean 309 Carolina En el 301 una blancona gruesa con un lunar en lado izquierdo de su labio un mujeron pero relojera En el 302 una degadita bonita En 303 una palo seco se cambia de vestimenta no da tetas a veces las tiene desnudas pero no los ofrece es la que mas se mosqueo toda la tarde desde las 5.30 hasta las 7.00 de la noche que me retire En 314 estaba la radiactiva Angelica Ecuatoriana siempre cerrado sus fans estan alli esperando se desocupe y alli le caen parecieran que estan estan cronogramados En el 101 una Tamarita chata con zapatos con plataforma alta mas o menos En el 103 otra Tamara simpatica subire RT linda una hermosura En el 104 Sol lanque trata de bailar en el tubo pelo pintado rojizo. En el 106 creo me dijo Cielo mas o menos Llame a Ana la metalera y culona creo que me dijo que estaba en el 225 No la pude ver la tenian encerrada En el 227 la delgadita Yulexi en mosque con la del 228 una kion y con otra del frente a su cuarto En el 205 la potona de de ojitos con truco full atencion En el 206 estaba Sol buen cuerpo tambien en mosqueo En el 207 Camila la colocha agendada un ratito en su puerta y le cae un cliente esto por que es muy convincente cuado informa su servicio. El resto lo mas de lo mismo en el 216 La gorda Chuby un tanque Ruso En el 217 katy la pistolera con el cigarro como siempre. 1
SATORU GOJŌ Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Hermanos cherokas vine a coger jueves 29/09 .Entrada 8 soles , polvo a 35 como siempre, los 3 pisos habilitados. Poca gente a difencia de otros días. Agregando al hermano @Luiggi ludirque hizo su aporte. Mando mi listado PRIMER PISO 101 Nicole/Tamara peruana, delgada , dos prendas , sus sandalias, pocas tetas , poco culo, con un lunar encima de la boca en la parte izquierda, 10 soles para el anal, 102 Adriana / Paloma, la que parece charapa, cabello rojizo , https://hermanodeleche.com/topic/105700-adrianapaloma-ecuatoriana-trigueña-no-alta-cara-de-mamona-base-2-parece-charapa/ 104 sol pelirroja, delgada tetas tuneadas , culo maso, cara en debe, anal + 5 soles , cuarto fijo 107 una trigueña, cuerpo maso , algo agraciada, trenzas con cabello pintado 108 una flaquita alta con tacos , piel clara, cabello ondulado largo, ni para preguntarle nada porque los tíos le hacian cola para cachársela, era agraciada , el sábado pásado estuvo en la 303 109 Cristy delgada multitatuada , simpática, trigueña , culo pequeño carnosito, pocas tetas, dos prendas https://hermanodeleche.com/topic/107807-cristy-ecuatoriana-delgada-con-varios-tatuajes/ 110 karina ecuatoriana milf , chata ya conocida, rellenito, varias veces se le ve en ese cuarto, piel clara, con su falda y su top 111 Cristel / Fiorella, nariz de lorito, trigueña clara, delgada , amiga de katy la pendejita, dos prendas y sandalias 112 Liliana peruana milf en nada, trikini negro, pelo pintado, tetona, cuerpo cuadrado, piel clara SEGUNDO PISO 201 una flaca en nada ,trigueña cuerpo cuadrado 202 Charo charaputa 203 Naylin ecuatoriana , milf no alta, con su falda y su top como siempre 204 La vieja cachaza, piel clara, pelo pintado, cuerpo cuadrado, en dos prendas 205 Fernanda la virola de mirada confusa, con su culo bultoso sobresaliendo 206 sol ecuatoriana, semimilf, de piel clara tirando para amarilla, frenillos, ya conocida por varios,de buena atención 207 Camila colocha de ojos verdes, piel clara, una de las más bonitas de la miel, con buenas yucas 209 Keyli ecuatoriana piel clara, gordita simpaticona, con bikini https://hermanodeleche.com/topic/103148-keily-gordibuena/ de vuelta a la miel 210 Liz ecuatoriana, hoy se vino con un vestido de rayas al fin se cambio el negro luto agraciada, buen culo y pocas tetas https://hermanodeleche.com/topic/104318-liz-ecuatoriana-culona-natural-trigueña-clara-brackets-sumisa/?do=findComment&comment=856115 211 Daniela gorda agraciada, nalgona , pocas tetas, con dos prendas , dicen que es estafa según rts 216 Ale / Daniela la gorda chama 217-218-218 Alexandra la chama , Katy pistolas, Anabella la morena chama con mascarilla no necesariamente el mismo orden pero estaban las 3 juntas 220 Guianella ex callejera de tomas valle una pelopintado, trigueña https://hermanodeleche.com/topic/83896-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/#comment-698709 221 Sofia ex altamira, tetas tunedas , buen culo , delgada, con su clásico vestido, moviendo su cuerpo para jalar cacheros https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ 222 una ya que varias veces la estoy viendo, ahora se pintó el cabello de verde, piel clara, chata, tatuada, algo agraciada, cuadrada en cintura, tetas medianas, casi milf diría 223 Raquel ecuatoriana trigueña, subida de peso, culona y con tetas medianas, da el ano y tiene un aire a Alexa, pero sin hd 224 nunca vi abierto , pero de seguro que es Alison colocha hermada de Camila, ya que siempre viene juntas las dos 226 Laura ecuatoriana agraciada , alta con tacos, piel clara , voluptuosa tuneada , vestido negro , cabello negro largo (NUEVA) 227 yulexi ecuatoriana , pelo pintado, agraciada, frenillos, delgada ,rondando los 20, su cuarto fijo https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/ 228 Luciana ecuatoriana milf cuerpona, vestido naranja y su abrigo 229 le hacian cola , pero era una más o menos con cuerpo maso , tetas tuneada, piel clara creo no se veía bien por la luz, y cara maso 230 Samantha ecuatoriana simpática, delgada , cabello negro lacio, tenía su cuerpito, tetas medianas y culito paradito, dos prendas y sus tacos, media botada en la consulta 231 Adriana , la misma que estuvo el martes en el cuarto 311 o 312, chatita, piel clara,tenía su culito, tetas maso, simpática en cara, con su falda y su top negro, botadaza en la consulta por eso se mosqueaba 232 Ana venezolana morena, frenillos,vestida de un set negro, siempre se produce esta kine, culo tuneado, delgada, piernas delgadas, pocas tetas, trenzas,https://hermanodeleche.com/topic/108353-ana-maso-chata-veneka-trigueña-de-varios-tatoos-y-piercings-culona-silikon/ TERCER PISO 301 era una de jean, con buen culo, base 3 será , con un lunar encima de la boca 302 Samanta ecuatoriana, otra , piel clara, chata , vestido negro y su casaca blanca y zapatillas, pelo negro lacio, agraciada, pecosa o manchas algo así se veía (Nueva) 303 Salomé ecuatoriana, una delgada , tira para palo seco, tirada en su cama, con cabello ondulado largo 304 Estrella de lentes , cuerpo y cara en nada, trigueña, rellenita,pelo pintado 305 Zulema ecuatoriana, cachetoncita con vestido rojo , echada en su cama , cabello ondulado largo, media cuerpona 307 gorda con piel clara, vestido blanco, cara de buena gente 308 una milf con cintura cuadrada, con tacos y su calzón y su top transparente rojo , se notaba buenas tetas 309 Mia ecuatoriana, piel clara , talla mediana, pelo pintado de rubio, cuerpo maso, tiene un aire a Cindy tetas al aire 312 Sofia , una rellena , nariz de loro, con su falda ,top y sus tacos 313 Daniela veneca trigueña, pelo pintado, lentes de contacto , no alta, tiene su cuerpito , rondando los 20 por ahí 314 Angélica , una flacuchenta que estaba con jean, y su top, pelo negro largo, siempre escondida, ya estuvo hace meses aquí, ha vuelto hace poco, hace todo 316 Karla ecuatoriana, la chimuela, trigueña,delgada con falda , top y su casaca por el frío , tetona y poco culo, piernas delgadas Eso es todo hermanos cherokas, hasta la próxima 3 1
diosnoexiste Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, V1rg0 dijo: 229 le hacian cola , pero era una más o menos con cuerpo maso , tetas tuneada, piel clara creo no se veía bien por la luz, y cara maso Era Karina la de ese room 1
IShowSpeed Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 (editado) Saliendo del miernobil listado algo fast según lo que ví : 229: zuly ecuacha a full la novedad de este cuchitril 230: una rubia con su plata culo maso 231: una flaca peruana con ropa de calle 232: una tía parada en su puerta plan mosca 201: Sofía venezolana semiteen rico culito tuneadito con tatuaje de forma de labio en la nalga izquierda , aquí aplique debo RT 😋 202: una caballota maso de cara bikini azul con demanda 203: una flaca peruana cuadra en conjunto negro nada q resaltar 224: una Veneca caballota pidiendo 15 por el chicote 306: una vaca sentada en su cama 316: una morenita petiza pidiendo 5+por el chico 305: Veneca kion conversando con la del 304 304: Veneca kion trigueña conversando con su amix 303: una tía cara de trabuco 302: una conerita media rubia cuerpo maso Para agregar: bajo nivel esperaba más de esta chingana solo 2 a 3rescatables , gran cantidad de jeropas , pero la gran mayoría sapeando y haciendo chacota, Venecos jodiendo csm da ganas de meterles un lapo enserio, estos perros mandenlos pa su casa carajo estan por las huevas,primer nivel parrocos tomando con sus caseras, sin más, hasta otra oportunidad. Atte: John Winston Lennon Nobody told me there'd be days like these Editado 1 de Octubre del 2022 por John Lennon 2
Publicaciones recomendadas