Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo en directo Vania en la 9 que rica mamada me dió como las de antaño 

• Gracias 1
Publicado

@earthshaker bro da buena información , yo también quisiera atenderme con ella y varios de aquí tbm , le hubieras preguntado si todos los días está bajando y en qué turno.....

Publicado

Saliendo de la pocilga.... Hoy fue una rutina sexual de aquellas..... Para mi buena suerte encontré a la chata vania sin cola#9.. Y me. Lance de cabeza jajajjajaja fueron 2 sesiones de harto maltrato... En el #32. La colocha karina.. Sabes que eres mi favorita 

#21 una tía blancona za siempre la veo en 1er turno... 

#26 una.teen en lanceria naranja... Buena figura.. Casi le entro pero. Me. Ganaron.... 

Pocos hermanos.... Unos 10 máx... Y la. Mayoría con su casera....... 

PD... Ala hora de subir vi tomando a mimi la original., siguen asaltando en la. Entrada 8 soles.. Que abuso... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy pase precozmente x aquí, salí de SJL a las 4:00 con la esperanza de llegar a la Miel a las 3:30 XD

Llegue antes del segundo turno y a los minutos empezó el 2do turno. Pipipipi

Quería entrar con Vania:cry:

Bueno como no estaba , decidí  buscar a SOFÍA la veneca tubera y Ptm no estaba en la 201 sino estaba ahí la morena ALEXANDRA culona que para mi es flojita. 

En la 205 FERNANDA la vizca

202 CHARO la charapa pulposa 

Estaba + desanimado y hoy por primera vez no veo a la drupy.

Solo a Katy la pistolero en la 218. 

Entre con  Yuleysy de vestido rojo estaba en la 225 bote la leche y safe. En el tercer piso como siempre gente amontonadas y alfondo vi una enana delgada de lejos parecía niña pero muy seria la vi. 

Veo imposible  cacharme a Vania si llega en turno mañana  por mi trabajo tmr ni sábado y  ni domingos según leo que viene aquí. 

Hasta pronto. 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Hermanos cherokas vine a coger martes 27/09 .Entrada 8 soles , polvo a 35 como siempre, los 3 pisos habilitados. Hoy fue un mal día para mí, no vinieron mis bandidas, tmr por qué son así carajo, varios cuartos vacíos , pero con luz prendida para distraer a cojudos..... Bueno cumplo con mi deber de hermano de leche y mando mi listado. 

PRIMER PISO

101 nunca lo vi abierto csm 

102 Estrella de lentes , cuerpo y cara en nada, trigueña, rellenita,pelo pintado  

103 Estrella ecuatoriana peliteñida, tubera, simpática,trigueña, de culo maso, pocas tetas, con su trikini blanco creo que estaba ya me olvidé y sus tacos,..no vino Camila mi ex amor platónico

104 sol pelirroja, delgada tetas tuneadas , culo maso, cara en debe, anal + 5 soles 

105 una venezolana un poco alta, piel clara, rellenita, agraciada, al parecer hermana de Sofia la veneca, una nueva,  no me refiero a Sofia la tubera que siempre se le ve en el 201

106 una milf morena en nada

107 Kiara morena Petróleo

108 una chata , pelo pintado rubio, amarrado, piel clara tatuada,  milf o semimilf será, en algo, no es culona, tetas maso, ya ha estado días anteriores

109 Tamara ecuatoriana achinada, delgada de buen culo, si tiene su atractivo, pero se ve botada 

110 karina ecuatoriana milf , chata ya conocida, rellenito, varias veces se le ve en ese cuarto, piel clara, con su falda y su top

111 Cristel / Fiorella, nariz de lorito, trigueña clara, delgada , amiga de katy la pendejita, dos prendas y sandalias

112 nunca lo vi abierto

SEGUNDO PISO

201 Alexa / Maciel ecuatoriana , Morenita joven culoncita , es simpática, pero no atraca anal https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/ 

202 Charo charaputa

203 una chata, pelo pintado en nada, piel clara, rellenita 

204 hermana de sofia, la del cuarto  222 , se parecen carajo, las dos son piel clara, agraciadas, chatas 

205 Fernanda la virola de mirada confusa

206 sol ecuatoriana, semimilf, de piel clara tirando para amarilla, frenillos, ya conocida por varios,de buena atención 

207 Naylin ecuatoriana , milf no alta, con su falda y su top como siempre

208 Arleyka la que engaña a los cojudos que es panameña https://hermanodeleche.com/topic/97786-arleyka-panameña/#comment-806683

209 una ecuatoriana trigueña agraciada, rellenita, agraciada, cabello negro ondulado

210 Daniela gorda agraciada, nalgona , pocas tetas, con dos prendas , dicen que es estafa según rts, la vi por ahi no me acuerdo el cuarto

211 Luciana ecuatoriana milf, cuerpona en algo , no alta , trigueña, con su vestido y su casaca por el frío

212 Catalina / Débora/ Sara / ... colocha milf morena tetas tuneadas y culo tuneado, un poco alta, 

214 Andrea la supertetuda mostrando las supertetas

216 Anabela venezolana morena y con su mascarilla de siempre, con su cuerpo ya en bajada, cada día está más flaca

218 Katy pistolas 

220 una morena , un poco alta, con trenzas, tetas tuneadas, no era fea, estaba en algo, el sábado estuvo en el 228, pero ahí estuvo con tacos

221 Sofia ex altamira, tetas tunedas , buen culo , delgada, con su clásico vestido, moviendo su cuerpo para jalar cacheros  https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

222 sofia venezolana, tatuaje en el brazo , se parecen bastante con su hermana carajo... no es sofia la nalgona tubera con un tatuaje de boca en la nalga es otra

223 Adriana la musa de varios, agraciada, brackets , trigueña de buen culito, no alta, https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/

224 Guianella ex callejera de tomas valle una pelopintado, trigueña  https://hermanodeleche.com/topic/83896-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/#comment-698709

225 Raquel ecuatoriana trigueña, subida de peso, culona y con tetas medianas, da el  ano y tiene un aire a Alexa, pero sin hd

226 Yulexi ojos claros, piel clara, agraciada , de buen culito , cabello largo, no alta, base 2, con su falda y su top

227 yulexi ecuatoriana , pelo pintado, agraciada, frenillos, delgada ,rondando los 20,  su cuarto fijo  https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/

228 una milf con cuerpo de vedette, tetas y culo tuneada, figura contorneada por la lipo, ropa clásica de una vedette, falda y sostén, tacos brillosos, estaba con mascarilla

229 Alexandra veneca, ya milf de piel clara , culona y tetona de cabello negro ondulado, fea para mi 

230 Valeska ,morenita, chibola , con un moño en la cabeza,  no alta, agraciada

231 nunca abrieron

232 Sharo/Charo veneca milf, rellenita de pelo pintada, agraciada, piel clara, estaba con lentes, con su vestido , sus sandalias y su abrigo por el frío

TERCER PISO

301 estaba una trigueña rellenita en nada

302 Ana venezolana morena, frenillos,vestida de un set rojo, sin calzón, culo tuneado, delgada, piernas delgadas, pocas tetas, trenzas,  ....

304 Samantha , vestido negro y sus sandalias, no alta,tetas medianas,culo maso, pelo negro, no alta, piel canela bronceada, agraciada 

305 Cielo peruana delgada , trigueña dos prendas naranja, paloseco se podría decir, agraciada

306 Karen chatita con cara de inocente, peinado al costado, delgada

307 vacío

308 Nicole peruana, delgada , dos prendas , sus sandalias, pocas tetas , poco culo, con un lunar encima de la boca en la parte izquierda, 10 soles para el anal, creo que era hermana o amiga de Cielo del 305 , las vi juntas varias veces

309 Carolina ecuatoriana, cabello negro, guapita, piel clara, pero bronceada,  semi milf, buen culo y tetas tuneadas https://hermanodeleche.com/topic/107892-carolina-semimilf-guapa-culona-tetas-tuneadas-no-alta/  ..hoy la vi con harta demanda, era la mejor del día 

312 o 311 Por ahí vi una que estaba en algo, chatita, piel clara,tenía su culito, tetas maso, simpática en cara, pero solo ofrecía servicio normal por eso se mosqueaba

313 vacío

314 Angélica , una flacuchenta que estaba con jean, y su top, pelo negro largo, siempre escondida, ya estuvo hace meses aquí, ha vuelto hace poco, dicen que hace travesuras, no es mi tipo sino le diera

315 Sofia , una rellena , nariz de loro, con su falda ,top y sus tacos ...luego se cambio al 313 

316 Karla ecuatoriana, la chimuela,  trigueña,delgada con falda , top y su casaca por el frío , tetona y poco culo, piernas delgadas 

Eso es todo hermano cherokas, hasta la proxima  

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos vine a coger hoy miércoles 28/09.

Entrada 8 soles, polvo a 35 como siempre, los 3 pisos habilitados. 

PRIMER PISO

101 Michel, teen flaquita blanquita con braquetes. Aquí apliqué luego RT. No atraca anal.

102 Otra teen, pero esta es Federica y color chaufa.

103 No vi.

104 Una flaca trigueña en algo, con tetas tuneadas. Algo narizona Pasen nombre

105 No vi.

106 Un tamal.

107 Otro tamal.

108 No vi.

109 Una flaquita alta simpatica.

110 Una gordita blancona.

111 Cristel / Fiorella, nariz de lorito, trigueña clara, delgada , amiga de katy la pendejita.

112 Una negra petróleo de trenzas.

SEGUNDO PISO

201 Una gordibuena trigueña.

202 Charo charaputa

203 Una gordita.

204 Adriana, carita de mosca muerta.

205 Fernanda la virola de mirada con un rabo prominente, rayando.

206 Dayana, milf colocha con las tetas al aire, atraca anal +20.

207 Camila, la colocha piernona.

208 No vi.

209 No vi

210 Una alta gordibuena, nalgona, en un bikini negro.

211 Johana, milf chata blanca, en falda de puntos, atraca anal.

212 No vi

213 Una enana, que antes paraba en el 3er piso.

214 No vi

216 Una morena de bonita silueta, escuche que era venezolana.

217 Una flaca mosqueándose, ni cara ni cuerpo ni carisma tenia esta csm.

218 Katy pistolas

219 Dayana, milf con corte de Cleopatra.

220 Anabela venezolana morena y con su mascarilla de siempre, con su cuerpo ya en bajada, cada día está más flaca

221 No Sofia, otra flaquita.

222 Una gordita mosqueandose.

223 Cataleya, una semiteen, no atraca anal, con vestido de puntos.

224 La hermana colocha de Camila.

225 Aina o Alina en trenzas, la vi en nada.

226 Yulexi ojos claros, enana, ya entra a la categoría gordibuena.

227 Yulexi la tabla, cara de mosca muerta.

228 una milf con cuerpo de vedette, tetas y culo tuneada, figura contorneada por la lipo, ropa clásica de una vedette, falda y sostén, tacos brillosos, estaba con mascarilla

229 Una gorda trigueña con cabello pintado

230 No pude ver. Nunca salió.

231 Una negra alta de trenzas. 

232 No vi

TERCER PISO

301 No vi

302 Una gorda con las tetas al aire.

304 No vi

305 Daniela, semiteen, no atraca anal.

306 No vi

307 Bianka, la que tiene pinta de cajacha.

308 Una mamacita, solo la vi una vez. Necesito nombre

309 Una flaca en bikini, buen cuerpo. Agendada.

310 Una gorda blancona

312 al 315 no recuerdo

316 Una flaquita alta, estaba pasable.

Eso es todo hermano cherokas, hasta la próxima  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Perezluis90 dijo:

201 Una gordibuena trigueña.

Alexa / Maciel acá vacune :haha: 

206 Dayana, milf colocha con las tetas al aire, atraca anal +20.

acá ví a Sara / Marcela en short jean fama de estafa 

208 No vi.

Arleyka en short rasgado 

210 Una alta gordibuena, nalgona, en un bikini negro.

era Liz  

217 Una flaca mosqueándose, ni cara ni cuerpo ni carisma tenia esta csm.

Melanie trigueña cara de aburrida de regreso por acá 

224 La hermana colocha de Camila.

Alison tamalito 

232 No vi

era Sharon veneca rubia gordita con lentes

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

309 Una flaca en bikini, buen cuerpo. Agendada.

Carolina se llama , rt https://hermanodeleche.com/topic/107892-carolina-semimilf-guapa-culona-tetas-tuneadas-no-alta/  

316 Una flaquita alta, estaba pasable.

Karla se llama , rt. https://hermanodeleche.com/topic/101699-karla-ecuatoriana-delgada-poco-alta-trigueña-tetona/

hace 11 minutos, Hernandez dijo:

acá ví a Sara / Marcela en short jean fama de estafa 

Catalina , se hace llamar en la miel , quizás otra vez se cambió el nombre esta pendeja, estafadora de mela 

https://hermanodeleche.com/topic/46834-estafadora-colocha-marcela-o-sara-o-sofia-ex-debora-de-las-sirenitas-se-queda-con-el-vuelt/

104 Una flaca trigueña en algo, con tetas tuneadas. Algo narizona Pasen nombre

sol ecuatoriana.https://hermanodeleche.com/topic/104955-mecanizada-sol-ecuatoriana-pelirroja-senos-tuneados-delgada-rondando-los-20/

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Perezluis90 dijo:

216 Una morena de bonita silueta, escuche que era venezolana.

Se hace llamar ana con gorra 

Un culo grande con ayudin

Ya viene rt 

Aquí vi a una chata trigueña kionsito

308 Una mamacita, solo la vi una vez. Necesito nombre

Será la de short jean apegadito y blusita blanca ??? Lunar por la Boca?

La mas buena del 3cer piso 

Para mi es nueva recién la vi desde el domingo

Hoy iba por ella o por Michelle pero no vi a ninguna así que entre con ana 

102 Otra teen, pero esta es Federica y color chaufa.

Michelle la que los pollos 🐔  le decían squirt pero se tumbaron sus milongas 

Cara con rastros de acné 

Palo seco 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Perezluis90 dijo:

225 Aina o Alina en trenzas, la vi en nada.

Creo que es la palito seco AINOA si no me equivoco o talvez es otra Alina tenía sus fans ainoa

• Me gusta 1
Publicado

Gracias a los hermanos @V1rg0 @Hernandez @.SAMAEL. por aclarar y/o corregir algunos nombres de algunas mieleras que no las tenia en mi radar.

***Fe de erratas: 228 por error copie el rt del hermano Virgo un dia anterior. Confirmo era una kion.

***De la que me salvé de la colocha estafadora con tetas tuneadas en short. Estaba por entrarle.

Agendadas: 

104 Sol ecuatoriana

216 Ana con Gorra

308 Flaca mamasita del 308, en short jean

309 Carolina

Publicado
hace 6 horas, Perezluis90 dijo:

Gracias a los hermanos @V1rg0 @Hernandez @.SAMAEL. por aclarar y/o corregir algunos nombres de algunas mieleras que no las tenia en mi radar.

***Fe de erratas: 228 por error copie el rt del hermano Virgo un dia anterior. Confirmo era una kion.

***De la que me salvé de la colocha estafadora con tetas tuneadas en short. Estaba por entrarle.

Agendadas: 

104 Sol ecuatoriana

216 Ana con Gorra

308 Flaca mamasita del 308, en short jean

309 Carolina

En el 301 una blancona gruesa con un lunar en lado izquierdo de su labio un mujeron pero relojera

En el 302 una degadita bonita 

En 303 una palo seco se cambia de vestimenta no da tetas a veces las tiene desnudas pero no los ofrece es la que mas se mosqueo toda la tarde desde las 5.30 hasta las 7.00 de la noche que me retire

En 314 estaba la radiactiva Angelica Ecuatoriana siempre cerrado sus fans estan alli esperando se desocupe y alli le caen parecieran que estan estan cronogramados

En el 101 una Tamarita chata con zapatos con plataforma alta mas o menos

En el 103 otra Tamara simpatica subire RT linda una hermosura

En el 104 Sol lanque trata de bailar  en el tubo pelo pintado rojizo.

En el 106 creo me dijo Cielo mas o menos

Llame a Ana la metalera y culona creo que me dijo que estaba en el 225 No la pude ver la tenian encerrada

En el 227 la delgadita Yulexi en mosque con la del 228 una kion y con otra del frente a su cuarto

En el 205 la potona de de ojitos con truco full atencion 

En el 206 estaba Sol buen cuerpo tambien en mosqueo

En el 207 Camila la colocha agendada un ratito en su puerta y le cae un cliente esto por que es muy convincente cuado informa su servicio.

El resto lo mas de lo mismo en el 216 La gorda Chuby un tanque Ruso

En el 217 katy la pistolera con el cigarro como siempre.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos cherokas vine a coger jueves 29/09 .Entrada 8 soles , polvo a 35 como siempre, los 3 pisos habilitados. Poca gente a difencia de otros días. Agregando al hermano @Luiggi ludirque hizo su aporte. Mando mi listado

PRIMER PISO

101 Nicole/Tamara peruana, delgada , dos prendas , sus sandalias, pocas tetas , poco culo, con un lunar encima de la boca en la parte izquierda, 10 soles para el anal, 

102 Adriana / Paloma,  la que parece charapa, cabello rojizo ,   https://hermanodeleche.com/topic/105700-adrianapaloma-ecuatoriana-trigueña-no-alta-cara-de-mamona-base-2-parece-charapa/

104 sol pelirroja, delgada tetas tuneadas , culo maso, cara en debe, anal + 5 soles , cuarto fijo 

107 una trigueña, cuerpo maso , algo agraciada, trenzas con cabello pintado

108 una flaquita alta con tacos , piel clara, cabello ondulado largo, ni para preguntarle nada porque los tíos le hacian cola para cachársela, era agraciada , el sábado pásado estuvo en la 303

109 Cristy delgada multitatuada , simpática, trigueña , culo pequeño carnosito, pocas tetas, dos prendas  https://hermanodeleche.com/topic/107807-cristy-ecuatoriana-delgada-con-varios-tatuajes/

110 karina ecuatoriana milf , chata ya conocida, rellenito, varias veces se le ve en ese cuarto, piel clara, con su falda y su top

111 Cristel / Fiorella, nariz de lorito, trigueña clara, delgada , amiga de katy la pendejita, dos prendas y sandalias

112 Liliana peruana milf en nada, trikini negro, pelo pintado, tetona, cuerpo cuadrado, piel clara

SEGUNDO PISO

201 una flaca en nada ,trigueña cuerpo cuadrado

202 Charo charaputa

203 Naylin ecuatoriana , milf no alta, con su falda y su top como siempre

204 La vieja cachaza, piel clara, pelo pintado, cuerpo cuadrado, en dos prendas

205 Fernanda la virola de mirada confusa, con su culo bultoso sobresaliendo

206 sol ecuatoriana, semimilf, de piel clara tirando para amarilla, frenillos, ya conocida por varios,de buena atención 

207 Camila colocha de ojos verdes, piel clara, una de las más bonitas de la miel, con buenas yucas

209 Keyli ecuatoriana piel clara, gordita simpaticona, con bikini https://hermanodeleche.com/topic/103148-keily-gordibuena/ de vuelta a la miel

210 Liz ecuatoriana, hoy se vino con un vestido de rayas al fin se cambio el negro luto  agraciada, buen culo  y pocas tetas  https://hermanodeleche.com/topic/104318-liz-ecuatoriana-culona-natural-trigueña-clara-brackets-sumisa/?do=findComment&comment=856115

211 Daniela gorda agraciada, nalgona , pocas tetas, con dos prendas , dicen que es estafa según rts

216 Ale / Daniela la gorda chama

217-218-218  Alexandra la chama , Katy pistolas, Anabella la morena chama con mascarilla no necesariamente el mismo orden pero estaban las 3 juntas 

220 Guianella ex callejera de tomas valle una pelopintado, trigueña  https://hermanodeleche.com/topic/83896-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/#comment-698709

221 Sofia ex altamira, tetas tunedas , buen culo , delgada, con su clásico vestido, moviendo su cuerpo para jalar cacheros  https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

222 una ya que varias veces la estoy viendo, ahora se pintó el cabello de verde, piel clara, chata, tatuada, algo agraciada, cuadrada en cintura, tetas medianas, casi milf diría

223  Raquel ecuatoriana trigueña, subida de peso, culona y con tetas medianas, da el  ano y tiene un aire a Alexa, pero sin hd

224 nunca vi abierto , pero de seguro que es Alison colocha hermada de Camila, ya que siempre viene juntas las dos

226 Laura ecuatoriana agraciada , alta con tacos, piel clara , voluptuosa tuneada , vestido negro , cabello negro largo (NUEVA)

227 yulexi ecuatoriana , pelo pintado, agraciada, frenillos, delgada ,rondando los 20,  su cuarto fijo  https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/

228 Luciana ecuatoriana milf cuerpona, vestido naranja y su abrigo

229 le hacian cola , pero era una más  o menos con cuerpo maso , tetas tuneada, piel clara creo no se veía bien por la luz, y cara maso

230 Samantha ecuatoriana simpática, delgada , cabello negro lacio, tenía su cuerpito, tetas medianas y culito paradito, dos prendas y sus tacos, media botada en la consulta

231 Adriana , la misma que estuvo el martes en el cuarto 311 o 312,  chatita, piel clara,tenía su culito, tetas maso, simpática en cara, con su falda y su top negro, botadaza en la consulta por eso se mosqueaba

232 Ana venezolana morena, frenillos,vestida de un set negro, siempre se produce esta kine, culo tuneado, delgada, piernas delgadas, pocas tetas, trenzas,https://hermanodeleche.com/topic/108353-ana-maso-chata-veneka-trigueña-de-varios-tatoos-y-piercings-culona-silikon/

TERCER PISO

301 era una de jean, con buen culo, base 3 será , con un lunar encima de la boca

302 Samanta ecuatoriana, otra , piel clara, chata , vestido negro y su casaca blanca y zapatillas, pelo negro lacio, agraciada, pecosa o manchas algo así se veía (Nueva)

303 Salomé ecuatoriana, una delgada , tira para palo seco, tirada en su cama, con cabello ondulado largo

304 Estrella de lentes , cuerpo y cara en nada, trigueña, rellenita,pelo pintado  

305 Zulema ecuatoriana, cachetoncita con vestido rojo , echada en su cama , cabello ondulado largo, media cuerpona

307 gorda con piel clara, vestido blanco, cara de buena gente

308 una milf con cintura cuadrada, con tacos y su calzón y su top transparente rojo , se notaba buenas tetas 

309 Mia ecuatoriana, piel clara , talla mediana, pelo pintado de rubio, cuerpo maso, tiene un aire a Cindy tetas al aire

312 Sofia , una rellena , nariz de loro, con su falda ,top y sus tacos 

313 Daniela veneca trigueña, pelo pintado, lentes de contacto , no alta, tiene su cuerpito , rondando los 20 por ahí

314 Angélica , una flacuchenta que estaba con jean, y su top, pelo negro largo, siempre escondida, ya estuvo hace meses aquí, ha vuelto hace poco, hace todo

316 Karla ecuatoriana, la chimuela,  trigueña,delgada con falda , top y su casaca por el frío , tetona y poco culo, piernas delgadas 

Eso es todo hermanos cherokas, hasta la próxima  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, V1rg0 dijo:

229 le hacian cola , pero era una más  o menos con cuerpo maso , tetas tuneada, piel clara creo no se veía bien por la luz, y cara maso

Era Karina la de ese room

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo del miernobil listado algo fast según lo que ví

229: zuly ecuacha a full la novedad de este cuchitril 

230: una rubia con su plata culo maso 

231: una flaca peruana  con ropa de calle 

232: una tía parada en su puerta plan mosca

201: Sofía venezolana semiteen rico culito tuneadito con tatuaje de forma de labio en la nalga izquierda , aquí aplique debo RT 😋

202: una caballota maso de cara bikini azul con demanda

203: una flaca peruana cuadra en conjunto negro nada q resaltar

224: una Veneca caballota pidiendo 15 por el chicote

306: una vaca sentada en su cama

316: una morenita petiza pidiendo 5+por el chico

305: Veneca kion conversando con la del 304

304: Veneca kion trigueña conversando con su amix

303: una tía cara de trabuco 

302: una conerita media rubia cuerpo maso 

Para agregar:  bajo nivel esperaba más de esta chingana solo 2 a 3rescatables , gran cantidad de jeropas , pero la gran mayoría sapeando y haciendo chacota, Venecos jodiendo csm da ganas de meterles un lapo enserio, estos perros mandenlos pa su casa carajo estan por las huevas,primer nivel parrocos tomando con sus caseras, sin más, hasta otra oportunidad.

Atte:

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...