Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo piso, lo que recuerdo. 

201- Sofia Tubera

202- Charo sharapova.

205- Fernanda ojitos 

206- Gordita de orejas de micky Keyla. 

207- Camila, darren.

208- Arleyka. Panameña

210- Una gorda, creo que se llama Daniela, por los rankings. 

211. La gorda tetona. Andrea.

212. Una milf fitnees

213. Alexa.

216- Ale chubby.

217-Drupy Wendy

218- Kahty pistolas.

219- Anabella morena.

220. Dayana milf cleoapatra

221- Sofia Chupetin

222- Raquel

224. Alison hermana de Camila

225- Adriana sonia.

226- Yulexi ojos claros

229- Zully

230. Una rubia. Nadie le entraba.

232- Charo. 

• Me gusta 5
Publicado

Listo papus saliendo de la rica miel, que rico he cachado carajo como buen norteño ahora toca su sopon porque en el norte somos soperasos, deslechado me voy a mi casa tranquilo pero sin monedas, lo importante es la vivencia, acá vamos con el listado del loco Anubis el más cachero del  norte:

Entrada 08 urrestis, polvo 35 iguanas.

Pampa

Mi tía pensión 65, milf tetuda y potona con lentes, pellejo de gallina vieja en la entrada meneando el culo.

La hermana de Kikin, una cachetona sentada con vestido negro.

Más adelante me tuve que ir porque acá estaban puras 50tonas.

Una pelirroja en vestido en medio del set.

UNa con polo blanco sin sostén y shorts jean .

Nuevamente la gorda Dodoria que nunca se hace un pase, está tía debe dedicarse a vender fruta o alguna huevada, acá no la hace.

Primer piso:

103: creo que me pareció ver a thamarita la flaquita bonita que paraba en el tercer piso.

104: una flacuchenta con lencería blanca, algo tetoncita, pero cara de pocos amigos.

105: una zamba chata culona

108: mi bb Sol rubia y hermosa

110: chata con top y vestido blanco

111: loro / Cristel.

Segundo piso

201: Sofía, enana tuberasa, está chata no descansa, ese ano cómo estará, está chata al llegar a su casa se debe sentar en hielo.

202: Charo, culonasa alegre media risueña, siempre en bikini que se come ese rabaso, aún no me armó de valor, dos chelas y la reviento.

203: una frentoncita cabezona, en falda negra y top negro, piel algo clarita, ligeramente joven, se veía piel cuidada, pero cara sería no quería arriesgar.

204: una chata en calzon negro y casaca jena arriba, gancho en la cabeza, por ratos chapaba moscas

205: Fernandita, potona, está compite con la del 201, no se las ve libres por mucho, cronometrando ni al minuto llegan de estar afuera de sus cuartos.

206: le quitaron el cuarto a mi bb Sol, acá estaba una culona media cuerpona de nombre Sofía, con ganchos en la cabeza de orejitas, estaba pedida también.

207: Mi Milena Zarate de Colombia, Camilita mi amor estabas lindasa hoy día, le di como quise a mi bb, lean ranking papis.

208: Arleyka, la que le dicen panameña, con pantaloneta negra, meneando el culo, estafa a los ahuevados dicen.

209: una flaca en traje a cuadritos, palo seco está si estaba varios ratos sin cliente, ponen cara de culo también.

210: acá si me he cagado de risa, estuve tres horas en el local y solo se hizo 1 pase, la gorda Daniela se encerraba solita para hacer finta, pero era por las huevas pe yo estaba en la jugada JAJAJJAA, tendrás el mismo destino que la rulosa Paty, cuando atienden hasta el culo estás son las consecuencias, ahora la Vi a la gorda por ratos sonriendo a los hermanos jajajajajajaja por la hueva.

211: La super tetas de Andrea en tanga negra, tetas al aire y caídas esa vaina la llega al piso.

212: una tía con tetas redondas al aire.

213: Dicen Alexa, tiene cara de pícara, siempre la veo vestida de negro, tiene su atractivo la color puerta.

214: no ví

215: una gorda de negro fumando su pucho

216: Ale, la morena tetonasasa y culonasasa hoy en bikini turqueza.

217: Druppy 

218: La pistolera del norte

219: Anabella la morena en hilo verde fosforescente.

220: Dayana, milf con cerquillo, ya mi tía debe irse a cuidar a los nietos.

221: Chupetín trujillo sigue con el vestido blanco, no lo lava o que mrd, mala impresión.

222: Raquel, chata trigeña nalgona pero caídas, tenía su demanda.

223: una milf con tatuajes a full, traía mallas transparentes.

224: Allison mi otra colochita, ya me la caché lean ranking papis, hicimos rico el amor.

225: Adriana, chata trigeña ecuacha, hoy en faldita rojita y top, tiene lunar en la carita por la nariz, le dejé mi lechita, buena atención, ya pondré ranking, me sorprendió varios aspectos entre positivos y negativos, me dijo loquito a ti te voy a dar trato especial, y antes que termine de describir sus servicios yo ya estaba calato en su cama.

226: Yulexi media blanconcita, no le preste mucha atención.

227: cerrado, no vino la otra Yulexi, tiene poder ah, no viene y nadie entra a su cuarto.

228: un kion amiga de Daniela la estafadora, en falda con los costados descubiertos.

229: cerrado

230: una tía rubia, escondida detrás de su puerta

231: una flacuchenta con falda y blusa de puntos azules.

232: cerrado, esa chato mete a cada cliente una hora que así nomás no la veo.

Tercer piso:

301: una blanconcita pinta de provincia.

302: acá estaba la demanda, una trigeñita en pantalón blanco pegadito y blusita que mostraba buena pechuga, estaba bien rica por mi mare, la jerma se bajó al segundo piso a conversar con su amiga del 208, y todo el mundo se la quería levantar, cuando subió al tercer piso todos la siguieron y un tío se atrincheró para que nadie se meta no dejaba entrar ni a la kine a su cuarto JAJJAJAJA la cagada mi tío, la encerró por una hora, no tuve oportunidad.

303: una flacuchenta en hilo rojo, feita.

308: una cholita de buen cuerpo en hilo y sostén negro

310: una de lentes y cabello color guinda

312: una rubia en vestidito estaba maso menos.

314: una en jean y blusa, se veía joven y rica.

315: una milf en hilo y sostén, todo operado.

Shows:

Primer show: Salió Sol con mi permiso a bailar a la pista del escenario, ya no están obligando a bajar es lo bueno, estaba bonito los pasos bb pero te falta dirigirte al público con los jueguitos de sobaditas.

Segundo Show: una gordibuena de trenzas tipo rasta, ya estaba de salida.

Saludos manos

Su Loquito 4nal

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 37 minutos, LOCOANAL dijo:

103: creo que me pareció ver a thamarita la flaquita bonita que paraba en el tercer piso.

ERA ELLA HDL.... no  te pareció

hace 39 minutos, LOCOANAL dijo:

104: una flacuchenta con lencería blanca, algo tetoncita, pero cara de pocos amigos.

SOL..... la de los senos duros 

hace 40 minutos, LOCOANAL dijo:

108: mi bb Sol rubia y hermosa

hizo el baile del tubo HOY...... pero... no se porque NO atrae.... pero respeto gustos..

hace 58 minutos, LOCOANAL dijo:

Chupetín trujillo sigue con el vestido blanco, no lo lava o que mrd, mala impresión

Tendra 7 vestidos blancos ...para toda la semana creo YO

hace 43 minutos, LOCOANAL dijo:

210: acá si me he cagado de risa, estuve tres horas en el local y solo se hizo 1 pase, la gorda Daniela se encerraba solita para hacer finta, pero era por las huevas pe yo estaba en la jugada JAJAJJAA, tendrás el mismo destino que la rulosa Paty, cuando atienden hasta el culo estás son las consecuencias, ahora la Vi a la gorda por ratos sonriendo a los hermanos jajajajajajaja por la hueva.

jajajajajajajaj..... ASI ES HDL.... por CAGONA.... porque no la botan del local?..... TIA KARINA

...HAY CHICAS en el primer piso mucho mejores... y con MUCHO MAYOR  disposion que esta  PETUNIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............esta no  RENTABILIZA tu negocio..... mas bien lo DESTRUYE ....consejo de un conejo 

hace 1 hora, LOCOANAL dijo:

226: Yulexi media blanconcita, no le preste mucha atención.

Esta SUPER DESMEJORADA.... hasta las  huevas  ...... YA  no queda mucho de ella .... NEXXXTTTTTT¡¡¡¡¡¡

hace 48 minutos, LOCOANAL dijo:

312: una rubia en vestidito estaba maso menos

ESta es MIA .....

gracias por tu listado  @LOCOANAL.....

Publicado

312: una rubia en vestidito estaba maso menos.

Estaba en el 313,  en el 312 estaba una flaca con jeans y polo blanco conocida en la miel

Era el 311

Publicado

Aun a sabiendas de que la coincidencia de fin de mes con viernes representa una multitud circulando caóticamente en los insondables pasillos del lupanar favorito del populorum en el rico cono norte, enrumbé hasta aquí y pude llegar bastante temprano como para buscar con calma a mi musita y encerrarme con ella y de paso probar una que otra bandida para variar. El menú en su mayoría sigue siendo el mismo y si bien se vieron algunos retornos la oferta sigue siendo repetitiva. Como dije hubo que abrirse paso entre la multitud ávida de reventarse el sueldo, al diablo la familia, los hijos, los recibos, las cuentas. Sin luz, sin cable sin mocosos cargosos se puede vivir, pero sin el rico sexo putero no hay mes, semana o día que valga la pena vivir así que dejémonos de preámbulos y vamos al listado que para eso estamos, seré breve y conciso porque me quiero ir a dormir de una buena vez.

LA PAMPA

Vi mayor variedad y aunque no suelo consultar  mucho aquí si vi a varias habitués como a la morena alta con su vestido animal print que le resalta el cuerpazo pero cuyo cacharro me recuerda a un pata de mi barrio así que comprenderán que sea reacio en abordarla 🤣🤣. También vi a la tía que para con su vestido azul y su casaca negra que parece la mamá de la Daniela paloseco de las trencitas rastas que hace tiempo fugó de aquí, acompañada de una tía que parece su mamá también ataviada en un jean ceñido que le saca un culazo, un top blanco que le resalta unas tetazas y sus zapatillas, outfit que le quita unos diez años y aún así se ve base 5 pero como soy un enfermo por las MILF-culonas-tetonas pues no deja de llamar mi pervertida atención. Vi también a la morenita Lilibeth, a una tía blancona en conjunto de sostén y microfalda blanca, otra MILF que me enferma. El resto, diversos especímenes que no viene al caso enumerar.

PRIMER PISO

101 - Una flaquita de tatuajes chiquitos en su muslo en un trikini rosado con escote al medio que dejaa asomar unos limoncitos secos.
102 - No vi
103 - Una morenita flaquita pero guapa y de bonitas curvas.
104 - La flaca fija ahí con su sostébn que deja asomar por debajo sus balas tuneadas y su tanga blanca.
105 - La negra petróleo de 
106 - Otra morena pero clara también de trenzas finitas. Se le veía mas rica a esta.
107 - Veneca cuadrada en bikini.
108 - Sol, la ecuacha rica que fue desplazada por mi musita de su cuarto.
109 - Creo que es la Daniela que estaba en el 313.
110 - No vi.
111 - Kristel, la palito seco de nariz de lorita.
112 - Samantha, palito seco morenita en cachetero y sostén negros. Ofrece servicio normal y del saque indica que no da cola.

SEGUNDO PISO

201 - Sofía, la chatita veneca tubera. Le vi mas cara de sapito que la última vez.
202 - Charo, la charapa cuerponaza rayando como siempre.
203 - Samantha, chica de talla media en vestido satinado negro. Cuerpito en algo aunque le hace falta un poco mas de cuidado. Pidió S/35 normal.
204 - Bridgitte, chata cuadrada que pide S/35 normal y S/40 completo.. Esta flaca es mas parecida a Droopy que Wendy del 217.
205 - Fernanda, ojitos hechiceros, en su malla negra rayando a full.
206 - Keily, volvió mi musa y me metí mi encerrona con ella. Hubo de todo pero sobre todo mucho amor.
207 - Camila, colocha fija aquí. Apliqué aquí también pero no fue nada fuera de seriie.
208 - Arleyka, la panameña bamba. Apliqué aquí también.
209 - Una flaca cabezona, canela de cabello negro en conjunto de mini y top negro con lunares blancos.
210 - Daniela, la gorda estafa en bikini rojo
211 - La tetona con las ubres al aire.
212 - La tetona trafa de short jean. Me dijo Cinthia pero se que usa diversos alias para despistar a los HdLs y hacerlos caer en su trampa.
213 - Alexa, la que paraba en el 105. La iluminación de aquí la hace ver mejor. 😆
214 - Una gruesita de cara en algo. Me pareció verla con el cabello teñido de una tonalidad de rojo.
215 - Leslie, gordita en vestido granate. Solo pregunté por la data, pide S/35 normal y con plomería S/40
216 - La morena gorda Ale.
217 - Wendy Droopy.
218 - Katy pistolera.
219 - Anabella. en su clásico bikini y con cuerpo en bajada constante.
220 - Dayana, MILF en su clásico traje de baño brillante y full maquillaje. 
221 - Sofía caramelo. Solo la vi asomarse en dos oportunidades.
222 - La chata morena del tatuaje a color del marido piraña.
223 - Una grandaza cuerponaza con cabello largo negro y una colita estilo Pebbles. QUe buen cuerpo, tuneadazo pero rico por donde se le mire. Agendada.
224 - Allison.
225 - No vi.
226 - Yulexi, la gordita blancona.
227 - Una ñangona con cara de pitufo de cabello rojo.
228 - La gordita Luciana.
229 - Una veneca alta pero con piernitas de pollo. Así ue esta es la que causa la montonera y desesperación de sus hinchas. Tiene una barra brava completa.
230 - Una trigueña fea de cabello pintado que luego cedió su lugar a la chata tetona que paraba en el 101.
231 - Una achinada mas o menos en conjunto de mini y top azules con lunarse rosados.
232 - Cerrado

TERCER PISO

301 - Naylin, chata blancona que se ve rica pero nada mas
302 - Katy me dijo, cuerponaza en tacos en pantalón blanco que le sacaba unas patazas que remataban en un culazo rico, para mi mala suerte bajó al segundo piso y se paró en la puerta 6 un ratazo, no sabía si estaba esperando o solo se paró ahí por lo que ya no tuve oportunidad de inmolarme.
303 - Nataly, morenita que me pareció que ofrece el ñaño en el servicio por S/35.
304 - Vania, una colcoha blancona de cabello negrom /con moñitos se le veía buen cuerpo pero me dio mala espina que estuviera desocupada buen rato
305 - Una medio alta de cuerpo en algo, achinada con un aire a la china Paty.
306 - Una gordita de cara seria y cabello ondeado
307 - Un kioncito de cabello pintado color desagüe en bikini amarillo. NEXT!
308 - Jenny, flaquita con ínta de peruana, de bonita figura, cacharro en algo en bikini negro que luego cambió a gris. Pidió S/35 y S/40 completo.
309 - Sofía, la gordita de nariz aguileña, de vuelta por aquí.
310 - Una cuerpona en tanga amrilla y sostén blanco. Rayando.
311 y 312 - No vi.
313 - La chata simpática Marilu. La vi mas rica hoy que en otras fechas pero soy incompatible con esa talla.
314 - Flaquita rica de buen culo en short jean azul oscuro y top granate. Pocas caderas pero ese culo se veía amasable. Otra para la agenda..
315 - Una chata morena achinada de buen cuerpo y tetas tuneadas.
316 - Morena color chaufa en pantimedias y top de malla rosada. Se veía rica pero escapa a mis estándares de talla.

Harto hermano como comenté aunque a la hora de mi repliegue el número había disminuido casi imperceptiblemente. Vi a un par de monozolanos nuevos computándose los vigías de mazmorra medieval a los que alcancé a ver que echaron a un hermano. De nuevo vuelven a cagarla contratando escoria.

Eso es todo lo que vi HdLs. Les deseo como siempre que sus incursiones sean pletóricas en placer y que sus musitas les sean propicias como lo fue la mía hoy. Cuídense y a cachar que el meteorito no se desvió del todo.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

En el hall discoteck  vi varias peladas novedades para mi 

Una pelada de cabello rojo media llenita culona en vestido azul

Otra chama alta  esbelta de short jeann y top negro con una vaina con brillo pegado en la frente 

Una palito seco atractiva de jean negro y polo negro cabello lacio negro

Una pleada de jean azul y top azul marino  algo gruesa pero un seño culo   ufff 

una pelada de cabello medio rosado delgada con bikini y encima una casaca grande se le veía el culito 😋

La morenita que siemprenparaba al costado de la escalera de metal con u  vestido enteriso medio blanco con algunos dibujos 

Vi a una trigueña delgada que estaba con un bikini body negro mostrando su delgado cuerpito contorneado bonita de cara cabello lacio negro estaba en cuartos del primer piso. 

Unas venecas grandes medias caballonas por así decirlo bailando con un  viejo de camisa las cumbias y merengues 

Jajajajajajja ese viejo se tiraba al piso 

un chiste el man :psychotic:

hace 5 horas, SurfingCCCP dijo:

309 - Sofía, la gordita de nariz aguileña, de vuelta por aquí.

309 estaba Carolina una pelada de buen cuerpo buenas nalgas delgada vestía una tanguita amarillo/ verde fluorescente y topcito tipo camisa blusa  blanca 

Se veía rikolina ...

Sofia estuvo en el  310

311 una de pelo  rojo milf trigueña con lentes 

Flaca full operaciones tetas y culo esbelta de veía bien pero muchi cirujano 

316 - Morena color chaufa en pantimedias y top de malla rosada. Se veía rica pero escapa a mis estándares de talla.

Esa es ana con los cachetes al rojo vivo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, LOCOANAL dijo:

Se llama Estrella, una mostra con pelo pintado de rojizo, trigueña , cuerpo cuadrado , casi por base 3 será 

hace 9 horas, SurfingCCCP dijo:

211 - La tetona con las ubres al aire.

Andrea la gorda supertetuda 

hace 9 horas, SurfingCCCP dijo:

212 - La tetona trafa de short jean. Me dijo Cinthia pero se que usa diversos alias para despistar a los HdLs y hacerlos caer en su trampa.

Catalina/Débora /Sara/Marcela/etc siempre se cambia de nombre para despistar, morena colocha con short jean , tetas tuneadas cabello negro , ronda el 1.65  aprox 

psdata: Buenos listados hermanos cherokas 👍🏼

Editado por V1rg0
Publicado

Fui anoche a las 12 de la noche aprox me quede hasta el último dando vueltas pero nada rescatable . Más de lo mismo … 

Sofia caramelo 

candy 3er piso 

fernanda 205 encerrándose a cada rato 

sofia tubera 2°

drupy al fondo 

llena techos 

unas gordazas 211 (hubo bronca y botaron a golpes a un hermano eso de las 2am) 

naylin convenciéndome pero por ahí leí q le gustan los peluches 

en fin me atendí con una del 3er piso llamada Salomé según ella, blancona pelo pintado algo cuadrada y panzona pero contextura normal, poto medianito (312) 

debo rt

buen sábado 

Publicado

saliendo de la pocilga , pocas kines pero en la pampita habian milfs mas rescatables que en las noche a mi parecer , el tercer pio cerrado y el primero tmbn cerrado solo etaba el segundo piso habilitado , vi a a la milf pamela haciendo hora con la tia cachaza que esta tia cachaza ya esta en declive casi sin cintura ya los años pasan fuerte por ella , en el 222 estaba samanta una flaquita  con buen body delgada culito y seños no grandes pero proporcionados , analitica por 5 soles mas , debo rt , habian otras zorritas que estaban en debe , aparecio el tio que tiene un ojo de sharingan que se creia chaleco y decia a los parroquianos que avanzen , que mrd4 van avanzar  como sj estuviera repleto apenas habian parroquianos la misma cantidad de kines y eso, bueno tmbn me meti con miaa del 203 pta que rica flaca ,aqui debo tmbn, en general bajo el nivel de la mañana salvo la tia pamela y estas dois caninas , habia una jerma de bikini rosado pero se metio a tragar con su amiga del 226 o 227 creo y bueno pes luego safe.

Publicado
hace 18 horas, SurfingCCCP dijo:

Una archiconocida relojerasa , cuidado y prevenir para no ser estafados

hace 9 horas, .SAMAEL. dijo:

Flaca full operaciones tetas y culo esbelta de veía bien pero muchi cirujano 

Relojera al mango, conocida de un mitico local de putas

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, diosnoexiste dijo:

Una archiconocida relojerasa , cuidado y prevenir para no ser estafados

Archiconocida dices, sería bueno que compartas los links de sus temas existentes, si la vi le hice la consulta porque esos globos llaman la atención, ofreció buen trato y bla bla bla, dijo que no da el chiquito full cuca pero que estaba ajustona, ya me quería hacer entrar pero su actitud se nota fingida, señal de un polvo a lo mucho mediocre y aburrido.

Publicado

Llegando de la miel entrada 10 castillos y polvo 35, una del tercer piso estaba cobrando 40 solanos 

Primer piso

101- no vi
102 - una patona de buen cuerpo, cabello lacio y traje negro 
103 -  no vi
104 - una chata traje blanco con tetas tuneadas

Segundo Piso

201 - Sofía, la veneca gasfitera
202 - Charo, la charapa culona rayando, como siempre buen polvo 
203 - Una chata de traje negro
204 - La tia cachaza, quitando cuarto
205 -  Fernanda, no la dejaban respirar jaja
206 - una chata delgada en falda y top 
207 - Camila colocha, buenas piernas pero se esta volviendo estafa 
208 - Arleyka, la disque panameña 
221 - Sofia caramelo,  una chanchita sin webadas para comprarle otro vestido

222 - Una blancona dee mallas negras, agendada

223 - una trigieña de dos prendas azul

224 - Alison colocha

225 - Adrianita 

226 - Yulexi de los ojos claros, prenda de dos piezas color rojo

Tercer Piso

306 - Una monita blanca delgada rulosa
307 - No se si sera nueva aquí pero recién la veo y me dijo su nombre  karina, en pantalon licra color rojo que le resaltaba el culazo, buen cuerpo pero polvo monce (4 chekes el polvo aqui)
309 - una en prenda de dos piezas rosado, que rica estába culo paradito queria entrar pero ya estaba sin leche, agendada
311 -  una flaquita blancona, los hermanos hacian cola para entrar, no la dejaban respirar jajaja 
312 - Sarai

Eso es todo lo que vi hermanos, hasta la proxima!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer tuve un paso fugaz por aquí plan de 10 p.m. Breve resumen de lo que vi.

La pampa:  Lo más resaltante

Una alta de buena figura en traje negro.

Dos palosecos pinta de teen en pantalon jeen ambas marcando 40 soles, una de ellas se llamaba Adriana y la otra me olvidé.

Melissa, monita en putifaldita y casada pinta de flaca de pueblo joven.

Sarai tomando con un viejito, me dijo que estaba atendiendo en el tercer piso.

Piso 1: 

Vi todo cerrado csmre

Piso 2: 

201. Sofía la chama culona gasfitera, culaso.

202. Charo

205. Fernandita

206. Acá estaba una flaquita pinta de selvática, bien agraciada y Bonita figura delgada.

207. Camila, ya está más gordita 

208. Así que ella es Arleyka, me pulseó 40 soles.

214 o 215. Anabela, la chama negra next

Piso 3: 

Los únicos cuartos que estaban abiertos eran puro desmonte, que abuso.

Y eso fue todo, me salvó la pampa en este caso, fugué altoque por las posibles batidas.

Publicado

Saludos para los HDL; saliendo de la miel luego de cumplir mi acto cívico

Regular presencia de HDL algo de 12 a lo mucho

Varias caras nuevas q no saco

Resaltando 3  a mi parecer cuarto 5 ; cuarto 6 y cuarto 9

Vi a un tio viejon/ tenía un ojo más grande que el otro jajaja medio salido; bajo a molestar diciendo q no sé paren en un mismo lugar 

De las que están 

201/ una milf chata/ no recuerdo nombre/ feo culo/trigueña clara 

204 la malagracia de la tía Cachaza/ enterizo rojo transparente/ mira grueso/ jugando en su celular Candy crush creo 

205 una primera vez que veo/ estara por sus 24 años/ cara algo agraciada/semipokemon/en la consulta dice solo 15 m/ no da anal/ malagracia para responder

206 Samantha/ ecuatoriana/ palo seco/ tatuaje por la pierna/piel canela/ polvo aceptable

207 una negra cara de cocodrilo/ parece fija en ese cuarto/ amiga de Samantha/ enterizo rosado oscuro

208 una primera vez que veo/ usa lentes/ pelo rubio medio dorado pintado/ piel trigueña clara/ maso culona pero se le nota fofo el culo cuando camina/ ví un tatuaje de mariposa por la espalda/otros tatoos pequeños/ en zapatillas negras/estará por sus 27 años 

209 Giuliana/ bella ragaza/ enterizo verdoso/semimilf / ecuatoriana

210 una flacuchenta chata/ malagracia en la consulta/ fea de cara 

221 una milf Veneca/ da completo por 40 escuché/ talla maso 1.68/ carona/ no tan agraciada/ culona 

222 una chata Pokémon/ cara de papá/ cejas bien marcadas/ fea a mi parecer

224 una de piel clara/ patona/ tetona/ top blanco/ cara maso en algo/ no da anal segu ella/ talla maso 1.72 

230 una casi milf de lentes/ piel canela oscura/ en enterizo tipo falda negro/ nada de culo 

231 una Pokémon bien tetona/ sin sostén / tetas al aire/ cara fea/ tirando para milf 

No ví más 

Saludos HDL

Publicado (editado)

Hall discoteck se está poniendo posi mis panas 

Ayer estuvo mía ecuatoriana d tatu en el cuello  bb de @AMOROSO VIP  en putivestido negro zapatillas blancas 

Acompañada de una pelada cabello medio castaño  putivestido negro medio encuerado y casaquita media marrón o beige cachetona ojos claros .. ex geyshas sino me equivoco 

Melisa pelada de vestido negro con casaca pal frío se veía sus nalgasny el tato que tiene en el muslo cabello lacio negro corto 

Una pelada alta algo llenita con unas vainas brillosasnque se pega en la frente con flaca y polera negra 

Una media llenita culona algo clara cabello bien rojo con brillo por el face 

Una culonaza con Jean apegado media china con pollera azulina oscura 

La morenita palito seco que paraba al costado de la escalera de metal 

Otra pelada palo seco cabello negro lacio  pantalón Jean azul y polito negro 

Gabriela de short rasgado 

Una man arxhiculona una mastodonte asuuu :ah:

Una morena de trenzas  altaza se ve con sus tacos 

Varias peladas más el nivel está mejorando 

Ojalá siga así

Primer piso  casi las mismas de siempre  en el nro

104 sol tetas duras

105 una pelada de buen body cara triangular cabello negro short amarillo o dorado top negro  estaba buena 👍🏻 

En la esquina sol le di su leche como de costumbre 🥵🥵🥵

2 piso la mayoría igual como siempre copiar y pegar... 202 sharo

203  una kionsito 

204 la tía kachaza

205 fernanda 

207 camila paisa 

208 fija aquí para bailando para en conjunto Jean y mascarilla negra 

210 la morena culona de carita atractiva ex room 105

211 la zamba  culona de traje fluorescente  

La chuby negra al fondo donde siempre

Al frente la milf ex dejavu oral peladito + adicional 

Le seguía la pistolera en body y tacos 

La drupy en short rasgado 

Más allá la tía sofia que baila en el pasadizo 

22 una tetonasa y culona by cirujano salió a bailar hacer show 

24 allí allison 

25 sino me equivoco yulexi culona ojos claro 

28 una rubia media kionsito algo culoncita

Me ofreció de todo x 35 .. parece congresista  :psychotic:

3 piso 

1 la tía peluchera naylin 

5  (esquina derecha )  a esta la conoci en altamira se hace llamar vania si ls mente no me falla

La 11 la más pedida de la semana 

Yo la conocí con el nombre de michel 

Delgadita paso seco limoneros ubres deliciosas blanca pinta se teenager 

Transparencia rosada .. la ptmr varios culicagados haciéndole cola :ah:

13 sofia música de @LOCO FIRULAIS

14 nataly paloseco culoncita 

15 maría José la traviesas 

16 la que ke dicen la chimuela 

Andamos activos :psychotic:

Por ahi faltan nombres 

Que uds ya saben :psychotic:

Hoy @RAIZOestuvo de huelga y no llevo las pizzas 🍕 :ah:

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...