SUGURO GETO Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Complementando el listado de hoy hace 11 minutos, DART VADER dijo: 204 la malagracia de la tía Cachaza/ enterizo rojo transparente/ mira grueso/ jugando en su celular Candy crush creo https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/#comment-188974 hace 11 minutos, DART VADER dijo: 206 Samantha/ ecuatoriana/ palo seco/ tatuaje por la pierna/piel canela/ polvo aceptable https://hermanodeleche.com/topic/107414-samantha-ecuacha-delgada/?do=findComment&comment=878624 hace 12 minutos, DART VADER dijo: 209 Giuliana/ bella ragaza/ enterizo verdoso/semimilf / ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza-que-practica-el-romeo-santos/#comment-810294 hace 13 minutos, DART VADER dijo: 221 una milf Veneca/ da completo por 40 escuché/ talla maso 1.68/ carona/ no tan agraciada/ culona https://hermanodeleche.com/topic/96222-andreavalentina-veneca-tubera-turno-mañana/ hace 19 minutos, DART VADER dijo: 201/ una milf chata/ no recuerdo nombre/ feo culo/trigueña clara https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ Me olvidaba pregunté a una de las chicas y me dijo que atención en la tarde sería normal Saludos HDL
GATO SAYAYIN Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Listado Electoral 02/10/22 - turno mañana: -Nivel regular. -Regular cantidad kines. -Entrada S/.8 -Servicio S/.35. -Regular presencia de hermanos. Primer Piso: -Mia MILF blancona contextura gordita voluptuosa, cabello rubio pintado, pequeña, megaculona, piernonaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -MILF blancona contextura media delgada, tetona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Caroline MILF blanconaza contextura gordita voluptuosa, pequeña, megaculona, piernonaza, tetonaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segundo Piso: 201: Blancona, contextura delgada, culo feo mofletudo con calzón rojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202: Morena piernonaza, culonaza, caderona en lencería negra, cabello negro lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207: Morena feita, cabello rizado, contextura rellena, tetonaza, creo que estaba embarazada o tiene panza chelera, vestido rosado fosforescente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209: Trigueña culonaza, con textura rellena, cabello castaño pintado, con lentes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 211: Delgadita teen cara de inocente, pequeña, cabello negro lacio, estaba en short negro desteñido su top blanco y zapatillas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 212: Morenota con un culazo carnoso, piernotas, cabello negro ondulado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 220: Una MILF blancona, culonaza, tetonaza, cabello negro lacio, pero muy seria en la consulta, estaba en hilo negro y sostén rosado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 224: Estafani una ecuatoriana simpática blancona piernonaza, culona, altota, cabello negro lacio. Muy parecida a Pilar la colocha MILF, pero de joven. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 230: Sabrina veneca chata de lentes culoncita hoy en lencería negra. Comadre de la desaparecida Fabiola morena megaculonaza. 231: Blancona con las tetas afuera, en lencería negra, culoncita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos . 7
SUGURO GETO Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 17 minutos, GATO SAYAYIN dijo: 209: Trigueña culonaza, con textura rellena, cabello castaño pintado, con lentes. bro esa estaba en el 208, en el 209 estaba Giuliana de ahi todo bien SALUDOS 1
diosnoexiste Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) En 28/9/2022 a las 1:57, V1rg0 dijo: 316 Karla ecuatoriana, la chimuela, trigueña,delgada con falda , top y su casaca por el frío , tetona y poco culo, piernas delgadas Confirme algun hno q este en la miel, si esta hoy domingo la ecuatoriana karla, y numero de room, hace 7 horas, .SAMAEL. dijo: 15 maría José la traviesas Y de igual manera con esta maria jose, confirmen si esta hoy , y numero de room Editado 3 de Octubre del 2022 por diosnoexiste
IIClarckII Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Saliendo de la miel hoy quise probar cuerponas y altas y entre con Liz ecuatoriana alta blanca ojona cuarto 210. Estuvo bueno me gustó ese ajuste de papá patas arriba cuando terminamos me dice que también da el anillo y tmr me lo perdí pa la prox probaré su lado oscuro!! Y el segundo fue su vecina del costado la de 211 un blancona llenita buen cache da buenos sentones pero no me acuerdo de su nombre algún hermano me puede decir cómo se llama por favor Un saludo hermanos!!!
IIClarckII Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Me olvide Michele estaba en el 3er piso y estaba full la gente haciendo cola y empujándome para entrarle estaba que rayaba y las demás chicas un poco amargas por esos hermano pendejos las tapaban solo les digo que por favor no la caguen y le suban los humos a esta nueva bandida por q ahora su atención es muy buena espero no ver a estos paganinis darle de más por cojersela tmr eso es todo bye!!! 1
Unseen Elder Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) Saliendo de la miel, en vivo les dejo lo que vi: 101 una simpatica a debuen cuerpo con demanda, la vi solo 1 seg de lejos me parece que es Carolina. 102 una negra petróleo creo que se llama yovana 103 la de lentes betylafea 104 daniela flaca pelo pintao de rojo buenas ubres 105 Andrea golda tetonasa 106 rubia delgada llegando a base 3 107 daniela harlyqueen pelo pintado de rubio 109 una carnosa en algo como pa matar el hambre 110 valeska morena petite 10 anal 111 parecía nícol chibola peruana de ajuste 99% 112 bibi milf tetonasa 201 milf base triki, pelo pintado de verde ofrece to completo x 35 so 202 una chibola algo parecida a mía sonrisas pero no es. 204 tía kachaza 205 no estaba mi amor Fernanda en su lugar una retaca. Aprovechándose de la fama que tiene su cuarto. Full servicios 206 adriana mi goldita bella 207 Camila colocha de cejas pintarraejadas 208 arleyka panameña de buen culo 209 esta gorda tetonasa 211-215 ni fu ni fa 216 la golda daniela o ale 217 la drupi Culo carnoso 218 pistolera de profesion 219 Anabela negra color betun 221 chupetin trujillo 224 allison colocha rellena 225 una tuneada alta 226 yulexi chancha de ojos claros amor de @James Deen 227-228 enanas cuerpo de kion 230 Wendy lista pa la techada 231 milf cara de cabro 232 una paloseco color humilde 301 naylin la señora del pueblo 302 nataly paloseco de buen ass 303 golda 304 Katy enana tubera simpatica 3xx Ana paloseco veneca cosplay de gatita +15 full anal 316 karla la chimuela Sin más, ojalá gane burresti pa que ponga orden en los chongos. Saludos Editado 3 de Octubre del 2022 por william luna 3
eltunche Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 el sabado entre a este antro me sorprendi q ahora esta 10 soles la entrada , entre harta gente chupando pues en todos los establecimientos no vendian chelas aqui si me tome me pilsen y despues a ver que habia ninguna me gusto en el tercer piso vi a una troquera blanquita al fondo estaba con gente me habre qedado hasta las 12.30 a 01.0 am
Chowy1000 Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Listado día domingo lo que vi o recuerdo 102 negra color betún de trensas 103 una parece Chimoltrufia de lentes mi causa le consulto y me dijo que era tuerta jaja 104 sol peliroja tubera 105 Andrea tetonasa 106 estrella rubia tubera 107 Daniela veneca lentes de contacto 108 sol la de tatuajes 109 una masomenos con sandalias romanas 110 morenita joven en body negro 111 una en bikini dos piezas,solo normal y buen trato me dijo 112 tía Monse tetona Segundo piso 201 una chata en short rasgado 202 una de blanco masomenos 205 creo q se llama Raquel que tiene a su chamo tatuado en la pierna gordita 207 Kamila colocha patona 208 arleika panameña o ecuatoriana 209 Alexandra la chama 210 Liz traje clásico negro 211 aquí empieza la sección gorditas 212 213 otra gordita o la colombiana con tetas al aire que dicen estafa 214 215 más gorditas por ahí creo q Daniela la veneca de mala fama 216 la Rasputia 217 Wendy la drupy 218 Katy pistolera 220 la milf Dayana sino me equivoco 221 Sofia caramelo 222 una chata Monse en jeans 223 creo que se llama melanie cara de aburrida 224 Alison colombiana 225 una potona en malla negra 226 yulexi ojos claros 227 chata Monse 228 otra chata en falda blancona haciendo ojitos a los hermanos 230 Wendy la espaldona 231 Angie la transformer 232 flaca de varios tatuajes pequeños en la pierna como salpicadera Tercer piso 301 naylin 302 Nataly delgada tubera aquí aplique nuevamente pero vio mi herramienta y ya no quiso osea me estafo , detalles en ranking 303 gorda con la papasa al aire 304 Katy o Carla no recuerdo chatita delgada tubera 305 aquí si una de rico culo tetonsita en legin Fuxia creo 306 una gordita en falda 308 la flaquita blancona en traje negro ,consulte y pidió 40 ,no pasa nada la tarifa es la tarifa 309 una negra en vestido con trenzas 310 una chatita con orejas de gata y mallas negras ,le quería aplicar pero la tenían encerrada 311 una en calzon celeste masomenos,se quitó plan de una 313 Angelica ecuatoriana tubera, en jean 316 Carla flaca tubera Los demás cuartos al parecer vacíos eso es todo
Juniormorales Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 Alguien sabe si Vania está bajando y en q turno .. 😢
DON KIKO GM Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Juniormorales dijo: Alguien sabe si Vania está bajando y en q turno .. 😢 La chata Vania solo trabaja en primer turno. hace 8 horas, william luna dijo: 101 una simpatica a debuen cuerpo con demanda, la vi solo 1 seg de lejos me parece que es Carolina Zuly de Ecuador ex molino
Juniormorales Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 @LOCO FIRULAISasuu.. pero baja todos los días sabes.. no tengo mucho dinero y quiero atenderme con ella uu hace 6 minutos, Juniormorales dijo: @LOCO FIRULAISasuu.. pero baja todos los días sabes.. si alguien me informa si está ahorita , bajo altoke...
earthshaker Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Juniormorales dijo: @LOCO FIRULAISasuu.. pero baja todos los días sabes.. no tengo mucho dinero y quiero atenderme con ella uu Ahorita está en la 21 go corre que ya le abrí bien la concha x una hora ya está lista para recibir pinga 1
Juniormorales Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 29 minutos, earthshaker dijo: Ahorita está en la 21 go corre que ya le abrí bien la concha x una hora ya está lista para recibir pinga Habla PS mano de verdad está ahorita ? Justo ahora, Juniormorales dijo: Habla PS mano de verdad está ahorita ? Para no ir por gusto 😢
Hans 666 Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 11 horas, william luna dijo: 101 una simpatica a debuen cuerpo con demanda, la vi solo 1 seg de lejos me parece que es Carolina. Se llama zully hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 308 la flaquita blancona en traje negro ,consulte y pidió 40 ,no pasa nada la tarifa es la tarifa Michelle palito seco rica 🥵 hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 310 una chatita con orejas de gata y mallas negras ,le quería aplicar pero la tenían encerrada Ana veneca morena sumisa... nose como dicen que era reloj en otro local En fin seguro se dio cuenta que necesita monedas ... hace 9 horas, Chowy1000 dijo: 311 una en calzon celeste masomenos,se quitó plan de una Mía amor de @AMOROSO VIP 1
Publicaciones recomendadas