Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, .SAMAEL. dijo:

Se llama zully 

ELLA ESTÁ EN TURNO TARDE O DESDE TEMPRANO??

Publicado
hace 1 hora, earthshaker dijo:

Ahorita está en la 21 go corre que ya le abrí bien  la concha x una hora  ya está lista para recibir pinga 

Confirmó! :v

• Sad 1
Publicado

Vania en el 21 y hay 3 webones esperando como estupidos  mas de 1 hora me meti 3 round con dos conocidas y una webona de babybdoll  rosado luego sale rt

Regular de gente sapos amontonandose al fondo mas los 3 parroquianos

• Sad 1
Publicado

Primerq buenq dias  a todo los cacheros 

Aca llegando en primer turno el personal de limpieza  a ver la novedades q ahi y me doy con la sorpresa q habia mas de 20 parrocos mas todo amontonados en puerta 21 y ya decia por q era la chata la perra la ninfpmana de vania un chamo jodiendo q circulen y luego vino un gordo con su audifono de 2 soles a mover tambien a los cacheros

Bueno esto es lo q vi hoy 

Cuarto 1 una chama mamut y caderona y culonaza peso pesado parada como verga vino plan de 11 por ahi

Cuarto 2 una tambien q pocas veces la e visto pero con mascarrilla negra tambien ya con edad buena teta y culo con ayudin de ropq como.falda bien pegada de negro y rosa creo Si saben su nombre me ayudarian mucho pa tenerla escaneada

Cuarto 3 aca colocha al parecer la tal MIA el q tiene tatuqje en el vientre buen poto y pechos mediano la q se parece a jessica newton 

Cuarto 4 la webona la de fase 4 creo la q para con su mascarrilla negra blancona con malla roja y calzon negro me olvife su nombrr creo q es colocha

Cuarto 5 aca una chama media cuadrada tez clara con short corto y un trapo arriba color negro

Aca en el cuarto 6 y 7 la timon y cumba jaja una negra tia q ya anteriormente la e visto y esa flacucha chata pelo lacio con faldita suelta

Cuarto 8 esta chama al parecer  agraciada tirne un parecido firme a la vania su clon sin HD con lentes y un enmallado negro con escaeche q brillaban luegp se cambiaba y se ponia un shorsito morada tenia dos vestimentr la perra

Cuarto 9 aca vino la ecuacha q una ves le hize su rt ultimo cuando pasee pero vino tarde  jessica creo se llama flaca nariz aguileña mefia agrqciadita  no llegue a verla lista para el mate

Cuarto 21 la ninfomana y du cacheros esperqndo 

Cuarto 10 y 11 dos voluntuosas primero una blanca culonaza chama y la otra una negrq ya conocida von culazo y nontiene cuello me olvide su nombrr pero staba cachando duro q se escuchaba aplausos jajja

Cuarto 26 una chica cara de sureña teta mediana y culo en algo pero no tqn formado con babydoll rosada ( aca entre para inmolarme) me dijo se llama KAREN cusqueña

Cuarto 27 una chama color puerta piernona povo pechos con baby doll negro 

Cuarto 28 una chata con calzon y un trapo arriba cara de inocentona pero con ganas de ganar su plata mayormente mosqueqndose

Cuarto 30 aca la cara de dedo una chama trigueñq con lent3s 

Cuarto 31 otra chama no la vi mucho encerrqda o se habra largado

32 cerrado

Increible ya medio dia vinieron hartod parroquianos  la veces q vine turno dia vi tantos hoy y de yape salio el sol 

Provecho muchachosna los a perseveran en pofer entrar a chata vania pidan su delivery el almuerzo xq nunca abria la condenanda la tenian encerrada jajja

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes gente,ayer no pude subir listado y mi ranting por motivos técnicos de mi fono ,se dañó el puerto de entrada a cargador,pero ya en un rato subo lo de ayer,hubo caras nuevas en el segundo piso.

Publicado

Saliendo de la pocilga csm bote toda la leche acá mi aporte  

201 : Fabiola megaculona ya saben culo grandazo y grumoso

202 : una colombiana blanca pero tía. Ya Masó 40 años 

221: acá si la cagada estaba vania la musa de muchos csm colasa los chamos diciendo que no se amontonen y les dieron ticket de número de orden para que la kachen csm es la primera vez que veo hagan esto jaaaaaaa si más no recuerdo repartieron 15 tickets del 1 al 15 🤣

• Haha 5
Publicado

Luego de estar en casa descansando después de ir a votar,decidí darme una escapada al templo ,llegué punto de 7.00p.m

Apenas a la entrada veo una cara nueva en el local,pero conocida para mí ,me identifico y nos saludamos 😂 acá les va el listado de ayer 02/10/22

En la pampa una gordita de jean y polo negro culonasa, y las demás Pokémon sentadas en los muebles.

Está chamita que era fija en el molino rojo,ayer estaba con una vestido blanco con rasgados,lo más notorio en ella es una cicatriz muy pronunciada que tiene en el hombro y resaltan sus labios gruesos pero no le entró por qué su servicio es mecánisado y algo relojera.

101: nunca ví quien estaba.

102: una morenasa queda en agenda.

103: la flaka lentuda,que hace la del mago,se cambio de ropa para confundir a los hermanos.

104:la flakita de siempre con tetas que parecen duritas.

105: la tetona de  Andrea

106: pelo pintado de Estrella.

107: Daniela que para en el tercer piso,con sus ya conocidos lentes de contacto y sus piercing.

108: sol la bebesita.

109:una cuepona en traje oscuro y sandalias 

110: la.monita en Valeska en body negro.

111: una flakita en bikini blanco.

112:la milf pelo pintado gorda.

201:una chata pelo pintado y shor rasgado

202:una cara de chibola,simpática.

203: cerrado,no había nadie,me gane cuando un webon entro al cuarto y apagó la luz.

204: la tía cachasa con mallas color rojo,firme retiraré y tienen que dar oportunidad a las nuevas generaciones😂

205: la culona de Raquel,pero en tacos ayer.

206: Adrianita mi bebé,no le entre pero si a su vecina😂

207:Camila acá si entre, rico polvo,debo el ranting.

208:Arleyka la pana Bamba😂 en bikini negro y luego se cambio y se puso su shor negro rasgado en el culo,también con ese truco,veo que aprenden rápido sus vecinas.

209: Alexandra culonasa ex Río santa.

210: Liz en  atuendo oscuro.

211...214: en encerróna.

215: Daniela Reloj.

216: la gorda Ale.

217: la Drupy.

218: Kathy la gatillera.

219: Anabella, morena cada día más delgada.

220: una milf blancona,pelo pintado rubio que para en la pampa casi siempre.

221: Sofía, firme cambia ese vestidito ya está amarillento.

222:una chata media espaldona, cara algo sería.

223: una morena que hizo cambio de ropa durante la noche.

224: Alisson, la colombiana.

225: una culona en mallas.

226: la culona de Yulexi una de mis favoritas,casi le entró,pero ese culito de  Camila pudo más😛

227:una chata con tatto arriba de las tetas con falda rosadita.

228: otra chata media gordita con falda blanca.

229: cerrado todo el tiempo,pensé encontrar a Karina pero  nunca ví quien estaba ahí.

230: Wendy la espaldona 

231: la tía Angie.

232: no me fijé.

301: la doble de tik tok @likemajo😂la china🇪🇨 Naylin con su falda negra y top rojito ,con una lágrima cogiendo el webo a los del tercer piso😅

302: la morenita Nataly con shor turquesa y luego se puso bikini Fuxia😛.

303: Daniela gordita con una papasa que se le notaba,aca aplique.

304: una chata delgada.

306: una gordita culona.

307,308,309:cerrado.

310: la morena con traje de gatúbela.

311,312,313,314,315: cerrados y full de hdl🐕 el tercer piso el día de ayer por la noche.

316: Carla🇪🇨 la peluchera,amiga de Naylin con el mismo traje que su amiga ,falda negra y top rojo.

ayer habia un gordito tipo el Botija  con polo blanco que se paseaba por todo el local, la pistolera y Drupy rajaban del pata,que apestaba y más wds..que desgracia carajo,hermanos traten de bañarse antes de ir al templo.

debo mi aporte de ayer con la colocha Camila,rico polvo y con la gordis Daniela la que tiene tremenda papasa que rico succiona esa concha pelada. Más de un rato subo mis faenas del día de ayer.

• Me gusta 3
Publicado

Saludos HDL, hoy fui a éste antro de lujuria a meterme un polvorín. En la pampa nada q resalte, solo Saray q estaba de parranda con un Paganini.
Primer piso.
1 zuli, ecuacha ricotona, caderona, me dio un polvo de 6ptos, 
2delgada trigueña paloseco, creo la q dicen la otra Tamara
3chata delgada trigueña con anteojos, se metió una lora con zuli
4chata delgada, salió a bailar, tetas con ayudin
5la hermana de advincula
7katy delgada, más conocida como pendejit
8semimilf en leguins
9saray, pero no atendía en el tiempo que estuve, tomaba en la mesa cerca a la rockola con un tío q parecía su sugar
10,11 next
12nataly, chata trigueña delgada con culito cachetón pero tits limones escurridos
Segundo piso.
1 Alexa, chata trigueña culonas, 
2no vi
3paloseco chata, trigueña en plan mosqueo 
4tia cachaza
5fernanda ojos hechiceros
6 Sol semimilf simpática
7 Camila colocha ricotona
8 arleyca
9raquel gordibuena chata trigueña
10 Liz trigueña gruesa algo clara, de luto 
En los sgts estaba la mayoría Panzer soviéticos,, next, nada q resalte 
Volteando la pistolera, drupi, Anabella,

21 o 20 alanka, 
22Sofía caramelo, 
23 una chata delgada
24 colocha Alison
25 Adriana
26 chata antigua de este antro, ya perdiendo forma
28 gruesa trigueña clara, cuerpona pero sin forma
30 la llena techos
31 chata delgada, usaba gorra,la encerraron, 

Tercer piso
Había bastante gente asiendo guardia por el room 9, estaba una chata con  buenas formas y 10 una paloseco algo simpática q entraban a la gana gana, para mí next, gustos son gustos. Al fondo estaba la q decían la hindú, Hasta otra incursión HDL.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de la mielda.

Primer piso desolado con flacas al debe.

2do piso la pistolera, la drupy, las colochas encerradas, la del 26 es yuleisy con barriga pipa y las nalgas caídas. La que se veía rica era una flaca caballona que estaba en el cuarto subiendo las escaleras a la izquierda el primero (cuarto de estefany de la mañana) la encerraron. 

3er piso la del 10 palo seco chibola pero no pude ver bien su cara parecía con secuela de acné 

Publicado (editado)

Tbn vine a cachar dia lunes a la miel turno tarde. Mando mi complemento, me da flojera hacer otro listado :V , buen listado hermano @Marcelo Mota

PRIMER PISO

hace 4 horas, Marcelo Mota dijo:

4chata delgada, salió a bailar, tetas con ayudin

104 Sol pelirroja

5la hermana de advincula

105 Kiara morena petróleo

8semimilf en leguins

108 Melissa , buen cuerpo , tiene cuerpo similar a Zuly , piel clara, cabello negro, agraciada, amable en la consulta,  da el ano +15 soles (Nueva)

10,11 next

110 Karina ecuatoriana milf , chata ya conocida, rellenita, varias veces se le ve en ese cuarto, piel clara, con su falda y su top

111 Estrella, una mostra con pelo pintado rojizo, trigueña , cuerpo cuadrado , casi por base 3 será , usa lentes

SEGUNDO PISO

2no vi

202 Charo charaputa

22Sofía caramelo, 

221 era Sofia

22Sofía caramelo, 

222 Laura, una piel clara, cabello negro , cuerpo tuneados, agraciada, estaba con su vestido

23 una chata delgada

223 Guianella ex callejera de tomas valle una pelopintado, trigueña

227 Cielo peruana delgada , trigueña dos prendas , paloseco se podría decir, agraciada

229 Karina una más  o menos con su cuerpito , tetas tuneada, piel clara, algunos le hacian cola

30 la llena techos

230 Wendy la llenatechos, dobletea en chambas de contrucción

31 chata delgada, usaba gorra,la encerraron, 

231 Ana venezolana morena de culo tuneado, frenillos

232 Carolina , la más bonita de la miel , piel clara , alta, achinada, buen cuerpito, su cinturita, short, su top y zapatillas 

TERCER PISO

304 Karen chatita con cara de inocente, peinado al costado, delgada

305 Lesli ecuatoriana trigueña, ojeras , pelo negro corto, aprox 1,60, culo maso, tetas medianas, su calzón y sus tetas al aire , agraciada (algunas veces ya la he visto, pero solo viene a veces)

306 una rellena o gorda se podría decir

307 una piel clara tetas tuneadas , culo tuneada, milf , sin calzon y su vestido transparente

309 Carolina ecuatoriana, cabello negro, guapita, piel clara, pero bronceada,  semi milf, buen culo y tetas tuneadas..hoy tenia demanda, servicio normal

312 Sofia , una rellena , nariz de loro, con su falda ,top y sus tacos 

314 Angélica , una flacuchenta que estaba con jean, de cara no es agraciada, su jean y su top, pelo negro largo, siempre escondida, ofrece todo

315 Verónica ecuatoriana , casaca jean abierto , pelo al costado , algo agraciada,  gordita 

316 Karla ecuatoriana, la chimuela,  trigueña,delgada con falda , top y su casaca por el frío , tetona y poco culo, piernas delgadas 

Eso es todo hermanos cherokas

Editado por V1rg0
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, SerieA dijo:

Primer piso desolado con flacas al debe

SI ..esta vez estaba al debe esta zona... en la q muchas  veces se puede encontrar material rescatable

hace 7 horas, SerieA dijo:

la del 26 es yuleisy con barriga pipa y las nalgas caídas

CIERTO....  NO soy el primero que lo OBSERVA asi ..... la  semana pasada que la vi estaba hasta LAS REHUEVAS... SUPER DESCUIDADA. de cuerpo y  de cara..... y creo que esta flaca  debe tener   HALITOSIS o algo asi .porque su aliento era para correr....lo digo porque me atendi con ella..... y no termine la sesion...... . en resumen ...DECEPCION COMPLETA.......NEXTTT¡¡¡

hace 9 horas, Marcelo Mota dijo:

raquel gordibuena chata trigueña

A Esta chica si la vi con mas gente... parece que  ha mejorado sus atenciones,, ,que de por si eran buenas....la vi mas ATRACTIVA  y rozagante......

hace 10 horas, Marcelo Mota dijo:

5fernanda ojos hechiceros

siempre con su hinchada la flaca.......

SALUDOS HDLssssss

Publicado

Algún hno que informé si hoy vino vania, ya que ayer fui pero no vino(el lunes si vino). Gracias

Publicado
hace 1 minuto, Jim Levenstein dijo:

Algún hno que informé si hoy vino vania, ya que ayer fui pero no vino(el lunes si vino). Gracias

ESA FEMINA es impredecible........ese dia lunes  el turno estaba lleno de parrocos...asumo que por ella  nada mas.... aunqu ese dia no habia oferta ..es decir no habia nadie agradable..... vas a tener que estar atento a los reportes ,,,,, nada mas... o ir a constatar por ti mismo .... y  avisar a los demas HDLssss

• Gracias 1
Publicado

La verdad que estos ahuebaos que hacen cola por la chata Vania deben ser unos enfermos sin amor ni dignidad, hacer cola por mas de 1 hora si es de huebon, la chata ex cariños me la e comido 2 veces en chimu y una vez en la miel, pero eso de ninfomana les caga la cabezs a algunos,ya que la chata su servicio no pasa de 6 puntos.

La chata no da oral sin pre y tampoco anal, no da mas adicionales ni besos en la boca, asi que no entender por que tantos pancracios en la cola como si fuera un hembron, ese titular de ninfomana esta por las huebas.

Tambien resaltar que es la misma chata Vania la que se hace sus propios R, ya que tiene varias cuentas de pollito aqui.

Asi que por las huebas la inflan.

• Me gusta 2
  • Haha 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...