Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 58 minutos, LOCO FIRULAIS dijo:

La verdad que estos ahuebaos que hacen cola por la chata Vania deben ser unos enfermos sin amor ni dignidad, hacer cola por mas de 1 hora si es de huebon, la chata ex cariños me la e comido 2 veces en chimu y una vez en la miel, pero eso de ninfomana les caga la cabezs a algunos,ya que la chata su servicio no pasa de 6 puntos.

La chata no da oral sin pre y tampoco anal, no da mas adicionales ni besos en la boca, asi que no entender por que tantos pancracios en la cola como si fuera un hembron, ese titular de ninfomana esta por las huebas.

Tambien resaltar que es la misma chata Vania la que se hace sus propios R, ya que tiene varias cuentas de pollito aqui.

Asi que por las huebas la inflan.

eso mismo pienso HDL...... habiendo tanta jermas...pero tantas....no se..... no puedo comprenderlos...NI QUE TUVIERA CINCO BOCAS... o que extrangular al 150 %... ---- he tenido  muy buenas expeeriencias mañaneras en el local y en otros... ... no me atrae la idea de  tirarmela  para nada...saludos  buen  hermano ...

• Haha 1
Publicado

hola hermanos, a partir de que hora atiende este antro?? o es por turno, desde que hora están las caninas??

Publicado
hace 1 hora, Chilenopinera dijo:

La vania si es hard, yo me atendi 1 vez y lo dio completo le entre por sapo y no habia cola pero para mi si atiende bien, para mi gusto no es tan rica pero tiene su fanaticada asi como a mi me gusta la china vivi para mi si es rica pero su atencion es baja en fin gustos son gustos y cada quien gasta su billete para eso trabajamos

Y por lo menos le habras echo un R a la chata ?

Ah verdad tu eres el pollo spamero que dice que se a cachado muchas kines pero de R nada,, ya eres de mandarte al horno pollito...

Publicado

Pregunta de pollito:

A habido alguna purga en el cuchitril?, en los dias que e bajado no he visto varias kines, tampoco las han nombrado en los listados, tenia a algunas en agenda. :ah:

Publicado
hace 3 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

La verdad que estos ahuebaos que hacen cola por la chata Vania deben ser unos enfermos sin amor ni dignidad, hacer cola por mas de 1 hora si es de huebon, la chata ex cariños me la e comido 2 veces en chimu y una vez en la miel, pero eso de ninfomana les caga la cabezs a algunos,ya que la chata su servicio no pasa de 6 puntos.

La chata no da oral sin pre y tampoco anal, no da mas adicionales ni besos en la boca, asi que no entender por que tantos pancracios en la cola como si fuera un hembron, ese titular de ninfomana esta por las huebas.

Tambien resaltar que es la misma chata Vania la que se hace sus propios R, ya que tiene varias cuentas de pollito aqui.

Asi que por las huebas la inflan.

@JUGG porfa cambiar rótulo porque suena a marketeo.

Ella irá mañana porque el feriado va estar ocupada.

De nada, espero sus likes

• Sad 1
Publicado
hace 1 hora, BlackKiss dijo:

hola hermanos, a partir de que hora atiende este antro?? o es por turno, desde que hora están las caninas??

Podrías revisar la Guía del Local, actualizado a la fecha 18 de septiembre;

https://hermanodeleche.com/topic/44426-chongo-la-miel-ex-olvido-jr-los-taladros-142-estación-naranjal–-guía-del-local-actualizado/?do=findComment&comment=804518

Publicado
Justo ahora, CAMPEADOR dijo:

Favor cambiar rótulo de V......ia y poner:

"Vania chata ex Cariños ex Botecito"

Saludos

hace 18 minutos, MisterNew dijo:

Pregunta de pollito:

A habido alguna purga en el cuchitril?, en los dias que e bajado no he visto varias kines, tampoco las han nombrado en los listados, tenia a algunas en agenda. :ah:

Muchas rotan, otras se van de vacaciones, o también hay días que Oso Yogui las lleva a una especie de paseo de relajo.

Saludos

Publicado
hace 9 minutos, Vladimir Putin dijo:

Ella irá mañana porque el feriado va estar ocupada.

De nada, espero sus likes

Espera sentado por que parado te vas a cansar....

• Haha 1
Publicado
hace 52 minutos, Vladimir Putin dijo:

Favor cambiar rótulo de V......ia y poner:

"Vania chata ex Cariños ex Botecito"

@CAMPEADOR

Esta es una buena idea que debería servir como regla en todo el foro, los títulos deben ser mas objetivos y menos promocionadores, evitando halagos como "ninfomana","sumisa","hardcore","simpatica","coqueta","colaboradora","entregada",etc.

En el titulo solo debería ir el nombre de la kine, su nacionalidad y las etiquetas que sean necesarias para alertar al foro. Esos puntos no están incluidos dentro de la plantilla de Ratings.

También se debería evitar colocar emojis que traten de hacer mas llamativos esos temas, por ejemplo los temas que abre el hdl @ccarl, se entiende que esta tratando de describir lo mejor posible a la kine solo con el titulo pero hay que recordar que para eso esta la plantilla. Los hdls tienen que tomarse la molestia de leer toda la plantilla y no guiarse solo del titulo.

Repito, se entiende la intención de los hdls que son muy descriptivos en los títulos, pero hay que tratar de no hacer unos temas mas llamativos que otros, eso evitaría también que los mods tengan que actualizar constantemente los títulos.

Esto ademas serviria para este objetivo: https://hermanodeleche.com/topic/108574-estrategias-para-no-permitir-que-las-kines-de-buena-atención-se-vean-amenazadas-por-las-relojeras/#comment-884700 @SHIN 5, que opinas, al respecto?

Me gustaría colocar algunos temas de unas putas como ejemplo, pero siento que eso solo serviría como promoción a esas perras.

Me olvidaba, el tema de la puta en mención ni siquiera esta en la primera pagina de esta zona, los que levantan mas polvo y causan esas colas de huevones son normalmente los aduladores, alcahuetes y soplones que paran spameando y preguntando x kine en estos temas generales.

@OBITO UCHIHA me lanzo una advertencia de baneo por andar de preguntón por una kine cuando aun era pollo o aprendiz, ahora veo un montón de esos casos y ninguna llamada de atención.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, RESIDENTE dijo:

@CAMPEADOR

Esta es una buena idea que debería servir como regla en todo el foro, los títulos deben ser mas objetivos y menos promocionadores, evitando halagos como "ninfomana","sumisa","hardcore","simpatica","coqueta","colaboradora","entregada",etc.

En el titulo solo debería ir el nombre de la kine, su nacionalidad y las etiquetas que sean necesarias para alertar al foro. Esos puntos no están incluidos dentro de la plantilla de Ratings.

También se debería evitar colocar emojis que traten de hacer mas llamativos esos temas, por ejemplo los temas que abre el hdl @ccarl, se entiende que esta tratando de describir lo mejor posible a la kine solo con el titulo pero hay que recordar que para eso esta la plantilla. Los hdls tienen que tomarse la molestia de leer toda la plantilla y no guiarse solo del titulo.

Repito, se entiende la intención de los hdls que son muy descriptivos en los títulos, pero hay que tratar de no hacer unos temas mas llamativos que otros, eso evitaría también que los mods tengan que actualizar constantemente los títulos.

Esto ademas serviria para este objetivo: https://hermanodeleche.com/topic/108574-estrategias-para-no-permitir-que-las-kines-de-buena-atención-se-vean-amenazadas-por-las-relojeras/#comment-884700 @SHIN 5, que opinas, al respecto?

Me gustaría colocar algunos temas de unas putas como ejemplo, pero siento que eso solo serviría como promoción a esas perras.

Me olvidaba, el tema de la puta en mención ni siquiera esta en la primera pagina de esta zona, los que levantan mas polvo y causan esas colas de huevones son normalmente los aduladores, alcahuetes y soplones que paran spameando y preguntando x kine en estos temas generales.

@OBITO UCHIHA, me lanzo una advertencia de baneo por andar de preguntón por una kine cuando aun era pollo o aprendiz, ahora veo un montón de esos casos y ninguna llamada de atención.

@OBITO UCHIHA opino lo mismo @Machin Inspector Charapa

Saludos

Publicado
hace 32 minutos, RESIDENTE dijo:

Hola HDL......comparto tu misma opinión....Seria lo ideal....

Sin embargo, debemos entender que son 02 locales con 02 realidades distintas.....A la Miel le llegan cantidad de kines (mas ecuatorianas), en cambio al Molino Rojo y al Divinas, esos 02 locales  muchas veces paran con cuartos vacios (lunes a jueves incluso domingos en horario de la Miel turno tarde). Supongo que si llegaran mas chicas al Molino y Divinas, entonces habria mayor rotación de chicas, pero no es el caso. Recién veo que estan llegando al Molino Rojo MIELEREAS, pero son las FEITAS (para mí según mis gustos, las que no resaltarian en la Miel). Entonces supongo bajo esta lógica:

Si al administrador del Molino Rojo las chicas les dice que determinada chica es "muy barata" y si no la saca o le ordena cobrar más por su servicio, entonces ELLA SE IRÁ Y SE LLEVARÁ A SUS AMIGAS.....Entonces el WEBERTO DEL ADMINISTRADOR DEL MOLINO CEDE Y PREFIERE CANTIDAD A CALIDAD DE KINES (YO PREFIERO CALIDAD QUE CANTIDAD DE KINES). Y CEDE ANTE LA AMENAZA DE LA KINE, POR QUE A SU LOCAL NO LLEGAN UNA BUENA CANTIDAD DE KINES.

(Y SI SUS CUARTOS NO ESTAN LLENOS, ESO INCOMODARÍA A SUS CLIENTES, PAGAR 8 SOLES PARA VER POCAS CHICAS NO JUSTIFICA EL PRECIO PAGADO)

EN CAMBIO, LA MIEL ES LA MECA DE LAS ECUATORIANAS, LAS KINES LLAMAN A SUS AMIGAS Y HASTA FAMILIA PARA TRABAJAR EN DICHO LOCAL, Y ASÍ EL CIRCULO CRECE, HAY MUCHAS KINES DISPUESTAS A TRABAJAR EN LA MIEL (lo malo es el local, sin embargo a mejorado bastante a lo que era antes). ENTONCES ACÁ EN LA MIEL, SI UNA CHICA NO QUIERE TRABAJAR O SE JALA A SUS AMIGAS, ESO PASA INADVERTIDO, POR CUANTO SIEMPRE HABRÁN MAS CHICAS DISPUESTAS A TRABAJAR, A DIFERENCIA QUE EN EL MOLINO......ADEMÁS CONSIDERAR EL HECHO QUE HAY MAYOR FLUJO DE DEMANDA EN LA MIEL, QUE EN OTRO LOCAL......por eso algunas chicas prefieren trabajar allí. Además la zona de trabajo, es muy centrico y favorable para ellas (no está lejos el local), por eso prefieren trabajar en la Miel.

Pero a pesar de todo, comparto tu opinión de que HAY QUE MEJORAR LA REDACCIÓN EN LA ELABORACIÓN DE LOS RATINGS DE LAS KINES......tratando de evitar que las kines envidiosas y de mala atención PERJUDIQUEN A LAS CHICAS QUE NOS BRINDAN UNA BUENA ATENCIÓN.

Por ejemplo, LA CHATA VANIA (que no la he probado, sólo me da curiosidad y no es de mis gustos) la sacó de vista, y veía que le hacían mucha cola en el turno tarde en la Miel.......como habia mucha cola y eso tugurizaba el paso libre en la Miel, ME PARECE QUE POR ESO LE DIERON LA OPCION DE TRABAJAR EN EL TURNO MAÑANA (ya que ese turno paraba vacio),. Pero, preguntemonos: CUAL SERIA EL HORARIO QUE ELEGIRÍA VANIA O CUALQUIER KINE PARA TRABAJAR?

CLARAMENTE LO SERIA EL TURNO TARDE, pues allí hay mayor flujo de dinero por la cantidad de potenciales clientes.

Además, he visto cuando paraba en la Miel cómo las chicas que tenían baja o nula demanda RAJAR O CRITICAR DE LAS CHICAS DE BUENA ATENCIÓN.....

ADEMÁS CÓMO QUE SE HA PROPAGADO LA CONDUCTA DE RIESGO EN ESTE LOCAL....Y YO PIENSO QUE ESE TIPO DE CONDUCTA, POR REGLA GENERAL DEBE ESTAR EN OCULTO......... <   >, PARA NO QUEMAR A OTRO HERMANOS DE LECHE PRIMERIZOS Y CURIOSOS....POR ESE TIPO DE CONDUCTA DE RIESGO.......

Es verdad, NO DEBEMOS RESALTAR EN EL TÍTULO A LA KINE, pues eso propiciaria que haya mayor demanda y formación de colas (y favorecería las envidias de las demás kines)...Ya si quieren saber los detalles los HDL DEBERÁN LEER TODO EL CONTENDIO DEL RATING....(yo tendré que corregir esto, pues veia unos títulos llamativos y los queria imitar)

Yo veo que varios HDL (sobretodo de rango, ya lo están haciendo en ocultar ciertas descripciones de la kine durante su atención), por eso yo también a veces los imito......

El puntaje mayor a 7 incentiva tambien a no leer todo el rating, por eso podriamos ponerlo en oculto (Asi evitamos colas a las chicas....

EN CONCLUSIÓN:

CON RESPECTO A ESTE LOCAL, LOS HDL QUE QUEREMOS PROTEGER A NUESTRA KINE QUE NOS DE UNA BUENA ATENCIÓN, FRENTE A LA ENVIDIA Y RAJONERÍA DE LAS DEMAS KINES ETICOSAS O RELOJERAS, DEBEREMOS HACER UN RATING PONIENDO EN OCULTO CIERTAS COSAS, QUE PUEDAN MOTIVAR LA ENVIDIA Y RAJE DE LAS DEMAS KINES....

OTRO HECHO CURIOSO QUE NOTÉ EN MOLINO ROJO ES QUE:

ANTES NO TODAS LAS CHICAS TENÍAN RELOJ EN MANO DURANTE EL SERVICIO, PERO DE UN TIEMPO A OTRO ME PARECE QUE ACTUALMENTE TODAS TIENEN RELOJ EN SU MANO (TAL PARECE QUE EL DUEÑO PARECE QUE LE HUBIERA DICHO A LAS KINES QUE LA ATENCIÓN ES MÁXIMO 20 MINUTOS)......

Por ejemplo, mi caserita NUNCA LE HABIA VISTO CON RELOJ EN MANO, pero cuando surgieron esos problemas con las kines envidiosas YA COMENZABA A USAR UN RELOJ (y ya luego me decía por ser su casero máximo 25 minutos......😓😥😪😥) NUNCA ME LO HABIA DICHO, pero al parecer ya la administración les había llamado la atención.....TMR.....se resintió mi casera (por cuanto algunas chicas por naturaleza no apuran) y ya sólo viene los dias que sobra cuartos, y viene cuando quiere.....TMR

POR ESO EN TIEMPO DE ATENCIÓN DEBEMOS PONER EN OCULTO, SI LA ATENCIÓN ES MAYOR A 20 MINUTOS, COMO LO SUGERÍ EN EL TEMA DEL MOLINO.....

Ya veo que nació un nuevo Mielero de corazón como @V1rg0  ......buenos listados HDL

El nuevo local, traerá mas hermanos de leche a toda esta zona y nuevas musitas......😍🥰👀🥵😋

Saludos a todos los Mieleros

Saludos a todas a esa kines de la Miel QUE NOS DAN UNA BUENA ATENCIÓN.......ESFUERZENCE MUCHACHAS QUE SU PRECIO DEL SERVICIO MUCHAS VECES ES EL SUELDO DE 01 DÍA DE UN TRABAJADOR......y si pueden vengan para el Molino Rojo o Divinas, sólo si eres TEEN, DELGADA, DE BUENA VIBRA, COQUETA, Y TODO TERRENO.......sino quédate nomás en mi querido Miel....😪 ESPEREMOS QUE MEJOREN SU TRATO AL CLIENTE, POR LA COMPETENCIA QUE SE LES BIENE.......

SI QUIEREN FIDELIZAR CLIENTES DE LA MIEL, TRATENLOS BIEN.....Y LOS DUEÑOS DE LA MIEL (POR LA FLUIDEZ DE LAS KINES) SI ESTÁN EN CAPACIDAD DE EXIGIR A LAS KINES QUE TODAS DEN UN BUEN TRATO AL CLIENTE, PARA QUE ELLOS REGRESEN Y FIDELIZARLOS.....✌️🥵👀

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 minutos, benjamincast86 dijo:

HOLA HERMANITOS , MAÑANA IRÉ POR PRIMERA VEZ A ESTE ESTABLECIMIENTO , ESTARÉ DESDE  TEMPRANO HASTA LAS 1PM; QUE KINES ME PUEDE RECOMENDAR PARA EL DÍA DE MAÑANA POR FAVOR SEÑORES DE GRAN SABIDURÍA PARA NO SER ESTAFADO POR LA RELOJERÍA , ETC 

LOS EMPEZARÉ A LEER , TOMO NOTA 

LEEEEEE TODO ESTO O SELECCIONA SEGÚN TUS GUSTOS, ANOTA O MEMORIZA Y ELIGE A LA CHICA:

Si quiere tener mayor suerte...toma nota de las chicas que tienen puntuación mayor a 7 (sólo como guía)

Y cuando esten en el local pregunta nombre y haces listado y rating de la chica con la que te atendiste.

Mejor elije horario de la tarde (hay mas variedad)...A PARTIR DE LAS 5 PM HASTA DE AMANECIDA

https://hermanodeleche.com/forum/102-la-miel-ex-olvido/

https://hermanodeleche.com/topic/44426-chongo-la-miel-ex-olvido-jr-los-taladros-142-estación-naranjal–-guía-del-local-actualizado/

Todo esta allí, sólo debes leer, apuntar, llegar y elegir......

Suerte

• Me gusta 1
Publicado

Hola una consulta he leído sobre un par de culonas:

FABIOLA MILF CULONA 

CAMILA NEGRA CULONA

El viernes y sábado aprovecharé el feriado para buscarlas saben si es que siguen asistiendo y en qué horario se le puede encontrar?

Publicado

Q se vayan a la mierda entonces,los administradores de La miel,debería volver a la época del 2019,q fue cuando lo conocí este local,en la mañana entrada libre y en la tarde recién cinco pesos,y el polvo 30,a la firme la infraestructura y las féminas no lo valen,solo 5 rescatables y el resto Puro bagre,antes de culminar,lei muy buenas referencias de la colocha Karina,y como me gusta mi buena lustrada de zapatos,estoy interesado,algún hermano q me confirme en q turno la encuentro.

Publicado

@NICOLAS MADURO esas culonas vienen en el turno mañana Camila si esta bajando , pero Fabiola la chama ex dejavu ya no esta bajando hace dias 

@Dean Winchester karina también baja en turno mañana a veces dobletea siempre en los cuartos detrás del kiosko 

Suerte en su búsqueda hdls 

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...