Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porque somos Directo en Direxto al ras

Desde la misma Miel.

Primer piso no vi

202 Una alta la vi de espaldas

203 Naylin dicen chupa peladito. Casi me animo pero Fernanda me vió heheheh

204 Tia Cachaza

205 Fernanda Bella y sensual. Anal de locura le di y muchas cosas más

206 Sol pelopintado de rubio

208 Arleyka

209 La hija de la tia Cachaza. Esas trencitas le quedan bien. Casi me animo pero al verle las estrïas me detuve

210 Una alta masomenos

Entre el 211 al 213 Una gordaza tetomaza

214 Una gorda

219 Gabriela no tan agraciada. Retorno

220 Anabella NEGRA

222 Melani simplona

223 Una Pelinegra masomenos nomás

224 Allison hermana de Camila

225 Una fea

226 Yuleixi ojos claros

227. Se me fue su name

228 Creo se llama Sol pelirroja. Flaca

229 Una olvidable

230 Wendy tubera que alterna en las obras de Plaza Norte cargando fierros en la Rex.

232 Una masomenos nomás

301 Una enana @EL VENGADOR ENMASCARADO

304 Una gorda

305 Una pelopintado de rojo. A la otra le entro

306 Una flaquilla de lentes.

307 Una gorda

311 Esta kine siempre para de azul y bolas blancas. No de mis gustos

314 No atraca anal. No le pregunté su name pero es flaquita cachable. Tampoco atraca oral.al natural

315 Angélica. Uffff hubo todo de todo. Anal en perrito. Oral al natural, lamida de eggs. Y obvio lechecita directo del dispensador en su boquita. Delicius. Es como si a Carol Filipina la hubieran clonado.

Mi primer polvo hoy el segundo fue con Fernanda heheheh. Ambas tenían que tomar su lechecita sino se resienten.

316 Una simpptiquita pero se nota mut subida de peso baby doll negro y casaquuta azul

Bendiciones fugo a Siremitas. Ya saben a dónde. Si a darle también su lechecita en la boquita y carita

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy me dieron ganas de ir a visitar a mi musita en La Mielda y al parecer soy el único que sabía que mañana era feriado para la burocracia pues el número de hermanos en el lupanar era bajo al igual que el ya proverbial nivel de este otrora entrañable y delicioso rincón del rico cono norte. Y ante la ausencia de hermanos del sector público hubo que recabar la habitual información al menos para justificar haber estado de arriba pa' abajo, de un lado pa'l otro. Vamos con el listado de rigor. Sabrán los HdLs disculpar lo tela del reporte.

LA PAMPA

Desierto, poquísimo material, bastaban los dedos de la mano para contar a las kines de este hoy desolado rincón. VI a las dos tías MILFs blanconas, la del vestido azul y la granny del licrado apretadazao que le saca buen culo. Aún no me animo a dar rienda suelta a esta perversión. Vi a Lilibeth, a la gordita blancoa de cabello corto hasta el hombro, Una tía chata con peinado a lo Mafalda, Una alta morena color cartón de cabellolargo ondulado con vestido azul que dejaba ver la papaza y por último una morenita delgada de buen cuerpito, cabello corto hasta elos hombros y lentes, me iba a acercar a consultarle pero le note su acento pirañón.

PRIMER PISO

101 - La tí chata blancona de cabello pintado.
102 - Una gruesita de cara en algo.
103 - Daniela, la de pelo pintado y su look piraña fashion que antes estaba en el 313, minifalda blanca putera, zapatillas blancas de imitación 
104 - La de lentes y tetas duras que reportan como Sol.
105 - Anahí, una mas o menos simpática en bikini de lencería rojo. Salió a bailar con unas rodilleras que lejos de amortiguar le incomodaban.
106 - La de lentes con cara de nudo.
107 - Una de cara en algo con cabello largo medio ondeado pero cuerpo en debe.
108 - Una medio alta y macetona en vestido negro.
109 - Una chata negra con lencería de mallas que resaltaba el culo tuneado y sus piercings.
110 - Una kine conocida aquí, no recuerdo su nombre pero su cara de ratona me resulta familiar.
111 - La morenita del moño en su vestido beige.
112 - No vi

SEGUNDO PISO

201 - Alexa, la luz clara le beneficia el cacharro, se le ve bien así, lástima el cuerpo en debe.
202 - Laura, colocha grandaza tuneada que estaba en el 223.
203 - Nailyn.
204 - La tía Cachaza robando aire. Full moscardón.
205 - Fernanda en su malla blanca. SOlo la vi un ratito y me la atrasaron.
206 - Sol, otra musa a la que vi fugazmente y me la atrasaron. 
207 - Camila.
208 - Arleyka la panameña bamba.
209 - Sasha, de vuelta por aquí con su bikini rojo y blanco y sus trenzitas que le quedaban bastante bien.
210 - Liz, la de cabello negro y vestido negro.
211 - Keily, la gordita blancona con orejitas de gata. Aquí apliqué.
212 - La gordis Daniela.
213 - Otra gorda.
214 - Sara/Marcela/Cinthia o como se llame tambie
215 - Y otra gorda mas, la que para con las ubres al aire.
216 - La Rasputia Daniela/Alejandra.
217 - Wendy Droopy.
218 - Como parte de las festividades de Halloween, el retorno de Gabriela, la moticuco.
219 - Anabela, hoy tuve la oportunidad de verla sin mascarilla y la verdad que esta bastante cuestionable ese cacharro y su fuerte parecido a German Carty.
220 - Katy pistolas.
221 - Sofía Caramelo. Al hermano que promueve la chancha que se pase el número de cuenta.
222 - Una chata blancona, árecida a la Yulexi del cuarto 226.
223 - Samantha
224 - Allison
225 - Bridgitte, pokemón con cabello pintado que solía estar en el cuarto 203
226 - Yulexi.
227 - Raquel con su tatuaje del piraña caficho.
228 - La ñangona con cara de pitufo y cabello pintado de rojo/naranja. Next!!
229 - Una con pinta de MILF. Mas o menos simpática.
230 - Wendy Construcción Civil.
231 - Una medio gruesita.
232 - Alanka, la vi distinta, se le ve bien cuando se arregla como hoy. Igual fue un polvo monsefú

TERCER PISO

Aquí si solo mencionaré lo que recuerdo:

301 - No vi
302 - Una de talla media de buen culo. Solo la ví echada en su cama y con el culo levantado en exhibición.
303 - Una medio achinada mostrando las tetas en medio de las cuales había un tatuaje de una media luna estilo árabe.
304 - Una medio gorda de cabello negro.
305 - 
306 - Una de lentes.
307 - Una muñequita blanquita como la nieve de cabello negro plaito seco con una malla enteriza que dejaba ver sus limoncitos que casi eran solo unos granitos. Agendada.
308 - Una cuerpona alta por efecto de las plataformas que tenía de calzado.
309 - Una de buen culo con pinta de peruana..
310 - No vi
311 - Adriana la pinta de charapa en conjunto azul con puntos blancos.
312 - No vi
313 - Sofía la gordita, con su hinchada.
314 - No vi
315 - Una con pinta de peruana que estuvo en el 307
316 - No vi.

Eso es todo amigos. Cuídense mucho, sigan usando su mascarilla que así se cuidan porque el bicho sigue pululando y de paso que ocultan esos cacharrazos. Mucha suerte en sus incursiones estimados HdLs, que sus musitas les sean propicias y tengan buenos polvos.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Tbn vine a coger dia jueves a mi querido chonguito La Miel, turno tarde. Mando mi complemento a los dos listados con nuevos nombres, me da flojera hacer otro listado :V , buen listado de mi hermano rompe tubos @Vladimir Putin y @SurfingCCCP ya que mandó justo cuando hacía mi aporte , o sea me cagó :v, broma hermano jeje . Hoy entrada 8 soles , polvo a 35 como siempre. Rockola funcionando, se mete un mango para escuchar 2 músicas.

PRIMER PISO

hace 4 minutos, SurfingCCCP dijo:

101 - La tí chata blancona de cabello pintado.

101 Liliana, milf con cuerpo cuadrado tetona, culo choreado, piel clara y trikini negro

hace 4 minutos, SurfingCCCP dijo:

102 - Una gruesita de cara en algo.

102 Adriana se llama, una chatita , piel clara, cabello negro largo, simpática

hace 13 minutos, SurfingCCCP dijo:

104 - La de lentes y tetas duras que reportan como Sol.

104 si es sol la pelirroja, chata, delgada, con culo maso, tetas tuneadas, cara en debe, trigueña clara, Ella no usa lentes mano, bueno al menos cuando estuve nunca la vi con lentes,

hace 16 minutos, SurfingCCCP dijo:

106 - La de lentes con cara de nudo.

106 Estrella se llama, una mostra con cuerpo cuadrado, pelo pintado, su falda y su top la vi

hace 16 minutos, SurfingCCCP dijo:

107 - Una de cara en algo con cabello largo medio ondeado pero cuerpo en debe.

107 Mia, una chata cuerpo en algo, piel clara, con tatuaje en el pecho, algo agraciada, estaba con su calzón y su sostén, ex altamira

hace 17 minutos, SurfingCCCP dijo:

108 - Una medio alta y macetona en vestido negro.

108 Alejandra , cabello negro, piel clara, será de 28 aprox, ofrece que le besen todo, pero no atraca anal, era agraciada (Nueva)

hace 20 minutos, SurfingCCCP dijo:

109 - Una chata negra con lencería de mallas que resaltaba el culo tuneado y sus piercings.

109 Ana veneca, con un set negro, mallas , pantis negro

hace 21 minutos, SurfingCCCP dijo:

110 - Una kine conocida aquí, no recuerdo su nombre pero su cara de ratona me resulta familiar.

110 Nataly , agraciada, semi milf, cuerpo algo cuadrado, piel clara, cabello negro largo, vestido negro de mayas, tacos de colores

hace 28 minutos, SurfingCCCP dijo:

111 - La morenita del moño en su vestido beige.

111 Valeska ecuatoriana morena rondando los 20

hace 29 minutos, SurfingCCCP dijo:

112 - No vi

112 Zuly ecuatoriana, cabello negro, guapita,  patona, tetas medianas, falda negra, sostén, tacos, 

SEGUNDO PISO

hace 31 minutos, SurfingCCCP dijo:

214 - Sara/Marcela/Cinthia o como se llame tambie

214 Catalina faltó jeje , su nombre oficial en la miel, esta pendeja siempre se cambia de nombre

hace 32 minutos, SurfingCCCP dijo:

228 - La ñangona con cara de pitufo y cabello pintado de rojo/naranja. Next!!

228 Guianella ex callejera de tomas valle

hace 33 minutos, SurfingCCCP dijo:

229 - Una con pinta de MILF. Mas o menos simpática.

229 Ericka ecuatoriana, pelo negro largo, piel triegueña clara, su jean , su polo negro  (Nueva)

hace 35 minutos, SurfingCCCP dijo:

231 - Una medio gruesita.

231 Luciana ecuatoriana, con su vestido

TERCER PISO

hace 36 minutos, SurfingCCCP dijo:

306 - Una de lentes.

305 o 306 era Ashly una delgada , trigueña, con su culito, tetas en algo, cabello negro largo

hace 40 minutos, SurfingCCCP dijo:

309 - Una de buen culo con pinta de peruana..

309 Carolina ecuatoriana, cabello negro, guapita, trigueña clara, semi milf, buen culo y tetas tuneadas, rico cuerpo csm, su cuarto fijo

hace 41 minutos, SurfingCCCP dijo:

310 - No vi

310 Tamara, no es la achinada conocida es otra,  delgada ,piel canela, culo cachetón,tetas pequeñas alta, con su trikini, sus tacos, guapita, cara de coqueta,

hace 44 minutos, SurfingCCCP dijo:

316 - No vi.

316 Verónica ecuatoriana , casaca jean abierto , pelo al costado , algo agraciada,  gordita 

eso es todo hermanos cherokas , hasta la próxima.

psdata: @ognide acá no se promociona putas, al parecer estás haciendo eso, manda al menos tu minilistado y ahí mandas esos datos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, V1rg0 dijo:

hola soy nuevo, quisiera saber a que hora habre hoy (LA MIEL) ??? GRACIAS

Publicado

Por lo que se lee, el nivel esta bajo  a donde se habran ido las que tenia en agenda??. :doubt: algun heroe sin capa!!.

Tocara ir a otros chonguitos  alguna recomendacion. Gracias

Espero que no sea considerado spam.

Publicado

Va.....me dijo que iba en la mañana hoy. 

Ahorita me ha mandado una carita medio extraña. En fin igual estoy a full y lejos

Publicado

Gente,recién saliendo del templo,acá les pasó el listado de ayer 06/10/22 llegué plan de 7.45 p.m, sin más preámbulos acá les va:

En la pampa la única que conozco fue está morena ex-molino rojo, que también estuvo en día domingo por la tarde ,lo más notorio en ella es su cicatriz en el hombro,hoy día vestia shor jean celeste y blusa rosada.

Una gordis en bikini negro,amiga de Sofía la hindú.

101: la tetona pelo gringo,gorda.

102:una gorda chata de falditabt top negro.

103: Daniela,con ouffit de piraña con gorrita incluida,sus pircing y Arto maquillaje.

104: una flakita,tetitas duritas y ricas,la tengo en agenda.

105: la anunciaron como Anahi una delgada salió a bailar con su ropita naranja y su lencería negra,se la quito todo en el show, lo que llamo la atención uso rodilleras 😂

106: La lentuda con su faldita, la Chimoltrufia le dicen.

107: no ví.

108: una alta en transparencia negra y su hilo  negro abajo,me gane que cambio de sabana y el chamo entro a limpiar,no sé que mierda paso acá.

109: la gatúbela que estuvo en domingo en el tercer piso,morena y culito paradito.

110: una chapadita en mallas negras.

111: la negrita valezca.,aca aplique.

112: una en faldita negra,no me fijé bien.

Acá les va del 2piso.

201: una morena en traje negro ,los hdl que estaban por ahí murmuraba que era una tal Alexa.

202: una altasa,con mallas y tatuaje en el brazo muy notorio.

203: la china Naylin,me sorprendio verla en este piso.

204: la tía cachasa, full mosqueo.

205: Fernandita,ojitos hechiceroa.

206: sol, en full encerronas.

207: la Camilita.

208: la Arleyka panameña😂 Bamba.

209: una en trencitaa y tetas ricas.

210:  una caballota en traje negro.

211: la gordita blanconcita,está en agenda.

212: no me fijé 

213: La estafadora de Daniela.

214:cerrado cuando pase.

215: Andrea la tetona.

216: la chubby.

217: la Drupy.

218: la Gabriela feita en tanga celeste.

219: la Anabella

220: Kathy la gatillera.

221: Sofía hoy sin lentes,pero con el mismo vestido blanco que tíra pa amarillo😂

222: una medio blancona con parecido a la culona de Yulexi, con  vestido azul con bolas blancas .

223: no ví.

224:Alison mi cuñadita.

225: en encerróna.

226: Yulexi la culona,por ratos se estaba mosquendo.

227: la culona Raquel ñ.

228: un peliroja.

229: una en ropa sport,pantalón y blusa.

230: la Wendy espaldona.

231: una media gorda.

301: una pitufina.

302: una con tetas al aire y tanga algo celestito, rico culito se le veía.

303: una nueva única la Vi antes.

304: Daniela con la papá al aire.

305-310  full encerróna.

313: Sofía la hindú.

314: la flakita en bikini blanco ñ.

315: Angélica acá aplique..

316: una gorda en traje negro.

Caminado por el tercer piso note una bulla  y era la Daniela estafadora, diciendo HDP cachen,sapos a los hdl, asada la gordis😂 nadie me entra por qué de seguro saben que es relojera ,malagracia y fría en su servicio.

Daniela si lees esto mejor andate a otro lado firme,con ese genio y esa atención hasta las webas estás de más en el local, le sigues los pasos. A la tía cachasa las 2 estuvieron full mosqueo ayer en al noche,más tarde subo mi aporte con Angélica del tercer piso y Valeska la negrita. Del piense piso.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas, alguien q se mande el listado del primer turno, estoy yendo para allá

• Haha 2
Publicado (editado)

LO POCO QUE PUDE OBSERVAR.... VIERNES 07 DE OCTUBRE TURNO TARDE...... ya que siendo la 1 am nadie lanza un listado... pues lo hare....... a  pesar de que mas estuve entretenido  en mis atenciones    

PRIMER PISO

101 UNA DE LENTES delgada pinta de MILF

102 UNA MLF----trigueña

103 VALESKA..morenita .superteen 

104 SOL ecuatoriana---la de siliconas 

105 ANDREA la gordita TETONASA

107 UNA DE gorro blanco ... PEliteñida.... la he visto en el tercer piso a veces

108 SOL------ECUATORIANa PELITEÑODA .... hizo su baile en el tubo

109 una trigueña con bikini negro .... buenas caderas y culo

SEGUNDO PISO

201 SOFIA .... la culo de pato

202 CHARO CHARAPA

205 FERNANDA....siempre  brillando.... 

207 CAMILA COLOMBIANA

208 UNA que para con mascarilla... ya es antgua en el local

209  KEYLI.... una diosa   blanca  rellenita... que rica ... 

211 una milf..... 

212 si mas no me equivoco era ALEXA.... la qu paraba en el primer piso

216 una flaca.... 

217  LA DRUPY

218  KATTY LA PISTOLERA

221 SOFIA CHUPETIN

222 RAQUEL ---- morena que cada dia la veo mejor....  vale

224 ALLISON ---LA hermana de CAMILA

229 UNA TAL KARINA

230 WENDY ---- la de construccion civil

232 SHARON... milf venezolana

TERCER PISO

302 una flaaca---- que la he visto en la PAMPA .. ojona ... 

304 KAREN... Chiquita delgada

311 UNA DE TRAJE  NEGRO.... llenita culona cuerpona.... y coqueta 

313 una  atractiva talla baja .. pelo negro largo...clara blanca... pero atenta al celular cuando preguntas.... ESO ES RELOJ FIJO... y con todos era  asi-- 

DISCULPEN  el poco detalle ---- 

cantidad regular a alta la visita de HDLs en los pasillos.... habia material interesante en la PAMPA.... SALUDOS 

HDLssssssssssssss

Editado por DIOS EROS
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, DIOS EROS dijo:

107 UNA DE gorro blanco ... PEliteñida.... la he visto en el tercer piso a veces

DANIELA me dijo era veneca....pasable diria pero lo curiosso es que la gente le entraba poco...a mi me cayo sólo diré bien...era una de las atractivas del dia de ayer....😒

09 una trigueña con bikini negro .... buenas caderas y culo

Sully la ecuatoriana que viene del Molino Rojo.....la noto un poco crecidita......no habia cola

208 UNA que para con mascarilla... ya es antgua en el local

Arleyka creo es una antigua del local

206.- Una tal Samantha...pinta de ecuatoriana provinciana delgada con carnes algo simpatica....pero sólo algo

hace 10 horas, DIOS EROS dijo:

216 una flaca.... 

Daniela la antigua del local....next....ha descuidado mucho su cuerpo ...

C230.....creo KARINA......escuche decir

304 KAREN... Chiquita delgada

A esta petie semimilf o milf....es antigua del local...ya la conocia de anteeeeees...su cuerpito provoca.......pero es antigua (creo que era 303)

304.- habia una delgada pasable

305.- no me acuerdo

306.- DANIELA.- Esta llamó algo mi atención pero la noté apática.....delgada con carnes pero bien proporcionado, simpatica...pero sin carisma con ligera barriga medio altita de piel clara....

311 UNA DE TRAJE  NEGRO.... llenita culona cuerpona.... y coqueta

Creo que estaba en otro cuarto C30X...ANA viene del Molino Rojo....le hize rating por alli....... a veces se produce bien......con su gorro la veo mas riquita...pero aya en Molino me relojeo, pero acá dicen que no lo hace......averiguen Uds....😏

13 una  atractiva talla baja .. pelo negro largo...clara blanca... pero atenta al celular cuando preguntas.... ESO ES RELOJ FIJO... y con todos era  asi-- 

Ella bajo a la pampa.....era chata delgada con carneeee...simpatica pero next......sin embargo llamó mi atencion

314.- ANGELICA....ya no merece mas publicidad......con su tipico pantalon jean......un enamoradizo señor la estaba conquistando en una mesa del primer piso.......

315.- una next

316.- una altita delgada con carnes algo pasable

BUENO, HOY ESTABA MUY MUY BAJO EL NIVEL EN LA MIEL.......me hubiera gustado ver a otras musitas......

Con ese nivel, mejor basta con Molino....pero sé que acá en la Miel las cosas mejorarán.....

Por otra parte, el personal de seguridad los noté mas serviciales y atentos con los clientes....ES BUENO QUE MEJOREN SU TRATO AL CLIENTE......BUEN AMBIENTE EXTERNO DE LA MIEL

EN CUANTO A LOS SHOWS.......SOLO LOS VI DE REOJO,,,,,PERO PASA PIOLA.....pero ponga a bailar a las mas riquitas para que provocen a sus clientes......si ponen gorditas...eso me desanima.....tmr

La pampa era lo mas rescatable ayer VIERNES....habian varias rescatables....entre ellas estaba esa que mencionaron en el 2 piso la que trabajaba en PLAZA NORTE en las calles y su amiga.........delgada tirgueña de pelo laceo pero seria....nada como mis musas.....tmr.....

Sólo encontre alguna de mis gustos que me salvo la noche,,,,,..

Y TENGAN EN CUENTA, QUE SI SE DECIDEN ATENDER EN LA PAMPA (las chicas que paran de pien sin cuarto en el 1 piso y que luego van al 3 piso), EL TIEMPO DE CONTROL DE TIEMPO LO HACE UN CHICO Y CHICA (TIENEN UNA MESA) ES DE 15 MINUTOS Y YA LUEGO JODEN CON LAS LLAMADAS....CARAJO DEBERIA DEJAR CACHAR ACÁ...SIEMPRE LA MISMA VAINA.....TMR JODEN A LA MIEL....CON ESA JODA YA NO QUERRÉ VOLVER A ATENDERME EN LA PAMPA.....PIENSEN SRES. DEL MOLINO ......SE LE VIENE UNA FUERTE COMPETENCIA CON EL LOCAL CERCA A USTEDEN QUE SE INAUGUIRA (SEGUN DICEN ELLOS) EL 20 DE OCTUBRE (LO PENSARON) ENTRADA LIBRE....

POR EL MOMENTO NIVEL BAJO EN LA MIEL.......MEJOR VOY A OTROS LARES.....SEGUIRE EXPLORANDO.....

PERO REGRESARÉ ....😃

(para mi 03 eran las unicas pasables, segun mis gustos...uno salvo algo mi noche......😃)

Saludos a todos

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del Taj Mahal de yogui en la previa al U vs Cristal 

rico desmonte en este turno en la pampa solo había una tía con ropa de gym y gorrita

y 2 flacas sin gracia 

2 piso 

202. una flaquita mini vestido ceñido color plomo 

203. Sara la ratona esta más tacuchi

204. la tia Cachaza chapando moscas 

205. un poronguito 

206. una flaquita pinta de charapa 

207. una tía zamba sacalagua rolluda en short jean 

208. una flaquita bien guapa pero cuerpo en debe en vestidito color rojo 

212. una milf poco alta rasgos de morena cabello lacio de  regular culo 

214. Camila morenaza acá vacune :haha: 

218. una chata tetona  

219. una milf bien tarrajeada culonaza pero se veía fofo en tanga y brasier 

220. una flaca en jean y gorrita reguetonera se veía bien 

221. diría lo mejorcito de la jornada una flaquita rico cuerpito en calzon y brasier pinta de veneca 

223. otra culonaza poco alta pero con panza chelera 

227. Verónica estaba tomando con un italiano 

230. una chata milf nivel botecito 

231. otra milf  blancona bien carnosa caderonaza y piernona en faldita y top

🙄

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, victor456 dijo:

buenas he escuchado mucho sobre que van a abrir un nuevo local cerca. alguien que me de algo de informacion

Hola.....si bien eres relativamente nuevo......ponte aportar haciendo listados y ratings de las chicas con las que te atiendes....Este foro no es sólo para preguntar......HAY QUE APORTAR.....

Ya que eres seguidor de la Miel.....debes tener la PACIENCIA de leer este foro.....toda la información (o casi toda) lo puedes conseguir, en este foro, sin estar preguntando......

A ver si vas tú y les preguntas a los trabajadores del nuevo local y confirmas la información:

Queda al frente de la Miel, pasando 8 casas aproximadamente....lo notarás si eres observador....Acá un poco de información:

https://hermanodeleche.com/topic/108725-nuevo-night-club-frente-a-la-cochera-de-la-colmenasera-vip-a-eso-proyectan/#comment-885746

Necesitamos confirmaciones de dicha información

Saludos

Publicado
hace 4 horas, Hernandez dijo:

Saliendo del Taj Mahal de yogui en la previa al U vs Cristal 

rico desmonte en este turno en la pampa solo había una tía con ropa de gym y gorrita

y 2 flacas sin gracia 

2 piso 

202. una flaquita mini vestido ceñido color plomo 

203. Sara la ratona esta más tacuchi

204. la tia Cachaza chapando moscas 

205. un poronguito 

206. una flaquita pinta de charapa 

207. una tía zamba sacalagua rolluda en short jean 

208. una flaquita bien guapa pero cuerpo en debe en vestidito color rojo 

212. una milf poco alta rasgos de morena cabello lacio de  regular culo 

214. Camila morenaza acá vacune :haha: 

218. una chata tetona  

219. una milf bien tarrajeada culonaza pero se veía fofo en tanga y brasier 

220. una flaca en jean y gorrita reguetonera se veía bien 

221. diría lo mejorcito de la jornada una flaquita rico cuerpito en calzon y brasier pinta de veneca 

223. otra culonaza poco alta pero con panza chelera 

227. Verónica estaba tomando con un italiano 

230. una chata milf nivel botecito 

231. otra milf  blancona bien carnosa caderonaza y piernona en faldita y top

🙄

Esa morena camila es la misma que decía que era cubana 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...