Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Taj Majal

30 min de estadia y un gol

Poca afluencia de hdl

La pampa en nada, todos sentados y varios tanques dando vuelta

Primer piso

104 la chata de tetas tuneadas y nariz aguileña poto chico en algo,  siempre esta aqui

110 la tia veterana de la miel, alta , blancona, que parece que tiene peluca

111 ella ya ha estado por aqui, cara de pichon, ecuatoriana, buen poto formaso, pocas tetas, hilo negro y brasiel celeste con rallas blancas

Segundo piso

201 No estaba sofia / la ecucha morenita simpatics pero de unas patasas, tmn esta por aquí últimamente 

202 charo, por ratow se mosquea la charapa

203 no abrio

204 cerrao

205 ojitos hechiceros 

206 sol, ricas teta se ve, nose si animarme un dia

207 no salian

208 la disque panameña

211 Aqui señores, y para muchos interesados, sere muy detallado y espero mi like.

Aqui vinee regreso a una ecuacha, blanca leche, pelo lacio, con granitos, bastantes granitos, pocas teras colo limones, colo cacheton y parado, ella estuvo hace unos meses por aqui, la recuerdo porque decian que ella tiraba muy bien y que vivia el cache, , pero se fue rapido esa vez, hoy la vi que los dos hdl que le entraron la conocian, le decía “hola a lls tiempos, que alegría verte”, la tengo agendadisima.

alfondo puras gordas, DRUPY por ahi

una trigueña con calzon negro , siempre mostrando sus tetitas, pelo lacio con cara de fumona.

la pistolera 

en el 221 nunca salieron del cuarto de sofia( queria entrarle a esta loquita)

222 una grandota tipo vedette, tetasas y potaso, como vestido de maya

225 una chata trigueña pelo lacio con falda negra, tmb le queria entrar, aunque no es tan linda y formada pero tiene lo suyo

230 una flaquita flaquita, con vestido blanco que trasuluce, se veian ricas sus tetitas.

231 la chata espaldona

233 un ataque

Tercer piso

301 ella siempre esta aqui.

302 una gordita de bikini rojo trigueña

305 una de bikini blanco con falda celeste, alta gordita,

308 Mi Biankita, la vi y en una le entre,despues de tiempo la veia, que rico polvo nos metimos, y ese oral ufff, lo contare en el RK / Blusa negra y falda roja hoy. Sequeda hasta las 2:30 pm señores.

309 Carolina, por ratos se mosqueaba, su chuso me la baja. Pero se ve y es muy rica tmb.

314 la alta de falda y brazier negro, tmb para por aca siempre.

Es todo, aun hay tiempo para ir a polvear hdl. Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Un poco de lo que vi hoy compañeros, no me quedé mucho tiempo 

En la pampa pocas féminas unas diez, poco material rescatable, por ahí creo que estaba Karla la de lentes, tetas medianas y poco culo, la veneca chata ya milf blancona sin mucho cuerpo y tatuajes por todos lados, la gordita alta que para perreando hasta el suelo con los que le invitan chela 

102 una morena alta casi voluptuosa que antes paraba en la pampa 

103 creo que ella es Estrella, rubia trigueña con cutis graso, dicen que atraca full tubería

104 creo que acá estaba sol pelirroja de tetas tuneadas 

109 una gorda trigueña alta, un bro estaba reclamando que le había cerrado 300 soles 

111 la Dayana Cleopatra 

112 una guapa trigueña clara y de buenas curvas 

201 Alexa la morena culonaza 

208 Arleyka la "panameña" que para con mascarilla negra, no es tan fea ya debería dejar de usarla 

209 Sasha la colocha rubia de buenas tetas 

210 Alexandra veneca alta,  gorda/voluptuosa blanca cara de bulldog xddd 

211 afirma ésta está de vuelta, una ecuatoriana de 22+-trigueña clara, flaca que para en short jean, antes tenía más rastros de acné pero ya se le bajó, dicen que atracaba full plomería, se me viene a la mente el nombre Naty pero no estoy seguro 

217 Wendy la drupy de buen culo blanco 

218 una pinta de colocha, blancona rubia media voluptuosa, en short y tiene tatuaje en ambas clavículas

219 otra que está de vuelta, creo que su nombre es Karla, le decían la hindú, de aura sensual, para mostrando sus pechitos medianos y firmes, tiene un tatuaje en medio de las tetas 

220 la pistolera 

224 Alison la colocha un poco gordita 

225 Yulexi ecuacha culonaza 

228 una morena un poco ancha voluptuosa con top traslúcido 

229 una tela tela, en vestido blanco 

230 Wendy la espaldona 

231 una chata chata pinta de niña 

232 Sharon la veneca gorda/voluptuosa blancona rubia 

301 naylin blancona media china 

305 creo que acá estaba alanka veneca alta corpulenta/voluptuosa, si alguna vez le vi algo que llamó mi atención y casi me la cacho, ya lo perdió ya no le veo nada de gracia, o tal vez mis gustos han cambiado mucho 

306 una gordita amiga de alanka, las dos le estaban reclamando al patita que limpia y cuida por la escalera del tercer piso, creo que le reclamaban porque les habían dado cuartos con poco movimiento, que solo se habían hecho dos pases. Yo que el pata les decía: flaca quieres cachar más? Deja de tragar tanto xddd 

307 la pinta de relojera, parece la evolución de Wendy espaldona, con tetas tuneadas.

315 o 16 el último estaba Karla ecuacha delgada de buenas bubis, ya es su cuarto fijo.

Eso es todo lo que recuerdo, no me pude pasear tanto, espero sus nikes origen para colaborar con la causa, igual al buen compañero de las casas le debo su Nike

• Me gusta 7
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hola amijos , hoy en la pampa puras mamuts en nada ya tardecito vi una veneca joven en jean llamada Angie en la consulta noma me desanimo next.

1. Daniela en vikini mona tela q para aveces en la pampa algo ojerona.

2. Pamela, la morenaje que tmb se la ve en la pampa es alta y buenas curvas.

3. Estrella la monita rubia plato completo a precio base ya algo milf.

4. Sol la que hace show en el tubo tetas tuneadas.

5. Olvidable.

6. Tamara monita de buena figura y culito. Agendada.

7. Jhoana, cocodrilo de colombia algo anchita.

8. Una blancona algo cuadrada casi nunca atendia.

10. Una anciana siempre jodiendo al que pasa 🤬.

Esto es to alaoz pancracios. 

Editado por RASTAKUANDO
  • Me gusta 1
Publicado

Solo para señalar las dos que ayer Vi que estaban de vuelta en la rica miel 🍯🍯 

https://hermanodeleche.com/topic/94956-andrea-ecuacha-pinta-de-hindú-cuerpito-armonioso/ 

219 No es Karla si no Andrea la hindú, de aura sensual, para mostrando los pechitos firmes y su tatuaje en medio de ellos 

https://hermanodeleche.com/topic/100616-melina-ecuatoriana-sexo-anal/ 

211 No es Naty si no Melina, delgada tubera, para en short. Me hace recordar una versión joven de la fugada milf veneca Mary que paraba en el primer piso y en Altamira, la de senos hermosos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Complementando a los listados de los hermanos. Algunas más.

PRIMER PISO

hace 9 horas, RASTAKUANDO dijo:

1. Daniela en vikini mona tela q para aveces en la pampa algo ojerona.

101 Cristy tbn se llama, estaba con su trikini y sus sandalias, cabello negro, delgada, culo redondito, simpática a mi parecer

5. Olvidable.

105 Ericka pelo negro,  media milf, estaba con jean y su polo, trigueña clara,  algo en cuerpo

7. Jhoana, cocodrilo de colombia algo anchita.

107 Kiara tbn se llama, morena petróleo

8. Una blancona algo cuadrada casi nunca atendia.

108 Mia , piel clara, ahora de pelirroja, antes tenía rayitos rubios, algo agraciada, se notaba algo de edad, a vecews me recuerda a cindy tetas al aire

10. Una anciana siempre jodiendo al que pasa 🤬.

110 Dayana milf con peinado de cleopatra, trikini, piel clara, algo alta

SEGUNDO PISO

hace 10 horas, DELASCASAS dijo:

225 una chata trigueña pelo lacio con falda negra, tmb le queria entrar, aunque no es tan linda y formada pero tiene lo suyo

225 Adriana, chata simpatica trigueña , brackets, cabello negro, estaba con su falda y su top, ya conocida por varios, 

hace 9 horas, Lord CR7 dijo:

225 Yulexi ecuacha culonaza 

226 Yulexi era hermano, ojos claros, simpática, piel clara, está descuidando su cuerpo, lo veo más fofo su culo

227 Adriana la que parece charapa 

*Guianella ex callejera de tomas valle una pelopintado, trigueña (NO ME ACUEDO SU CUARTO)

TERCER PISO

314 Angélica , una flacucha , jean, y su top, pelo negro largo, siempre escondida, atraca caprichos

hace 9 horas, Lord CR7 dijo:

315 o 16 el último estaba Karla ecuacha delgada de buenas bubis, ya es su cuarto fijo.

316 Karla es

Eso es todo hermanos cherokas , hasta la próxima.

Editado por V1rg0
Publicado

Bueno veo que los hdls están bajando a las 2 am supongo 

Hall discoteck

Mona chata agraciada de cara  cabello lacio negro  buen cuerpo con bluejean y top negro con su maleta tipo de fútbol estaba buena tenia demanda 

Mona con cara atractiva full sonriente  estuvo con falda escocesa y top blanco / luego se cambio a minifaldita  cabello ondeado 

Una palito seco con Jean y polo narizona Pinta de pelada  cabello lacio raya al medio se la llevaban tmb a cada rato

Una chata de jean  media llenita de buen tubo Jean y top cabello lacio medio rojizo  Trigueña  cara pequeña 

La flaca que para con gorra blanca pelo pintado pinta de chama ( estuvo unos días en el tercer piso y primer piso )

Acotando los listados 

211 una flaca con Jean rasgado en las nalgas de  body maso y cara moscamuerta 

Al fondo del segundo piso donde para la morsa chuby estaba Verónica musa de @LOCO FIRULAIS

3cer

301 piso la 🧸🧸naylin

Había 3 flacas vestidas parecidas de body negro 1 era mi baby támara carita bella

Otra bikini negro cabello pintado castaño pa rubio 

Otra delgada de cuerpo maso 

307 flaca de negro buen cuerpito nueva para mi 

309 carolina tuneada nace body todo en su lugar 

310 una media forsita cabello rojo trigueña con bikini negro y transparencia si mal no recuerdo 

311 mi otra baby Michelle blankita 🦜🦜🦜 

314 angelica  🧸

316 la chimuela 🧸🧸

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Lord CR7 dijo:

211 No es Naty si no Melina, delgada tubera, para en short. Me hace recordar una versión joven de la fugada milf veneca Mary que paraba en el primer piso y en Altamira, la de senos hermosos

Espero que haya regresado con mejor ajuste, la ultima vez con ella sentia que follaba al aire ptm

hace 21 horas, DELASCASAS dijo:

308 Mi Biankita, la vi y en una le entre,despues de tiempo la veia, que rico polvo nos metimos, y ese oral ufff, lo contare en el RK / Blusa negra y falda roja hoy. Sequeda hasta las 2:30 pm señores.

esta pendeja ya no quiere tubear tmr tenia buen ajuste ese ano almenos para compensar esa concha bolsillo de payaso nextttt

hace 10 horas, V1rg0 dijo:

108 Mia , piel clara, ahora de pelirroja, antes tenía rayitos rubios, algo agraciada, se notaba algo de edad, a veces me recuerda a cindy tetas al aire

una de mis tuberas favoritas y sin locro , todo bacan con ella aun ajusta rikolinoooooo 

hace 10 horas, .SAMAEL. dijo:

311 mi otra baby Michelle blankita 🦜🦜🦜

pronto pulseare hasta que me afloje ese anito como sea con floro y paciencia y sin pagar capricho, dicen que en ecuador las minas que no entregan el tubo se mueren de hambre sera cierto?  XD

Publicado
hace 9 horas, WHITTAKER dijo:

room 06 una media alta pinta de ecuatoriana de buena figura tatuaje en su pierna hoy en trusa floreada, su minifalda azul, su top y tacos

Ella es sol ayer hicimos el amor :psychotic:

https://hermanodeleche.com/topic/97439-sol-ecuatoriana-poco-alta-pelo-rubio-teñido-frenillos-semi-milf/?do=findComment&comment=875287

hace 9 horas, WHITTAKER dijo:

me dio flojera ver el material por alli

Llegue ver a alanka 

A la chimuela 🧸 

Y a mi baby 🦜🦜🦜

En la 3 si no me quivoco una gordita media alta ... parece de wwe :psychotic:

Y otras más por ahí 

Publicado

Son 8:05 pm y no hay listado de la Miel !!!!

En instantes tiro listado. Nivel recontrabajo

• Me gusta 2
Publicado

Vamos con el listado prros. La pampa hasta las webas. 

101 Una feita

102 Una masomenos nomás

103 Nunca abrió

104 Una enana tetonasa pero cara de muquita. No me empiló

105 Una ecuatoriana morenilla masomenos pasable. Si atraca anal pero no sé porque no me animé. 

107 Daniela ojos de contacto pinta de conera. 

109 Una pelirroja blancona. Masomenos pero ya se nota que está entrando a semimilf. 35 y 10 más anal. No sé porque no me animé.

110 Una tetona gruesa chata

112 La tia Cleopatra.

Vamos al segundo piso

201 Creo es Maciel u otra morena ecuatoriana culona.

202 Charo alias Margot ex Troca. No me vacila para nada. Parece tía pero es gusto de la barriada. En fin se respeta porque si tiene un jale con los obreros, cachineros y barrunto.

He notado que cuando rlla no va muchos reniegan y se ponen angustiados

203 Una gruesita

204 Robando cuarto (DESPERDICIANDOLO) la tía Cachaza.

205 La bella Fernanda de rojo.

206 Sol pelopintada

207 Camila colocha. Musa de muchos

208 Arleyka

209 La hija negada de la tia cachaza. Buenss tetas

210 Una gorda

211 Otra gorsa

212 Una tal Melany feilla de verde limón

213 Sara colocha MALAGRACIA BOCONA METICHE. ¿ Para que chucha viene a robar cuarto cuando le podrían dar a una semiteen?

214 Se me fue su name creo de llama Veronica

215 Debe ser Anabella N E G R A. O por allí estaba

216 La RASPUTIA ALE DANIELA

218 Katty la pistolera

220 Andrea la Hindú. No me atracó ANALIZARLA. Le ofrecí pagar capricho por romperle el anito (si me decía 150 le daba) pero muy amable me dijo que no.

221 Sofia ex Altamira con el mismo vestido de siempre.

222 Yuleixi ojos claros

223 Una olvidable no de mis gustos

224 Allison hermana de Camila del 207

225 Adrianita de brackets de rojo. Me dijo que no quiere entregar el anito. Le insistí y me dijo que no

226 Una alta media feilla

229 Una morenilla

230 Wendy de construcción civil

232 Una milf pelopintado

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

En wl tercer piso

304 Una ancha

305 Una ENANA

306 Una altota rulosa

307 Una masomenos

308 Una pasable huasca

313 Mia

316 Karla

Publicado
hace 51 minutos, Vladimir Putin dijo:

En wl tercer piso

304 Una ancha

305 Una ENANA

306 Una altota rulosa

307 Una masomenos

308 Una pasable huasca

313 Mia

316 Karla

No te olvides de la bebita Michel que estaba en el 310  hermanito.. todos saben q está alli,.  Ya que había una sarta de violadores en su puerta esperando.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, WHITTAKER dijo:

listado de hace instantes del jueves 14 de octubre (SEGUNDO TURNO) el ingreso siguen cobrando 08 soles, el nivel bajísimo muchas d elas conocidas ausentes solo pase rapido no pude ver a las del tercer piso, ni a las del primer piso con cuarto solo una pasada fugas por el segundo piso mi polvo y sali rumbo a la casa, el polvo se mantiene en 35 soles @GATO SAYAYIN @V1rg0 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

vi algunas pero no pude ver los detalles de sus cuartos solo vine por un polvo y sali rapido del local

LIBRES SIN CUARTO:

Rosa chata madura tetona una vieja conocida de este local hoy en pantalon color negro y su casaca floreada

https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/

Sara chiquivieja chataza de piel clara ex varios chongos hoy en minifalda negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/100007-sara-chikivieja-colocha-blancona-apurada-estafa-1er-piso/#comment-825837

morena altaza joven de buena figura pero muy oscurita da miedo jaja hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos

SEGUNDO PISO:

room 01 Sofia chataza delgada de buen culito la vi con regular demanda hoy en trusa negra, su top y zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-segundo-turno/#comment-779592

room 02 Charo charapa de buen culo contextura carnosa hoy en trusa, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/#comment-750631

room 03 una media madura cara monce hoy en pantalon jean color azul, su top color negro y sus tacos 

room 04 Guianella ecuatoriana delgadita ex callejera de tomas valle hoy en vestido corto a mallas color rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/#comment-876020

room 05 Fernanda ecuatoriana con su mirada desviada rayando como siempre hoy en vestido corto color blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea-culo-tuneado/

room 06 una media alta pinta de ecuatoriana de buena figura tatuaje en su pierna hoy en trusa floreada, su minifalda azul, su top y tacos

room 07 chataza de contextura anchaza, cabezona de piel trigueña hoy en traje body color negro y sus tacos

room 08 Arleyka la que dice ser panameña chata siempre usando mascarilla hoy en short color azul, su top mismo color y sus zapatillas

https://hermanodeleche.com/topic/97786-arleyka-panameña/#comment-806683

room 09 Sasha madura de cabello pintado de rubio regular contextura hoy en trusa roja, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/#comment-848998

room 10 una de contextura anchaza, caderonaza y culona hoy en traje body color rojo pasion y sus tacos altos

room 11 pinta de cajacha media pecosa contextura media carnosa hoy en vestido corto ceñido color negro y zapatillas

room 12 la gorda de enormes tetazas siempre mostrandolas sin brasier hoy en trusa negra y sus tacos

room 13 una chata de contextura ancha piel trigueña buen culo carnoso hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

room 14 una de piel trigueña de regular figura apenas pude verla recibiendo su cena 

room 15 no vi quien estaba

room 16 Ale/Daniela veneca la chuby archiculona de piel trigueña oscura hoy en traje tipo body color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/#comment-551547

room 17 Alexandra veneca media gorda culona vi que recien llegaba hoy en pantalon apretado negro y casaca

https://hermanodeleche.com/topic/63230-maría-fernandaalexandra-chama-simpatica-outfit-casual-scf-ex-dejavú/#comment-584189

room 18 Gabriela ecuatoriana media fea de lunar piel trigueña hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/#comment-535975

room 19 no vi quien estaba

room 20 Katty la pistolera de piel trigueña ex varios chongos hoy en vestido corto color floreado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

room 21 no vi quien estaba seguro Sofia la del caramelo

room 22 ecuatoriana chata d epiel trigueña media cabezona mirada seria hoy en traje tipo body a colores y sus tacos

room 23 delgadita de lentes amiga de la del room 11 regular figurita hoy en minifalda corta, su top y sus tacos

room 24 Bianka delgadita blancona de buena figurita hoy en minifalda corta, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/#comment-774112

room 25 una delgada de piel trigueña media alta regular figura hoy en vestido color negro y sus tacos altos

room 26 una chata de culo tuneado mirada coqueta cabello lacio color negro hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 27 Viviana ecuatoriana de contextura delgada buen culito hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/97160-viviana-ecuatoriana-delgada-de-mirada-media-seria/#comment-802134

room 28 una chata de contextura masomenos piel trigueña hoy en traje diminuto color negro y sus tacos

room 29 no vi quien estaba

room 30 una delgadita algo joven de cuerpo masomenos hoy en vestido corto ceñido y sus tacos

room 31 una chataza de piel trigueña algo joven hoy en minifalda media amarilla, su top mismo color y sus tacos

room 32 no vi quien estaba

Tercer Piso:

me dio flojera ver el material por alli

no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Patricia la rulosa esta de viaje, Gabriela la romina gachoy se fue a las sirenitas, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Karen de piel trigueña, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. 

Buen listado bro, entre las libres sin cuarto, encontré a una que pasó por mi zona: 

https://hermanodeleche.com/topic/95976-nataly-trigueña-atractiva-🐵👠⏱️🤔/

This is the hidden content, please

:byebye::byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...