Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Rodolfo17 dijo:

301 Bianca

202 Sarahi.

No puede ser buen hermano. Biankitaaaaaaaaaa la encerraron nunca abrió o apenas abría esos violadores que esperaban a la del 310 la abordaban.

Ni modo

hace 3 horas, nerito dijo:

alguno sabe xq sofia la del 201 no esta bajando seguido? o si esta en otro ch0ng0?

Está de vacaciones buen hermano. Pero ya regresa según me dijo. Ojo pero Fernanda me contó que varias chicas se han ido a la Colmena, Geishas y Palmeras Vip y que le contaron que se quedaban por allá porque un sponsor las había jalado (mismo jale de fútbol)

Publicado
hace 14 horas, ROCCO SIFFREDI dijo:

AVER AVER ,,,franchesca en realidad es EDITH  veneca arrecha......otra cosa...Rosa...hoy si estaba en cuarto fijo ,primer cuarto lado de la escalera..Y NO COMO FIGURAS SIN CUARTO

Bro y alguien sabe como se llama la del cuarto 204 de ayer primer turno era perucha ayer le entre no encontre q tiene su RT o le hare una new por ahi dias anteriores nose si sea alejandra cajacha uhmmm

Publicado (editado)
hace 19 horas, Vladimir Putin dijo:

103 Una morenilla chivilla pelo zambito. Chata culito marroncito. Un tío grandullón de polo celeste le dijo "te pago capricho pero te dejas que te de sólo por el ano, puro ano quiero". No quise incomodar y seguí mi camino.

Mi Lord, sabes o alguien tiene el rating de esta bb, prefiero las blanquitas pero ese culito que se maneja esa maroneita crespa está para manosearlo y meterle pingaaa hasta más no podeeeeeer!!! 
PASEN EL RATING HDL

Editado por Boy12
Publicado
hace 9 horas, Vladimir Putin dijo:

Está de vacaciones buen hermano. Pero ya regresa según me dijo. Ojo pero Fernanda me contó que varias chicas se han ido a la Colmena, Geishas y Palmeras Vip y que le contaron que se quedaban por allá porque un sponsor las había jalado (mismo jale de fútbol)

Pregunta de pollito 

Porque no se les nombre con el caracteristico "ex miel" o ex otro chonguito?

Publicado
hace 12 horas, Vladimir Putin dijo:

La flaca Yulexi del 227 tmb mencionaba que se iba de viaje , y si es cierto creo porque en mis últimas incursiones no la encuentro,  lo mismo pasa con la otra ecuacha VERÓNICA del tercer piso .

Publicado
hace 2 horas, Boy12 dijo:

Mi Lord, sabes o alguien tiene el rating de esta bb, prefiero las blanquitas pero ese culito que se maneja esa maroneita crespa está para manosearlo y meterle pingaaa hasta más no podeeeeeer!!! 
PASEN EL RATING HDL

es la descripcion de VALESKA 

https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/

haz tu rating HDL............SALUDOS  

Y CON  respecto a las  que YA no estan----------- MEJOR ....ASI se renueva el ambiente-------y esa tal  heermana de BIANKA....que no me acuerddo su nombre....ELLA  esta en ECUADOR....junto a su marido o chulo.....o sea al holgazan ese.. CARAJO ...NO  MANTENGAN VAGOS ........ REPITO  ....NO MANTENGAN VAGOS.............. y la tal VERONICA  tambien creo..... si es a la VERONICA blanca que se refieren....

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos hoy salgo hace una hora me atendí con una tal sol del tercer piso donde solo hay una fila como veo varias sol nose si sea ella o también tendrá otro nombre en media morena buen polvo estoy en debe .

Publicado
hace 17 horas, Vladimir Putin dijo:

No puede ser buen hermano. Biankitaaaaaaaaaa la encerraron nunca abrió o apenas abría esos violadores que esperaban a la del 310 la abordaban.

Ni modo

Así es hermano plan de 12 a 1 am, pude ver a Bianka y también a la del 310 por cierto muy bonita. Saludos 

Publicado

Pasada fugaz por el Panal - Martes 18 - Segundo turno

Entrada 8 porkys

Las que recuerdo y vi :boss:

Primer piso cerrado.

Cuarto 221 Sofia caramelo

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

Cuarto 220  Valeska morena de moño teen

https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/

Cuarto 219 Sol o Melany pelo rojizo servicio con anibal incluido para terminar x 35 porkys :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/104955-sol-melany-mecanizada-pelirroja-senos-tuneados-delgada-base-2/

Cuarto 314 Angelica

https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine-sumisa-de-buena-atención/

Cuarto 316  Una chata en lentes de rulos...... culoncita

Cuarto 307 KAREN chiquita joven ,delgada

https://hermanodeleche.com/topic/107459-karen-chiquita-joven-delgada/

Cuarto 309 Una teen llamativa.. de buenas tetas y culito chico.... estaba en bikini 2 piezas negrito.

Saludos hermanos. :grin:

• Me gusta 1
Publicado

La miel turno mañana, no vayan repito no vayan no regalen sus 8 cerditos 🐷 puro bagre nivel pampa no chata Vania, solo pasa piola la churrocrudo Bianca

Publicado

Ayer martes , el primer piso cerrado, las putas del salón solo eran 05 max.  El tercer piso en debe, ya no está Carolina, ni la rubia de su amiga, segundo nivel muchos kiones.

En la puerta querían cobrarme 10 Lukas, sino le digo que ahí nomás y que me devuelva porque yo pago 8 Lukas por ese local... Ya se estaba quedando con el vuelto el pendejo

Publicado
hace 11 horas, Casero dijo:

Pasada fugaz por el Panal - Martes 18 - Segundo turno

Entrada 8 porkys

Las que recuerdo y vi :boss:

Primer piso cerrado.

Cuarto 221 Sofia caramelo

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

Cuarto 220  Valeska morena de moño teen

Cuarto 219 Sol o Melany pelo rojizo servicio con anibal incluido para terminar x 35 porkys :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/104955-sol-melany-mecanizada-pelirroja-senos-tuneados-delgada-base-2/

Cuarto 314 Angelica

https://hermanodeleche.com/topic/102765-angélica-ecuatoriana-mini-kine-sumisa-de-buena-atención/

Cuarto 316  Una chata en lentes de rulos...... culoncita

Cuarto 307 KAREN chiquita joven ,delgada

https://hermanodeleche.com/topic/107459-karen-chiquita-joven-delgada/

Cuarto 309 Una teen llamativa.. de buenas tetas y culito chico.... estaba en bikini 2 piezas negrito.

Saludos hermanos. :grin:

Ayer en el turno segundo me metí un doblete para el olvido,. La palo seco 308 está flaca la Vi hace como dos meses atrás también pero en la pampa con los demás animales,  ayer le entre pa romperle el c*lo duro, me dijo ok,. pero no aguanta el castigo por la zorra, menos por el ortencio, se negó al final, me quedé con las ganas de llenarle el tanque. Se llama alejandra dijo

La otra palo seco del 309 emily, no quería dar el ejete, pero q xux dije, al menos pa desflorar la zorra, la puse en perro y le di con las mil variantes  q quema, y se empezó a retocer que me incómodo se le notaba el sufrimiento, la puse de costal y yo parado e igual se empezó a mover hasta incomodarme...luego cuchara igual historia.

Mejor con la bebita Michel no quejosa que va estar en el 311 como estos últimos días, el problema son los tíos violadores q le hacen guardía y los más jóvenes con el mismo instinto.

Publicado

listado de hoy miercoles 19 de octubre (PRIMER TURNO) el ingreso en 08 soles pague me dieron mi ticket al entrar primer piso solo vi a dos que no pasaba nada, luego en el segundo piso pocas feminas nada rescatable casi las mismas de siempre, el polvo se mantiene en 35 soles @GATO SAYAYIN @Hipocrates06 

esto lo que vi:

PRIMER PISO:

LIBRES SIN CUARTO:

una tia media alta de cara maquillada mirada de cachera hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos altos

una morena tetona de cabello negro a trenzas la vi tomando con un hermano hoy en pantalon negro y su top color atigrado

SEGUNDO PISO:

room 01 morena al parecer nueva en el local regular figura hoy en trusa, su top y sus tacos

room 02 no se si era la tia Pamela que es fija en este room pero estaba en una encerrona brava que vi salir a un hermano y luego entro otro 

https://hermanodeleche.com/topic/63697-pamela-milf-blancona-pelirroja-tuneada/

room 03 peruana de cuerpo tuneado regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 05 una tirada en su cama de buena figura buen culito hoy en trusa roja y su top color claro 

room 06 una media milf alta media narizona hoy en vestido corto lenceria color rosado y sus tacos altos

room 07 la chikivieja chataza cabello ruloso de lentes ex colmena y sirenitas hoy en trusa, su top y tacos

room 08 Mia ecuatoriana gorda cabello ruloso hoy en trusa y top negro, luego se puso vestido a mallas a cada rato cambiaba de ropa

https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/#comment-769869

room 09 una gorda blancona leche patonaza mirada media alegre hoy en vestido corto ceñido color negro

room 10 una delgada de piel trigueña fea de cara tirada en su cama hoy en trusa tipo hilo y su polo corto negro

room 12 Bianka delgadita blancona de buena figurita hoy en minifalda corta negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/#comment-774112

room 19 veneca chata algo joven esta es de las que cuando le consultas pide 40 hoy en vestido corto ceñido color rojo

room 20 chata blancona media madura contextura ancha buen culo hoy en vestido corto ceñido color negro

room 21 Sara veneca chata blancona contextura ancha buen culo blanco hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/53493-sara-veneca-milf-tetuda-pecosa-blanca-leche/

room 22 Fabiana ecuatoriana joven chataza de piel trigueña hoy en vestido corto lenceria transparencia color verde

room 23 una palo seco de piel trigueña tatuaje en su pierna hoy en vestido corto ceñido color azul

room 24 ecuatoriana alta media madura simpatica pero media gorda hoy en minifalda negra y su top color floreado

room 25 madura nueva por el local piel clara con algunos tatuajes hoy en minifalda blanca, su top claro y tacos luego se puso desnuda

room 26 Thalia media achinada de piel trigueña reaparece despues de un par de años hoy en vestido ceñido color claro

room 27 ecuatoriana de piel trigueña oscura contextura media gordita hoy en traje body color blanco y sus tacos

room 28 una chata de contextura ancha de tremendo culazo hoy en trusa roja, su top y sus tacos

room 30 veneca madura que siempre muestra sus pechos grandes hoy en trusa negra especie de blusa transparencia y sus tacos

room 31 Rosa chata madura tetona una vieja conocida de este local hoy en trusa negra , su blusa floreada y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/

no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Sabrina veneca de lentes, Fabiola veneca big ass, Charo ex Margot, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Karen de piel trigueña, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza la vi estos dias en la colmena, etc @EL DOBLE R 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

ohhhhhhh me vengoooooooooooo!! :feel_good:

Hermanos cherokas fui a coger miércoles 19/10  Hoy  hubo varias novedades, lástima que no hay la suficiente leche para darle a todas y además esos cojudos paganinis encierran a las perras que tengo en la mira ... hoy entrada 8 soles , polvo a 35 como siempre. Rockola funcionando, se mete un mango para escuchar 2 músicas.. Los 3 pisos habilitados. Bueno sin más huevadas mando mi listado con varias putas que recién he conocido.

PRIMER PISO

101 Valeska ecuatoriana morena teen de moño

102 Mia , piel clara, ahora de pelirroja,  algo agraciada, un aire a cindy tetas al aire pero con más edad

103 una morena de trenzas no era Kiara morena petróleo, esta era más alta y piel más clara, algo sacalagua

104 sol pelirroja, tetas tuneadas

105 Emily ecuatoriana paloseco , rondando los 20 , bikini a colores , sus tacos, simpática , pelo negro , ofrecia servicio normal (NUEVA)

107 Mia gordita , chata, tetona , ya antes estuvo por aquí,  estuvo días anteriores probando suerte por MEGA PLAZA, la vi varias veces por ahí 

108 Zuly ecuatoriana, cabello negro, guapita,  patona, tetas medianas, falda negra, sostén, tacos,  ptm otra vez le metieron encerronas, qué hijos de putas no me dejan darle mi chele

109 Crysti delgada nultitatuada ecuatoriana

111 Alejandra , de vuelta a la miel, una delgada paloseco, pelo largo pintado rojizo, algo simpática, bueno ahora se ve mejor que antes casi no la reconozco

112 una trigueña algo cuadrada en cuerpo , no importante

* KIara morena petróleo la vi por ahí caminando , no me acuerdo su cuarto, será el 110 o 106

SEGUNDO PISO

201 Alexa/ Maciel morena ecuatoriana de culo grande, pocas tetas , no alta, vestido negro

202 Charo charaputa 

203 una media alta, pelo negro largo, algo simpática, nueva creo que era , no le pregunté

204 Andrea/ Karina esos nombres escuche una por su amiga la de 226 y otro por un cliente, guapita,  piel clara, buen culo tuneado, delgada, pocas tetas (NUEVA)

205 Fernanda la virola de mirada confusa

206 Samantha agraciada, pelo negro largo, pecosa, piel clara, calzón y sostén ,tenía su cuepito

207 camila colocha ojos claros, cuerpona 

208 Arleyka dizque panameña

209 Laura voluptuosa, con vestido negro transparente, tetas y culo tuneada, guapita, piel clara

210 una triegueña masomierda sin importancia

211 otra trigueña sin importancia

212 Andrea la supertetuda mostrando las supertetas

213 Catalina/Sara/ Marcela colocha , milf morena, la que le dicen estafa, con su short y su tetas tuneadas

214 gorda media milf, vestido, cabello negro largo,  tatuaje en una de sus piernas casi por la nalga en nada

216 Ale la gorda veneca

217 Anabella la morena veneca con su mascarilla y sus dos prendas 

218 Katy pistolas

219 Gabriela / María la moticuco 

220  Lesli ecuatoriana trigueña, ojeras , pelo negro corto, aprox 1,60, culo maso, tetas medianas, dos prendas y sus sandalias,  la que le dicen indú , a mi me dio ese nombre 

221 Sofia chupetin con su vestido de siempre, moviendo su cuerpo en la columna para jalar cacheros,  ex altamira

222 Yulexi ojos claros, culona, piel clara, algo chata

223 una trigueña algo cuepona no alta, pelo pintado , maso mierda, sin importancia

224 Alison colocha

225 Adriana , simpática, brackets, su falda y su top 

226 Sofia ecuatoriana, pelo negro, trigueña clara, guapita de cara, cuerpona, algo cuadrada, pero si tenía su algo en cuerpo, culona, tetas medianas, ofrecía 40 con todo y ano (NUEVA)

227 una con tacos, trigueña , algo simpática , la vi con su calzón y sostén(NUEVA)

230 Wendy la llenatechos

231 una chata en nada

232 Karen chatita con cara de inocente, peinado al costado, delgada, vestido y su abrigo

TERCER PISO

301 Naylin milf, piel clara, semigorda, con su vestido, ya saben como es 

302 gordita piel clara, cabello negro largo , su vestido y sus sandalias, con cara de amable

303 otra gorda, pero trigueña , pelo pintado 

304 Luciana milf, no alta, algo cuerpona, pelo no tan largo, trigueña

305 una paloseco algo agraciada, poco culo, pocas tetas, vestido negro 

306 Leonella una más o menos alta, tacos dos prendas y su abrigo, tetas medianas, algo en culo, luego se puso un vestido negro (NUEVA)

308 Bianka la perra blanca, que parece cajamarquina con su peinado de costado

309 Carolina ecuatoriana, cabello negro, guapita, piel clara, pero bronceada,  semi milf, buen culo y tetas tuneadas

310 Michelle ecuatoriana ,piel clara, delgada algo agraciada , cabello largo algo ondulado, apenas abría la puerta, un weon le consultaba y entraba, xuxa tiene su gente, ofrece sevicio normal

311 Adriana la que parece charapa

312 Kataleya , una media gorda, rellena sería, tetona, algo culona, trigueña , vestido algo transparente

313 Melany chata trigueña, frenillos, algo agraciada, tetas medianas, algo de piernas, no era paloseco (NUEVA)

314 Angélica , una flacuchenta que estaba con jean, y su top, pelo negro largo, siempre escondida

315 al parecer estaba vacío nunca abrieron 

316 Karla la chimuela

eso es todo hermanos cherokas , hasta la próxima.

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...