Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

Por otra parte no me extraña que Chocolate sea la chica del verano. Ella solita TRIUNFA por sus buenas atenciones y carisma.

A mi me nego 3 veces el chiquitin..o calibre 45 no atraca ?.. Quiero sacarle tofis..

Apla gatito...

Publicado
hace 3 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

A mi me nego 3 veces el chiquitin..o calibre 45 no atraca ?.. Quiero sacarle tofis..

Apla gatito...

A mi tampoco me quiere dar últimamente el anillo.

En la Colmena literalmente la he violentado analmente pero ahora en estos dos últimos meses me dice que NO PORQUE SIEMPRE LA DEJO ADOLORIDA Y COJA. Literalmente.

La última vez me dijo SI QUIERES TE COBEO 100 SOLES MÁS. Le dije "no amor mucho porfa" y me dijo:

"Gato tu pinga es bien gruesa y de verdad tú me dejas doliendo, eres un enfermo".

Saludos

Publicado

Entonces mejor ni le pregunto si me puede dar el chico la Chocolate. Lo callamos los vergones😅😅

Publicado

Un par de puntos adicionales

Los cafichos pendejos están dejando los cuartos vacíos con luces prendidas para que la gente piense que el local está lleno de putas, así que mejor escuchar si el cuarto está ocupado o tocar para ver si hay señales de vida de puta.

El covid omicron ya está a full en la pocilga, varias putas andaban moquilleando comiéndose el moco, los cafichos igual se limpiaban el moco con la mano nomás esos mugrosos venecos :sick:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Romeo Santos dijo:

A mi tampoco me quiere dar últimamente el anillo.

En la Colmena literalmente la he violentado analmente pero ahora en estos dos últimos meses me dice que NO PORQUE SIEMPRE LA DEJO ADOLORIDA Y COJA. Literalmente.

La última vez me dijo SI QUIERES TE COBEO 100 SOLES MÁS. Le dije "no amor mucho porfa" y me dijo:

"Gato tu pinga es bien gruesa y de verdad tú me dejas doliendo, eres un enfermo".

Saludos

Se esta maleando Chocolate con eso de no querer dar el anillo o pedir mucho por su aro.

Seguro el imbecil de Jonathan su mantenido le ha reclamado.

Chocolate no jodas, tu sabes que el chico es uno de tus mayores atractivos.

La ultima vez hace ya como 2 meses si la di por su Muajajajajaja  y no pidio mucho pa que.

@Romeo Santos

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Se esta maleando Chocolate con eso de no querer dar el anillo o pedir mucho por su aro.

Seguro el imbecil de Jonathan su mantenido le ha reclamado.

Chocolate no jodas, tu sabes que el chico es uno de tus mayores atractivos.

La ultima vez hace ya como 2 meses si la di por su Muajajajajaja  y no pidio mucho pa que.

@Romeo Santos

en mi caso creo que ya se esta volviendo media pendex:

- la 1ra vez afuera me atraco el anal, pero solo si era chipi, ya dentro y al ver mi pieza me dijo: nica amigo, me vas destrozar mi  culito :beated: y se cerro. Me iba quitar, pues yo quería su culito, pero al final decidí seguir y probarla.

- la 2da vez afuera igual me atraco su precioso, adentro me vio tolaca, midió mi pieza y no me dijo nada, asi que entré mas empilado :byebye:, esperando el momento de reventar su ass.... luego del mamey y las poses, cuando ya sentia subir la bilirrubina, le pido meterselo x troya y me sale: "no amigo, lo tienes grueso, me vas dañar... solo lo doy a chipis".... :beat_shot::choler: vesta recun#$%&.... le dije: pero si afuera me dijiste que si.... cuanto mas $$  quieres x tu anacleto, y la flaca no atraco nada.....

afuera te atraca darte anal, uno entra empilao en profanar su culito; pero adentro se niega, y ya te enyuco con la atencion basica:doubt:, ya perdiste 35 cerrones

ya con esas 2 experiencias, retirada de mi lista... me senti estafado.... chauuu con la Cholocate a pesar de dar una buena atencion normal tipo hardcore

• Haha 1
Publicado

Se volvio pendeja Chocolate, recuerdo cuando la conoci en la Colmena hace 2 años y era bien todo terreno, pero brava entre las bravas  No solo lo digo yo alla en su tema de Colmena habia un enlace a xvideo donde hacia de todo 

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/?do=findComment&comment=597475

Ella atracaba de todo sin asco a nada decia que no.

Ahora esta con miramientos y pidiendo mas guita, asi yo paso de ella.

Publicado

tengo mas atenciones con ella pero se debe respetar reglas y no publicar mas ..

Chocolate debe tener ya sus fijos a quienes aun da el anillo de poder xq por ahi lo daba solo a unos cuantos que se ufanan de tenerla gruesa como yuca de seco, en fin.. a mi tampoco me atraca y eso q hemos tenido un par de buenos mano-mano (  te puedes exceder , ensañarte!! igual con danielita*vuelve pronto por favor, pero chocolate si grita como si la estuviera matando Y ESO ME INCITA MAS DARLE DUROTEE😋 en cambio danielita apenas y suelta gemidos ) bueno, si se me cumpliera un deseo es que Chocolatito nos suelte el pasaje de indiana jones a los mas fieles, a esos q la vemos y entramos arrechos agarrándole el culo y nos convertimos en actores igual q ella , ***SUELTALO CHOCOLATEEEEE !! 

*solo una vez me atraco en colmena fue pre pandemia me dijo q fue porque esta en su nube voladora y no olvido tannn ricoo rato dadole a esa colita tan ricaaa q tenia unos años menos

A INSISTIRRLE CON FE HERMANOSSS !!! *sin pagar capricho !!

*SORRY X SPAM 

Publicado

202 Charo 

205 Fernanda, ojitos locos

216 una tremenda chuby

219 Nicole de tumbes

221 Katy pistolitas

222 chocolate niega el Anacleto

223 brunella horna después de 30 pachamancas

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 20 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

202 Charo 

A esta tetona le di duro 2 rouns y la tenia pegada a la pared...ya caera ese nudo.

hace 21 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

205 Fernanda, ojitos locos

A esta cojuda ya no le entro la ultima vez que se la zampe no senti ajuste por el tuerto, se la meti duro y casi le arreglo la viroles.

hace 23 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

219 Nicole de tumbes

Esta perra tambien es estafa, una vez adentro dice no amigo muy grande o simplemente 1 min de anal.

hace 24 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

221 Katy pistolitas

Ya muy vieja esta piraña

hace 24 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

222 chocolate niega el Anacleto

Ya recontra estafa con el anal, servicio normalon.

hace 25 minutos, Tito Torbellino Jr. dijo:

223 brunella horna después de 30 pachamancas

No seas pendejo como le vas a decir a la chica estrias eso...al menos se deja tubear y grita como loca.

La que se me escapo fue la andrea del 201 ese culito comelon se lo atoro si o si esta semana.

• Haha 1
Publicado

206 la reina del sur Kate del castillo

hace 4 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

No seas pendejo como le vas a decir a la chica estrias eso...al menos se deja tubear y grita como loca.

Jajajaja es la verdad ps siono raza

217 la Tamara Gómez jajaja ya la vi, si se parece

hace 11 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

A esta cojuda ya no le entro la ultima vez que se la zampe no senti ajuste por el tuerto, se la meti duro y casi le arreglo la viroles.

A esta cojuda le di por el anillo, al final me dijo q le destrozé el culo y se sobaba xd

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, pepelepew dijo:
  • Dudo que ofrezca todos los adicionales, varias veces vi que asentaba negativamente a los preguntones.

seguro le preguntan si ya se hizo una depilación anal y como aun no le da la gana pues se van.

Publicado
hace 17 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Esta perra tambien es estafa, una vez adentro dice no amigo muy grande o simplemente 1 min de anal.

Esta pelada tmb mr nego meterselo  por el MAKUKO .... y eso que le ofreci 15 solsitos más :XD:

he visto 2 peladitas nuevas teens hoy bajaré y veré si aprueban casting 

Desde hoy Atención hasta las 10 y 20 pm

Así que ya saben parceros!!! 

Están avisados !!

A culear que el omicron  se los va a llevar  :XD:

Muajajajajajajjajajajajajja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...