Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@.SAMAEL. calmate mano no entres en discusiones vanas, aqui solo hablamos de putas.

De los cafichos no nos interesa nada.

@EL VENGADOR ENMASCARADO hermano aqui nadie defiende a nadie, solo que el tema de cafetales no deberia ser materia de lectura aqui.

Aqui solo hablamos de putas

Saludos

Buen hermano la palabra es " Banal" con "B" no con "v" 

Educate .Saludos

Publicado
hace 4 horas, .SAMAEL. dijo:

No dijo cabello negro ni amarrado ni cerquillo... Dijo j6 chama milf con jean... Así siempre la veo a Débora chama milf blancona pecosa que para tomando con Giles ..

La 🐖 ENMARRANADO  siempre quiere mi 🍌🍌🍌

La andropausia ha deteriorado su minusculos cerebro..

Aprendan a leer.   Nadie defiende. 

Dije que ESOS DATOS NO NOS VALEN PA NI MIERDA ..NO SIRVE DE NADA ...QUIEN QUIERE SABER DE ELLOS??? TU DEREPENTE??? 

Entre  grupete se apoyan... Solo los nuevos creen en lo que escriben ....

Ahora sí seguiré 🦜🦜🦜🦜🦜🦜

Si quieres más EL 🐷 ENMARRANADO 

Avíseme 

Jjajajajaja primero me dice que soy PANTALEON ahora dice que soy parte de un GRUPETE veo que alguien de FORO TE HIZO DAÑO, no entro al chat del foro por tiempo pero imagino que ahí también escribiras cosas estupidaz ahi o solo quieres llamar la ATENCION o quizas estas en busca de la 🍌 de alguien de este foro pero creo que hablo por la mayoria que no vas tener la banana de alguien aqui, en otro foro quizas pero aqui no..... Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, .SAMAEL. dijo:

No dijo cabello negro ni amarrado ni cerquillo... Dijo chama milf con jean... Así siempre la veo a Débora chama milf blancona pecosa que para tomando con Giles ..

La 🐖 ENMARRANADO  siempre quiere mi 🍌🍌🍌

La andropausia ha deteriorado su minusculos cerebro..

Aprendan a leer.   Nadie defiende. 

Dije que ESOS DATOS NO NOS VALEN PA NI MIERDA ..NO SIRVE DE NADA ...QUIEN QUIERE SABER DE ELLOS??? TU DEREPENTE??? 

Lo que NO VALE PA NI MIERDA son tus comentarios, entiende que por pagar mas de la tarifa sea 5 soles a mas, por un servicio normal sin dar el culo malacostumbras a las kines y eso lo saben los antiguos, veo que te gusta llamar la ATENCIÓN como ADOLESCENTE si quieres VERGA eso se las damos a las KINES NO a TI entiende!!........ Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Vladimir Putin dijo:

Buen hermano la palabra es " Banal" con "B" no con "v" 

Educate .Saludos

De acuerdo a la RAE dice asi:

Vano,Vana.

Adjetivo

Significa

Que esta vacio sin contenido.

Banal.

Adjetivo

Significa

Que es trivial, insustancial de poco contenido

(Tu eres chotano hermano verdad )

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

En vivo desde los pasadisos del 1er piso chela y cigarrillo en mano.

La pampa , el salon, el matadero como quieran llamarlo .

*Debora rubia de brackets en jean y top maso culo regular carne blanca @.SAMAEL. ya resolvi mis dudas

*Daniela ex dejavu veneca blanca de brackets cabello negro vestido negro culazo tetatas que ruca pero es estafa ojo cuidaoo .

*sofia mona en vestido negro con chaleco jean cuerpo en debe.

*jennifer veneca rulosa big ass la 7 culos @Homeless Emperor

*una chubizota en tanga y bra rojos tetonazaza y culonaza cara en debe ..tiene R? Algun valiente x ahi que se pronuncie

*entre otros tanques obsoletos de la guerra de korea :psychotic:

101. Mona que para jalando a los parroquianos diciendole "vamo a hacer el amor bien riiico" (yala , solo que olvide el nombre x ahi alguien que ayude y sale rank)

Care malcriada en calson y sosten 

105.una pelada rubia en ropa de colegiala

106. una veneca seriona en calzon y bra rojo trigueña , fea ala firme.

107.una delgada de cuerpo formadito simpatica pero no belleza

109. Una rubia con su plata amiga de la del 101 fldita a cuadros culonsita cara de mamona de cono

110.una gordita bien gordita trigueña

112.una crespita delgada bonito rostro

114. Dayana la cleopatra de la miel

201.milf rubia en lenceria roja cuerpo de vedette solo para gente seria , como jhony pacheco

202.charo la charapa ya tu saves no te tengo que contar mas

203.cachaziñha la popular patadita , no la hagan enfadar 

205.la virola (urgente regalenle ropa nueva)

206.nera rubia jajaja sosten y calson negro

Varios cuartos cerrados x largo rato

217.wendy la drupy culo de chibola care vieja

218.katy la sicaria , cuidao no la jodan 

221.la loca del chupetin sofia

222.una chinita nueva pa mi maso agarradita todo de negro 

227.andrea mona tetonazazazazazazaza sin sosten csm q abusssso

228.una chibola q para escondida con cerquillo chataza cara en algo

230.una flaquita normalona no vino charo milf veneca.

Tercer piso no conosco ninguna asi que le paso el relevo a otro hermano apara que nos informe como se debe.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, EL MAN dijo:

Jjajajajaja primero me dice que soy PANTALEON ahora dice que soy parte de un GRUPETE veo que alguien de FORO TE HIZO DAÑO, no entro al chat del foro por tiempo pero imagino que ahí también escribiras cosas estupidaz ahi o solo quieres llamar la ATENCION o quizas estas en busca de la 🍌 de alguien de este foro pero creo que hablo por la mayoria que no vas tener la banana de alguien aqui, en otro foro quizas pero aqui no..... Saludos

Ese guión es conocido

hace 11 horas, EL MAN dijo:

Lo que NO VALE PA NI MIERDA son tus comentarios, entiende que por pagar mas de la tarifa sea 5 soles a mas, por un servicio normal sin dar el culo malacostumbras a las kines y eso lo saben los antiguos, veo que te gusta llamar la ATENCIÓN como ADOLESCENTE si quieres VERGA eso se las damos a las KINES NO a TI entiende!!........ Saludos

Guiones conocidos 

Eres 🤖🤖🤖

hace 9 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

*Debora rubia de brackets en jean y top maso culo regular carne blanca @.SAMAEL. ya resolvi mis dudas

Sisaaaa mano esa man es loka hard sex 

hace 9 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

205.la virola (urgente regalenle ropa nueva

Fernandita está ahorrando jajajajajajab

Publicado
hace 12 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

101. Mona que para jalando a los parroquianos diciendole "vamo a hacer el amor bien riiico" (yala , solo que olvide el nombre x ahi alguien que ayude y sale rank)

Jajajaja también decía:  "Ven papi te voy a violar duro" 

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

jaja quizás sea Andrea que siempre para en 2 prendas y con zapatillas, con una marca en una nalga de su ass y con cuerpo maso

https://hermanodeleche.com/topic/102569-andrea-ecuatoriana-trigueña-2-prendas-cuerpo-formadito/

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

De acuerdo a la RAE dice asi:

Vano,Vana.

Adjetivo

Significa

Que esta vacio sin contenido.

Banal.

Adjetivo

Significa

Que es trivial, insustancial de poco contenido

(Tu eres chotano hermano verdad )

Qué ofensa mano @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA no se juege así ¿yo chotano? No buen hermano NO ME INSULTE POR FAVOR

Hay que ser bien IMBECIL para votar por un chotano inferior mental como pedro castillo (con minúsculas).

Un abrazo

hace 29 minutos, V1rg0 dijo:

jaja quizás sea Andrea que siempre para en 2 prendas y con zapatillas, con una marca en una nalga de su ass y con cuerpo maso

https://hermanodeleche.com/topic/102569-andrea-ecuatoriana-trigueña-2-prendas-cuerpo-formadito/

Ya le di por el anito buen hermano a Andrea. Pobre ano. Aunque a Oso Yogui si lo trató mal.

Pido disculpas si la violación anal que le di haya causado un trauma en Andrea 

Publicado
hace 22 minutos, Vladimir Putin dijo:

Qué ofensa mano @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA no se juege así ¿yo chotano? No buen hermano NO ME INSULTE POR FAVOR

Hay que ser bien IMBECIL para votar por un chotano inferior mental como pedro castillo (con minúsculas).

Un abrazo

Ya le di por el anito buen hermano a Andrea. Pobre ano. Aunque a Oso Yogui si lo trató mal.

Pido disculpas si la violación anal que le di haya causado un trauma en Andrea 

jajaja tmr yo si tuve mala experiencia porque no se la pude meter bien ya que la flaca arrugó ajustando el anubis, pero como puse en mi rt era para meterle solo al final y gosaba más. Será para la otra ps, aunque si ya le dejaste el ano con traumas 😂 ya me malograste el plan hermano cheroka , luego intentaré de nuevo hasta que terminé de darle a unas que tengo en la mira y aún no les he dado y no consejos .

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, V1rg0 dijo:

Se agradece , ya hace unas semanas le entre. la agarre borracha y le di una tubeada sin adicional ya le hare el respectivo rating.

Publicado

Hermanos, alguien tiene idea del paradero de Mía Sonrisas? 🤒; antes de pandemia estuvo por aquí, luego se mudó a un hotel por Canta y me datea uno de mis esbirros que volvió a este local; pero ya le perdí la pista 🙄

Publicado

Gente buenas que saben de Vania ? dicen que esta haciendo salidas , tendran su nr por ahi a ver si lo comparten por el privado .. 

Publicado
hace 3 horas, Oliver Queen dijo:

Gente buenas que saben de Vania ? dicen que esta haciendo salidas , tendran su nr por ahi a ver si lo comparten por el privado .. 

La vieja Vania está out !!

Ayer baje a la miel a meterme mi polvito de luto en el primer piso las únicas que reconocí fueron Débora y Andrea  

Una negra delgada en bikini barra de chocolate andante..la colombiana que para pegada a su cel cabello lacio Natalia creo se llama ... Algunas por hay mas

Segundo piso yuleica  Katya la tía pistolera Sofía de globos operados / Camila la colocha cara de sería en el cuarto de Danielita /  varios rostros nuevos para mí ..había una con mechones rojos / la blancona que para con las ubres al aire / 

Tercer piso no reconocí a nadie pero estaba monsefu...

Metí mi polvito con una engreída y safe ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...