Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, .SAMAEL. dijo:

varios

Mano de que Camila hablas? Todas las camilas de colmena y sirenas las he conocido aquí a cual te refieres manito confirma parfavar

Publicado

Hoy por estos lares después de ir a rio santa que no hicieron show 

En el 1 piso casi vacío... Vi dos nuevas una con su mochila y vetada de jean me dijo el nombre de Sofía en la Consulta me convenció y fue mi 1 polvo de la noche por que me ofreció el anuel todo a 40 y salió ricolino el cache 

Después otra con vestido negro y más tato estaba en bikini 

Las demás entre tanques bukes.... Algunas tomando con unos cachucos

#101 una chubi

#102 maría Paula 

#103 no recuerdo 

#104 una delgada en mallas en la consulta no aprobo

#105 una chata chubi 

#106 Andrea 

#107 lizet una que jodia a todo mundo gruesa y según ella daba trato de amantes 

#108 esta laica si tiene buen toto pero salían rápido pelo teñido con algo de rubio 

#109 una de faldita a cuadros color rojo 

#110 una chubi

#111 otra chubi 

En el 2 nivel casi las mismas de sinepre 

#201 la chata con el toto de la lengua en una nalga

#202 la tía charapa 

#203 la que tiene un tatu de una corona arriba de su senos 

#204 por fin no estuvo la tía cachaza e su lugar támara la que paraba en 223

#205 fernanda 

#206 una chubi 

#207 Sonia 

#208 tanque de guerra 

#209 la colocha camila 

#210 la negra Anabel o Anabelle

#211 cindi tetas al aire 

#212 una enana

#213 la uchulu 

#214 una de lentes y mallas 

#215 chubi 

#216 tatiana 

#217 una chubi 

#218 la pistolera 

#219 la drupi 

#220 un tanque de guerra 

#221 Sofía caramelo algún cachudo que le compre un vestido nuevo po favo

#222 adriána 

#223 una chubi

#224 Belén 

#225 diana cuerpo maso pero en la Consulta muy seria 

#226 una a mallas pelo semi rubio pero e. La consulta no convenció 

#227 yulexi la de los ojos claros 

#228  una chubi 

#229 una que paraba abajo en los cuartos 

#230 mellissa la que para sinepre alegre 

#231 7na chubi 

#232 me dio el nombre de Daniela estaba con una faldita con puntos 

En el 3 piso estaba 

#301 me dio el mobre de wendy morena de maso en toto pero quería 30 por el anuel así que netx 

#302 mellissa 

En esa recta estaba mafer 

En la misma  recta estaba Samanta la del tatu en la espalda de un rostro  recostada 

Al frente casi las mismas solo que en el último cuarto estaba una que recién la veo por 1 vez con el nombre de Lorena cara en debe cuerpo igual pero delgada y ofrecía todo el combo a 35 lucas y trato de pareja y para que buen tiempo me dio y buen trato salí molido de ese cuarto 

En resumen las mismas de siempre y poco hdl 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, EL FRESITA dijo:

Mano de que Camila hablas? Todas las camilas de colmena y sirenas las he conocido aquí a cual te refieres manito confirma parfavar

Camila colocha que está en la miel cara sería culito alegre 

• Haha 2
Publicado
hace 10 horas, Antaresxd1 dijo:

#209 la colocha camila 

ayer me fregaron mi polvo csm u.u Quién le dió su encerrona? como cojudo como 1 hora y algo dando vueltas y nada. Me fui porque ya se me hacía tarde, eran ya casi las 12 :30 :cry: no sean egoístas hermanos cacheros :too_sad:

#203 tbn en encerrona u.u

Publicado

En vivo

Primer piso: 

1 una cara alargada piel clara parece guapa pero de cerca no pasa naaaaa

3 una cuerpona cara de buena gente, cola de caballo con mechones algo rubia, se la ve buen ass 

4 una tia blancona gruesa culo grumoso trae a sus clientes borrachos del hall XD

5 una hipopótamo vi a un chato entrarle que valiente y que buen estomago csm

9 una tal Andrea trigueña semimilf me abrazó me toco los webos le pregunté por el tubo me dijo que da el tubo en la tarifa estandar me tentó pero me gustan mas teens sorry.

10 una culona carnosa pelo negro lacio media blanca tirada en su cama mostrando el ass que tal anazo papa, los pajeros se amontonaban a ver .

Segundo piso:

1 encerrona fatal seguro la tuberaza de la chikiveneca Sofia

5 fernanda panfila tuberaza chupadora peladito tragachele casi me tienta.

6 la enana Eymi naaaaa

8 una veneca con brackets semiguapa varios le preguntaban por adicionales pero no atracaba, casi le entro pa probar.

15 Yuleica la que parece charapa se quitó el cerquillo, tentando a los parrocos.

16 una dodoria 

20 Camila colocha guapa, casi le entro pero mucho pajero haciendo cola.

22 Melissa colocha blancona rulosa su cara parece Issac Newton version mujer csm no pasa naaaa

23 Alison colocha media gruesita la empuje de alma csm no atraco oral sin pre ni tubeada pero si le meti mas dedo a ese * la voy a seguir pulseando.

24 Belen blancona con pantalón jean

Por ahi vi andando a una culonaza ano de anos tubo de tubos y a la rolex de Cyndi no se a que cuarto se metieron

Tercer piso:

313 Bianka faldita y top negro casi le entro pero por el balcon vi a Alison del 23 y la chotie XD.

Las demas no las conozco.

Cambio fuera :seriousbusiness:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 2 minutos, Kerry dijo:

22 Melissa colocha blancona rulosa su cara parece Issac Newton version mujer csm no pasa naaaa

Que descripcion....para mas pendeja...jajajajajajajaja!-----------guarda con el DIOS deL   CALCULO   y la fisica 

• Haha 2
Publicado

Menu sabatino y un regalito por dia del Trabajo para todo mielero saludos ......

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Un paso fugaz por la miel varios parrocos parecia jiron de la union en el 2do y 3er piso

1er piso sin cuarto

Gaby de short rasgado mona

Tia morena de cabello corto rulozo tipo como la carlota vilchez con un chanchazo la tia siempre se le ve en las mesas

Jenifer la tia colocha antigua en este antro aqui su tema creado por mi y con foto https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/#comment-520092

Una milf con short de 1,80 nariz aguileña culona pero no panzona alguien la saca creo que su short putero era verde 

Angie o angy milf colocha media ancha que no la veia antes de la pandemia estaba con short y cabello negro

2do piso 

201 flaca media joven no era sofia

204 Valentina alias Cachaza Estafaaa

205 Fernanda 

206 Eymi cuerpo de colegiala de primaria

207 Sonia ex altamira ex alfonso ugarte ex deyabu ex varios chongos estaba en un mosqueo total ya no sabia si habrir o cerrar su puerta hoy dia seguro su Caficho de la miel Antony le pegara por bajar el billete

208 un tanque de Putin con tapa boca en bikini alta y ancha

211 Sara trigueña chata delgada algo culona pero varios dicen que es quisquillosa.... 

212 Una Pantera con bosal 

213 Lorena de lentes flaca delgada 

214 Tatiana la Ñangona estaba encerrada con vestido bailando como cojuda tratando de llamar la atencion como cierto USUARIO de aqui, hoy si renovará su moto su Caficho 

215 Yuleica en bikini 

216 Me cago la vista esta Chubaka 

217 Bianka ex troca 

218 Wendy Drupi 

219 Kati ex joahana pistolera por el tatuaje mosqueandose con su cigarro, todos esos cuartos cerrados menos el de ella la culpa la tuvo camila que la reventaba por ser mas joven 

220 Escuche que "Camila colocha" esta flaca es bien simpatica para encerrada sino le entraba 

222 Meliza colocha delgada ruloza muy conocida

224 Belen con el cierre abierto con acne

225 Tamara con Bosal tipo rottweiler

228 Clon de Fernanda solo le falta mas tuneo en el culo y son Gemelas

229 media teen vestido corto atigrado cabello recogido de 24 años aprox alguien sabe su nombre? Se le cachable

230 Wendy en las mañanas trabaja llenando techo y en las noches se recursea en la miel es federal la chata

231 Veronica ecuacha simpatica media cuadrada

232 No se que hace aqui creo que esta tia deberia ser seguridad de la miel 

3er piso

302 Flaca media cuadrada dicen que es colocha joven algo guapa pero en el anterior listado aue envie me comentaron que era apurona en el catre

303 Creo que es una ex troca siliconeada delgada cabello pintado en mallas negras con hueco parecida a abigail cd ex troca 

305 Pantera delgada

307 "Katerine" ex varios chongos ex altamira dicen que atiende hasta el culo media china chata su tema en el altamira

https://hermanodeleche.com/topic/98046-katerine-eticosa-apurona-y-estafadora-scf/#comment-808577

312 Kiara trigueña Bembona 

313 Gordita blancona mostrando las tetas parecida a pepa pig algo agraciada

316 Flaca trigueña de falda verde fosforescente mostrando las tetas media chata 

Esto es lo que pude recordar, no son como los listados que mandaba en el troca donde hacia patinar a usuarios de rango cuando querian opinar o contradecir les hacia perder piso mencionando cuartos y muchas caracteristicas sabiendo que yo no era de rango, aunque se molestaban a mi me llegaba a la 🍌 Saludos

Editado por EL MAN
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

ARas  de cancha.celebrando el dia del trabajo.jjej

Primero piso.

Carolina , ex colmena con falda jean y blusa negra .con figura de girasoles.aqui aplique.

Grabriela .la guayaquileña.con su clasico short rasgado.

Camila.hab 103 ecuatoriana .aqui tambien aplique. Plata al agua.no colabora en el cache

La tia de peinado de cleopatra.y otras mas que no recuerdo nombre.

Segundo piso.

Fernanda 205

Belen .cabella risado

Katy pistolas.

Wendy.la drupi

Yulexi .ojos claros

Emily .209 ecuatoriana alta ,blancona.buen culo

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, DIOS EROS dijo:

Que descripcion....para mas pendeja...jajajajajajajaja!-----------guarda con el DIOS deL   CALCULO   y la fisica 

Jajajaja me cagué de risa....es tal cual. Sir Isaac Newton versión tapu.

Publicado
hace 6 horas, EL MAN dijo:

220 Escuche que "Camila colocha" esta flaca es bien simpatica para encerrada sino le entraba 

No tanto pero da culito 😏😏 +15 solo pa terminar 🤤🤤🤤🤤

222 Meliza colocha delgada ruloza muy conocida

No la dejaban no respirar ...pobre chepa 🤣😂🦜🦜🦜🦜🦜

232 No se que hace aqui creo que esta tia deberia ser seguridad de la miel 

Ex DEJAVU María Fernanda se llama creo 

🐄🐄

302 Flaca media cuadrada dicen que es colocha joven algo guapa pero en el anterior listado aue envie me comentaron que era apurona en el catre

Sino me equivoco aquí ví a Verónica ecuatoriana blancona amiga de bianka 

Menú completo + 5 😏🍑

Publicado
hace 16 horas, Kerry dijo:

En vivo

Primer piso: 

1 una cara alargada piel clara parece guapa pero de cerca no pasa naaaaa

3 una cuerpona cara de buena gente, cola de caballo con mechones algo rubia, se la ve buen ass 

4 una tia blancona gruesa culo grumoso trae a sus clientes borrachos del hall XD

5 una hipopótamo vi a un chato entrarle que valiente y que buen estomago csm

9 una tal Andrea trigueña semimilf me abrazó me toco los webos le pregunté por el tubo me dijo que da el tubo en la tarifa estandar me tentó pero me gustan mas teens sorry.

10 una culona carnosa pelo negro lacio media blanca tirada en su cama mostrando el ass que tal anazo papa, los pajeros se amontonaban a ver .

Segundo piso:

1 encerrona fatal seguro la tuberaza de la chikiveneca Sofia

5 fernanda panfila tuberaza chupadora peladito tragachele casi me tienta.

6 la enana Eymi naaaaa

8 una veneca con brackets semiguapa varios le preguntaban por adicionales pero no atracaba, casi le entro pa probar.

15 Yuleica la que parece charapa se quitó el cerquillo, tentando a los parrocos.

16 una dodoria 

20 Camila colocha guapa, casi le entro pero mucho pajero haciendo cola.

23 Alison colocha media gruesita la empuje de alma csm no atraco oral sin pre ni tubeada pero si le meti mas dedo a ese * la voy a seguir pulseando.

24 Belen blancona con pantalón jean

Por ahi vi andando a una culonaza ano de anos tubo de tubos y a la rolex de Cyndi no se a que cuarto se metieron

Tercer piso:

313 Bianka faldita y top negro casi le entro pero por el balcon vi a Alison del 23 y la chotie XD.

Las demas no las conozco.

Cambio fuera :seriousbusiness:

Hahahahahhaha la Isaac Newton JAJAJAJJAJAJAJAJAJSJJSJSJAJAJJAJAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJSJS

En breve mi ranking con ella. Me atendió muy pero muy bien Y SIN ANAL. Bueno si hubo deditos en el anito y lenguita uhmmmm

Pero la chapa QUEDA !!!!! Ojo no es fea pero si es la nieta del gran maestro Issac Newton. El mismo simil de Valentina la nieta del Gran Poeta peruano Cesar Vallejo ajajajajjajajajajaj

Publicado
hace 16 horas, JOHN FORBES NASH dijo:

Mi niña sarita , a esta monita toy q le doy varias veces , buena opción d esta culona :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...