Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sonia en que turno baja ? (Brackets)

Ahora esta como Adriana o Andrea creo

Publicado

Alguien sabe cuando volvera danielita ex rasta palo seco..   ya no la veo

La ultima vez le rompi el  anibal smit  no queria  peo la comvenci  ricolino csm..  a peluche   :canny:    y me fui apurado porque era tarde.. 

Publicado
hace 43 minutos, El contactor dijo:

La ultima vez le rompi el  anibal smit  no queria  peo la comvenci  ricolino csm..  a peluche   :canny:    y me fui apurado porque era tarde..

Un gusto HDL y Q.E.P.D.    ++++++☠️💀👻😇

......Asi que volvieron.......las vistaré la proxima semana ......ojala no hayan engordado más TMR.....🤔👨‍💻😋😋

Saludos

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

Un gusto HDL y Q.E.P.D.    ++++++☠️💀👻😇

......Asi que volvieron.......las vistaré la proxima semana ......ojala no hayan engordado más TMR.....🤔👨‍💻😋😋

Saludos

Q.e.p.d   no entiendo hermano que fue con daniela la ecuacha ex rasta ? 

Publicado
hace 2 horas, El contactor dijo:

a peluche

A mi tambien me encantaba Danielita....pero HDL....YA MUCHO RIESGO con tu conducta HDL..💀☠️..por alli sus enamoradizos clientes🥰 (me incluyo pero antessssss..🥵..) ellos te pueden informar......TMR y todavia preguntas....☠️💀.a ver si ellos te informan y de paso a mi....😥..que ya no leo nada de ella......😥.por lo menos me gustava verla y saludarla  a veces cuando pasaba por su puerta recordando las buensa atenciones que me habia dado antes......😥😥😋

Publicado
hace 1 hora, El contactor dijo:

Fallecio

Publicado
hace 9 minutos, The Watcher dijo:

Fallecio

Como que ya fue daniela hermano..  como sabes eso estas seguro ?  como pero de que..  ?  Tenemos derecho a saber siquiera..  danielita no csm no puede ser verdad.

• Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, El contactor dijo:

Como que ya fue daniela hermano..  como sabes eso estas seguro ?  como pero de que..  ?  Tenemos derecho a saber siquiera..  danielita no csm no puede ser verdad.

Estiró la pata Danielita

Publicado
hace 1 hora, El contactor dijo:

Maldito hijo de puta , déjala descansar en paz y creas está cuenta para joder a alguien que no se puede defender , ustedes hombres y siguen el juego a un idiota que entra recién dando credibilidad a este payaso infantil , hablaron de ella pura mierda y cuando está dormida eternamente la siguen jodiendo maldito hdps recuerden el karma existe y verán morir en sus manos a sus seres más queridos basuras , ella ya estaba mal de covid le fallaban sus pulmones y encima ustedes nosotros de mierdas feos la besaban ala fuerza más que ella tenía que aceptar por qué era su trabajo atender a mostros,  respeten cagadas y no como el idiota de James que dice que murió de pura mierda sin tener la prueba , tengan huevos y respeten cagadas animales , creen que por su trabajo merecen ir al infierno pues entonces ustedes cagadas que pagan merecen el infierno doble , ella está en el cielo y déjenla descansar en paz basuras hablan tanta mierda en este foro de soplones cagadas, ojalá se les muera un familiar de ustedes y aprendan a ser misericordiosos

Publicado
hace 24 minutos, Jrsalvaje dijo:

Puerta cerrada. Patrulleto afuera

Aún sigue ahí plantado 

Publicado
hace 3 horas, El contactor dijo:

Jaja este cun....  seguro te sacaste el poncho sin que la mina se de cuenta, hay que ser kgao para tirar a pelo por culo.

No se mano pero esa flaca parecia que estaba enferma por lo muy delgada que estaba últimamente hasta algunos bromeaban que tenia el vicho y que estaba en las ultimas, o era drogadicta aveces tenia la mirada perdida como si estuviera volada.

Si alguien sabe la causa informen no se guarden la data ya que este foro es algo underground csm para contarse de todo sin paltas raaaaaaa.

Publicado
hace 7 minutos, Ardenwoo dijo:

Maldito hijo de puta , déjala descansar en paz y creas está cuenta para joder a alguien que no se puede defender , ustedes hombres y siguen el juego a un idiota que entra recién dando credibilidad a este payaso infantil , hablaron de ella pura mierda y cuando está dormida eternamente la siguen jodiendo maldito hdps recuerden el karma existe y verán morir en sus manos a sus seres más queridos basuras , ella ya estaba mal de covid le fallaban sus pulmones y encima ustedes nosotros de mierdas feos la besaban ala fuerza más que ella tenía que aceptar por qué era su trabajo atender a mostros,  respeten cagadas y no como el idiota de James que dice que murió de pura mierda sin tener la prueba , tengan huevos y respeten cagadas animales , creen que por su trabajo merecen ir al infierno pues entonces ustedes cagadas que pagan merecen el infierno doble , ella está en el cielo y déjenla descansar en paz basuras hablan tanta mierda en este foro de soplones cagadas, ojalá se les muera un familiar de ustedes y aprendan a ser misericordiosos

Mano en ningun momento y nunca e hablado mal de daniela si pregunte y mencione  de la forma en que me atendi la ultima vez  con ella es porque desconocia que supuestamente ella a fallecido.  tu sabes que aca todo es joda.

Pero en tal caso si sea cierto eso de que a fallecido  se tenia que siquiera haber dicho en este foro .. no tiene porque ser secreto una cosa que es lo normal  si uno deja de existir es informar.  Para asi respetar ..

Para eso est este foro almenos.

Es cierto que daniela ya estaba muy flaquita y ultimamente la veia triste  ..pero yo desconocia que estba enferma o mal por dentro ..podia suponerlo pero no pense que ella podria dejar de existir. 

Relmente me apena mucho.. yo a ella la conosco desde que empezo ir a la miel desde el 2019..

Publicado
hace 15 minutos, Kerry dijo:

Jaja este cun....  seguro te sacaste el poncho sin que la mina se de cuenta, hay que ser kgao para tirar a pelo por culo.

No se mano pero esa flaca parecia que estaba enferma por lo muy delgada que estaba últimamente hasta algunos bromeaban que tenia el vicho y que estaba en las ultimas, o era drogadicta aveces tenia la mirada perdida como si estuviera volada.

Si alguien sabe la causa informen no se guarden la data ya que este foro es algo underground csm para contarse de todo sin paltas raaaaaaa.

Si es asi mitad de la miel  morira ja

Publicado

Buenas noches

Estimados hdls

Pase hace poco y vi tombos fuera de la miel , así que saque la vuelta , Danielita se fue y no volverá jamás se la llevó el covid 😓 a buscar otra musas hermanos 

Avisen porfavor si se largaron los tombos 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...