Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Vladimir Putin dijo:

Lechcecita directa del dispensador. Anal brutal con locura y lujuria y varias poses. Obvio hubo oral al natural al inicio y al final .... NO SE LA CHAPEN MANITOS su nariz, dientes, lenguita,  carita son testigos de todo.

HERMANO CHEROKA, SUBE TU RT PARA SABER CUÁNTO POR EL CAPRICHO 😅, ESTA SEMANA ESTOY GUARDANDO HARTA CHELE PARA DAR DE BEBER A LAS CANINAS, QUIZÁS ME SALE MÁS BARATO QUE MIS ELEGIDAS 😂

Editado por V1rg0
nuevos datos
Publicado
hace 31 minutos, Vladimir Putin dijo:

221 Camila ojos claroa colocha ME DIJOQUE NO HACE ADICIONALES. 

@Vladimir Putin HERMANO CHEROKA AL PARECER SE ESTÁ GUARDANDO PARA SUS CASEROS, O QUIÉN SABE, LA VEZ PASADA SOLO ME ATRACÓ ANAL PARA TERMINAR, PERO LE TUVE QUE INSISTIR Y DECIR QUE LE HARÍA SUAVE Y CON CUIDADO, ACLARO QUE YA ME HE ATENDIDO VARIAS VECES CON ELLA , ELLA YA ME CONOCE Y TENEMOS CONFIANZA, ELLA EN LA PUERTA JAMÁS TE DICE QUE HACE ADICIONALES, NO ES DE LAS QUE DA EL ANUBIS A CUALQUIERA, ES MUY DÍFICIL QUE ELLA MISMA TE OFREZCA EL ADICIONAL, AHHH Y ORAL PELADO NAA ESO SÍ SE MOLESTA CON SOLO INSINUARLE , AL MENOS EN MI CASO, NO SÉ COMO SEA CON OTROS. 

Publicado

Hubo un pequeño operativo 

Pero ya está onfire la miel...

Se fueron varias peladas ...🥀🥀🥀🥀

Publicado
hace 1 minuto, .SAMAEL. dijo:

Afirmativo! La mayoría estaban encerradas xD 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

@SIR ESCANOR

hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

En vivo me animé a regresar pague mis 8 lucas y le metí un segundo polvo a Angélica en el 309. Què FAENA POR ZEUS !!!!

OREJA Y RABO Y OLÉ

Lechcecita directa del dispensador. Anal brutal con locura y lujuria y varias poses. Obvio hubo oral al natural al inicio y al final .... NO SE LA CHAPEN MANITOS su nariz, dientes, lenguita,  carita son testigos de todo.

Excelente atención de 9 puntos. Detalles en breve .

Agrego

En el 220 Una gorda

En el 109 Andrea ya le di por el anillo.

105 Melissa la tataranieta de Issac Newton. Ranking en breve. Muy buena atención

230 Wendy Tubera

212 Anabella

Bendiciones manitos

@FARAON LOVE SHADY 

201 Si es Chocolate bailando perreo

217 Una gorda parecida Bianca

218 Wendy la Drupi

219 katy la pistolera

220 Una gorda

221 Camila ojos claroa colocha ME DIJOQUE NO HACE ADICIONALES. 

222 La hija de la tia cachaza exacto una pelo pintado clarona sin gracia

223 Tamara cuerpo de botija

224 Belén en su mismo jean

225 Hellen palo seconse cambió de tanga y zapatos

226 Nicol Tumbesina

227 Una fea que para en el tercer piso

228 Yuleixi

230 Wendy tubera chata brazona

Angelica  ya voy por el tercer polvo   segun ella me dijo que solo a mi me  la chupa  a  peluchin chin chin  .. si como no.. 

bueno tendre que ir a reclamarle y que me lo vuelva a recalcar  mientras la tenga atorada otra vez  ..    :canny: 

• Haha 1
Publicado

Una pic de cuando me cache a karencita ex troca hace una semana debo rating

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, .SAMAEL. dijo:

Gracias chamo, sigue limpiando los baños y no te olvides de firulais...

• Haha 5
Publicado (editado)
hace 15 horas, V1rg0 dijo:

@Vladimir Putin HERMANO CHEROKA AL PARECER SE ESTÁ GUARDANDO PARA SUS CASEROS, O QUIÉN SABE, LA VEZ PASADA SOLO ME ATRACÓ ANAL PARA TERMINAR, PERO LE TUVE QUE INSISTIR Y DECIR QUE LE HARÍA SUAVE Y CON CUIDADO, ACLARO QUE YA ME HE ATENDIDO VARIAS VECES CON ELLA , ELLA YA ME CONOCE Y TENEMOS CONFIANZA, ELLA EN LA PUERTA JAMÁS TE DICE QUE HACE ADICIONALES, NO ES DE LAS QUE DA EL ANUBIS A CUALQUIERA, ES MUY DÍFICIL QUE ELLA MISMA TE OFREZCA EL ADICIONAL, AHHH Y ORAL PELADO NAA ESO SÍ SE MOLESTA CON SOLO INSINUARLE , AL MENOS EN MI CASO, NO SÉ COMO SEA CON OTROS. 

Ok insistiré buen hermano

hace 15 horas, V1rg0 dijo:

HERMANO CHEROKA, SUBE TU RT PARA SABER CUÁNTO POR EL CAPRICHO 😅, ESTA SEMANA ESTOY GUARDANDO HARTA CHELE PARA DAR DE BEBER A LAS CANINAS, QUIZÁS ME SALE MÁS BARATO QUE MIS ELEGIDAS 😂

Angélica cobra 35 y 10 más por completo osea ANAL. Hubo full anal con locura. Y me adicionò 5 soles más por vaciarme en su boquita. Ojo en el primer polvo (porque fueron 2) me picó 10 soles más porque soy muy DEMORON y quería darle como depravado sexual por el ano. Ella atracó pero me dijo 10 más y valió cada céntimo porque ella no esperaba una cachada como la que le di ayer. En el segundo polvo ya no me picó los 10 soles osea me salió barato el oral al natural, la follada con pre, el anal por buen tiempo con toso y embestidas y con broche de oro lechecita directa del dispensador en su carita, nariz, boquita, dientes y gargantita. 

Editado por Vladimir Putin
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, Darkbohemio69 dijo:

Por favor me podrían dar sus caracteristicas de la kine, quiero ir y también darle mi lechita, no sean egoístas y pasen el dato de como la reconozco por fa.🙏🙏

Buen hermano es parecida a Carol Filipina del Botecito es pelinegra lacia parece charapita paloseco. Pero calata da morbo porques e flaquita rasurada y de culito agradable.

No es esas GORDAS ROLLUDAS TAMALONAS CULONASAS QUE LES GUSTA A LA CHUSMA o a camioneros de barriada.

Publicado

Se pasan a la firme me atendi con esta canina paloseco y mucho la inflan acepto que morbosean con ella enfermos de mrd pero no es pa tanto pobre flakita csmr es media tontita no hare ranking de esta flakita por que esta por demas le hice casi to lo que comenta el patita o viejo de arriba pero menos besarla aunque ella predispone pero ahi nomas mucho bicho reparte esa boca jaaa debo admitir que debo varios rk pero siempre me olvido postear jaa la flojera en fin no se desahoguen tanto con esta palito jaa .. recuerdo que estaban tocando la puerta por que me demoraba cuando sali en voz alta dije quien chucha toca la puerta los hdl se dispersaron y debe de ser uno de los cafichos que me cuadro mas alla y de boca lo agarre de gil .

Publicado (editado)
hace 4 horas, Vladimir Putin dijo:

Angélica cobra 35 y 10 más por completo osea ANAL. Hubo full anal con locura. Y me adicionò 5 soles más por vaciarme en su boquita. Ojo en el primer polvo (porque fueron 2) me picó 10 soles más porque soy muy DEMORON y quería darle como depravado sexual por el ano. Ella atracó pero me dijo 10 más y valió cada céntimo porque ella no esperaba una cachada como la que le di ayer. En el segundo polvo ya no me picó los 10 soles osea me salió barato el oral al natural, la follada con pre, el anal por buen tiempo con toso y embestidas y con broche de oro lechecita directa del dispensador en su carita, nariz, boquita, dientes y gargantita. 

Gracias gran hermano, espero que estos cherokas desgraciados no le vayan a pedir todos pelados a la vez sino la asustan   y se palteará o no sé ps, quizás no tenga roche. todo con cuidado pajeros sino la canina se dará cuenta. 

Editado por V1rg0
  • Me gusta 1
Publicado

Hay detalles que deberian ir en oculto ya que las firulais leen el foro, sino es asi es pura milonga y no les importa ya que las locas al leer esto o lo otro no le brindaran ninguna importamcia.

Raaaaa

• Me gusta 2
Publicado

Ayer cai a las 11 y estaba movido por la policia que entro aegun las ninfas. Fui a recordar momentos de pasion con Mia colocha, y fue decepción ya es tercera vez estaba muy especial para todo un extra. Hare rating olvide. No la mimen que se cree mucho y al final es culpa nuestra.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...