Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/5/2022 a las 9:17, V1rg0 dijo:

@Vladimir Putin hermano cheroka tu momento ha llegado de volverle a romper el ass xd

Si buen hermano. La vez pasada ya me atracó. Lo que aún no atraca es FULL FULL ANAL.

Por más que le ofrezco dinero no atraca FULL FULL.ANAL

Biankita sabe que me gusta por eso creo que ha agarrado de deporte hacerme sufrir

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 16 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos para los Hdl saliendo de la mielda para no perder la costumbre

Regular presencia de Hdl

Regular presencia de kines

3 piso cerrado

Baño del 2 piso bloqueado; ya iba a tirar mierda al local; pero mi bro me dijo q había baño en el 1 piso parte de Alfondo jajja

Algunas kines no saco; las disculpas del caso; también las disculpas del caso si me hueveo en algunos cuartos con kine diferente jejejeje

Ambiente de música aceptable

La cigarrito esperando q algún Hdl le envié su chelita de mi parte toy rumbo a Mega así q tengo q ahorrar jajja

Las q están ahorita; las q me acuerdo

1 piso ; zona chelera:

Mafer cigarrito y sus amigas; una zamba de pelo alborotado milf cara de king Kong

Por ahí también una milf colocha antigua del local; siempre se me olvida su nombre csm; conjunto negro completo; blancona

Otras más de las que pude ver todas milfs

1 piso ; zona de cuartos:

101 María Paula/ colocha/pestañas postizas/ zapatillas/ enterizo blanco/ haciendo ojitos para entrarle/ Agendada

102 una milf/ color chaufa/ enterizo guinda/ nueva pa mi/ sin culo

103 Camila/ acá le metí banana/ pelo pintado/ potona culo natural pude sentir/ tatuaje notorio en la pierna/ top rojo/ shorcito negro/ mecanizada la note/ nota 4.5

104 está si la vista no me falla/ la morocha Sofía/ negra/ maso delgada/ nada de culo

105 una color chaufa/ nariz pasada por el cirujano/ viéndola bien a veces para por el Altamira cuarto 307/ buena actitud en la consulta/ nada de culo

107 nueva pa mi/ una colocha/ pelo rubio pintado/ conjunto completo negro/ entrada en carnes

Cuarto de la esquina/ una chata pinta de peruana/cigarro electrónico/ cara no le ví bien/ nada de culo

Casi terminando rumbo a la escalera; cuarto casi del principio al costado de la de arriba por ahí/ una nera king Kong entrada en carnes/ nueva para mí/horrible de cara csm

2 piso 

201 una nueva para mí / chata en tacos/ conjunto 2 piezas medio de diseñó tigre/ cara de ojos medio rasgados/ dientes medio afilados tipo vampiro

202 Melissa colocha/ una media milf/ enana/ cara pequeña/ enterizo negro

207 no Sonia/ otra nueva para mí/ cara con bastante maquillaje/chata en tacos/seminilf/ faldita negra

208 una minotauro/ en tacos/ piernona/ culona/ pelo pintado/ mascarilla abajo/ maso facciones finas de la cara

209 una Pokémon/ Andrea según mi bro/ tetas al aire/zapatillas / primera vez que la veo

211 Melani delgada casi palo seco/madre soltera/enterizo medio negro

212 o 213 Gabriela cara de tía/ potona/ echada en la cama con el cell/ conocida del local

216 una chata milf/cara con bastante maquillaje/ piel clara

217 o 218/Katy pistolas/ pantalón jean/ tacos/ por ratos fumando su cigarrito/ conocida del local

221 Sofía Caramelo/ enterizo blanco/ en tacos/ conocida del local

222 una primera vez que veo/ en tacos/ casi milf

223 sorpresa para mí/ Patricia ex parque mega royal/ ecuatoriana hermana o prima de Domenica la chata potona que no se porque no baja a la miel/ Patricia en especie de enterizo rojo con blanco/ no es tan agraciada

224 una chata/ no recuerdo nombre/ cara fea/ nada de culo

225 La tumbesina jajaja/ ex Trocadéro del callao/ brillo por los ojos/ atraca anal por un adicional/ fea de cara

227 una que se me hace conocida/tatuaje cerca al hombro/ cara maso menos por el maquillaje/ culo maso paradito por los tacos

229 Nataly o Wendy/ una pinta de provinciana/ semipokemon/ en tacos

231 una casi minotauro/ gorda/ se me hace conocida/ culona

Saludos HDL

Complementando un poco al hermano   cheroka @MUZAN KIBUTSUJI en su listado y algunas correcciones en los cuartos

en el ambiente del bar había una musa mía :beauty: ecuatoriana de la colmena probando suerte , una morenita guapa llamada Cristina 

https://hermanodeleche.com/topic/102774-cristina-ecuatoriana-morena-guapa-buen-cuerpo-frenillos-media-alta/#comment-844397

1ER PISO

104 Sammy https://hermanodeleche.com/topic/101456-sammy-nera-chocolate-de-buen-ass-💦💦🐊/

108 Skarlet de lentes ecuatoriana trigueña no alta no guapa 

109 camila Morena  https://hermanodeleche.com/topic/102176-camila-negra-guapa-y-alta-sexo-anal/

2do PISO

203  Fernanda voluptuosa gordita china ecuatoriana

205 Fernanda mirada confusa con su vestido negro sin tacos

209 una alta blancona con sus dos prendas y su bozal, no sé su nombre, le preguntaré a la otra al menos por curiosidad, ya que siempre para en ese cuarto

210 una veneca gorda blancona que ya es conocida en la miel , tmr voy a preguntarle nombre al menos para cultura general jaja

212 la uchulun  

213 Tatiana la ñangona  https://hermanodeleche.com/topic/52252-tatiana-ecuatoriana-de-buen-trato/

214 Morena con buen cuerpo ya conocida que siempre para con bozal 

217 una tía tetona que es conocida, en traje bikini una pieza negro completo 

218 era la Drupy Wendy https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/

219 Katy pistolas https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

hace 13 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:
hace 16 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

224 una chata/ no recuerdo nombre/ cara fea/ nada de culo

https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/?do=findComment&comment=837629

No creo que sea Yulexi hermano, ella no tiene nada de fea, es media agraciada, no la vi po ahí , además Yulexi es culona 

225 Nicole tumbesina https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/

228 era Diana la que se parece a Fernanda la de ojos confusos, pero esta tiene tetas plastificadas que se ven bien, no es virola, y menos culo

230 es la llenatechos Wendy

eso es todo hermanos cherokas, a la otra preguntaré los nombres hasta de las feas o conocidas que nunca me atenderé  solo para conocer nombres por cultura general de las putas de la miel, manden sus respectivos likes. 

A seguir rompiendo asses y no enamorarse de las putas si no estarán jodidos como yo :v ...como cojudo aún esperándola y ni vuelve 🤕

Editado por V1rg0
nuevos datos
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 17/5/2022 a las 11:17, El contactor dijo:

Biankita es la unica que resalta  mas o menos cara en la miel  cuando cae  aunque ahora  el anibal  no lo da a cualquiera  ..

ante insistencia y plata en mano  a mi me lo dio por 50 castillas  extras  con oral y a peluchin como le gusta al  pueblo joven  de esos que tienen como media docena de  hijos por cada familia    :canny:

Hahah esta cuenta clon es puro floro, la eh pulseado varias veces bianka no hace a peluchin ni por mas billete ni siquiera boloñea, a ver alguien mas que confirme raaaaaaaaaa

Publicado
hace 3 minutos, Kerry dijo:

Hahah esta cuenta clon es puro floro, la eh pulseado varias veces bianka no hace a peluchin ni por mas billete ni siquiera boloñea, a ver alguien mas que confirme raaaaaaaaaa

Biankita no atraca al natural por más plata que le ofrezco. La vez pasada le mostré 150 soles por oral sin pre y se molestó buen hermano. 

hace 42 minutos, V1rg0 dijo:

Complementando un poco al hermano   cheroka @MUZAN KIBUTSUJI en su listado y algunas correcciones en los cuartos

en el ambiente del bar había una musa mía :beauty: ecuatoriana de la colmena probando suerte , una morenita guapa llamada Cristina 

https://hermanodeleche.com/topic/102774-cristina-ecuatoriana-morena-guapa-buen-cuerpo-frenillos-media-alta/#comment-844397

1ER PISO

104 Sammy https://hermanodeleche.com/topic/101456-sammy-nera-chocolate-de-buen-ass-💦💦🐊/

108 Skarlet de lentes ecuatoriana trigueña no alta no guapa 

109 camila Morena  https://hermanodeleche.com/topic/102176-camila-negra-guapa-y-alta-sexo-anal/

2do PISO

203  Fernanda voluptuosa gordita china ecuatoriana

205 Fernanda mirada confusa con su vestido negro sin tacos

209 una alta blancona con sus dos prendas y su bozal, no sé su nombre, le preguntaré a la otra al menos por curiosidad, ya que siempre para en ese cuarto

210 una veneca gorda blancona que ya es conocida en la miel , tmr voy a preguntarle nombre al menos para cultura general jaja

212 la uchulun  

213 Tatiana la ñangona  https://hermanodeleche.com/topic/52252-tatiana-ecuatoriana-de-buen-trato/

214 Morena con buen cuerpo ya conocida que siempre para con bozal 

217 una tía tetona que es conocida, en traje bikini una pieza negro completo 

218 era la Drupy Wendy https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/

219 Katy pistolas https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

No creo que sea Yulexi hermano, ella no tiene nada de fea, es media agraciada, no la vi po ahí , además Yulexi es culona 

225 Nicole tumbesina https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/

228 era Diana la que se parece a Fernanda la de ojos confusos, pero esta tiene tetas plastificadas que se ven bien, no es virola, y menos culo

230 es la llenatechos Wendy

eso es todo hermanos cherokas, a la otra preguntaré los nombres hasta de las feas o conocidas que nunca me atenderé  solo para conocer nombres por cultura general de las putas de la miel, manden sus respectivos likes. 

A seguir rompiendo asses y no enamorarse de las putas si no estarán jodidos como yo :v ...como cojudo aún esperándola y ni vuelve 🤕

Esa Diana no es bella como mi FERNANDA

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, RICHIE69 dijo:

regresando a lima ..Haz visto a la venezolana  sharon  la rubia  ?

Mi pana charo ya no esta asistiendo hace como un mes al parecer ya se regreso a su pais

• Sad 1
Publicado

Que tal gente, suelo ir una vez a la semana, solo que este día Vi algo diferente, en primer lugar en el cuarto del segundo piso cerca a las escaleras hacia el baño una chica esbelta con tatuaje en el omóplato bonita.

En ese mismo nivel, al costado donde venden ph y demás una chata que parecía q le picaba el culo moviéndose a cada rato pero bien coqueta y simpática.

A eso de las 10.30 pm. Cerca a la escalera de la rocola se reunieron 3 putas, entre ellas resaltaba una blancona cabello medio dora la exploradora pero un poco más largo con una pijama parecía de color rojo que dejaba entrever su culo paradito que rico. Me paltie preguntarle cómo es la nuez, ya que no se despegaba de sus dos amigas. 

• Me gusta 1
Publicado

Buen día hermanos cherokas , mandaré mi listado de las que vi y me acuerdo , ya que fui me metí mi polvo y jalé fast , esta vez mandaré sin número de cuartos en varios porque ya no me acuerdo bien y no tenía la intención de hacer listado, pero como nadie mandó, les mando mi aporte . Vi varios cuartos cerrados, se habrán metido su encerrona o no se qué, pero abrieron los 3 pisos.

Primer Piso

solo algunas rescatables que vi, luego puros pokemones o puertas cerradas

101 Maria Paula

103 Camila ecuatoriana pelo pintado, a mi parecer un buen cuerpo, culona, aún te tengo ganas, algún día caerás :beauty:, si no fueras tan botada te lloverían los clientes, estás perdiendo plata siendo una de las más ricas de la miel, tendrá caficho o algo que le prohibe ser cariñosa o qué? pareciera que la obligan a ir

Melissa la colocha

segundo Piso

Eimy 

208 la alta con bozal , pelo rubio pintado, blanca dos prendas

209 camila colocha la más rica y más bonita a mi parecer de la miel :beauty:

Alison colocha

La rubia no sé si será la romina gachoy u otro nombre, solo sé que es amiga de las otras dos colochas antes mencionadas

Katy pistolas

la drupy

224 belén jean azul como siempre

230 La llenatechos wendy

tercer Piso

la vi bajando desde ahí a Diana la que se parece a fernanda de ojos confusos, creo que ya se iba porque estaba cambiada

creo que acá estaba Maylin la rayitos amarillos fumando o quizás en el primer piso ,la cosa que vino

Sammy la morena

Skarlet de lentes ecuatoriana trigueña no alta no guapa 

me pareció ver a camila la morena también

manden sus respectivos likes .

A seguir rompiendo asses hermanos cherokas que esos culos no se rompen solos 😎

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ayer pase por este basural y vi material muy pobre y aun así es lo mejorcito en precio - beneficio por acanga.

En el primer nivel las jackson 5 webeando sentadas en la mesa cerca a la escalera, una morena chama llamada Andrea en vestido corto ceñido de buen derrier, mas tarde llego una mona jovencita de lentes y vestido claro que estaba rayando de nick Fabiola es fácil sacarla las mas linda de ese cuchitril no da la tuberia. Otra veneca medio bembona que siempre se la ve chupando de buen poto algo panzona llamada estrella marcando 40 si da el tubo dice por algo mas. Luego una flaquita en vestido corto algo negro chupando con venao todo el rato si lees esto ME LLEGAS AL NEPE AWEBADO. :haha: su nick es Maribi creo me dijo es linda y buen potito algo alta no da tuberia marca 40 y tmb marca 10 por chupar con tigo jaaaaaaaaaaaaa....

En los rooms de ese nivel vi ah....

1y2 moticucos 

3 Creo que camila una patona de rubio algo robustita linda no da el tubo.

4 Daniela no le saque el acento apatica en la consulta rubia no da popo es palito seco y tmpco da la sheshes tzzzzzzzz fuera mela.

5 Snorlax

7 Tutankamon

8 Pilar colocha gigantona encima con tacos cagona en la consulta no acepta muchas preguntas se ve que es estafa buena tuberia pero yo ñafo con las colochas de aca pq solo viene las viejas pendejas alas peladas me las como alla mismo en su tierra :big_smile:

9 Una tetona color Apu de los simpsom algo simpatica no se su nick en vestidito negro es mona.

12 Melissa creo me dijo una colocha full plastico noda el * es blanca y te enamora con sus promesas y buen trato nose no le creo sera pa los basa lovers.

13 Una tetona potona algo chata en vestido ceñido creo que basa tmb su nick se me paso csm :secretlaugh:

Saludos gente norteña ustedes si que comen bien pero en el sur se ahorra pipipipipi :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esto es lo que vi:

201. Sofia miniveneca gasfitera

202. Charo charapa voluptuosa

203. una caballona parecida a Charo charapa, no se como se llama

219. Katy pistolera

Publicado (editado)

Hoy por estos lares casi las mismas de siempre adelante había una jerma delgada en vestido negro maso también estaba gabriela la del shor rasgado la uchulu  entre otros pokemones 

#101 María Paula 

#102 la chata del peinada de cleopatra

#103 una chubi

#104 la jerma de buen as y peli teñida de rubio pero la jente sale rápido de ahí 

#105 una delgada en bikini negro 

#106 chubi

#107 chubi 

#108 la chata que tenie pecas y su collar con un nombre 

#108 milf dayana 

#109 una delgada  con orejas de gato 

#110 chubi 

#111 chubi 

#201 la del toto tuenado y tatu de la lengua 

#202 la charapa 

#203 la gachoy

#204 chocolate 

#205 clon de fernanda 

#206 una grueda en traje a mallas negro 

#207 la del tatu de la corona al costado de sus senos 

#208 chubi 

#209 chubi

#210 adriána 

#211 chubi 

#212  natali la de lentes 

#213 una chata en debe 

#214 anabelle la negrita 

#215 kira

#216 chubi 

#217 tatiana 

#218 gabriela la moticuco

#219 pistolera

#220 camila 

#221 caramelo 

#222 Verónica acá aplique otra vez y me atendió mejor que la 1 vez 

#225 paty patricia ex callejera 

#224 angélica la que para con ropa de vestir 

#225 julexi 

#226  me dio el nombre de nicol en bikini pero rolojera slaian rápido 

#227 una en vestido verde limón en la Consulta no convenció 

#228 Sofía la del tatu de Hugo 

#229 fernanda 

#230 wendy la espaldona 

#231 una negrita de maso en figura en vikni 

#232 una chubi 

Arriba nada de novedad 

Estaba la colocha mellissa entre poquenines 

3n resumen nivel bajo y las misma de siempre 

Editado por Antaresxd1
X
  • Me gusta 5
Publicado
hace 9 horas, Antaresxd1 dijo:

#104 la jerma de buen as y peli teñida de rubio pero la jente sale rápido de ahí 

Camila ecuatoriana si es que no me equivoco, siendo una de las más ricas de la miel le llovería clientes si es que no fuera así. Nunca me he atendido con ella, siempre he querido darle duro, pero next, debe cambiar sus costumbres, cualquier día arriesgaré solo para sacarme la espinita

#201 la del toto tuenado y tatu de la lengua 

Sofia la veneca gasfitera

#202 la charapa 

Charo la tarapotina, alguien sabe si ahora se deja romper el ass? una vez nomás me atendí con ella, pero me dijo que no atracaba y eso fue hace tiempo

#205 clon de fernanda 

Diana no atraca adicionales, ni quiere dejarse chupar las tetas,  cojuda está perdiendo plata

Publicado

Ayer baje a la miel golpe de las 10pm , poca gente, rokola con 6 canciones....

En "La Pampa" estaban las negras Jackson, sentadas en manada como siempre, jodiendo a la gente que cache y más mrdas, hoy fui con ganas de empujarsela a la negra Alejandra pero estaba chupando con dos borrachines, Lo que vi, a estrella 1.60cm, con enterizo rosado, ecuatoriana, flaca con guata media bembona, a la negra Xiomara, ojos dormilones, 1.68cm, ecuatoriana, diske colocha según ella, con su culote tuneado desproporcionado, con su malla negra, 50 mangos la última vez que le pregunté,  vi también después de varios años a Ana, es una chata, delgada, peruana de 1.60cm, simpatica, cabello negro altura de los hombros, estaba con su clásico short de tela, top, y sus zapatillas negras, 40 mangos, también estaba la negra paloseco Veneca maribi, 1.68cm, short licra y top azul, ojos medios dormilones,  quería 40 mangos, y 5 solessss más por el oral, next!, Estaba también la uchulu chupando con un borrachín, también a María Paula la cara de pescado chupando jajaja, también vi a Camila, la culona, guapa de cabello largo pintado, que atiende sin ganas, está bien rica está perrita, luego me acuerdo de su atención y se me pasa..

Novedades, el baño del segundo piso clausurado totalmente, ya ves tía Karina????, Lo bueno ya habilitaron el inodoro del primer piso, así que ya pueden defecar el almuerzo y la cena para los perros Venecos, después de chupar las chelas adulteradas del bar jajaja 

De las que faltan mencionar en el tercer piso cuando subía, vi bajar a la negra Sammy, 1.55, ecuatoriana, media bembona,  a Andrea, ecuatoriana, simpática,1.60cm, trigueña, a Sara ratona, de ahí otras que no manto y desmonte en general...

Al final me atendí con la colocha Camila, salí con un sabor medio amargo en la boca, tanto cohete que le reventaban, estaba sudada, piel pegajosa, buen culo, nada de ajuste, muy sumisa, pensé que iba a ser entradora, pero callada uhmmmm, a mí me gustan más sueltas, cuestión de gustos, en fin...

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Citando al maestro @AMOROSO VIP  DIRECTO EN DIRECRO AL RAS Listado de hoy de la Miel. 

Primer piso una palito seco rulosita morenita que para también en Zepita. Me reconoció pero solo nos saludamos. Le voy a entrar.

Vi a Gabriela Guayaquileña tomando con borrachitos @V1rg0

El grupo de venecas laberintosas y su salsa de putas. Ambiente ameno

101 La bella Maria Paula. Colombiana. Ya lw di. Lean mi ranking

102 Una media ancha. No de mi agrado

103 Camila semiteen culona.

104 Esta kine es mamá. No es fea solo un poco hinchada. La vi tomando con un borrachito. No hagan eso manitos que es eso de ir a un chongo a contarle tus penas a una kine. En fin

105 Una kine algo gorda

106 La bella Biankita. Mi segundo polvo de hoy. Si hubo todo de todo @EL VENGADOR ENMASCARADO 

107 Una altota pelopintado que es amiga de Sonia

108 La tia Cleopatra semimilf

109 Nataly morena ecuatoriana. Ya le di por el anillo también. Lean mi ranking

110 Una que no pasa nada

111 Una pelo pintado

112 Una pelinegra olvidable

Vamos al segundo piso

201 Chocolate. También ya la he analizado varias veces

202 Charo charapa. Pone buen perreo en su room

203 Romima Gachoy alias Gabriela

204 Una trigueña clara maso nomás

205 La bella Fernanda. Nos saludamos. Siempre le doy

206 Eymi minikine

207 Sonia culona ahora pelirubia. Ya le di por el anillo antes de pandemia

208 La nana de Patolin

209 La tia Katty creo se llama milf pero de buen cuerpo. Tiene su jale 

210 La hija negada de la Tia Cachaza es igualita 

211 Gabriela 

212 No vi

213 Anabella nera. 

214 Una flaca se me fue su name

215 Tatiana ñangona . Regresó de Sirenitas

216 Ale la veneca voluptuosa

217 Yuleica. Moviendo el culito

218 Katty la pistolera

219 Wendy Ex Mona Lissa de Ica donde era mi punto fijo, mi musa. Ya imaginen todo lo que pude hacer en ese anito.

220 Una feita

221 Sofia ex Altamira

222 Patricia la hermana de Doménica. Viene de callejear en Megaplaza. Se estuvo mosqueando.

223 Adrianita. Ya le di por el anillo. Lean mi ranking

224 Belen en su mismo jean de siempre

225 Yuleixi. Que bellos ojos. 

226 Nicol tumbesina. También ya le di por el anillo

227 No vi

228 Una morenilla olvidable

229 Camila NEGRA guapa. También ya le di por el anito. Lean mi ranking

230 Wendy brasona chata dicen tubera

231 Diana una fotocopia mal hecha y borrosa de mi bella Fernanda. 

232 Jackeline. Clarona 

Vamos al tercer piso

301 Una olvidable morenilla ecuatoriana

302 Una piernona tipo cholona de florcita d ganchito en el pelo

303 Esta kine es blancona se ha hecho corte cleopatra se le ve bien. Tiene el culo tuneado medio chueco pero en ese enterizo se lw ve bien Rayando

304 Esta flaca era simparixa

305  Esta flaca también estaba simpática

306 Melissa colombiana. Mi tercer polvo hoy HAT TRICK. ME FUE EXCELENTE. Hubo lamida de vagina y anillo. No se vayan a escandalizar. Hubo de todo incluso lenguita al anito pero no atraca anal. Igual lo está pensando. Me reclamó por serle infiel con Angélica y Biankita. Jajajajajaja

307 Nataly de lentes paloseco culoncita . Hoy el hice ranking. No atraca por el chiquito.

308 Angélica MI PRIMER POLVO HOY. Ya vamos 5 polvos. Hoy hubo todo de todo y luego le di FULL ANAL BUEN TIEMPO como un sátiro. Que brava por Zeus. La dejé peeforadita por el chiquito.

309 No recuerdo

310 Sammy negra guapa. Ya le di por el anillo. Lean mi ranking

314 Maribel

316 Una gorda

Bendiciones manitos

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

las que vi

101 Maria Paula. Colombiana.

102 Una ancha

103 Camila 

104 no vi

105  kine  gorda

106 Bianka

107 Una alta

108 milf

109 Nataly

112 Una pelo negro

201 negra

202 Charo la charapilla

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que me diga los horarios de hoy sabado primer y segundo turno...gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...