Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Contenido eliminado.

esa chata de vagina peluda es Emily ex Zepita y alrededores, y ya tiempo por el Megaplaza como callejera , tambien tuvo su paso por Rio Santa

https://hermanodeleche.com/topic/93713-emily-ecuatoriana/#comment-774341

https://hermanodeleche.com/topic/86387-emily-chibola-de-alf-ugarte/

GraciAs causa esa cojuda la tengo un hambre a mi me gustan asi chatitas y Culonas pero pagar 100 x un culo esta fuera de mi política.. esa cojuda la quise regatear hasta 80 ,y más terca como la mula dijo 100.    Bueno a esperar q baje aun chongo para pagar 40 

Publicado
hace 19 horas, .SAMAEL. dijo:

La peruana  antigua mielera??

No se, no la recuerdo

Publicado
En 21/5/2022 a las 14:14, Freezer 25 dijo:

Tia karina,  haga que las kines pongan su nombre o apodod en su puerta para asi no dar tantas vueltas buscando, ayer estuve como dos horas buscando , algunas puertas cerradas y yo como  webon esperando  a ver si era mi casera csm....  estoy seguro que asi como yo, hay varios parrocos que buscamos y buscamos y mas congestionamos el antro.. 

Las  ventajas  de tener el nombre en las puertas de las kines es que mas rapido la gente se atenderan y saldran del antro para que sigan ingresando mas gente , eso beneficiara tanto a los parrocos como al chongo

TOME NOTA TIA KARINA, ES SUMAMENTE FACIL Y ASI LA ATENCION SERA MAS FLUIDA

• Me gusta 1
Publicado

esa tia karina que cuarto para para darle milk pero y como te atendio

hace 14 horas, diosnoexiste dijo:

TOME NOTA TIA KARINA, ES SUMAMENTE FACIL Y ASI LA ATENCION SERA MAS FLUIDA

• Haha 1
Publicado
En 23/5/2022 a las 20:14, sex_machine dijo:

No se, no la recuerdo

Ayer estuvo en el Turno mañana en la 228 Alexandra o Karina una Ex Galaxy Ex Miel 

Publicado
hace 22 minutos, EnzoPiaceri dijo:

Ayer estuvo en el Turno mañana en la 228 Alexandra o Karina una Ex Galaxy Ex Miel 

EX GALAXY TE REFIERES A ESE CHONGO Q ESTA CANTA CON DOMINICOS Q YA CERRARON EN EL AÑO 2015  

Publicado
Justo ahora, KAMARU-USMAN dijo:

EX GALAXY TE REFIERES A ESE CHONGO Q ESTA CANTA CON DOMINICOS Q YA CERRARON EN EL AÑO 2015  

Ese mismo si la Vi en la mañana está más Tacicho la Charapa y más Cachera que nunca 

Publicado

Hoy vi:

201. Sofía miniveneca gasfitera 

202. colombiana milf negra de rulos (caballona) que el sábado la vi en sirenitas

205. Fernanda ecuatoriana

En el cuarto que está al costado del baño una kine gigante rubia, no se si era veneca o ecuatoriana, pero era gigante.

En el primer piso “Las Jackson” jaja las ecuatorianas negras.

Los días martes siempre hay pocas kines.

Psdt: este chongo ya no se debería llamar La Miel, sino “Peluchiel”, tmr me parece o la mayoría hace pelancho? Ya van dos veces que me van ofreciendo sin si quiera preguntarles… 

Publicado

En el primer piso (las kines que no tienen cuarto) algunas te ofrecen a peluche sin asco, que locas 

Publicado
hace 37 minutos, Noriel19 dijo:

Hoy vi:

201. Sofía miniveneca gasfitera 

202. colombiana milf negra de rulos (caballona) que el sábado la vi en sirenitas

205. Fernanda ecuatoriana

En el cuarto que está al costado del baño una kine gigante rubia, no se si era veneca o ecuatoriana, pero era gigante.

En el primer piso “Las Jackson” jaja las ecuatorianas negras.

Los días martes siempre hay pocas kines.

Psdt: este chongo ya no se debería llamar La Miel, sino “Peluchiel”, tmr me parece o la mayoría hace pelancho? Ya van dos veces que me van ofreciendo sin si quiera preguntarles… 

En el 203 estuvo  una colombiana morena que dice ser de Cali, con babydoll negro, me dijo se llamaba KAREN, alta por cierto, no sé si te estarás confundiendo con ella. Cabe decir que nunca vi quien estaba en el 202, quería hacerle ranking pero no encuentro datos de ella (KAREN).

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Rors dijo:

En el 203 estuvo  una colombiana morena que dice ser de Cali, con babydoll negro, me dijo se llamaba KAREN, alta por cierto, no sé si te estarás confundiendo con ella. Cabe decir que nunca vi quien estaba en el 202, quería hacerle ranking pero no encuentro datos de ella (KAREN).

Sisi, ella, varias veces la he visto en Sirenitas, recién la he visto en la miel hoy día. Buena milf

Publicado
hace 15 horas, CACHERIN AL MANGO dijo:

esa tia karina que cuarto para para darle milk pero y como te atendio

Puta no choque con la mamá de Tomy Pickles!!  :waaaht:

hace 8 horas, EnzoPiaceri dijo:

hace 7 horas, KAMARU-USMAN dijo:

hace 7 horas, EnzoPiaceri dijo:

Ese mismo si la Vi en la mañana está más Tacicho la Charapa y más Cachera que nunca 

hahahaha que pendejos!!

Sacando los trapitos al aire de la tia. :big_smile:

Pa mi que la tia Karina los ha echado del camello o no les dio cuarto hahahaha 

Ya la tia colgó la tanga  🙈

Publicado
hace 9 horas, Noriel19 dijo:

isi, ella, varias veces la he visto en Sirenitas, recién la he visto en la miel hoy día. Buena milf

hace 9 horas, Noriel19 dijo:

Sisi, ella, varias veces la he visto en Sirenitas, recién la he visto en la miel hoy día. Buena milf

Dejar enlace de su rt en sirenas para que los hdl la saquen altoke...

Que paso  con LA PUERCA ENMARRANADA?? 

dicen que este local era su hogar solo por que limpiaba los baños y recogía le leche de los hdls 🤣🤣🤣🤣

La vieja ya colgó las escobas 

Si o no :psychotic:

Publicado
hace 59 minutos, .SAMAEL. dijo:

Dejar enlace de su rt en sirenas para que los hdl la saquen altoke...

Que paso  con LA PUERCA ENMARRANADA?? 

dicen que este local era su hogar solo por que limpiaba los baños y recogía le leche de los hdls 🤣🤣🤣🤣

La vieja ya colgó las escobas 

Si o no :psychotic:

@JUGG @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa

• Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...