Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, The Watcher dijo:

No vi a Paty patricia  del mega no la encuentro  todavía y eso q fue el viernes pero no avisaron bien :canny:

A ella le la vi en mega el viernes, antes del operativo

Publicado

Ayer baje al chiquero golpe de las 9pm, estaba full, rokola con 30 canciones, puro bagreton de música puesto por las Jackson sisters y la otra gorda enana cabello ondulado. Lo bueno arreglaron el baño del segundo piso, lo malo no había agua en todo el local rcsmareeee :yuush:. Una la haces y con la otra me la bajas tía Karina & Cia, hasta las putas estaban asadas, como shu no va haber agua en un chongo en día punta, en finnnn...

En el primer piso la Pampa, vi a la negra alta Camila (1.70cm), con dos ecuatorianas delgadas (1.60 cm) de bonita figura (cara en debe), parecen hermanas, estaban en el tercer piso, y siempre andaban juntas, creo que son nuevas aquí, las veo hace una semana en el local, luego a las hermanas Jacksons haciendo su chongo como siempre, luego a estrella (1.60cm) la negra bembona que baila Sola, la palo seco maribi (1.68cm), que pide adicional por el oral ja, a la tía sonriente Dayana (1.68 cm con tacones) poniendo la cuota de la tercera edad en la Pampa, también a Camila la "rubia" culona de atención mecanizada (165cm), también había una flaquita con blusa y mini rosada (1.65cm con tacones) que se la pasó chupando todo el tiempo, está bix si estaba comestible en la Pampa pero el borrachín no la soltaba, de allí pura gordas, tías, desmonte... 

Al final subí al 2do piso 227, y aplique a la negra culona Natalia exsirenas (35 soles), dice que es colocha, me gusto su trato en general, lo malo que no ajusta ni mrd, y su cuerpo tanto aceite calata se ve deforme, no hay armonía en ese body, y bueno los que ya se la tiraron ya saben que es recontra teatrera durante el sex, no repetiría.

Pongan aguaaaaaaa carjooooo:omg:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Buenas tardes a todos, hoy decidí realizar un minitour por el Cono Norte entre 1 : 30 pm y 3.00 pm La Colmena VIP de Independencia, Las  Sirenitas VIP y La Miel. En el caso de La Miel, lo visite entre 2 : 40 pm y 3 pm , y no vi nada interesante en el segundo piso : Solo kines palosecos sin gracia. Saludos,

Editado por MJD72
  • Haha 1
Publicado

También pase por el Taj Mahal de yogui que abuso no hay agua en todo el local :ah:....en fin 1 piso no ví nada rescatable 

2 piso 

201. cerrado no vi a nadie 

202. No Charo  estaba una chata cuerpona en tanga y brasier pinta de veneca 

203. otra cuerpona bien piernona en faldita y top color rojo

204. Sasha rubia casi milf en faldita y top color blanco 

205. Cristal la negra ex Sirenas en vestido ceñido color azul acero 

206. Eimy minikine nextt.... 

207. No Sonia estaba una flaca sin gracia  en licra y polito color negro 

208. Emily ecuatoriana rubia voluptuosa en tanga y brasier amarillo mascarilla color negro 

209. Alexandra chama gordita culonaza ex Dejavu 

210. Dayana la tia blancona peinado de Cleopatra tanga y brasier color negro 

211. No ví a nadie 

212. una gordita next...

213. Anabella veneca de Petare en bikini fosforescente de buen culo cacheton 

214. una crespita trigueña dientona next....

215. Gabriela la feita ecuatoriana 

216. Ale / Daniela venezolana recontra chuby 

217. una chataza cuerpo de kion 

218. Wendy la drupy de buen culo cachetón :beauty: 

219. Bibi gordita bien tetona en bikini negro también rota en el botecito 

220. Katy la pistolera ecuatoriana 

221. Sofia caramelo chata ex Altamira 

222. una guapita parecía gordibuena  apenas se le veía los hdls le entraban sin consultar 

223. una peliteñida carnosa en short jean y su top 

224. Belén crespita buen cuerpito medio sería en pantalón leggins y su top 

225. si la vista no me falla era Adriana ecuatoriana chinita cara de sueño ex Colmena en vestido ceñido color rojo 

226. Nicol la tumbesina 

230.  una palo seco trigueña con lentes 

231. la tia Angie de culazo tuneado cara de trava  

232. Daniela colocha bien tuneada full tattos parece un maniquí 

Eso es todo hdls ✌️🤘

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

regresando a las andadas me atendi   dos  polvorines y ayudando al hermano anteiror la del  214 se llama kiara  ahi  fue mi primer quise  provarla  y  mas  o menos el   polvo  y el segundo fue  en 219  una teen de 22 años se llama kristel  este si fue  un buen cache al rato subo  los post un saludo a los hermanos y  si!!! no había agua csm!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Hernandez dijo:

También pase por el Taj Mahal de yogui que abuso no hay agua en todo el local :ah:....en fin 1 piso no ví nada rescatable 

2 piso 

201. cerrado no vi a nadie 

202. No Charo  estaba una chata cuerpona en tanga y brasier pinta de veneca 

203. otra cuerpona bien piernona en faldita y top color rojo

204. Sasha rubia casi milf en faldita y top color blanco 

205. Cristal la negra ex Sirenas en vestido ceñido color azul acero 

206. Eimy minikine nextt.... 

207. No Sonia estaba una flaca sin gracia  en licra y polito color negro 

208. Emily ecuatoriana rubia voluptuosa en tanga y brasier amarillo mascarilla color negro 

209. Alexandra chama gordita culonaza ex Dejavu 

210. Dayana la tia blancona peinado de Cleopatra tanga y brasier color negro 

211. No ví a nadie 

212. una gordita next...

213. Anabella veneca de Petare en bikini fosforescente de buen culo cacheton 

214. una crespita trigueña dientona next....

215. Gabriela la feita ecuatoriana 

216. Ale / Daniela venezolana recontra chuby 

217. una chataza cuerpo de kion 

218. Wendy la drupy de buen culo cachetón :beauty: 

219. Bibi gordita bien tetona en bikini negro también rota en el botecito 

220. Katy la pistolera ecuatoriana 

221. Sofia caramelo chata ex Altamira 

222. una guapita parecía gordibuena  apenas se le veía los hdls le entraban sin consultar 

223. una peliteñida carnosa en short jean y su top 

224. Belén crespita buen cuerpito medio sería en pantalón leggins y su top 

225. si la vista no me falla era Adriana ecuatoriana chinita cara de sueño ex Colmena en vestido ceñido color rojo 

226. Nicol la tumbesina 

230.  una palo seco trigueña con lentes 

231. la tia Angie de culazo tuneado cara de trava  

232. Daniela colocha bien tuneada full tattos parece un maniquí 

Eso es todo hdls ✌️🤘

Tbn viene a coger aquí, complementando al hermano cheroka @Hernandez ya que se me adelantó , un día de mrda sin agua, pa qué chucha cobran 8 soles si no hay agua en ningún puto piso de mrda. Ni papel higiénico, Pa qué chucha cierran el water del primer piso, si uno quiere cagar dónde lo hago?  vayanse a la m..... :yuush:Primer piso cerrado , segundo y tercer piso abiertos. Cantidad regular de hermano cherokas.

SEGUNDO PISO

201 Raquel ecuatoriana gorda culona trigueña 2 prendas negra, primera vez que la veo

202 kataleya venezolana

207 Camila colocha, una de las más ricas de la miel https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

211 flacucha trigueña en nada 

214 Mayté ecuatoriana dientona en calzón mostrando las tetas trigueña, fea a mi parecer

215. Gabriela la feita ecuatoriana según @Hernandez / a mi me dijo una vez  Maria peruana de Iquitos, fea, incluso creo que tiene un poco de dejo de charapa mmmm 

217 Maribel ecuatoriana minikine , dos prendas de rayas como cebras, nueva al parecer

222 si no me equivoco es una colocha que se llama Valentina 

223 Camila ecuatoriana trigueña, otra de las más ricas de la miel , te tengo ganas carajo y lo peor es que ya se  dio cuenta, algún día será, aún no me arriesgo... https://hermanodeleche.com/topic/101274-camila-ecuatoriana-alta-pelo-pintado/

230 Nataly con lentes https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

TERCER PISO

301 Verónica ecuatoriana en su outfit de siempre, una falda y su casa jean, culona ahora que la vi parada ,su musa de @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA

302 Milena ecuatoriana una alta delgada, masomierda en cara 

304 había una rubia pintada , piel clara que estaba en algo

305 Maylin rayitos amarillos fumando y en su ropa de siempre

306 Katty ecuatoriana morena tetoncita  simpática a mi parecer bikini negro

307 Maria Fernanda ecuatoriana tetas carnositas , culo maso trigueña falda y top blanco

310 Jimena ecuatoriana vestido azul transparente pelo marrón, culona tuneada

315 trigueña ecuatoriana maso con buen cuerpo a mi parecer , amiga de Sammy

316 Sammy  ecuatoriana morena guapa , rico culito

Eso es todo hermanos cherokas de lo que pude ver, sin más a seguir rompiendo culos. 

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@RAIZO @Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER@LORD VAAKO@DR. SEXO@MAESTRO ANDREA PIRLO@ccarl@pepelepew@Tito Torbellino Jr.@Mostrito de la risa@Deadblue Pach

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 8 horas, V1rg0 dijo:

hermanos cherokas disculpen que me huevié de rt🙄, el verdadero era  este https://hermanodeleche.com/topic/103655-nathaly-flaquita-trigueña-con-lentes/

estaba con un sueño de mrda, la vida de sexo y alcohol me tiene jodido 🤕 tengo que aprovechar antes que venga la viruela de las monas locas y ya no nos dejen cachar un buen tiempo a nuestras ecuatorianas  🤕

Editado por V1rg0
nuevos datos
  • Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, V1rg0 dijo:

hermanos cherokas disculpen que me huevié de rt🙄, el verdadero era  este https://hermanodeleche.com/topic/103655-nathaly-flaquita-trigueña-con-lentes/

estaba con un sueño de mrda, la vida de sexo y alcohol me tiene jodido 🤕 tengo que aprovechar antes que venga la viruela de las monas locas y ya no nos dejen cachar un buen tiempo a nuestras ecuatorianas  🤕

Me dijo que no hace anal la flaca, asi que paso. Esta es la que tiene una verruga en su entrepierna, asi que ya estan advertidos.

Quiero cachar una borrachita del primer piso, asi fast.

• Confused 1
Publicado

TRANSMISIÓN ENVIVO.

Esta tranquila la zona.

Vamos a ver que sale, hoy vine con harta leche, espero esta vez ver a la tal chocolate, y algun otro culito más.

Envien su ki 

Publicado

Reporte de hoy lunes 30.05 turno tarde.

Nivel algo pobre el día de hoy.

En la zona bar habían puras milfs, gordas y una morenaza algo chata.

Primer piso:

101. Chatita simpática pero algo serial en la consulta.

102. Una feita negrita de buen cuerpo, en la consulta súper amable, me dijo que si visitaba la Av Bolognesi.

103. Una regular echada en su cama.

104. Una cuerpona, no pasaba nada.

105 Una flaca alta media chapada, nola.

109. Si no me equivoco aquí estaba una chama paloseco, muy seria en la consulta.

Segundo piso:

201. Chama teigueña paloseco de culo cachetoncito, nueva a mi parecer.

202. No se si sea la popular Charo, agradecería la confirmación de algún otro hermano.

203. Una semi paloseco de cuerpito aceptable.

204. No alcancé a verla porque la encerraban altoque.

205. Fernandita 😋

206 Eymi la petisa, parece una niñita csmre 

Del 207 al 222 flacas que no llamaron mi atención y cuartos cerrados, creo que al salir en uno de esos cuartos vi a la negra Sammy.

223 creo que esta es Sasha, una milf media blancona de buena figura.

224. Una blancona media teen que para siempre con su pantalón jeen.

231 una chata carnosa pero con una espaldasa. 

232 Angélica, pero la tuvieron encerrada.

Piso 3: 

Una teen trogueña al fondo media simpática y de buena figura.

Una milf blancona de varios tatuajes, la vi subir las escaleras y se le veía un buen culo, pero cuando subí ya le vi de cerca las arrugas y la tanga le hacía ver una chuchasa, esa vaina al ojo ya no apretaba.

Y eso fue lo que pude apreciar humildemente.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, MR CHOCO dijo:

202. No se si sea la popular Charo, agradecería la confirmación de algún otro hermano.

Si ella era

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la Mielda

No estaba Chocolate 😞

Recibi una llamada que tuve que salir fugaz, pero luego de un escaneo rapido peque con la del 109 creo es, Chama con vestido blanco, varios tatus, y tenia en el cabello tiritas de colores, la verdad hdl esta chama es bien bonita, tiene una carita y en el cache hace unas caritas sexy, me dijo se llama RUBY y que es nueva, lleva pocos dias. Dejare RT mñn am.

vi: 

101 : la china que para con vestido, color rojo, tiene su cueroo

las mismas quen describe el hdl arriba.

2do 

202 charo charapa

205 virolis

208 la gorda alta pelo pintado

211 una morena con vestido fosforescente 

227 la morena del sirenas, tiene un culazo.

3 piso

302 estaba una colocha , tetas silicon, poto silicon, nariz en punta, de tiempo en tiempo viene, blanca . Su prima de Melisa la colocha sera.

Varios cuartos cerrados pero en atencion, solo alcance a meterme un polaco.

Publicado
hace 9 horas, pepelepew dijo:

Nooooo, otra vez.

Ese cuarto pense que ni atendian, esta atraz del kiosko del segundo piso, no vi a chocolate para sacarme la espina, que salao. Pipipipipipipi

Vi a la chata del 29 en traje blanco, entro al mate y dsp la vi de negro. Espalda de albanil firme que tiene

Publicado
hace 31 minutos, DELASCASAS dijo:

Nooooo, otra vez.

Ese cuarto pense que ni atendian, esta atraz del kiosko del segundo piso, no vi a chocolate para sacarme la espina, que salao. Pipipipipipipi

Si cachar quieres,

Todas las puertas tocar debes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...