Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, V1rg0 dijo:

Hermanos cherokas tbn vine a cachar aquí, sábado 04 de Junio. Complementando al hermano cheroka @Tito Torbellino Jr. ya que se me adelantó . Asistieron gran cantidad de hermanos cherokas. Abrieron los 3 pisos, muchos hermanos en el primer piso tomando. Mando su respectivo listado del segundo turno. Entrada 8 soles y el polvo a precio base 35 soles.

Manden sus respectivos likes. :haha:

PRIMER PISO

101 una chatita simpática ojoncita conocida ecuatoriana, pelo negro, top rojo, falda sino me equivoco

102 una delgada simpática pelo pintado 

103 Camila ecuatoriana trigueña, una de las más ricas de la miel, culona, tmr te tengo un hambre, la ptm tengo que sacarme el clavo sí o sí  https://hermanodeleche.com/topic/101274-camila-ecuatoriana-alta-pelo-pintado/

104 Rubí venezolana tatuada chata, trigueña clara

105 Danna ecuatoriana gorda en nada

106 Skarlet de lentes ecuatoriana , trigueña clara

107 Marcela ecuatoriana trigueña, 2 prendas de color blanco, talla mediana, agraciada a mi parecer, frentona

108 Kataleya  venezolana

109 Jimena me dijo una vez, luego le consulté de nuevo y se hizo la loca, ecuatoriana trigueña, pelo pintado  marrón creo, culona tuneada

SEGUNDO PISO

201 Sofia tubera con sus nalguitas ricas como siempre https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/

202 Charo charaputa 

203 Alison colocha, en su falda y tu top  https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

205 Fernanda ecuatoriana con su mirada confusa, no sé a donde chucha miraba   https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

206 Eymi minikine https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/

207 Sasha milf blancona de pelo rubio 

208 Emily  ecuatoriana ,alta pelo pintado rubio, siempre para con bozal, 2 prendas y sus tacos  https://hermanodeleche.com/topic/103153-emily-mona-gordibuena-culonaza-y-piernonaza/210  Mayté ecuatoriana dientona en dos prendas, fea a mi parecer

212 Melany ecuatoriana paloseco, trigueña feíta a mi parecer,  vestido negro, pero tenía su gente que le entraba 

213 Anabella veneca morena , bikini fosforescente de buen cuerpo y con su mascarilla de siempre

214 Maria de Iquitos ,trigueña, fea, culona 

215 Keyli ecuatoriana trigueña clara, gorda simpátoca, con su orejas de minnie , falda y su top

216 gorda conocida voluptuosa, en bikini naranja

217 Wendy Drupy https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/

218 Katy pistolas Ecuatoriana

219 vieja tetona de pelo pintado en bikino negro

220 Alexandra Venezolana gorda fea culona y tetona, piel clara

223 Camila colocha, una de las más ricas de la miel https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

224 Belén ecuatoriana en su outfit de siempre,  jean azul y su sostén y su cabello ondullado

225 Yulexi culona ojos claros, se le marca rico culo a pesar de que no usa tacos https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/

226 Nicole tumbesina, tubera https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/

227 cristal Morena voluptuosa Ex sirenas

229 Reyna venezolana nueva con buen cuerpo, pero tetas pequeñas

230 Wendy la espladona llenatechos con su bozal de siempre, increiblemete tiene su gente, tremenda pokemón atrápalos ya! que es , pero bueno gustos son gustos https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

por ahí vi caminar a Bianca, en qué cuarto habrá estado, fue ps

TERCER PISO

301  Angie  una muy milf, pelo pintado , triegueña culona tuneada, parece transfomer agggg 

302 Maylin ex rayitos amarillos, ahora los tiene verdes jeje en su outfit de siempre https://hermanodeleche.com/topic/103162-mailym-ecuacha/

304 una morena no conocida mmmm a mi no me pareció rica, al contrario estaba en nada creo o quizás no la hya visto bien

305 caballona dos piecas , piel clara , su top de mayas 

306  Yulexi ecuatoriana me dijo que tbn se llamaba , pelo pintado, simpática a  mi parecer , delgada , short jean y top verde agua 

307 Nataly con lentes, se veía bien mmmm  https://hermanodeleche.com/topic/103655-nathaly-flaquita-trigueña-con-lentes/

308  Verónica ecuatoriana en su outfit de siempre, un vestido negro y su casaca rosada, siendo seducida por un pata , cuidado @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA  que te quitan tu  musa 

314 Maria José , ecuatoriana trigueña tirando para morena , dos prendas negras

315 Sara minikine trigueña ecuatoriana

316 Nataly / Vanesa(llamada así por amigas) morena ecuatoriana, con buen culo porcas tetas, su vestido y sus tacos

Dato Adicional: Fue un día de mierda donde los venecos asquerosos demostraron un día más lo desgraciados que pueden ser, atacando a nuestros compatriotas sin piedad alguna, agarrandolo en mancha.Escuché entré sus murmullos "los hubieras matado, no lo hubieras dejado ir así", me pregunto, qué tipo de personas trabajan en la miel?  por unas basuras de otro país podría haber un homicio por su salvajismo y así la miel cierre por culpa de estos desgraciados. Cada día que pasa  joden más por sacar los celulares en el baño, no me extrañaria que solo por eso le hayan pegado esos cobardes. Esto no se debe permitir en nuestra querida miel, nuestra casa de lujuria y perdición. Estoy decepcionado por ver estos altercados por unos desgraciados que se creen matones. Deben reflexionar esas cagadas que administran la miel con este tipo de personas que trabajan ahí. Estas personas espantan a los clientes, si siguen así poco a poco la miel reducirá la cantidad de sus clientes y el negocio se le caerá.

Eso es todo hermanos cherokas de lo que pude ver, sin más a seguir rompiendo culos .

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@JORDI ENP@LOCOANAL@Public Anonymous

@NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.

Buen listado.

Me parece que Bianka estaba en el 310

Publicado

1er piso 

La pampa basio 

2do piso 

02 Charapa 

06 Eymi la cuy 

07 Una piernona ya fija en ese cuarto con la misma ropa de siempre 

21 La del chupetin que para bailando se me fue su name, en vestido blanquito se le veía rica 

23 Yulexi flaquita en short jean y polito verde la del ultimo rating

29 Angelica cara y sello por 40 

30 Wendy espalda de llena techo 

31 una vieja mandando besos a todos 

32 Darly se le vei inocentona lastima q no quiso dar los senos a disposición

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, El fantasma de la miel dijo:

Me gané esa bronca, iba a ayudarlo pero luego vino otro veneco y los machazos peruanos vimos como puñeteaban a nuestro compatriota como somos unidos y valientes 💪 😉 ...

El pata no se va a quedar así de tranqui, soy psicólogo,  y yo note que ese pata tiene su gente y vi venganza en su mirada

Fijo que la próxima semana habrá titular de la miel en el Trome. 

Venecos csm, en mancha se creen la gran mierd4. Bala para esos hdp  

• Haha 1
Publicado

Saliendo del Taj Mahal de Yogui agregando al listado anterior...

los 3 pisos habilitados menos mal ahora sí había agua 

1 piso 

106. Daniela blancona colocha tuneada full tattos 

108. una gordaza en babydoll azul con la molleja al aire 

111. la china Paty de buen culo ex zepita

2 piso 

201. chata trigueña piernona de buen culo 

202. Charo ex troca bien potona en tanga y brasier color rojo 

207. Camila en licra y top rojo 

208. Emily voluptuosa gordibuena ecuatoriana en vestido negro 

209. una milf peliteñida medio cuadrada 

210. Gabriela la feita ecuatoriana 

211. otra feita Mayte crespita  muelona 

213. Anabella veneca morena de  culo cacheton 

214. una gordibuena culona alta en tanga y brasier y su vincha de gatita 

216. Ale Daniela veneca recontra chuby 

218. Katy la pistolera 

219. Bibi milf bien tetona ex botecito 

221.Sofia caramelo ecuatoriana 

222. Sasha casi milf rubia en vestido negro 

224. Belén ecuatoriana crespita de mirada sería 

225. Yuleizi potoncita de ojos claros 

227. María José flaquita trigueña clara en vestido celeste 

231. la tia Angie culona que parece travesti 

3 piso 

. la tia Dayana 

. Cristal ex sirenitas  la negra de buen culazo pero con  fama de estafa 

. Mía gordita ecuatoriana ex rulosa bien potona

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Buena noches H saliendo de Miel full deslactada el día ayer y hoy  y las víctimas (ya conocidas) y una revelación (posible musita ), fueron:

Charo room: 202 biki rojo matador voluptuosa está  fue la venganza ya que la primera vez con ella me dejó en ridículo,  a esta BB le di   maltrato  nivel sado masoquista y no desepciono.

Eymi room:206 pekñ ecuacha  clásico biki  2 piezas,maniobrable a full ( en chat anteriores me comieron la cabeza pa proponerle por el  * pero reflexione y mejor nel )

Aryanis room: 205 ecuach beibi dol transparente blanco y tanga negra ,simpática, tratable y muy cariñosa me gusto estoy comenzando a creer q no hay Aryanis mala hahaha...

Asistencia maso  menos de Hermanos los tres pisos habilitados ( en el primero estaban a full con los tríos dos flaquitas)chicas para todos los gustos           (opinión personal está bajando el nivel de las BB por esta razón solo me atendí con ya conocidas espero no incomodar disculpen)

Esto es todo me despido Buena suerte.

Ya debo muchos R algun dia los haré 😅

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Hernandez dijo:

111. la china Paty de buen culo ex zepita

Ah entonces si era ella la estaba confundiendo con una pelirroja igualita a ella q estaba a su costado.

hace 1 hora, Hernandez dijo:

201. chata trigueña piernona de buen culo 

Esta es la que vi sin cuarto hace dos semanas la estaba buscando como loco y recién hoy la volví a encontrar  en el cuarto 201 un culazo bien rico lastima q ya estaba agotado ya habia cachado dos veces a camila colombiana y no tuve un buen desempeño sexual con esta chica estaba medio cansado ojala la vuelva encontrar para darle duro el sabado y domingo es un poco seria pero me gusto muchisimo.

Ptm no se pasen hoy en el baño del tercer piso pillaron a un  huevon  bien metido en una esquina  pegado a la pared y entro uno de los venezolanos camuflados que usa capucha y hasta mochila para camuflarse y le grito que haces ahi, el huevon volteo la cara y parecio mimo se estaba enyesando el cerebro  ahi a plena vista tenia toda la nariz blanca  lo sacaron del baño y de ahi y luego lo encuentro haciendo lo mismo  en baño del segundo y en el primer piso no jodan se meten a un chongo a drogarse.

• Haha 3
Publicado
En 4/6/2022 a las 23:51, KAMARU-USMAN dijo:

Hoy hubo un accidente en la miel un HERMANO de leche se Mecho con un veneco.. en la escalera del segundo piso nadie se metió el HERMANO le estaba ganando en la mecha 1vs 1 ,pero el veneco peso o refuerzos. Y lo gomearon al  HERMANO le llevaron al primer piso y lo molieron a golpes entre 6 y lo botaron como basura era como las 9.30 de la noche

No me gane con esa mecha habré salido 10 minutos antes a comer , la verdad  q me hubiera gustado estar en ese momento q se metían los demás Venecos,  no existe motivo alguno para q estas lacras toquen a algún cliente , si el cliente está en falta se le invita a retirarse talvez usando la fuerza pero por ningún motivo agarrarlo en mancha eso es de cobardes, pero más cobardes los demás asistentes peruanos q presenciaron esta mariconada y no se atrevieron a intervenir ni por solidaridad, ayer fue ese tipo mañana puede ser cualquiera de nosotros , esas lacras venecas se llevan un pan a la boca gracias a nuestro dinero y no deberían permitir ese tipo de abusos , y tampoco justificar estos hechos por parte de algún lame huevos de este chongo , si el desgraciado está grabando y lo pescan q le quitennel fono y lo rompan pero jamás tocar al cliente , esas son huevadas.

#muerte_a_los_cawuichos

#muerte_a_los_lamehuevos

:haha:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, BARRILETE CÓSMICO dijo:

No me gane con esa mecha habré salido 10 minutos antes a comer , la verdad  q me hubiera gustado estar en ese momento q se metían los demás Venecos,  no existe motivo alguno para q estas lacras toquen a algún cliente , si el cliente está en falta se le invita a retirarse talvez usando la fuerza pero por ningún motivo agarrarlo en mancha eso es de cobardes, pero más cobardes los demás asistentes peruanos q presenciaron esta mariconada y no se atrevieron a intervenir ni por solidaridad, ayer fue ese tipo mañana puede ser cualquiera de nosotros , esas lacras venecas se llevan un pan a la boca gracias a nuestro dinero y no deberían permitir ese tipo de abusos , y tampoco justificar estos hechos por parte de algún lame huevos de este chongo , si el desgraciado está grabando y lo pescan q le quitennel fono y lo rompan pero jamás tocar al cliente , esas son huevadas.

#muerte_a_los_cawuichos

#muerte_a_los_lamehuevos

:haha:

Como yo estaba ai en el 3 piso mirando Consulte con un colega parroquiano le dije sabes xq fue la mecha y el colega me dijo q sólo xq se chocaron hombro x honbro x eso fue la mecha y también puede ver y escuchar q las putas del 3 piso ecentibaban a q golpe al HERMANO x sapo maten a ese sapo golpennlo más ..

Publicado

Saliendo de la pocilga...... 8 soles tmr... Creo que deberian bajarle al precio... Tmr.. Bueno en fim

Lo único rescatable de hoy 

#21 karina... Te sacare de esa vida baby...colombianq hard sex

#7 la chata vania.... Con harta cola.... 

#2 una blanca caballona...escuche de un bro que te apura.. 

#32 Verónica creo que se llama... 

3er puso cerrado... 1er piso algunos borrachines.... 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 minutos, SIR ESCANOR dijo:

#21 karina... Te sacare de esa vida baby...colombianq hard sex

#7 la chata vania.... Con harta cola.... 

#2 una blanca caballona...escuche de un bro que te apura.. 

#32 Verónica creo que se llama... 

3er puso cerrado... 1er piso algunos borrachines.... 

La chata Vania!!!

Oh my good!!

Con razón ahora quieren cerrar el tema de la Miel   :grin:

• Haha 1
Publicado
hace 36 minutos, SIR ESCANOR dijo:

21 karina... Te sacare de esa vida baby...colombianq hard sex

#7 la chata vania.... Con harta cola.

Todo mi cts y afp :matrix:

• Haha 1
Publicado

Cierren el tema de la Miel !!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...