Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo:

#7 la chata vania.... Con harta cola...

:slow:

hace 32 minutos, EL FRESITA dijo:

Todo mi cts y afp :matrix:

:haha:

hace 17 minutos, Vladimir Putin dijo:

Cierren el tema de la Miel !!!!!

:ah:   :big_smile:   :byebye:

Publicado

@THOMAS SHELBY al parecer tu denuncia del maltrato a los hermanos la están tratando de ocultar .

Deberían cerrar 3 meses todo el hilo de la Miel para que se dejen de abusar de los buenos hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

@Vladimir Putin calla melas, mamda listado gato pulgoso.

Si quiera ubieras entrado a la pelea,, unos arañazos felinos faltaron ese dia.

Grrrrr 

• Haha 7
Publicado
hace 3 horas, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

La chata Vania!!!

Oh my good!!

Con razón ahora quieren cerrar el tema de la Miel   :grin:

Vania la ninfomana ex bote,confirmen

Publicado
hace 3 horas, SIR ESCANOR dijo:

Saliendo de la pocilga...... 8 soles tmr... Creo que deberian bajarle al precio... Tmr.. Bueno en fim

Lo único rescatable de hoy 

#21 karina... Te sacare de esa vida baby...colombianq hard sex

#7 la chata vania.... Con harta cola.... 

#2 una blanca caballona...escuche de un bro que te apura.. 

#32 Verónica creo que se llama... 

3er puso cerrado... 1er piso algunos borrachines.... 

La colocha ninfomana karina regresó???

Publicado

hey hey que carajos pasa , vasta con leer una vez que vania  volvio y punto ya esta mas que confirmado al sgte usuario sea del rango que sea sera suspendido:psychotic:

• Gracias 4
Publicado
hace 3 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

hey hey que carajos pasa , vasta con leer una vez que vania  volvio y punto ya esta mas que confirmado al sgte usuario sea del rango que sea sera suspendido:psychotic:

Que ya volvio Vania ???

Grrr

• Haha 1
Publicado

ajajajaja a mi me da risa como hacen spam en el foro y no los banean, todos teclean, todos tienen algo que decir, escribir, etc sobre el tema,  pero en lugar de ayudar al brother en la mecha se mean de miedo por las razones que tengan por excusa, entiendan si quieren que no suceda más, simple de los 100 que hay adentro por lo menos salten 10, pero el peruano siempre cobarde inventa excusas para no meterse y esperar ser el próximo, las cosas son asi, les guste o no, no llegue a verla la bronca pero eso es lo de siempre.

Publicado

Q paso.No hay listado de las putas así uno no sabrá si su musa está ai jaja eso hace  uno tiene q ir mismo a ver y regalar 8 soles a esos monozolanos 

Ya que con listado de las putas ya se ahorra el viaje y las 8 luquitas

Publicado
hace 35 minutos, KAMARU-USMAN dijo:

Q paso.No hay listado de las putas así uno no sabrá si su musa está ai jaja eso hace  uno tiene q ir mismo a ver y regalar 8 soles a esos monozolanos 

Ya que con listado de las putas ya se ahorra el viaje y las 8 luquitas

Osea tu prefieres que otro hermano gaste sus 8 lucas para que tu te la llebes facil ?

Sino hay listado piña pues.

hace 3 horas, Mr. Sexual dijo:

ajajajaja a mi me da risa como hacen spam en el foro y no los banean, todos teclean, todos tienen algo que decir, escribir, etc

Claro pues pancracio todos teclean por que esto es un foro, un foro donde todos pueden comentar y participar.

Spam se dice a los comentarios vanos que no aportan en la zona de Rankings, esta es zona off topic y aqui se puede decir y aportar todo lo referente al cuchitril.

Todos los dias tengo que estar escueleando a estos cachimberos

Grrrr

Publicado

Estamos viendo no hacer listados a esas cagadas al menos algunas semanas para que se baje un poco su negocio de mrda y entiendan que a nosotros los hermanos cherokas chongueros se les debe respetar en la miel , ya que de nuestro dinero viven y les dan de comer a esas lacras venezolanas que nos tratan mal. Y de los que tanto se quejan que no haya listado , vayan ustedes a averiguar y no jodan, se han malacostumbrado a que se los demos todo fácil. Raaaaaaaa!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, V1rg0 dijo:

Estamos viendo no hacer listados a esas cagadas al menos algunas semanas para que se baje un poco su negocio de mrda y entiendan que a nosotros los hermanos cherokas chongueros se les debe respetar en la miel , ya que de nuestro dinero viven y les dan de comer a esas lacras venezolanas que nos tratan mal. Y de los que tanto se quejan que no haya listado , vayan ustedes a averiguar y no jodan, se han malacostumbrado a que se los demos todo fácil. Raaaaaaaa!!

HERMANO AL NO SER LISTADO DE LAS PUTAS Q ASISTEN ESO HACE Q BAYAN MAS HERMANOS A ESE CHONGO YA Q NO SABER Q PUTAS HAY LOS HERMANOS IRAN Y HASTA X LAS WEBAS JAJAJA PERO SI HAY LISTADO Y VEN Q SU CASERA NO ESTA NO IRAN I ASI NO REGALARAN 8 LUCAS A ESOS SIMIOS COCHINOS

Publicado
hace 4 minutos, KAMARU-USMAN dijo:

HERMANO AL NO SER LISTADO DE LAS PUTAS Q ASISTEN ESO HACE Q BAYAN MAS HERMANOS A ESE CHONGO YA Q NO SABER Q PUTAS HAY LOS HERMANOS IRAN Y HASTA X LAS WEBAS JAJAJA PERO SI HAY LISTADO Y VEN Q SU CASERA NO ESTA NO IRAN I ASI NO REGALARAN 8 LUCAS A ESOS SIMIOS COCHINOS

¿ Tú votaste por Castillo no?

• Haha 2
Publicado

HDL, el Lunes estuve por aqui. Al ser tarde, plan de 11:30 pm aprox y al estar cerca, pase por aqui. Y la verdad vi pocos hdl, otros lunes veia mas gente, en fin. 
Los 3 pisos habilitados.

Pero algo en mi decia, el ambiente esta raro.

En cuanto a las merecas, las mismas de siempre, no es necesario ni hacer listado, los que frecuenta este lugar ya sabem las caras o nombres. No hubo nada nuevo.

Y como estaba con ganitas, le aplique a Sofia Caramelo, la de Vestido blanco ya la gente la saca de una. Antes de entrarle un hdl se le acerca y pregunta, pero esta muchacha le vio la cara de querer entrar y le dijo 40 y el gil se metio de una. Yo dsp paso y me dijo 35 x eso le entre. Pero bien viva.

Salgo para poner mi RT y listado y veo que a un HDL le han sacado la m y todo lo que narran, y pt asi no da ganas de aportar. Ese veneco de mochila paran jodiendo a todo los hdl, antes no era asi. Y en el 3 piso habia otro con casaca corta viento, otro que jode. Y como dicen cuando hay pelea todos se quedan mirando, pero para escribir y decir hay que buscar venganza si son buenos.

Por mi parte, no ire 2 semanas. Asi que dejare mi RT y castigos lo de la Mielda x hacer eso a un compatriota. Que pierdan gente por unos dias y que sientan la presión.

• Me gusta 2
Publicado

Visitando la mielda esos venecos nuevos son miedos webones.. avancenn cachennn PARA LA TIA KARINA: ESOS EN VEZ QUE CUIDEN ESTAN COQUETEANDO Y CHAPANDO CON LAS PUTAS VENDEN SUS CARAMELOS ALAS PUTAS PARA EL WEBON QUE VENDE EN LA CANTINA CUANDO LE DAS 50 NUNCA TIENE SENCILLO PARA CAMBIAR ESE FLOJO DE MIERDA PIERDEN PLATA.

101 yuliana cara de charapa trigueña CHATA flaca de buen tubo RELOJERAZA 

108 kataleya veneca simpatica regular a buen polvo 

206 eymi creo lanchata de falsa azul polvo regularcito nada de otro mundo

207 chocolate muy traetera polvo de regular nada de otro mundo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...