Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, EL FRESITA dijo:

Katy ecuatoriana yara mano cuando se saca ese sujetador de las tetas se chorrea feo de ahí pondré rating

Afirma yo tmb ya la comí, tetasas chorreadas como abuela. Me había olvidado su nombre. Paso hace unas semanas cuando taba suspendido. 

hace 6 minutos, EL FRESITA dijo:

Creo que te refieres a Xiomara que tenía una llamas negras color piel de ella 

Siempre para en la Pampa. Es guapa le entraría si chapa cuarto. 

Sludos

• Haha 1
Publicado

Viene fines de semana cada 2 semanas aprox según mis visitas llega bien tarde a las demás , parece joven pero ya es milf tarde me di cuenta 

hace 4 minutos, pepelepew dijo:

para en la Pampa. Es guapa le entraría si chapa cuarto. 

Publicado

Ayer cai eso de medianoche y esta patrullero recibiendo su coima y se fue. Entre y no habia mucha gente en primer piso vi una sinpstica de vestido de flores pero me llamo la atención una tal ester ecuatoriana del 310 teen pero cuando se quito su falda con cesaria ja .

Publicado
hace 2 horas, KAMARU-USMAN dijo:

Esa feita me atendió hasta el Culo me deje llevar x el los rankins de los HERMANOS . Pero bueno es una experiencia me ara un parroquiano fuerte

Agregar que en 105 estaba karina ecuacha nueva creo. 201 Lizbeth ecuacha en vestido ceñido, culona semimilf  y 302 Maylin ecuacha simpática  cuerpo solo maso.

Saluods

Publicado

El otro dia fui y vi fernanda buen paneton pero su cara bajonea un poco consulte por los adicionales me dice no hace, como en post atras dijeron que hacia oral natural hasta servicio vip.

Publicado
hace 57 minutos, Elvergalarga69 dijo:

Agregar que en 105 estaba karina ecuacha nueva creo. 201 Lizbeth ecuacha en vestido ceñido, culona semimilf  y 302 Maylin ecuacha simpática  cuerpo solo maso.

Saluods

Hermano cheroka, de qué día estás hablando ahh? Tus datos son falacia, ayer fui y ninguno de los que nombras es verdad , si vas a escribir para mentir o estás perdido en la noción del tiempo mejor no escribas en el foro porque confundes Con los datos brindados a los demás hermanos.

Publicado

Más que listado, voy a lanzar una vaina que sucedió hoy en este local, lo cual me pareció una injusticia, esta vez no contra los hermanos, sino en contra de las jermas del local.

Llegan dos venezolanos negros, uno más alto que el otro, en eso traían dos bolsas de mercado bien pesadas, y empezaron a tocar puerta en puerta, la jerma abría la puerta y estos perros entregaban una parrillada toda asquerosa (firme daba cosa esa porquería) era un pedazo de carne y una papita sanconchada bien pequeña, las jermas no querían recibir y estos malandros empezaron con las amenazas, les decían ya te cagaste ni pienses que vas a tener cuarto ahora, y el otro perro decía ya ya no te abre entonces ponla en la lista negra ya se cagaron, vamos vamos nomás, algunas por miedo recibieron esa cochinada y otras se encerraron y no abrieron más. 

En todos los pisos (algunas bebas) empezaron a lanzar comentarios que estás cagadas eran unos abusivos tanto con algunas peladas que no eran de su nacionalidad y con los propios clientes.

Es un dato que estás lacras muy aparte de que las jermas pagan sus cuartos, aparte les piden cupo a la interna, algo que la administración capaz desconoce o son cómplices. Por mi parte no vuelvo por un buen tiempo por este local, la veo medio picante y en cualquier momento puede suceder algún atentado.

Informados están. Nos fuimos.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 26 minutos, LOCOANAL dijo:

Más que listado, voy a lanzar una vaina que sucedió hoy en este local, lo cual me pareció una injusticia, esta vez no contra los hermanos, sino en contra de las jermas del local.

Llegan dos venezolanos negros, uno más alto que el otro, en eso traían dos bolsas de mercado bien pesadas, y empezaron a tocar puerta en puerta, la jerma abría la puerta y estos perros entregaban una parrillada toda asquerosa (firme daba cosa esa porquería) era un pedazo de carne y una papita sanconchada bien pequeña, las jermas no querían recibir y estos malandros empezaron con las amenazas, les decían ya te cagaste ni pienses que vas a tener cuarto ahora, y el otro perro decía ya ya no te abre entonces ponla en la lista negra ya se cagaron, vamos vamos nomás, algunas por miedo recibieron esa cochinada y otras se encerraron y no abrieron más. 

En todos los pisos (algunas bebas) empezaron a lanzar comentarios que estás cagadas eran unos abusivos tanto con algunas peladas que no eran de su nacionalidad y con los propios clientes.

Es un dato que estás lacras muy aparte de que las jermas pagan sus cuartos, aparte les piden cupo a la interna, algo que la administración capaz desconoce o son cómplices. Por mi parte no vuelvo por un buen tiempo por este local, la veo medio picante y en cualquier momento puede suceder algún atentado.

mano tengo un mal presentimiento estos monozolanos  me imagino que quieren dar vuelta ala tia karina y QEDARSE Y ADUEÑARSE DE NUESTRO CHONGO Y HACER UN DESORDEN TIA KARINA DESPPIDE A ESTOS MONOS ANTES Q SEA DEMACIADO TARDE

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, LOCOANAL dijo:

Eso es de tiempos antes siempre los fines de semanas las obligan a comprar si o si a cada una esa pollada ahora parece que lo quieren hacer a diario  , aparte alquiler de ventilador , perfumes venta de inciensos a dos soles por cuarto saca cuenta los nuevos vieron ganancias diarias con eso, sacan provecho de todo , y se está llenando de venezolanos igual que los otros chongos conocidos así que alerta con todo esto ahora la miel se ha vuelto la menos confiable en seguridad interna y abusadores ,  si las kines tienen roche con los de ahí ellos fácil les jode con quejas para que no les suelten cuarto o suspendan ,  siento que la tía Karina debe alinearse con ellos ya que quieren llevar batuta fácil en cualquier momento se arma una buena con todos incluidos , por el Reinado de la miel . Ala final de todos cerrando sesión de foro solo soy un consumidor de putas como muchos , apagó la tv . No sé metan en líos en casa ajena .

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, V1rg0 dijo:

Hermano cheroka, de qué día estás hablando ahh?

Estoy hablando de este viernes 10 plan de 8 pm..... solo me equivoqué del room 201 es 210.

Saludos

Publicado
hace 9 horas, LOCOANAL dijo:

Me gané con esto, pues creo que hasta aquí con la miel, y no hay que ser adivino para saber lo que comentan, los venecos quieren apoderarse y si para eso tienen que sacar a la tía Karina no dudo que ya lo harían pronto.

Yo soy muy respetuoso incluso cuando me atiendo con alguna, pero les hago una pregunta... si ustedes fuesen putas les gustaría que les humillen así?  Como lo describió arriba @LOCOANAL

HDL aquí se va armar algo y en las noticias saldrán pronto parece, es triste porque antes era tranquilo y se fue malogrando todo, y la casa no hace nada de nada, obvio son cómplices, pero BUENO ES CULANTRO PERO NO TANTO 🌶🌶🌶

Yo solo digo que aquí ya hay excesos y los peruanos no hacen nada de nada, permiten siempre que los negros se la metan, carajos eso me da cólera 😡  tmr,  suerte 💪 🍀  pero hasta otra oportunidad.

• Sad 1
Publicado

Esos marginales están acostumbrados a eso , su idiosincrasia es así tienden a lo vulgar. Se creen mucha cosa incluyo a hombres y mujeres , cuando me cruzado con ellos ni los miro o si alguna vez lo he hecho los miro con displisencia. No sirven para nada no aportan ni moralmente ni culturalmente a este país lo que deben hacer es poco a poco desplazarlos no darles vivienda ,no darles trabajo ,no verlos que sientan que son los apestados de Sudamérica.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...