Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, EL FRESITA dijo:

Daniela full tatuajes

Karina colocha

Demasiado se aglomeran si no van entrar cheken y abranse 

La uchulu la tengo agendada en la puerta te ofrece todo pero vi que salio un pata asado me desanimé

Es lo único que puedo acotar hno buen listado

Buen hermano creo esa Daniela (hoy 107) también atraca oral al natural???? @Nasdal21 @Dewil @GALAX

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

102 Alexa

Gato, está chamita me dio el nombre de Camila. Estuve buscando algún tema con el nombre de Alexa pero el único que encontré como que no concuerda. Confirmame porfa porque ya le hice tema xd.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Will Ferrell dijo:

Para añadir al buen listado de los compañeros, carajo empecé a redactar cuando solo había un listado y ya se adelantaron varios 

Jajajaja buenas noches mis hermanos de la Vía Láctea... Todos sus listados son bienvenidos y valorados.. cada uno tiene su propia apreciación .. su propio punto de vista.. pero tb se complementan.. ya uno que no ha ido como yo, se da una idea de lo que fue... Con la bendición de nuestro señor Padre, el Jefe de arriba iré mañana a dejar mi líquido vital, eso si mi hermano @Will Ferrell da pica cuando se te adelantan jeje.. bueno cuídense mucho y hasta prontooo.

Publicado

Tantos listados mamones y.no vieron  a Sarai lo malo que no vi en que cuarto estaba del.primer piso  hasta uno que la.conoce no la.puso en su lista era para el.segundo polvo pero ya no la vi después  iba a darle.puro anal y tomar harta leche con su mamadasa

• Sad 1
Publicado
hace 5 horas, MR CHOCO dijo:

Gato, está chamita me dio el nombre de Camila. Estuve buscando algún tema con el nombre de Alexa pero el único que encontré como que no concuerda. Confirmame porfa porque ya le hice tema xd.

Si me dicen que se llama Camila también. Gracias por corregirme buen hermano

hace 2 horas, Demond 666 dijo:

Tantos listados mamones y.no vieron  a Sarai lo malo que no vi en que cuarto estaba del.primer piso  hasta uno que la.conoce no la.puso en su lista era para el.segundo polvo pero ya no la vi después  iba a darle.puro anal y tomar harta leche con su mamadasa

No te guardes la data buen hermano !!!!

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Demond 666 dijo:

Sarai la ecuacha morena de tatuaje Alexander? Yo la estaba buscando pero no la vi ni ayer ni anteayer, le última vez que la vi fue la semana pasada pero un borrachín la tuvo secuestrada toda la noche en las mesas 

Publicado

Buenas tardes estimado lecheros alguien sabe que hay de menú en el primer turno

Publicado

Como que no la viste  ayer a Sarai si yo la vi ayer  y es más la vi  el martes estubo ahi en el primer piso tomando arta leche de mi y  varios  mamones es más  un Brou de rango hizo rating  y por ahí pidieron unir tema   entonces como es que no la ven si esta viniendo 

Publicado
hace 1 hora, Demond 666 dijo:

Como que no la viste  ayer a Sarai

Si ni siquiera eres capaz de decir en qué cuarto estaba te recomiendo que dejes de acusarme de guardar la data. 

• Me gusta 1
Publicado

Acá nadie  dice que guardes data  solo especifico que estaba ayer y esta viniendo esta semana Sarai  y no me percaté del cuarto de Sarai  porque estaba en busca de otra bandida  supongo que con esto quede Claro

Publicado
hace 8 minutos, Demond 666 dijo:

Acá nadie  dice que guardes data  solo especifico que estaba ayer y esta viniendo esta semana Sarai  y no me percaté del cuarto de Sarai  porque estaba en busca de otra bandida  supongo que con esto quede Claro

Ayer no ví a zarai tampoco ...seguro descanso la chucha

Publicado

Buenas noches, una pregunta, el local tiene entrada gratis?, si es así hasta que hora?

Publicado
hace 1 minuto, Enkore dijo:

Buenas noches, una pregunta, el local tiene entrada gratis?, si es así hasta que hora?

8 soles esta la entrada

Publicado (editado)

Hermanos acabo de salir de la miel y disculpen soy malo para recordar los números,  la próxima creo iré con lapicero para anotar caleta nomas,  para q no se molesten los tipos de seguridad,  hablando de eso hoy el veneco q anda con mochila en el baño del tercer piso pilló a un tipo viendo su celu y amablemente le dijo :"guarda el cel porfavor "  y el tipo siguió viendo su cel unos segundos más   como retando   al veneco  y así no es tampoco pues compañeros lamentablemente estamos en un sitio privado y tenemos q acatar las normas del cuchitril jaja. Más luego me lo encuentro en el 2do piso al veneco y le pregunto si vio a una tal fulana y me respondió cordialmente y me dio buen dato , en fin,  creo q los problemas lo ocasionados nosotros mismos por ponernos retadores o valentones quizás a veces con unas copas demás   . 

En el tercer nivel vi a DANIELA la colocha de tatuajes en el número 304 creo. Casi a su frente La morocha NATALY la de lentes de rico potito quebradita con sus tacos. Subiendo la escalera estaba la milf ecuacha VERÓNICA. 

En el segundo piso está CHOCOLATE  casi frente al baño carita de bandida no atraca anal a piezas grandes  dice  . CASI al frente  de la boleteria del 2do piso está SOFIA La de ojitos saltones q según el hermano PUTÓN ,, PITÍN ,,digo  Vladimir PUTÍN Atraca anal hardcore habrá q probar,queda en agenda .  A la mitad de este pasillo está una chica de ojitos maquillados  llamada NIKOL ,Apunté  la placa ,me gusto su cara de mamona, aunque dicen en los ranking q solo atraca anal de costado  ,tengan cuidado hermanos q en esa posesión algunas putas te hacen la jugada ,como tiene las piernas cerradas y la chucha tmb apretona te webean metiendo a su chucha en ves del ano, no se si esta tipa hará eso ,les digo nomas. Casi detrás de la boleteria o q chucha sea esa huebada esta la flaquita de sonrisa picara MARIA JOSE , recontra apuntado en agenda para su  análisis  de ley ,si se deja aplicar bien hasta su cuarta dosis le voy a aplicar 😆,  siempre las palitos secos me han aguantado mi analizada y eso q mi huasa es más grande de lo normal, al menos eso me han dicho , más bien muchas  cuerponas se han chupado por Detroit,  pura finta nomas son, a muchas palitos secos les he enterrado todito y como si las webas .ojalá encuentre a esta flaquita el próximo fin de semana ,o habrá algún samaritano q tenga su fono  para ir a la segura ? 

Editado por El_Cheroka
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
En 18/6/2022 a las 0:34, Vladimir Putin dijo:

Buen hermano creo esa Daniela (hoy 107) también atraca oral al natural???? @Nasdal21 @Dewil @GALAX

Si por 5 o 10 ya encerrado te da las tarifas fácil ! Tbm recuerdo de Fernandita pero ya tiene Gil creo y no atraca alguien que confirme ? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...