Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá poniendo el listado de día de ayer Sáb turno 2 plan de 11 de la noche.. me quedé hasta las 2 de la mañana siguiente... Ambiente tranquilo y regular asistencia de hermanos.. bueno es lo que ví ayer en nuestra casa el MIERLNOBYL querido por muchos y odiado x algunos pero tiene lo suyo y es lo que sigue... 

1. LA PAMPA 

lleno de muchos especímenes es prácticamente el Serengeti..hipopótamos..hienas.. etc .no ví a las Jackson five.. pero si las morsas alegres haciendo la chacota de siempre.. tb estaba Mafer cigarrito... Tb estaba la Uchulu.. Sara veneca pecosa que está 7n chancho... Débora pecosa tb...nada bueno x aqui...

2. CUARTOS SEGUNDO PISO 

muchos cerrados lo que recuerdo

102 la misma veneca flaca de pelo pintado de color caca 

104 María Camila 

105 una flaquita en algo 

106 una tia alta tatuada de lentes 

108 una simpática parece veneca 

109 siempre para allí esa china 

110 gorda blancona de pelo castaño 

112 una alta de lentes maso 

3. CUARTOS SEGUNDO PISO 

201 Sofía miniveneca 

205 la ojitos hechiceros 

206 Eymi la minicuy 

207 Camila dicen.. me gusta esa flaca.. pocas tetas pero bien ojete 

208 Sasha la rubia tetona 

212 me pareció Mía golda ex rulos 

218 la drupy 

220 la pistolita 

221 Sofia caramelo 

222 7na morena en algo 

225 la yulexy ese trapo que se pone arrecha  eh 

229 la gorda de camisa a rayas 

230 la llena techos 

231 María José.. uuuf acá aplique vacuna 

232 la veneca Charo tetona y amable en la consulta.. casi caigo 

4. CUARTOS TERCER PISO 

301 Naylin ..ecuacha.. si está bien.. acá aplique vacunación 

302 una flaquita bien simpática 

303 Daniela tuneada multitatuaje 

304 gorda 

305 encerrona 

306 una bolita 

307 una blanconcita simpática

308 la flaca estimada de lentes 

313 creo la flaquita con nariz de lorito 

Bueno mis hermanos.. eso es todo por ahora.. que bueno que volvió el foro a la normalidad para seguir poniendo listados y rankings.. ya volvere la prox semana si el de jefe de arriba lo quiere... Bueno cuidense mucho y hasta prontooo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

X lo q veo ya no esta fernanda ella era ecuatoriana la ves pasada fui y no la encontré y ya son varias veces q no esta alguien x ahí me confirma 

Publicado
hace 20 minutos, NOTORYUS dijo:

bro 232 , no lograstes verla era una tetona q me llamaba la atencion pero tenia sus fans parado en su puerta 😑

Nancy no la vi, seguro habrá estado en encerrona, solo fui una vez por ese lado y ya no pasé por ahí , pero@DR. SEXOsi la vio , una veneca Charo según su listado , pero a la hora que fui no vi colas  en su puerta 🤔

Publicado
hace 32 minutos, V1rg0 dijo:

Nancy no la vi, seguro habrá estado en encerrona, solo fui una vez por ese lado y ya no pasé por ahí , pero@DR. SEXOsi la vio , una veneca Charo según su listado , pero a la hora que fui no vi colas  en su puerta 🤔

mi hermano de la Via  Lactea, que tal ,como mencionas ..en ese cuarto no habia cola, pero habian varios incluyendome que le conversaban ...pq eso es muy conversadora y buena onda, pero cola no..

Publicado (editado)
hace 4 horas, V1rg0 dijo:

Hermanos cherokas al fin se puede publicar mi bendito listado , de ayer.Lo que queó pendiente publicar.

Hermanos cherokas, asisti a cacheros anónimos en busca de ayuda , y me han recomendado bajar mi dosis de cache , ahora solo debo romper hasta dos anos por día....es una enfermedad sufrida, pero pondré de mi parte para cumplir al pie de la letra y solo dejar dos anos rotos ya que antes hasta 4 anos eran víctimas de mi enfermedad ...  cacheromanía compulsiva  no me ganarás , cachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! :ah:. Bueno para cumplir mi dosis de rompida de anos :v fui a coger día sábado 18/06/2022 , en la que vi mucha cantidad de hermanos cherokas , había bastantes kines abajo. Entrada 8 y polvo a precio base 35, no ha cambiado por ahora.

Aún siguen los venecos de mrda .Bueno acepto que ha bajado su insistencia de joder de estas lacras venezolans o me ha parecido, al parecer les han llamado la atención , en fin para no perder la costumbre, venecos vagos váyanse a la m....!! :yuush:.

Hoy no pude quedarme tanto tiempo, pero mando lo que me acuerdo, solo prengunté nombres de algunas, vi varias nuevas que no he visto antes. Espero les sirva de algo. Bueno sin escribir más cojudeces mando mi listado.  Manden sus respectivos likes hermanos cherokas. :haha:

BAR PAMPA

Sammy morena guapa y su amiga skarlet tomando junto  a dos cojudos, en fin, 

Uchulum 

Las que le dicen las jackson y muchas más que estaban en algo

PRIMER PISO

101 Maciel ecuatoriana , Morenita joven culoncita ,pero no atraca anal. amiga de Marcela

102 Daniela , pelo pintado , delgada , lentes de contacto, calzón y sostén 

104  Camila ecuatoriana trigueña, una de las más ricas de la miel, culona,  mi puta platónica :beauty:algún día le daré aún no tengo el valor csm ....   https://hermanodeleche.com/topic/101274-camila-ecuatoriana-alta-pelo-pintado/

105 Nataly / Vanesa morena ecuatoriana, con buen culo pocas tetas, dos prendas  y sus tacos 10 soles adicional

106 una tatuada milf ecuatoriana incluía anal en el servicio, me olvidé su nombre 

107 Michel ecuatoriana ,milf recontramatada ,pelo pintado 

109 Jimena me dijo una vez creo, le llega al culo que le consulten , que se vaya a la m... jeje ,ecuatoriana trigueña, pelo pintado marrón creo, achinada ,  culona tuneado ,cuarto fijo

111 Maylin rayitos verdes, trigueña tetoncita 

112 una altita delgada maso , no era Paola

SEGUNDO PISO

201 Sofia tubera con sus nalguitas ricas como siempre https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/

202 Alison colocha, en su falda y tu top negro creo https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

203 una flaca chata trigueña simpática, creo que se llama Adriana no estoy seguro

204 La tía Cachaza quitando lugar a una kine joven

205 Fernanda ecuatoriana con su mirada confusa, no sé a donde chucha miraba   https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

206 Eymi minikine https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/

207 Camila colocha, una de las más ricas de la miel https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

209 Keyli ecuatoriana trigueña clara, gordita simpaticona, con bikini

210 Alexandra Venezolana gorda fea culona y tetona, piel clara, ex dejavu ex altamira

211 una milf rubia maso rellenita

212 Mia/Katy ecuatoriana  gordita no fea

213 Katy el pokemon Ultralegendario , atrápalos ya!! una gorda piel marrón , chata, creo que a ella se referian ayer, creo que ella nos debe pagar para que nos la cachemos más bien, increiblemente le entraban aggg 

214 María de Iquitos / Gabriela Ecuador fea culona

215 Ale la gorda veneca

216 0 217 Wendy la druppy

218 milf pelopintado tetona en bikini peruana dice que es

219 Katy pistolas

221 Sofía caramelo, según ella Huancaína , será ps, con su vestido clásico, moviendo su cuerpo como siempre

222 Marcela ecuatoriana trigueña clara, dos prendas, frentona, simpática  https://hermanodeleche.com/topic/93280-marcela-ecuatoriana-de-guayaquil-flaca-desganada-no-se-quita-el-top/

223 Sofía minikine trigueña ecuatoriana que atraca caprichos según los hermanos @Vladimir Putin @Demond 666, no le entré no es de mis gustos

224 no estoy seguro la verdad si era chocolate o no , la vi que abrió la puerta con la la luz oscura 

225 Yulexi culona , simpáticaa ,se veía bien sus nalguitas https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/

226 Nicole de Tumbes tubera

227 Yulexi ecuatoriana  , pelo pintado, simpática , delgada  con bonito cuerpo,rondando los 20,  short jean y top ,  una de las más bonitas de la miel https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-mona-tiernita-🥵/

228 Karina una rellenita con truzas rojas

229 una snorlax en nada

230 Wendy la llenatechos, pronto le ofreceré trabajo para contrucción , ya que se bajarán mi choza :v https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

231 Maria José ,que ya le hicieron fama de que atraca travesuras, bueno yo ya hice hace tiempo mis travesuras así que no se  sientan los únicos :v     https://hermanodeleche.com/topic/104038-maria-jose-ecuatoriana-trigueña-cabello-ondulado/

TERCER PISO

301 Naylin ecuatoriana  

302 una trigueña claro maso nueva , solo ofrecia servicio normal

303 Daniela multitatuajes, pelo corto, ya se le nota la edad al acercarce https://hermanodeleche.com/topic/100759-daniela-colocha-de-rio-negro-tuneada-con-multi-tatuajes-ex-varios-chongos/  @JORDI ENP atento

306 una snorlax chatita en nada

307  Nataly de lentes verruguita https://hermanodeleche.com/topic/103655-nathaly-flaquita-trigueña-con-lentes/

310 Mia maso nueva , delgada trigueña ecuatoriana , atraca caprichos ,falda roja sostén negro ecuatoriana 

311 una flaquita trigueña  media altita que estaba en algo 

312 una trigueña clara pelo pintado maso delgada 

313 Cristel ecuatoriana trigueña clara, dos prendas a colores, media simpática

315 Katy ecuatoriana, chibola tetona,simpática, buen culito 

316 Melany nueva trigueña clara. delgada , maso , falda roja , no sé porque me recordaba a Tamara de colmena, en fin 

vi otras pokemones atrápalos ya!! no conocidas por ahí, pero sin importancia 

Eso es todo lo que pude ver  hermanos cherokas , sin más a seguir rompiendo asses. 

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous

@NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.

@MARTIN GARRIX @ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL VENGADOR ENMASCARADO@Hipocrates06

HACER LISTADO DESPUES DE UN DIA NO DEBERÍA SER VÁLIDO, NO SEAN PENDEJOS P!!

Editado por Kerry
Publicado
hace 12 minutos, Kerry dijo:

HACER LISTADO DESPUES DE UN DIA NO DEBERÍA SER VÁLIDO, NO SEAN PENDEJOS P!!

que tal mi hermano, entiendo tu punto de vista, pero si ignoras te voy a decir lo que paso ya que yo tb subi mi listado de ayer recien hoy, bueno yo trato de subir ni bien llego a jaus que en este caso fue aprox 3 de la mañana, pero habia una situacion en el foro el cual no podia subirlo hasta que se arreglara, asi que deberias informarte antes de poner algun comentario,  cuidese y hasta pronto

• Me gusta 1
Publicado (editado)

EN VIVO Y EN DIRECTO 

Hall

Pocas putas, pocos parrocos, un gordo tomando con una flaca media ñata escuchandolo como si fuera su psicóloga tmr pa eso van paltean csm

CUARTOS

PRIMER PISO

3 una chata llenita trigeña, un gordaso con bozal de perro en la consulta le hablaba a la oreja consultando por los adicionales promovidos raa.

4 Camila ecuatoriana media guapa cuerpona en shorsito y top.

5 una joven con bikini rojo pasable

8 Yuleica trigueña achinada mosqueandose

9 una trigeña tuneada masomieeda

10 una flaquita trigeña pelo lacio ojos gatos guapa buen culito paradito con calzon amarillo flosforecente

12 una gordasa desparramada puto asco csm con demanda increíblemente, varios como webones esperando hasta que sale y agggg salimos cueteaos del asco un chato flaquito le entro pvta que buen estómago rechchasumare, algunos que les gusta el mondongo provecho rcsm.

SEGUNDO PISO

1 Cuarto vacio luz apagado

2 una rubia piel clara algo guapa

3 una flaca trigeña masomierda

4 Tia cachaza 

5 Cuarto vacio luz apagada

6 Eymi microkine ñata faldita de putita

7 Alison joven colocha media cuadrada

9 o 10 una flaquita trigeña masomenos

11 o 12 una nera 

13 o 14 una media gorda con bikini rojo agg

16 una feisima 

19 Wendy la drupy chata buen culo, me miraba medio rara sera por tanto que la pulseo el chiko ya me aflora ese tubito esta perrita pa dejarla dilatads asi como a sofia la chikiveneka jeje

20 Katy pistolas con chuso en la quijada derecha 

21 Sofia chupetina chupapinta flaca buen cuerpito con vestido blanco no es mi tipo sorry

23 Daniela colocha blancona semimilf cuerpo tuneado con muchos tatus la encontre con el tubo reventado ptm le di una buena reventada igual peroooooo le hace falta un buen enema a esta pendeja!! Sucias hijasdepvta!! 

24 una feisima

26 NiKol tuberina de tumbes full tubo con vestido nuevo raaaa!

30 Wendy la hombros brutales de calistenia 

32 una gorda fea

TERCER PISO

3 Una blanca rubia cuerpona algo guapa

4 una trigeña clara masomenos buen cuerpo vestido al cuete

5 una chata feilla

6 una flaca feisima

8 Una joven simpática trigeña buen cuerpo de sirena

11 una joven flaca ñata nextt

14 una cuepona no pasa naa

Eso ese todo lo que veo, regular asistencia de parrocos y no habia tantos perros monozolanos.

Hasta la próxima, cambio fuera :seriousbusiness:

Editado por Kerry
Publicado

Hoy por estos lares nivel desente diría yo por qué hiviron 4 nuevas pasables 

De la slibres estaba gabriela la del shorts rasgado 

Una en jean delgada maso 

Una en vestido Sele veía bien pero esos melas se la llevaron a tomar ahí se quedó la laica 

Después las demás puro desmonte 

#101 una trigueña de buen Toto vestido transparente negro 

#102  acá estaba la uchulu después se fue al 108

#103 una shubi

#104 Camila la de bonita figura con su mismas ropa shorts y top 

#105 una en faldita putera y top maso en figura pelo corto 

#106 la que para con los senos al aire una poquemon 

#107 no llega ver a nadies 

#109 shubi 

#110 acá una delgada de maso en Toto pocas tetas pero reloj la mango 

#111 Maylin 

#112 se fue está laica 

Arriba varias ausentes 

#201 cerrado 

#202 Sasha 

#203 una delgada de cara Monse 

#204 la tía cachaza 

#205 cerrado

#206 la cuy eymi 

#207 la del tatu de una corona 

#208 camila la colocha 

#209 una shubi 

#210 Andrea la del tatu entre sus senos ya tiene tema creado 

#211 Alexandra

#212 Sofía 

#213 Anabella la negrita 

#214 chubi 

#215 chubi

#216 Gabriela la moticuco 

#217 cerrado 

#218 la chubi ale

#219 drupi 

#220 pistolera

#221 la caramelo 

#222 Marcela 

#223 la colocha de varios tatus está con su corte de Cleopatra 

#224 está laica es antigua no recuerdo el nombre pero categoría chubi

#225 una milf me dió el nombre de Mishel 

#226 nicol 

#227 chubi 

#228 chubi 

#229 cerrado 

#230 Wendy la espaldas 

#231 chubi 

#232 chubi 

Arriba varias novedades 

#305 una chata de Toto maso 

#306 amiga de la chata pero Monse en cuerpo 

#307 nunca abrió ese cuarto 

#308 una de regular figura estaba bien pedida 

#309 Katrina de lentes delgada acá deje mi leche polvo regular 

#310 el amor imposible de alma negra Verónica 

Al dónde estaba Angélica 

#305 Sarai la del tatu de Alexander 

Bueno nivel pasable al menos 

Puros borrachínes estaban llegando 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Hermanos cherokas, vine a coger domingo 19/06/2022.Intentaba cumplir con mi dosis de rompida de anos :v  pero fue un día de mierda, vi poca cantidad de hermanos cherokas , había pocas kines abajo. Entrada 8 y polvo a precio base 35, no ha cambiado por ahora.

Me quedé poco tiempo, no habia alguien que me animara, así que  luego jalé a la colmena , mando lo que me acuerdo ,espero les sirva de algo. Bueno sin escribir más cojudeces mando mi listado.  Manden sus respectivos likes hermanos cherokas. :haha:

BAR PAMPA

Vi algunas bandidas en nada a diferencia de ayer que sí había varias que si provocaba

PRIMER PISO

101 Maciel ecuatoriana , Morenita joven culoncita ,pero no atraca anal. amiga de Marcela

102 Daniela , pelo pintado , delgada , lentes de contacto, calzón y sostén 

103 Karina una rellenita si es que no me equivoco

104  Camila ecuatoriana trigueña, una de las más ricas de la miel, culona,  mi puta platónica :beauty: hoy era un día para darle , pero no me causó tanta confianza, he decidido darle esta semana que viene y quitare clavo de la verga de una vez por todas con esta puta  ....   https://hermanodeleche.com/topic/101274-camila-ecuatoriana-alta-pelo-pintado/

105 La misma flaca que estaba el sábado en la 302, una trigueña claro maso nueva , dos prendas,  solo ofrece servicio normal

108 Yuleica , pero paraba en la pampa buscando cacheros ya que no iban a su cuarto

109 Jimena me dijo una vez , le llega al culo que le consulten , que se vaya a la m... jeje ,ecuatoriana trigueña, pelo pintado marrón creo, achinada ,  culona tuneado ,cuarto fijo

110 Melany nueva trigueña clara. delgada , maso , falda roja , un aire  a Tamara de colmena

111 Maylin rayitos verdes, trigueña tetoncita 

SEGUNDO PISO

202 Sasha milf rubia pelo pintado, tetona, carne blanca

203 una flaca media federica que tenía pinta de veneca

204 La tía Cachaza quitando lugar a una kine joven

206 Eymi minikine https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/

208 Camila colocha, una de las más ricas de la miel https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

209 Nataly / Vanesa morena ecuatoriana, con buen culo pocas tetas, dos prendas  y sus tacos 10 soles adicional

210 una milf veneca maso  alta, trigueña clara,no me acuerdo que nombre me dijo

211 Alexandra Venezolana gorda fea culona y tetona, piel clara, ex dejavu ex altamira

212 Mia/Katy ecuatoriana  gordita no fea

216 María de Iquitos / Gabriela Ecuador fea culona

217  o 218 Ale la gorda veneca

219 Wendy la druppy

220 Katy pistolas

221 Sofía caramelo, según ella Huancaína , será ps, con su vestido clásico, moviendo su cuerpo como siempre

223 Melany nueva trigueña clara. delgada , maso , falda roja , no sé porque me recordaba a Tamara de colmena, en fin 

224 no me acuerdo

225 Michel ecuatoriana ,milf recontramatada ,pelo pintado 

226 Nicole de Tumbes tubera

228 una flacucha en nada

230 Wendy la llenatechos, pronto le ofreceré trabajo para contrucción , ya que se bajarán mi choza :v https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

TERCER PISO

301 Naylin ecuatoriana  

310 Verónica su musa de @LOCO FIRULAIS

vi otras pokemones atrápalos ya!! no conocidas por ahí, pero sin importancia 

vi varios cuartos cerrados csm, no sé si se fueron o estaban en encerrona y eso que me di varias vueltas,  fue ps

Eso es todo lo que pude ver  hermanos cherokas , sin más a seguir rompiendo asses. 

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous

@NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.

@ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL VENGADOR ENMASCARADO@Hipocrates06

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, V1rg0 dijo:

223 Melany nueva trigueña clara. delgada , maso , falda roja , no sé porque me recordaba a Tamara de colmena, en fin

Corrección aquí hermanos cherokas disculpen el copia y pega acá estaba daniela la multitatuada me huevié lo siento 🤦🏻‍♂️

Publicado

Ayer pase por este muladar, viendo los post estaba buscando a Maria Jose ecuacha teen pero nada , si la ubiquen avisen como me gustan chibolas. Tuve que repetir plato con camila colocha para no regresar con las bolas de amor...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...