Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy martes 21 - segundo turno, hace una hora aprox.

Regular presencia de hermanos, ambiente tranqui, nadie jodiendo, solo 2 pisos atendiendo.

La pampa: Nada interesante, lo mismo de siempre.

Piso 1: Cerrado.

201. No sofía, estaba una flaca en cuerpo en debe

202. Una chama teen trigueña, se le veia buena figura

203. Daniela la multitatuada

204. La de ojitos verdes

205. No vi

206. Eymi petisa

207. La mamá de Eymi

208. Una que no pasaba nada

213. Una next

214. Una flaquita morocha de culo durito, casi me animo

215. Una gorda 

216. Una morena en vestido, media federica pero la encerraban rápido, en la consulta me dijo que visita  bolas

217 o 218 - La Uchulu, la vi muy seria

220. La pistolera

221. Angie, ecuatoriana recién llegada  atento @Vladimir Putin ( Aquí apliqué)

222. Una que no pasaba nada

223. Una semimilf blancona, no pasaba nada

224. Una en vestido cuerponcita.

225. Creo que esta es la tumbesina, parada en su puerta mostrando el culo

229. Una teen trigueña de rica figua pero serial en la consulta

230. Una chatita pinta de teen

PISO 3:

316. Una chata ancha, no pasaba nada

315. Kathy, monita flaquita de rica figura

314. Angelica, ya perdió clientela

313. Kristel, flaquita simpatica con aire a Candace de phineas y ferb.

312. Creo que se llama Kathy, Una flaquita morenita que paraba en el primer piso 

311. Una paloseco algo formadita en tanga, casi me animo

310. Una semi teen en algo, de arranque me ofreció oral a peluche. nica.

Y eso es lo recuerdo si es que tengo buena memoria.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 47 minutos, Elchato dijo:

Gente y que fue con la charapa culona del 202? 🤔

Charo ya no va 

Publicado

tbn vine a coger aquí hermanos cherokas,   cumplí con mi dosis de rompida de anos :v  qué rico caché carajo , ohhhhh me vengo .

Hoy no abrieron el primer piso.

Bueno complementando al hermano cheroka @pepelepew en su listado. 

BAR PAMPA

Sammy estaba con su amiga Skarlet proponiendo trios csm, cualquier rato me las cacho a las dos , pero hoy no les tocaba

SEGUNDO PISO

201 Dayana , ecuatorina nueva al parecer ,no alta, trigueña , paloseco , tetona 

202 Chocolate en full encerradas, nunca le he dado no es de mis gustos

204 Adriana ecuatoriana trigueña con cara de que no mata ni una mosca

208 Alexandra Venezolana gorda fea culona y tetona, piel clara, ex dejavu ex altamira

209 Keyli ecuatoriana trigueña clara, gordita simpaticona, con bikini

210 Liz ecuatoriana con frenillos, vestido negro , culona , tiene su watita ,masomierda en cara, https://hermanodeleche.com/topic/104318-liz-ecuatoriana-culona-natural-trigueña-clara-brackets-sumisa/

229 La pendeja me dijo Arianis paloseco trigueña dos prendas verde fosforescente, trigueña / Daniel tbn entonces

TERCER PISO

301 Naylin ecuatoriana  

304 Melany nueva trigueña clara. delgada , maso  , un aire  a Tamara de colmena, 

305 Paola (la que para en el 112 )con sus tacos su falda y su top qué rica estaba carajo , pero hoy le tocaba a otra:beauty:

306 el pokemon llamado  snorlax, atrápalos ya!! 

307  Saraí , con su body marrón , sus ricas nalguitas, ojoncita :look_down:

Soy cara de niño con pene de hombre!! 

Eso es todo lo que pude ver  hermanos cherokas , sin más a seguir rompiendo asses. :boss:

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Vladimir Putin dijo:

Estuvo con su ruler y luego de frío. Me dice que en Lima hay un frío insoportable y que eso la ponía de no muy buen humor.

Supongo que irá el jueves. 

Esa negra cuando esta con la regla no bota sangre,,, bota chocolate,,,, ve con tu jarrita gatito !!!!!

Publicado
hace 1 hora, LOCO FIRULAIS dijo:

Esa negra cuando esta con la regla no bota sangre,,, bota chocolate,,,, ve con tu jarrita gatito !!!!!

Jajajajajajjajajaj. Saludos buen hermano

Chévere es Sammy. Se deja dar por el anito pero siempre con cortesía no sean bruscos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

Jajajajajajjajajaj. Saludos buen hermano

Chévere es Sammy. Se deja dar por el anito pero siempre con cortesía no sean bruscos

Gracias por el dato

Publicado

Relato de la visita realizada el dia Martes 21

Salon (1er Piso)
Despues de haber ido a otros dos locales anteriormente, y que nos fuera hasta el perno, decidimos venir a este local,..... y otra decepción,..... en el salon,.... vimos a una patonaza, grandaza, venezolana, bien maciza, y carnes firmes de 1.70 o 1.72 aprox.... iba a consultar, y un tipo de 1.95 creo se la llevo,.... en fin,... una flaquita palitoseco, de vestidito blanco,.... una de jean de carita simpaticona,... las demas muy regulares, muy regulares,...... Cuartos del primer piso,... CLAUSURADOS.

2do Piso
subiendo,.... mano izquierda,... penultimo cuarto,....Aixa, la morochita de carita linda y cuerpito rico,.... la vi bien, y a buen ojo, creo que se esta engordando un poquito y esta dejando de ir al Gym, pero igual sigue rica,.... acá le dije a uno de mis panas que vaya y consulte, que es chevere la chiquilla,.... pero luego regresó mi pana, y me dijo que la chiquilla le puso caradepoto y que le dijo que "no hacia esto" y "no hacia aquello" y y que ponia su cara de pocos amigos,.... me dije,.. "que extraño, ella la vez que me atendí estaba super sonriente",.... talvez estaba en sus dias (menstruasion) o talvez peleo con su chulo, porque despues de dar varias vueltas, vi que hubo un momento que hablaba y hablaba con una chiquilla similar a ella pero no tan guapita, ni con tanto cuerpo,.... que creo era su hermana y estaba en el tercer piso.
Siguiendo,...  en esa misma recta cuartos antes estaba la Tia Karen, que al parecer el culo se le achico y esta mas fitness, pero con menos cuerpo,... en esa misma recta,... en el ultimo cuarto una chiquilla de bikini rojo, masomiercoles,..... en el otro corredor que da al baño,.... No estaba la Chubby Ale venezolana de buena atención, estaba una masomenos de vestido blanco, luego estaba la tetona con las ubres al aire, bastante acha de booty,..... y otras masomiercoles,.... entre ellas una MILF que antes paraba en el Salon del primer piso, y una ex Dejavu, que creo se ha aumentado las boobies
Corredo mano derecha subiendo,.... varias aceptables, habia una chiquilla de bikini color verde azul, piel bronceada, bonito cuerpo y que era la delicia de los viejitos, le estaban haciendo cola, al frente de ese cuarto en el primer cuarto al lado del baño, estaba la colombiana anchita, piel clara, curvy, chubby, pero se notaba firme y maciza, tenia su fanaticada, porque apenas se le veia,........ luego en esa recta..... la tatuada creo colombiana, flaquita pero con curvitas,.... y luego puras chukillas, digo,... chuskillas,... digo,... Chiquillas de bajo level,.... al fondo en el cuarto al lado de la escalera de salida,.... una Milf creo venezolana, caderona, media piernona, con buenas pechugas, le consulté, pero no ingrese porque le vi las piernas un poco fofas,... eso me hizo pensar en que talvez, quizas, el culo tambien lo tenga fofo y chorreado, por lo que preferí no arriesgar me dijo que se llamaba "Charo".

3er Piso
Puras pero puras,..... Chiquillas bajo nivel,.... una lastima,..... no entraré mucho en detalle pero subiendo a la mano izquierda al fondo habia una alta cuerpo de chakascan y al frente una flaquita loquita celular parlando hasta mas no poder,..... en los cuarto del fondo a la mano derecha, dos chiquillas level vendedoras de golosinas de concierto, chiquitas, sin cuerpo, humildachas, sin producir, como para los enfermitos o los viejitos de calzoncillos con hueco.

En fin,.... PESIMO DIA el martes para ir a cualquier chongo,... en especial a este,...... ya será para la proxima.

Publicado

Aqui no llegaron los pulpos del coño norte?

• Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Aqui no llegaron los pulpos del coño norte?

Cuáles pulpos xD

Publicado
Justo ahora, Oasis2013 dijo:

Cuáles pulpos xD

Los que tienen amenazados a todos los chongos del coño norte.

Publicado
hace 8 minutos, Noriel19 dijo:

Listado de hoy:

205 Fernanda virolaer

Horrible el día de hoy mano , soy nuevo pero lo único bueno era las 2 blanconad del 205 creo 

226 cerrado 😞

225 una negra gorda 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...