Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, Noriel19 dijo:

Listado de hoy:

205 Fernanda virola

Si vas a poner eso mejor no publiques nada 🤡 me parece falta de respeto tu listado a los hermanos del foro , vas a la miel y solo has visto una puta?🤦🏻‍♂️

Publicado
hace 1 minuto, V1rg0 dijo:

Si vas a poner eso mejor no publiques nada 🤡 me parece falta de respeto tu listado a los hermanos del foro , vas a la miel y solo has visto una puta?🤦🏻‍♂️

Solo entré con ella y safé. Estos días no es para quedarse mucho tiempo con lo sucedido el día de ayer en el otro local. Saludos hermano

Publicado
hace 19 minutos, Noriel19 dijo:

Solo entré con ella y safé. Estos días no es para quedarse mucho tiempo con lo sucedido el día de ayer en el otro local. Saludos hermano

Que sucedió ?

Publicado
hace 4 horas, SurfingCCCP dijo:

101 - Camila, agraciada, medio alta, piel blanca. Pide S/35 y S/50 por completo.

Camila la culona rica , en serio te dijo anal? mmmmmmm

111 - Nathaly, flaca morena laciada de lentes no muy simpática aunque con un gesto de chibola pendeja con su chupetín luminoso. S/35 oral, vaginal, poses, caricias y paciencia y el anillito por 5 cómodos soles mas. 

Nataly la de lentes con verruga , en serio te dijo anal? y por 5 soles encima mmmmmm 

227 - Yuleixy. flaquita con pinta de peruana en truza celeste y sostén beige. S/35 servicio normal y completo S/50.

en serio anal tbn ella? la ecuatoriana flaquita bonita nueva de pelo pintado semicorto será? mmmmmmm 

😕🙄....tmr sí es así voy a comprobar para romperles el anubis :hell_boy:

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 6 horas, SurfingCCCP dijo:

Tras una feliz racha sexual que se prolongó desde el viernes y que peligraba interrumpirse asomé la mitra por el viejo lupanar la noche de ayer miércoles. Tras el pago de peaje y revisión procedí a la inspección inicial. Vi un ligero par de cambios  en el orden de las mesas por la parte del escenario pero de ahí todo lo demás sigue siendo lo mismo en el chongo del populorum de este norteño rincón de la ciudad. Vamos con lo que se vió

PRIMER PISO

Pude reconocer a Gabriela que se la pasó toda la noche fichando con unos giles. Una tía chata cuadrada de cabello estilo Dora La Exploradora pintado de algún tono de azul, Sara la veneca blancona a la que veo después de tiempo, 10 cm mas de talla y estaría bien aunque de rostro la vi bastante mejor, se quedó mas o menos hasta las 10 pm que la vi partir. La tía de cabello negro con su clásico outfit de pantalón y casaca negra con su top escotado, siempre que le pregunto no me quiere dar su nombre. Por último había una trigueña de rostro en algo, Mishele, alta y con unas patazas que terminaban en un culazo de iguales proporciones que pidió S/38 pero el servicio con cola dependía del tamaño de la herramienta y debo reconocer que, aunque grandazo, rico y provocativo era demasiado potorrete para mi manicito.

101 - Camila, agraciada, medio alta, piel blanca. Pide S/35 y S/50 por completo.
102 - Mía, ex rulosa, de vuelta en La Miel tras su temporada Colmenera. SIgue subida de peso.
103 - 
104 - Nathaly, chata morena en bikini naranja, en algo pero no hace anal.
105 - Katrina, alta de rostro en algo con lente, flaca, pocas caderas, poco culo pero le entré para satisfacer mi fetichismo por la altas. Polvo regular para bueno. Pidió S/35 y S/40 completo.
106 - Cerrado.
107 - Una morena flaquita de poco culo y encima grumoso.
108 - Yuleika, la verdad hay que mirarla con mucha paciencia para encontrarle la gracia.
109 - Creo que era la china Paty aunque Yuleika la llamo Cata (supongo que por Catalina). Buen culo en su malla negra sobre un bikini rojo. Se le veía bien rica y estuvo pescando parroquianos en el "hall".
110 - Mailyn, chatita en microfaldita y medias de nylon negras con dos colitas de color claro. Pide S/35 por la sesión de amor pero sin entrada posterior. Coincido con el hermano @Vladimir Putin, la flaca te mira raro y ese gesto se agudiza cuando preguntas por adicionales, a mi me negó rotundamente el anillo. Next!
111 - Nathaly, flaca morena laciada de lentes no muy simpática aunque con un gesto de chibola pendeja con su chupetín luminoso. S/35 oral, vaginal, poses, caricias y paciencia y el anillito por 5 cómodos soles mas. 
112 - Cerrado

SEGUNDO PISO

201 - No vi.
202 - Chocolate con su hinchada y audiencia para su teatro. Insisto en que no pasa nada con esta flaca a nivel estético.
203 - Adriana, chatita simpática en vestido rojo oscuro. Servicio normal, con caricias, besitos, poses pero no da la colita.
204 - Chubby de rostro agraciado cabello negro largo. Olvidé su nombre.
205 - Fernanda, con su clásico vestido transparente que resalta su culazo tuneado. Sigue viéndosele rica y campeona todos los días.
206 - Emmy, chataza. No pasa nada a mi parecer.
207 - Allison, colocha blanquita rica en short blanco y sostén negro (o era al revés). Otra que solo da el servicio normal por S/35.
208 - Andrea, blancona de cabello H2O2 en algo aunque se le veía cuadrada de perfil. Pide S/35 y con la cola S/40.
209 - Una blancona de cara en algo y cabello rubio al parecer natural, en malla putera negra que dejaba ver un cuerpo regularmente buenoy unas tetas bastantes ricas. No alcancé a preguntarle su nombre ya que en one me describió el servicio el cual incluía todo menos la colita por S/35
210 - Una cuerpona simpática de cabello negro
211 - Vanessa, chubby en babydoll negro y cabello teñido. S/35 normal sin cola.
212 - La negra Anabela, en su bikini amarillo fosforescente, la vi rica o será que mi pinga extraña a Kira. Creo que un día le entraré.
213 - Josselyn me dijo pero era ni mas ni menos que Bianca, ha bajado de peso y estaba riquishishishima. Un excelente polvito con esta monita blanquita.
214 - Gabriela, la de rostro poco agraciado pero buenas tetas y buena actitud.
215 - Una gorda tetona mostrando una delantera digna de panzer alemán.
216 - Otra mas gorda aun mostrándolo todo.
217 - Wendy Droopy.
218 - Katy la gunner.
219 - Luciana, chata blanca de cabello negro en algo. S/35 normal y S/50 completo.
220 - Alejandra la veneca blancona gorda.
221 - Sofía Caramelo, con su clásico vestido blanco. Estuvo encerrada casi toda la noche. Recién la vi en mi último recorrido. Siempre pone esta flaca pero ya tenía las gónadas exprimidas y secas.
222 - Blanca. flaquita de bonita figura con cola de caballo que la hacía ver frentona. Muy amable en la consulta donde ofreció todo por S/35 menos el culito.
223 - Un a medio simpática de sandalias estilo romanas negras en lencería negra.
224 - Cerrado.
225 - Una gorda bagre con moño.
226 - No vi.
227 - Yuleixy. flaquita con pinta de peruana en truza celeste y sostén beige. S/35 servicio normal y completo S/50.
228 - Cerrado.
229 - Vi a una chata culona y de buenas ubres en tanga y top enmallado blancos, asomó a la escalera para pedir cambio y se metió al cuarto con un pata. No se le vió mas.
230 - Wendy, la gasfitera espaldona en full mosqueo.
231 - Cerrado.
232 - Blancona caderona simpática de cabello pintado de rubio me pareció distinguir cento colocho. No recuerdo su nombre pero solo la vi el rato que le consulté y cuando me animé no la vi mas.

TERCER PISO

301 - Naylyn. Cuerpona con acento de veneca simpática. Pide S/35 ofrece besos apasionados y con adicional "todo incluido" S/50
302 - Una flaquita fea en bikini negro jodiendo a los transeúntes que se quedan parados como postes a tertuliar.
303 y 304 - No vi.
305 - María José, flaquita chata, trigueña poco agraciada. Ofrece baile, oral poses, calata, besos en el cuerpo y mucha paciencia a S/35 y S/10 mas por la cola.
306 - No vi.
307 - Una chata chataza que se acolleró a la joda de la del 302.
308 - Una palito seco con cara de pajarito que me recordó a la Squirter.
309 - Adriana, chata de rostro mas o menos en bikini celeste. Pide S/35 e incluye todo según lo que pude entender.
310 - Verónica, chata de cara simpática, piel blanquita y buenas tetas. S/35 con culito para acabar.
311 - Chatita con pinta de niña en vestido animal-print de leopardo.
312 al 316 - Con las luces prendidas pero no vi asomar a nadie aunque había algunos hermanos esperando por lo que presumo que o bien habían encerrona s o estaban vacíos. 

Hubo un incidente en el cual un borrachito que se la pasaba tocando las puertas fue increpado por las chatas del cuarto 302 y 306 quienes al unísono empezaron a gritar "Seguridad" recibiendo tanta atención como niño de La Oroya quejándose por la contaminación minera y el apanado verbal del respetable. De ahí todo lo demás ha sido dentro de lo regular. Cuídense mucho mis estimados hermanos y que disfruten de buenos polvos en sus incursiones chongueriles. Hasta la vista.

Oh my GODDDD buen hermano osea Nataly aywr en el 111 ya está soltando el anito GRACUAS SEÑOR TRATARE DE IR HOY O MAÑANA PARA OFRECER MONEY POR FULL ANAL O POR LO MENOS 2 POLVOS ANAL CON ELLA @SurfingCCCP

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 1
Publicado (editado)

Visita relámpago  a la miel  entre las q pude ver , SOFIA La flaquita  ecuatoriana en el 302 , . la tumbecina NIKOL como siempre en su cuarto del 2do piso provocativas buen tubo , le.entrare algún día 

Editado por El_Cheroka
Publicado

Alguien sabe algo de la charapa q paraba en el cuarto 2 o 1 del segundo piso ?? 

Publicado
hace 9 minutos, El_Cheroka dijo:

Visita relámpago  a la miel  entre las q pude ver , SOFIA La flaquita  ecuatoriana en el 302 , . la tumbecina NIKOL como siempre en su cuarto del 2do piso provocativas buen tubo , le.entrare algún día 

Que salao , ayer fui por Nicol tumbecina y no fue 😞

Publicado
hace 1 hora, maykelxp dijo:

Alguien sabe algo de la charapa q paraba en el cuarto 2 o 1 del segundo piso ?? 

Ya no la veo tampoco hace como 2 a 3 semanas, creo que ya no estará en la miel

Publicado

Tirando listado desde el micro no me quede mucho tiempo pq me dio mala espina si me quedaba mas tiempo.

Hoy al llegar me revisaron la mochila

Y revisadas de egg tipo las sirenitas pa ver si traia armas..hummm

201 sofia ahora peliroja.

204 chocolate hoy sin sus lentes.

205 fernanda hoy la parada con frio

206 no eymi sino tamara buen cuerpo

En sus cuartos de siempre alejandra chupetin y katy pistolas.

231 michel la de granitos.

Hoy se noto mucha seguridad en el segundo piso conte cuatro venecos y uno solapa q subia y bajaba y avisaba a los del segundo si algun hdl sacaba su celu .

Chaparon a uno en el baño del segundo y hicieron q lo apagaran.

Los tres piso habilitados y a full de gente pero demasiada seguridad como temiendo q les hagan el cagadon a los venecos.

Yo fui fuga x siaca

• Me gusta 2
Publicado

Alguien sabe algo de Sara la gordita de cara bonita....me a atendido super bien las veces que he ido..saben si trabaja hoy....

Publicado

Saliendo de la miel repartiendo chele 

Segundo piso

201 la veneca gasfitera

202 Charo la culona charapa ya regreso de nuevo

203 una morena en vestido amarillo

204 una muy muy en bikini creo

205 Fernanda la ojitos

206 no vi

207 Alison la colocha  top y falda negra 

208 una blanconcita de pelo rubio estaba en top y falda celeste creo 

210 Liz en vestido negro

Los demás cuartos estaban Nicol tumbes, Camila la colocha, Katy pistolas

Tercer piso

Vi mayormente puras chibolas

Eso fue lo que vi hdl 

Publicado

Exelente servicio 107 primer piso....9/10 sabe como atender a los clientes mera paciencia y un exelente servicio  voy a completar la semana...😁

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...