Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasé por aquí con mi amigo alias chancho marrón. Estuve 2 horas dando vueltas desde el primer piso hasta el tercero y no encontré nada rescatable.

Me sorprende que mi amigo @Dereck-Lima que tiene buenos gustos venga a coger aquí. Las flacas están como para que le paguen a uno.

Mandaría listado pero que quieren que les diga: Vi a la mujer barbuda, un zapallo con orejas, una flaca con mas pansa que teta....

Mi amigo chancho marrón tiene gustos bien bajos. El si la pasó bien vacan en este lugar. Salió feliz.

Yo por mi parte para no salirme con la leche me puse a buscar a las flacas que @pepelepew las anda promocionando por chat. Así fue como llegué a la famosa Squirt que de squirt no tiene nada. Se metió su meada después del kche pero meo como vaca. 

Salí plan de 10 de este local y fugué a las Sirenas para kchar peladito con mis musitas. Mi amigo chancho marrón estaba renegando en las sirenas,  dice que no le gusta por que lo relojean. Es que el men anda todo carcoso ps. Hablamos.

• Haha 7
  • Confused 1
Publicado
hace 49 minutos, 23cmtrs... dijo:

Exelente servicio 107 primer piso....9/10 sabe como atender a los clientes mera paciencia y un exelente servicio  voy a completar la semana...😁

Una de mallas negras?

Publicado
hace 1 hora, 23cmtrs... dijo:

Exelente servicio 107 primer piso....9/10 sabe como atender a los clientes mera paciencia y un exelente servicio  voy a completar la semana...😁

No promociones bro, deja tu rank y que los demás saquen conclusiones. 

Publicado
hace 8 horas, Galancito dijo:

Me sorprende que mi amigo @Dereck-Lima que tiene buenos gustos venga a coger aquí. Las flacas están como para que le paguen a uno.

Jajajaja osea no encontraste ni a Mimi ni a Nicol? Mala suerte mi brother!!!! Yo veces antro casi siempre salgo invicto!!! El nivel de flaquitas esta para el inframundo jajajaja 

• Haha 2
Publicado
hace 20 horas, Vladimir Putin dijo:

Oh my GODDDD buen hermano osea Nataly aywr en el 111 ya está soltando el anito GRACUAS SEÑOR TRATARE DE IR HOY O MAÑANA PARA OFRECER MONEY POR FULL ANAL O POR LO MENOS 2 POLVOS ANAL CON ELLA @SurfingCCCP

Tmr desague que ve abierto te metes al toque...

Tu eres gato o rata ???

Publicado

De paso por el templo del pueblo.

No esta funcionando la rockola.entrada sigue en 8 soles.algunas rescatables

101. Mona color canela .carnosa.en bikini verde limon

108 camila .pelo pintado  ecuacha . Fria 

201 monita.de buen cuerpito y formadito,le entraban seguido.

202.charo la charapa

210 lizbeth .mona blancona,vestida de negro s piezas.

219 katy pistolas

221 una flaca . Sexo hard core. Aguanta bien la flaquita.

225 yulexi, ojos  claros

2... charo la veneca.

Es lo que vi.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día el nivel crítico, fui por Daniela cólocha y no la encontré (alguien que tenga su dato,lo intercambio por otro)

103. Una que parecía veneca con lentes bien atractiva, lindo cuerpo y joven, trigueña. Le pregunté si hacía adicionales y me dijo "no" frío así que safé

104. Una veneca paloseco trigueña que parecía peruana me di cuenta que era veneca cuando hablo

106. Katy milf cólocha cabello pintado de rubio, pero se le nota viejita de cerca

2 piso

203. Una enana fea pero le entraban a cada rato csmr parecía un tamal pequeño

204. Una minikine trigueña de buen cuerpo aunque su cara no me vaciló mucho

205. Fernanda virola

207. Mona blancona con nariz aguileña, un aire a Cristal de río Santa pero sin HD y medio cuadrada

213. Anabella Veneca negra

217. Daniela chuby, paraba fastidiando a lo hdls cuando pasaban

218. Wendy drupi

225. Yulexi mona blancona

228. Una veneca color chaufa con una cara de traferasa csmr nadie le entró en mi estancia

Es lo que recuerdo, nivel hasta las webas

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, lo q vi  plan de 9pm regular presencia de HDL 
La Pampa parecía el Serengueti, muchos especímenes, única rescatable Samy. No recuerdo el orden de las habitaciones,lo describiré lo mejor q pueda.  entrando por el 101, en esa recta estaba una semimilf alta en vestido negro, Naty la de anteojos, Naty la flaca de culito cachetón, en la esquina una trigueña de buen toto, volteando una paloseco alta, clara de anteojos, en la otra esquina Camila de  culo exuberante, volteando más palosecos y Pokemones.

Segundo piso
201, ecuatoriana Romina en vestido negro transparente, aquí aplique, Polvo de 5 puntos
202 y 203 nunca abrieron en el tiempo q estuve 
204, chocolate, chata en calzón y sostén
205, Fernanda, en vestido con el culo exagerado a mi gusto 
206, cuarto de pollo en sostén y putifalda
207, una blancona, creo le oi dejo colombiana, salían feliches los hermanos
208, una flaca con el cabello oxigenado
209, una chubi, simpática
210, una trigueña cabezona, parada en su puerta, toda sería
En esa recta la morena Anabella en bikini fosforescente
En la esquina bianka en encerrona
En la otra esquina una paloseco haciendo ojitos a los HDL
Volteando está Kay la pistolera, la drupi, Sofía caramelo
222, una frentona en shorts jean
223, Camila, colombiana potable de buenas yucas, riquísima pero no quise repetir 
225, una chata de buen toto en sostén y putifalda 
226, una kine en ropa de baño mostrando la mercadería, 
227, una flaca chibola simpática en top y shorts jean
228, paloseco mosqueandose
Y al fondo otras opciones q no pasaba nada.
Tercer piso
La chibola Katy de culito carnoso, siempre con su Pinki paloseco, se paseaban por los pisos de abajo
Había una chinita q se parecía a Jazmín Pinedo pero de poco culo el resto puro Pokemones. Nada q resalte.

• Me gusta 3
Publicado

Tocaba visitar el cuchitril. Nivel pobre con pocas novedades.

101. Una gordibuena trigueña de verde fosforescente amable en la consulta.

102. Una legendaria  blancoma,  ex todos los chongos, se hizo un tatuaje de beso en la nalga igual a la veneca Sofía gasfitera. 

103. Una  veneca con lentes bien atractiva, lindo cuerpo y joven, trigueña. Le pregunté si hacía adicionales y me dijo "no"  así que safé

104. Una veneca paloseco trigueña que parecía peruana

105. Alexa....morocha monita culonaza.

106. Katy milf cólocha cabello pintado de rubio.

108. Camila ecuatoriana guapilla en shorts y Bra. Buen body aunque flácido 

2 piso

201. Una  semi palo seco trigueña.

202. Charo charaputa

205. Fernanda biscochito.

207. Alisson Mona blancona medio cuadrada.

208. Una rubia

210. Lizbeth ecuacha carnosa.

213. Anabella Veneca color serio.

214. Un manatí

217. Daniela chuby, paraba fastidiando a lo hdls cuando pasaban

218. Wendy drupi

219. Katy pistolita.

221. Sofía caramelo.

223. Camila colocha paisa guapita ojos claros.

224. Adriana monita con brackets

225. Yulexi mona blancona

226. Nicol tumbesina.

228. Una veneca color chaufa con una cara de traferasa csmr nadie le entró en mi estancia

229. Una nueva. Trigueña Ricas tetas  enseñando los pezones de body maso.

230. Wendy la pecho de gato.

231. Una tía amable bien poto nada más.

232. Charo Venecia semimilf rubia gorda.

3er. Piso

302. Maylin

304. Una gorda

306. Bianca ecuatoriana

307. Una flaquita trigueña delgada  buen cuerpo.

309. Nueva. Ecuatoriana  trigueña clara. tuneada . Atractiva de face se veía bien Toto.

Es lo que recuerdo, nivel misio.

Saludos 

•  
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, Elvergalarga69 dijo:

103. Una  veneca con lentes bien atractiva, lindo cuerpo y joven, trigueña. Le pregunté si hacía adicionales y me dijo "no"  así que safé

Saliendo de la Mielda

Le aplique a esta, pensando que era nueva, pero es la que para en el 3 piso alfondo, de lentes. Ecuatoriana.

Me dijo se llama Natali, aqui aplique. Dejare RT. Pero desde ya, un 4.5 

Despues las que mencionas..

Tercer piso habilitado, pero puro tanque y milf, una flaquita en el 311 pero estaba con su bata negra, con frio.

Luego de los dos ultimos cuartos de este piso, salio un pata con dos flaquitas , una blanca y otra morocha, nose si habran hecho trio. 

Nivel monce hoy Viernes.

Publicado
hace 1 hora, Marcelo Mota dijo:

Saludos HDL, lo q vi  plan de 9pm regular presencia de HDL 
La Pampa parecía el Serengueti, muchos especímenes, única rescatable Samy. 

Yo estuve buscando a la nera Sammy pero no estaba :c le pregunté al chamo y me dijo que ya no venía desde hace días

Publicado
hace 7 minutos, Mike24 dijo:

Yo estuve buscando a la nera Sammy pero no estaba :c le pregunté al chamo y me dijo que ya no venía desde hace días

A quien le puedes preguntar si vino una kine? Cuál chamo? Gracias de antemano, ya que ayudaría a no esperar horas de horas y al final no encontrar a la kine

Publicado
hace 19 minutos, Noriel19 dijo:

A quien le puedes preguntar si vino una kine? Cuál chamo? Gracias de antemano, ya que ayudaría a no esperar horas de horas y al final no encontrar a la kine

Yo le pregunté al chamo que vigila el tercer piso, o sino tmb a los otros que andan merodeando y vigilando 

Publicado

Bueno gente saliendo de la miel bastantes flacas en segundo piso. 

Lo q Vi chata Brenda madura veneca, no apunte su room.

La neta chocolate q antes paraba en las sirenas tolaca completa.

Y una negra chata con un huevo de tatuajes hasta encima de su concha, parecía q decía metalo aquí .

Pocos parroquianos y en la pampa un par de tías peruanas y 4 venecas.

Me jale sin pena ni gloria 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...