Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien mamones con los listados pero pongan las chicas nuevas que llegaron para la gente del foro 

107 daniela venequita de pelo pintado siempre su top y vestidito putero delgada

Segundo piso 

1 nueva cuerpazo top y faldita negra culito redondito bien formada simpática  pelo negro 

3 piso 

312 chibola nueva en bikini y su mayita de 22 años la sacan por su lunar en cara  simpática nueva en la miel primer día iba entrar

pero pudo más Sarai me metió una mamadasa con vaciada y tragada de leche no la besen mamones 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer le pase revision tecnica a la nueva del cuarto 1 segundo piso,   servicio completo q rico. Su nombre de batalla belen

Publicado

Ayer vi una novedad para mi que baje despues de una semana viba una palito seco parecía teen en el cuarto 22 :misdoubt:

Publicado (editado)

Hola hola hdl.

Me tienen a raya ahora, por eso ya no bajo mucho a todos los chongos, no reporto, y ya ni bajo en auto por la subida de la gasolina. Pero en micro se ahorra un monton. Pensando gente. 

Fui dos dias seguidos sab y domingo y estaban full de gentr y no aplique con nadie en mis 20 min de paso. Ayer lunes quise probar a Charo la charapa baje 8 pm para tirar temprano porque ella se hecha arto perfume y luego quedo oliendo a puta eso no me gusta, igual queria culo grande y no fue. Pero el domingo en el 226 habia una flaca de calzon negro y top fosforente, un culazo se veia pero ese dia se fue al 1piso a chismear.

Ayer busque y no la vi. Pero chape una novedad y una NUEVA  wuuuuu

Esa del 222 nunca se abrio su puerta.

La nueva del 201 que dicen sera de la mñn porque ayer estaba SOFIA la venequita.

Los demas cuartos las mismas de siempre.

Pero en el 3 piso, en el 312 creo es el cuarto, habia una NUEVA.

Se llama Alisson, es Ecuatoriana, tiene un mes en Piura y me dijo que ayer llego en la mñn de Piura a Lima y para la noche ya estaba probando suerte aqui y piensa quedarse.

Estaba con un top lila que se le veia esas tetasas y aureolas grandes marrones. Hilo negro y forma un culaso en su puerta. Cara parece mucho botox o cachetes, con lentes de contacto y tacos altos. Los hdl no le entraban, era una cara nueva. Asi que aplique aqui. Dejo RT calientito.

Pero desde ya les digo que por falta de sencillo me aplico 5 soles mas.

LLEVEN SENCILLO

Editado por DELASCASAS
  • Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, DELASCASAS dijo:

Hola hola hdl.

Me tienen a raya ahora, por eso ya no bajo mucho a todos los chongos, no reporto, y ya ni bajo en auto por la subida de la gasolina. Pero en micro se ahorra un monton. Pensando gente. 

Fui dos dias seguidos sab y domingo y estaban full de gentr y no aplique con nadie en mis 20 min de paso. Ayer lunes quise probar a Charo la charapa baje 8 pm para tirar temprano porque ella se hecha arto perfume y luego quedo oliendo a puta eso no me gusta, igual queria culo grande y no fue. Pero el domingo en el 226 habia una flaca de calzon negro y top fosforente, un culazo se veia pero ese dia se fue al 1piso a chismear.

Ayer busque y no la vi. Pero chape una novedad y una NUEVA  wuuuuu

Esa del 222 nunca se abrio su puerta.

La nueva del 201 que dicen sera de la mñn porque ayer estaba SOFIA la venequita.

Los demas cuartos las mismas de siempre.

Pero en el 3 piso, en el 312 creo es el cuarto, habia una NUEVA.

Se llama Alisson, es Ecuatoriana, tiene un mes en Piura y me dijo que ayer llego en la mñn de Piura a Lima y para la noche ya estaba probando suerte aqui y piensa quedarse.

Estaba con un top lila que se le veia esas tetasas y aureolas grandes marrones. Hilo negro y forma un culaso en su puerta. Cara parece mucho botox o cachetes, con lentes de contacto y tacos altos. Los hdl no le entraban, era una cara nueva. Asi que aplique aqui. Dejo RT calientito.

Pero desde ya les digo que por falta de sencillo me aplico 5 soles mas.

LLEVEN SENCILLO

La del 226 seguro era Nicol la tumbecina.

Publicado

Gente...la colocha Daniela tetona full tatuajes y ex Río Negro sigue yendo a La Miel?...a ver quien puede confirmar eso...se le agradece de antemano.

Publicado
hace 11 horas, SurfingCCCP dijo:

108 - Creo que me dijo Fiorella. Flaca, de cabello negro con pecas en la frente y cara de pajarito

Broder que paso? Ahi estaba una flacuchenta de cabello rojo corto tipi dora la exploradora , bien feita era la rcsm jajaja

109 - La tía Dayana,

Dayana la de la peluca y el trikini estaba en el 110

110 - Diana, tía blancona con cabello pintado de rubio. Se le ve bien a la distancia pero de cerca

109 Daliana/taliana ex dejavu colocha rubia

Etc, etc,  etc.... 

Publicado
hace 12 horas, Annihilator dijo:

Gente...la colocha Daniela tetona full tatuajes y ex Río Negro sigue yendo a La Miel?...a ver quien puede confirmar eso...se le agradece de antemano.

Una baja aunque prometió volver por más a este changarro, dijo que iría a su tierrita y después chile o México en fin ya no está o eso es lo que me dijo 

• Sad 1
Publicado
hace 15 minutos, Rodolfo17 dijo:

En estos momentos un patrullero en la puerta de la miel.

Siempre estan alrededor de 20 minutos, reciben su coima y se retiran.

Publicado

Listado rapido de lo que hubo pue:

104 NATALY verruga de mono en el muslo

105 Alta con look de ugly bety

106 NATALY paloseco de buen ass

108 ALISON rubia alta de buen cuerpo buenas tetas

110 DANIELA ultra paloseco color aeropuerto

112 YESENIA misma cachetona simpatica de buenas curvas y cintura de avispa

202 CHOCOLATE enana color tamarindo buen culito

203 FRANCIS milf mona de buenas curvas pinta de gotica

204 ROMINA CAFICHOY alta de buenas curvas tuneadas

205 FERNANDA mirada sexy y cuerpo mas sexy, blanca curvilinea

207 KAMILA colocha de buena figura

208-209-210-211-212 NEXT

213 GABRIELA moticuco ahora esta algo gordita, creo que le asienta mejor

216 ALE la golda mas golda 

218 DRUPI la wendy 

219 KATHY la bandolera

221 SOFIA caramelos en vestido blanco

222-223 NEXT

224 ALISON colocha guapa blanca semi gorda

225 MARCELA mota, frentona en lenceria blanca

226 NICOLE de tumbes, tiene buen olfato

227 YULEXI monita tierna 

228 ANDREA enana parece chikivieja pero uff cuerpito figurita delgada con curvas, ofrece anuel +10

229 YULEXY otra yulexy mas csm!! chata algo agraciada, da completo a 50 so

230 WENDY la espalda de cargador de papa 

231 ANABELLA negra con cara de simio cuerpo exhuberante

308 KATHY monita delgada tubera +5

310 MARIA JOSE la traviesa haciendo sus travesuras

312 KRISTEL la chica ardilla con carita de niña buena

315 KATHY pinky friend de kristel de buen cuerpito y tetas chorreadas

Saludos

Pepe Le Pew

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

Volví por aquí, mejoró con respecto a mi última visita.

En el bar ví una culona, aunque tenía pinta de estafadora, pero no estaba mal para probarla.

En el primer piso vi a NATALY, CAMILA y una de cara alargada, no estaban mal, pasé de largo.

En el segundo piso me salvó SOFÍA, de ahí una flaca en algodón.

En el tercer piso vi a una palo seco chiquivieja. No ví ni a NICOL ni a SARAÍ.

Me fui con buenas sensaciones. Aceptable en mi opinión. Vi calidad acorde al precio.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...