Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Añadiedo al listado de l Hno  pepelepew ,te dejaria mi like pero no estoy permitido ¿??..

turno noche 07 july

101 o  102  tenia carita bonita  chiboila algo subidita..atuendo blanco .No recordar q cuarto?? (pasen el  rating)

103.Camila  mona culona bronceadita ojona

107.Delgada en bikini clara

201.Nueva en bikini clarona  escondida en su habitacion.

206.Otra Rubia tmb nueva x aqui. sera sasha??

210. Atuendo negro creo falda y tacon que resaltaba su cadera cabellera larga en chachara con una gorda peliteñida

214.Otra Rubia corpulenta en ropa baño claro con puntos negros  

215.cerrado

217.cerrado

229.vacio

232.Vacio

304.tia (38) pinta de cajacha  ,de vestido negro,rostro pequeño pero tremenda cara de mañuca ,cabello pintad rubia

307.chibola cuerponcita pinta de mona despercudida en lencera negra 

En el ingreso un grupo de 6 gorditas tallas grandes ,pinta de chama tomando chelas ,me dio impresion k eran distintas a las que siempre hacen chacota

de ese grupito pude uvicar la chama  Alexia  blanca milf de super tetas..

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la mielda haré un listado fast nivel bajo para mí las mismas de siempre 

En la libres hay dos que están en algo pero serías en la consulta las demas full poquenon 

1 la que ofrece de todo es conducta de riesgo 

2 Karina 

3 Camila 

4 una delgada pero sería en la consulta 

5 Alexa 

6 una mona delgada en bikini 

7 nunca salió 

8  aca la novedad buen talla y buena figura parece mona pero no da adicionales 

9 sol la de cabello rojo 

10 chubi 

11 chubi 

12 Alexandra la del tatu de Hugo 

En el segundo nivel las mismas de siempre 

1 La chata de tatu tuneado 

2 Charo 

3 Adriana 

4 la gachoy 

5 Fernanda 

6 eymi la cuy 

7 Camila 

8 Sasha 

9 chubi

10 la misma que para en vestido negro se me fue el nombre 

11 chubi

12 Sofía 

13 Anabelle 

14 la moticuco Gabriela 

15 una chata 

16 la chubi Ale 

17 una milf se me fue el nombre 

18 drupi 

19 pistolas  

20 sol 

21 caramelo 

22 me dió el nombre de génesis cuerpo en algo en la consulta media sería no atracar adicionales 

23 la de tatu de una corona 

24 ojitos claros julexy 

25 Nicol 

26 la delgada estafa 

28 una milf 

29 Alexandra la del pelo rojizo 

30 la espaldas 

31 una chubi 

32 está no recuerdo el nombre de lentes piel blanca pero está media chubi 

Arriba no hay novedad 

Están Sarai bianca veronica María José Angélica yuleica  la otra Verónica amor imposible de don Kiko 

Nivel bajo 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Estara angelica mini kine ecuatoriana de jean media chibola que atraca extras. 

Publicado

Ayer cai y estaba monse llegue eso de las 12 vi una delgada simpatica pinta de ecuatoriana sería primer piso. Segundo piso lo mismo de sienpre probe la tal angelica mas o menos y saliendo la toxica maria jose me jalaba pero le dije no y se palteo. En breve rating. Ojala bajen mejores ninfas . Camila colocha esta mas subida de peso .

Publicado

Yo tmb baje ayer , perdí 8 soles, puras mostras, no se cuidan

Como dijo el hermano anterior,  camila está pansona, tmb varias ni se lavan las patas, note patas carcosas , ropa apestando, la boca tmb les apesta y son a varias. 

Tía Karina,  dígales a sus prostitutas que se bañen carajo y que cuiden su físico,  que varias se están deformando

• Haha 3
Publicado
hace 54 minutos, Perro125 dijo:

Yo tmb baje ayer , perdí 8 soles, puras mostras, no se cuidan

Como dijo el hermano anterior,  camila está pansona, tmb varias ni se lavan las patas, note patas carcosas , ropa apestando, la boca tmb les apesta y son a varias. 

Tía Karina,  dígales a sus prostitutas que se bañen carajo y que cuiden su físico,  que varias se están deformando

Mi querido chusquito no diga esas cosas del tah majal, no vaya ser que el Yogui lanze su furia contra ti.

• Haha 1
Publicado

Acabo de salir del antro,  son 6:50pm, 

Pero piso la misma weada , Ncianas, panzonas,  kiones, pero vi de lejos una chibola, cuerpito delgado con curvas, me acerco, se llama Andrea, recién una semana, subimos a las esteras y  me atendió bien,, aunque con la luz se veía mayor

Segundo piso las mismas prostitutas de siempre, aburren verlas

Tercer piso nivel bajo, parece primer piso, había una paloseco narizxse loro que me negó una petición,  que se vaye a la mrd jajaja 

En conclusión Nivel masomrds ,  igual deberían bañarse y lavar su  ropa,  y cuidar el físico crj..   aaaa... Una prostituta me comentó que  hay varias  locas  que cachan sin preservativo,  Full SIDA

Hay algo que me dejo weon es que una puta de aquí me  dijo que diario y en un solo turno (tarde) se lleva como promedio  700 soles" 600 su ganancia y 100 para la tia karina,.. Será cierto eso csm,   tanto ganan esta mrds

Si varios de los hdls de aquí ganan al mes 700 soles y sufriendo todavía, tmr

• Me gusta 1
Publicado

Que tal recién salgo de ese recurrido lugar. 

Llegue temprano hoy a agarrarlas frescas y con ajuste XD. (tmr no es como parece) 

En el 1ER PISO  vi puras Gruesitas monse y flacas que no traen confianza. 

Pero donde están los borrachines vi un perra con un culaso de falda negra y buena silueta....los demás que estaban abajo no pasaban nada. 

Subí a 2DO PISO... .  De las q conozco... 

#05 FERNANDA la panfila del sex bizarro. .. En bikini negro modelando como muñeca.

#14 ANABELLA negra chama de tanga verde la veo menos culona. 

#18 WENDY ecuacha chata cachetona y culona en tanga negra y top hilacha blanco... tmr peque otra vez aquí. Full pose de drupy... :beauty: 2do polvo. 

#19 KATTY la popular pistolera tía ecuacha culona color marrón con pantaleta blanco con chispas negras y top igual que  levantaba su culazo cuando se lo quita es una más del montón.... Pero al menos es complaciente... 1er polvex

#25 YULEYSI ecuacha bonita de babydoll rojo

#26 NICOL la popular tumbesina x fin te conocí. En tanga y bras enseñaba su culo en su puerta y me cautivo y le di su dosis, No es tan culona como decían y tetas caídazas XD... 3er polvo. 

#28 CHOCOLATE la ecuacha chata  alocada en bikini. 

El resto no conozco y el 3ER PISO  peor vi más flaquitas... como no estuve mucho tiempo solo  fornique y salí... Bueno hasta la próxima 

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, Perro125 dijo:

Acabo de salir del antro,  son 6:50pm, 

Pero piso la misma weada , Ncianas, panzonas,  kiones, pero vi de lejos una chibola, cuerpito delgado con curvas, me acerco, se llama Andrea, recién una semana, subimos a las esteras y  me atendió bien,, aunque con la luz se veía mayor

Segundo piso las mismas prostitutas de siempre, aburren verlas

Tercer piso nivel bajo, parece primer piso, había una paloseco narizxse loro que me negó una petición,  que se vaye a la mrd jajaja 

En conclusión Nivel masomrds ,  igual deberían bañarse y lavar su  ropa,  y cuidar el físico crj..   aaaa... Una prostituta me comentó que  hay varias  locas  que cachan sin preservativo,  Full SIDA

Hay algo que me dejo weon es que una puta de aquí me  dijo que diario y en un solo turno (tarde) se lleva como promedio  700 soles" 600 su ganancia y 100 para la tia karina,.. Será cierto eso csm,   tanto ganan esta mrds

Si varios de los hdls de aquí ganan al mes 700 soles y sufriendo todavía, tmr

Me parece reiterativo y coincidente tanto odio hacia el Taj Mahal del Cono Norte.

La Miel trae siempre novedades. He de confesar que esta semana no he ido por V............ y una escapada a Sirenitas a ver a Th........... pero según me informan siempre hay algo que encontrar en la Miel, el Hogar del Oso Yogui.

Ojo el primer piso (no los cuartos del 101 al 112) sino la pampa donde para Gabriela Guayaquileña (amiga de Panta) y esta semana la bella Sammy (la Naomi Campbell de la Miel) siempre ha sido nivel basural con ancianas, gordas y hasta LABERINTOSAS como las NEGRAS de las Jackson Five.

Hasta ahorita me resulta alucinante la escena entre @EL VENGADOR ENMASCARADO y @Fako llevando KFC en baldes grandes con todo y su gaseosa al lado de borrachitos y gente lumpen jjajajajajajjaja

O cuando junto a @Gerente de Relación brindaban junto a sus amadas. 

Al margen de eso buenas épocas y a la fecha deberían saber que a más odio le lanzan a la Miel más novedades nos trae.

Bendiciones y no odien. Sean felices

• Haha 3
Publicado
hace 15 minutos, Vladimir Putin dijo:

Me parece reiterativo y coincidente tanto odio hacia el Taj Mahal del Cono Norte.

La Miel trae siempre novedades. He de confesar que esta semana no he ido por V............ y una escapada a Sirenitas a ver a Th........... pero según me informan siempre hay algo que encontrar en la Miel, el Hogar del Oso Yogui.

Ojo el primer piso (no los cuartos del 101 al 112) sino la pampa donde para Gabriela Guayaquileña (amiga de Panta) y esta semana la bella Sammy (la Naomi Campbell de la Miel) siempre ha sido nivel basural con ancianas, gordas y hasta LABERINTOSAS como las NEGRAS de las Jackson Five.

Hasta ahorita me resulta alucinante la escena entre @EL VENGADOR ENMASCARADO y @Fako llevando KFC en baldes grandes con todo y su gaseosa al lado de borrachitos y gente lumpen jjajajajajajjaja

O cuando junto a @Gerente de Relación brindaban junto a sus amadas. 

Al margen de eso buenas épocas y a la fecha deberían saber que a más odio le lanzan a la Miel más novedades nos trae.

Bendiciones y no odien. Sean felices

Ptmr tío, que tal floro,  igual hoy  el nivel estaba pal perro,  claro en segundo piso las mismas prostitutas de siempre,  pero ya aburren ver la misma weada.

La única  novedad fue Andrea, de lejos parece una chibolita  de 15 años, delgada con curvas que arrechan,  pero claro de cerca se nota que es de 25 a + me la cache, polvo standar 

Publicado

BUENO AYER HE IDO ALA MIEL I EL NIVEL DE PUTAS HASTA EL CULO  8 SOLES AL  AGUA  COMO DICE EL HERMANO SIENPRE LAS MISMAS PUTAS CASA VER EL MISMO CULO EN MI OPINION LAS PUTAS Q YA DEBEN DESAPARECER EN LA MIEL SON ESTAS Q YA ESTAN AÑOS AKI SON LAS SIGUIENTES    LA PISTOLERA       LA DRUPY     CHUPETIN LOQUITA      Y LA VIROLA FERNANDA   LA  CACHOY  . ESAS YA LLEVAN AÑOS AKI COMO 5 AÑOS EN ESTE CHONGO YA DEBEN DE JIBILARSE ESAS MONAS Y DARLE OPOTUNIDAD A NUEVOS TALENTOS 

• Haha 2
  • Leyenda
Publicado

Pasé por aquí. Nuevamente nivel aceptable en función al precio y calidad.

En el primer piso ninguna del bar resaltó para mí. Solo me salvó ALISSON, una tía cachera.

En el segundo piso observé a SOFÍA, GABRIELA y al fin vi a CAMILA, pero pasé de largo.

En el tercer piso vi a SARAÍ, luego no me llamó la atención nadie más.

Publicado

Ayer turno tarde room 108 una gordis blanca me dijo Andrea, pero veo varias andreas aqui, no es tan gorda blanca cabello negro hasta los hombros sin tatu, me dijo 40 completo y le meti mas huebo, me dijo que era su room fijo @V1rg0  que lleba dos semanas, a ver si ayudas con su tema para hacerle rankankan .

Ayer habian dos palosecos nuevas una en room 111 y otra 306 ..quedo pendiente.

El resto de rooms la mismas de siempre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...