Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si la colocha silicon Johana/Kathalina se encuentra en este antro please...se agradece la info de antemano

Publicado
hace 37 minutos, Annihilator dijo:

Alguien sabe si la colocha silicon Johana/Kathalina se encuentra en este antro please...se agradece la info de antemano

La semana pasada estaba en la colmena, en su habitual cuarto.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy miércoles,  fui a Sirenitas,  eso de las 5pm, poca afluencia dd parrocos

PRIMER PISO,  Nivel medio 

Room 06: Una kine piel trigueña cabeza chica cuadrada, rostro medio serio,   cuerpo bien formadito, pelo negro lacio, raya al costado, vestia vestido corto de una sola pieza, mediría 1.57 sin tacos.

Room 11: Cielo, me encerré con ella, tmr, tuve que esperar mi turno, la weona estaba rayando

Room 12, una paloseco piel trigueña, cabello lacio color marroncito castaño, carita seria, tendria sus 24 años, vestia enterado rosado y sus tacos

Room 13: Una paloseco blanca , pelo largo de color rosado, tenía tatuajes, tendria sus 28 años a más

Room 14: Una ultra paloseco, piel trigueña,  alta, cabello negro.twndria sus 24 años 

Room 22: Una paloseco, hermosa figura con curvas, una cinturita😍,  piel trigueña, linda carita, cabello negro lacio, tendria sus 23 años

Room 25 : la tia karen de lentes, alta caballona, cuerpo ancho con curvas, 

Room 34: Yazmin paloseco ecuatoriana 

Room 37: Mía kalifa 

Room 41: Kataleya, paloseco alta, piel trigueña clara, pelo lacio negro y largo,vestia top negro,  minifalda negra y sus tacos. 

Room 45: Alana venezolana paloseco, chata, cabello rasta

Room 43: La jermita chata pinta de provinciana,  cuerpo anchito 

Room 46: Una jerma que tenia cara de Deyvis orosco con peluca, chata, cuerpo ancho, palaa

Room 60: Rubí, veneca paloseco, pelo ruloso

Caballonas, algunas palosecos simpatixas y algunas masos

SEGUNDO PISO,  Nivel medio --

Room 99: no se si estaba sarita su cuarto estaba cerrado pero tenia la lu prendida 

Room 78: Una nera Gordaza, parecía un hipopótamo,  que pendejo.

Room 79: Kriss chibola paloseco charapita , delicioso 3xuerpito de teen, 

Room 82: La jermita que en la consulta te agarra la pieza,  te pone su trasero en tu delante y te lo amasa con su cara dd arrecha, la nena es de carita de mañosa linda, pelo negro  lacio semi corto, rico cuerpo delgado con curvas(No es paloseco), estaba echada en su cama chateando,  vestia viquini y una zapatos cerrados con tacones

Tmb vi a la Rossywar de cabello negro lacio con cerquillo 

Algunas palosecos simpaticas 

Tmb vi masomrds 

-------------------------------

En el bar del segundo piso vi a Emma veneca,  chupando con un pata personal del local y porque vestia ese uniforme de color negro

Habían varias simpáticas pero con una pinta de relojera y quisquillosas

Cuando salí delcroom de cielo,,  solo aumento un poco la afluencia de párrocos se podía caminar tranki

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado
hace 7 horas, Annihilator dijo:

Un saludo a todos!!!  Hola causa, esta beba está en la colmena hace más de dos semanas en la colmena, me atendí con ella hace unas semana. La nena ya no fue a sirenas, sino que volvió a su casa "La Colmena".  Me dijo que estaría allí.  Aquí en las sirenas no vengo desde el año pasado octubre. Ojalá bajen o no suban los precios en todos los chongazos!!!

• Gracias 1
Publicado

Buenas buenas jajajaja, después de tiempo volviendo al templo, y viendo muchos culos nuevos, asi que a complementar el listado del buen bro @El Fetichista:

1: Una trigueña clara alta semipaloseco, en faldita y brasier, solo la vi de lejos una vez y luego full encerrona

2: Una de cabello rubio, culo parado y que antes se paraba mosqueando en el 2do piso, ahora la veo que raya

4: Sophia, la negra de cabello ruloso cañetana y que ha sacado un poco de wata, en su clasico truza y blusa escotada, mostrando el culo en la puerta

6: Deyanira, ecuacha trigueña de buen culo y buenas tetas en su clasico vestido negro a mallas

13: Trini, tal cual como la describio mi bro, aunque no es paloseco

16: Una trigueña de coquitos en el abdomen y mirada coquetona en bikini de 2 piezas

17: Lizbeth, trigueña de buena figura..un rico ano que quiero desflorar en bikini de 2 piezas

20: Catalina aka Miau, la milf de lentes que se parece a mi Ingrid Rivera en un body rosado con escote y encima de eso su bata del mismo color

24: La trigueña de ojos claros (parecen lentes de contacto) que antes era paloseco pero ahora ha sacado un culazo y unas patasas en bikini de 2 piezas

28: Belen, blancona de lentes que parece que se puso tetas en un bikini de 1 pieza color amarillo

30: Una trigueña narizona de buenas tetas operadas en bikini negro de 1 pieza

50: La semimilf blancona que siempre para con su mascarilla de buen culo y buenas tetas en falda negra de cuero y brasier

35: Ambar charapa de cuerpo de infarto en hilo y brasier ricolino

39: Kataleya, chama semimilf simpatica blancona de buenas tetas pero cuerpo cuadrado en faldita y blusa escotada

43: Abril, trigueña que siempre para detras de su puerta con su trenza alrededor de su mitra, en bikini de mallas de 1 pieza

45: Una milf trigueña de cuerpo ancho, patona en un body de tigre color amarillo

48: Adriana, ecuatoriana de contextura mediana patona en faldita y blusa de cabello color rojizo

49: La gordita simpaticona que sigue bajando de peso y que tiene un anazo en bikini de pieza, relojera me datearon por ahi

55: Mara, la gordita de mirada coquetona y que tbn está bajando de peso en un conjunto de 1 pieza echada en su cama enseñando el culo

62: La blancona semimilf de tatuaje en el abdomen de cabello ruloso en blusa transparente mostrando esas tetas blancas y en hilo enseñando ese culo rico

64: La trigueña patonazaaaa de cocos en el abdomen en bikini de 2 piezas

126: Una trigueña ojona en corset negro de buen culo, que rica figura csm

2DO PISO:

66: Una trigueña narizona de buenas tetas en jean y polo negro

67: La morena culona de short jean y blusa negra junto a su pokemon trigueña que no me acuerdo como estaba vestida, siempre paran en el mismo room

68: Una blancona cara de gata, de contextura mediana en blusa y falda del mismo color, anotada

69: Rubi, trujillana trigueña de cabello pintado y de buen culo en short jean y blusa

73: Una morenaje de buen culo y cabello alborotado en conjunto negro de 1 pieza

74: Una paloseco de cabello ruloso recontra esponjoso en short jean y blusa transparente

81: Una trigueña semipaloseco en hilo y tetas al aire con piercing 

88: Lizbeth, trigueña tetona de mirada arrechante en faldita y blusa escotada, ha bajado de peso como mrda

91: La Fernanda Kano de naranjal, milf de cabello ruloso en bikini de 2 piezas

92: Una trigueña culonazaa, y de tetas medianas en bikini de 1 pieza, anotada, me agarro mi pipilin bien ricolino

94: Amelia, blancona de ojos bonitos pero cara con acne en bikini de 1 pieza

95: Una blancona muy simpatica de wata semipronunciada y alta en bikini de 1 pieza

97: Una blancona milf de ojos claros en bikini de 1 pieza, colocha

99: Sarita, colocha pequeña paloseco no en su clasico vestido sino como un bikini, sentada en su cama chateando con Sebastian

101: Brenda, la Rossy War de naranjal en bikini de 1 pieza color negro

102: Romina, chama trigueña de cabello pintado y un rico cuerpo en bikini de 2 piezas

106: Jensy, la culona negra de bangbros en bikini de 2 piezas, primero en su room y luego buscando maridos en todo el local

110: La que se parece a Lucy, trigueña de lunar debajo de los labios , la vi detras de la puerta

111: Lucy, tetona semimilf trigueña en falda y blusa escotada

116: La semimilf trigueña que se parece a Milagritos pero con menos carnes en bikini de 1 pieza

119: Yamileth, trigueña de lentes peruana en bikini de 2 piezas

Y de ahi no me acuerdo más, estuve solo un rato, menos mal el dj no estaba hablando a cada momento, porque me sigue llegando al pincho, regular hermanos y buenos prospectos para entrar..

Un abrazo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

entre el 1er y 2do turno hay un intermedio de 1hora. Yo tuve la mala suerte de llegar a las 2pm,  y vi que solo estaba aperturado el 1er piso, y pase solo hasta los cuartos del baño cerca donde se saca dinero por tarjeta de credito. Habian algo de 6-7 flacas nomas a esa hora, y dije me voy a aburrir esperando, mejor entro a alguna. Entre a lavarme la cara al baño, y cerrado algunos cuartos ptmr. Quedaba puro charqui y poco a poco los gorilas nos fueron botando a la entrada de la puerta a esperar la hora. Vimos llegar a muchas flacas y estuve aburrido la hora. A las 3pm entramos y habian algunos cuartos abiertos. A las 4pm recien casi todos los cuartos estaban abiertos. Note 2 flacas del turno mañana se quedaron tambien para la tarde.

Yo creo que estaba bien que abran desde mediodia, porque en la mañana no vienen las flacas, y menos los parroquianos. tmr nos cagan a los que venimos de lejos >:v

• Haha 1
Publicado

Estos días pase por el sirenas el nivel a mejorado ...... 

Entres las que ví .. conocidas a dulce la cara de hormiga ya regreso, también vi Camila y rubí palito seco de pelo afro, Evelin que antes estaba en rio santa, varios palitos secos, le entre a Rebeca de 77 debo rating pero más fría..... Romina estaba en el segundo piso... Y etc 

• Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, DON JUAN TENORIO dijo:

entre el 1er y 2do turno hay un intermedio de 1hora. Yo tuve la mala suerte de llegar a las 2pm,  y vi que solo estaba aperturado el 1er piso, y pase solo hasta los cuartos del baño cerca donde se saca dinero por tarjeta de credito. Habian algo de 6-7 flacas nomas a esa hora, y dije me voy a aburrir esperando, mejor entro a alguna. Entre a lavarme la cara al baño, y cerrado algunos cuartos ptmr. Quedaba puro charqui y poco a poco los gorilas nos fueron botando a la entrada de la puerta a esperar la hora. Vimos llegar a muchas flacas y estuve aburrido la hora. A las 3pm entramos y habian algunos cuartos abiertos. A las 4pm recien casi todos los cuartos estaban abiertos. Note 2 flacas del turno mañana se quedaron tambien para la tarde.

Yo creo que estaba bien que abran desde mediodia, porque en la mañana no vienen las flacas, y menos los parroquianos. tmr nos cagan a los que venimos de lejos >:v

A manya buen dato ósea en primer turno hubieron 6 o 7 flacas.... voy A corroborar ésa información porque Ace unos días alguien dijo que no habían 2 turnos... para mí es importante porque hay días que estoy cerca.pero A las 11.30am..tengo un zajiro para entrar Y salir

Publicado
hace 27 minutos, ZAMORANO dijo:

A manya buen dato ósea en primer turno hubieron 6 o 7 flacas.... voy A corroborar ésa información porque Ace unos días alguien dijo que no habían 2 turnos... para mí es importante porque hay días que estoy cerca.pero A las 11.30am..tengo un zajiro para entrar Y salir

Confirmo esa data de los dos turnos es una HUEVADA.. El lunes caí en el primer turno solo aperturaron pocos roms  a su vez pocas perras 7u8 y el nivel estaba monse casi nada k escojer 

Hoy una tremenda moskeada esperando k aperturen el segundo turno k según dicen es 3 pm pero no CSMM...mientras k se alistan atenderán casi las 4 pm algo bueno de esto es k se puede ver A LAS PUTAS DE CIVIL HACIENDO SU COLITA PARA CHAPAR ROM  :beauty: pero es una huevada SEÑORES ADMINISTRADORES CUMPLAN SU HORARIO... No se a kien XUXA se le ocurrió esa idea...

En tanto el. Nivel de putas del segundo turno aceptable nomas.. Me es grato ver después de años A UNA EX CUCARDAS de ANTAÑO llamada LILI hoy en el rom 46 ESTA subida de peso pero en su época era un amor de mujer csm... Aki su tema en cucas https://hermanodeleche.com/topic/31159-lili-ecuatoriana/

Por lo demás pude ver varias palos secos agraciadas y algunas guapas y los mismos rostros de siempre.. 

Saludos.. 

• Me gusta 1
Publicado

@capitán bardock  ya que me citaste mano.gracias ps x preucuparte por la economía de la hermandad .pero para aclararte que los dueños no se están  volviendo estafadores  .sino son estafafores juntos con las perras que trabajan ahi.

Y ps Como  cualquiera. vez que tu negocio no te va bien .no vas a estar de buen humor .esto pasa x la subida de precio.por parte  de la administracion.

Es que la atencion es mediocre .y para 50 no los vale. Estas perras solo quieren facturar .no hay mejoras en la atencion y el motivo .es que no les va bien en el dia dia y cuando hay demanda de clientes ya en su cerebro esta modo reloj para asi sacar su cuentA del dia y se olvidan de complacer ala clientela.

La sirenita tiene competencia .webones los administradores  . A subir el precio ninguna  mejora  .su ultimo jale belen la futurama .esa ona era cajellera ahora pagar 10 soles para verla .osea ta cagao .segun leí  atiende bien pero ps ella es antigua ya .yo la vi en la miel cobrando 30 aunque nunka le entre .pero 50 ahora no pasa nada.

Engaña muchachos .

Lo mismo  con  guadalupe.  y muchas mas.

Ni que hablar de el personal de seguridad 

Yo les recomendaria regularizar su tarifa .pero se que les llega al pincho  .piensan que la jente se va acostumbrar a su tarifa no ps hay competencia de por medio. Y ps su local solo pinta fines de semana . No recomendable este lugar . Kines mal humoradas que piensan que tabajando en sirenas .estan en la tierra prometida. La jente sea o no sea hermano de leche .tiene  criterio y ve donde mejor le conviene invertir sus fichas. Aqui estamos para ayudarnos.

@Rosadoae las perras de este lugar estan mas enfocadas en hacer caja. Relojiando .nica van a tener su cuenta aqui .escucharan rumores .y eso a ella no les importa.estoy seguro.

Iva a ser mi zona de confort sirenas. .pero no lo es .local muy mal administrado. 

Saludos hdl

• Me gusta 7
Publicado

Gente reporte de hoy plan de 6 pm aprox. Caí por éste local poca afluencia de los hermanos siguen con la misma tarifa de 50 soles si están pidiendo carnet de vacunación COVID y NO están pidiendo carnet de vacunación contra la rabia y ya saben para quiénes son 

Entrada 10 soles y en la cochera qué abuso crj estos si que se aprovechan ni más llevo vehículo.

Vamos con el reporté 

Room 2. Su Nick me dijo emma simpática y blanca ricolino tasando 50 castillos 

Room 4. Sofia negra de rulos con su lanza chelera

Room 6. Deyanira muy seria en la consulta ecuacha mantiene su figura y belleza la Pocahontas de la sirenita tiene un aire a la jeba de pasiones de gavilanes. Aquí aplique ricolino no la hagas reír por qué te enamoras 

Room 12 Su Nick me dijo que era Trini delgada buen cuerpo 

15. Lizbeth rico trasero lo mejor que pude ver en este chongo

20. Una Milf de Nick Catalina next más deberías de pagarme para follar te 

23. Canina palo seco trigueña pero tiene un culazo ricolino 

26. Belén blanca de buenas delanteras

27 al 30 cerrado

31. Canina de nariz Aguileña delgada

34. Una semi milf gorda 

37. Ámbar palita de buen cuerpo ricolino 

38 al 44 cerrado. 

45. Adriana Ecuatoriana patona ricolino 

Colegas es todo lo que recuerdo ya que fue una visita fugaz por éste chongo cobran como si su caninas fueran de Miraflores, Surco, San Isidro o San Borja no se pasen señores la plebe somos los que mantenemos a éste local gracias a nuestro bille sus caninas comen ojalá cambien esa actitud negativa contra la plebe.

Deyanira si lees esto pronto te sacaré de éste bajo mundo después de su atención salí enamorado gracias princesa. 

Saludos a la comunidad de HDL. 👋

@Rompeortos123789 @jimroot @capitán bardock@James DeennDeeD

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, Chael dijo:

Estos días pase por el sirenas el nivel a mejorado ...... 

Entres las que ví .. conocidas a dulce la cara de hormiga ya regreso, también vi Camila y rubí palito seco de pelo afro, Evelin que antes estaba en rio santa, varios palitos secos, le entre a Rebeca de 77 debo rating pero más fría..... Romina estaba en el segundo piso... Y etc 

Una consulta bro, es la misma dulce colombiana que estaba en la estación rosada? 

Publicado (editado)
hace 19 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Confirmo esa data de los dos turnos es una HUEVADA.. El lunes caí en el primer turno solo aperturaron pocos roms  a su vez pocas perras 7u8 y el nivel estaba monse casi nada k escojer 

Hoy una tremenda moskeada esperando k aperturen el segundo turno k según dicen es 3 pm pero no CSMM...mientras k se alistan atenderán casi las 4 pm algo bueno de esto es k se puede ver A LAS PUTAS DE CIVIL HACIENDO SU COLITA PARA CHAPAR ROM  3 pero es una huevada SEÑORES ADMINISTRADORES CUMPLAN SU HORARIO... No se a kien XUXA se le ocurrió esa idea...

En tanto el. Nivel de putas del segundo turno aceptable nomas.. Me es grato ver después de años A UNA EX CUCARDAS de ANTAÑO llamada LILI hoy en el rom 46 ESTA subida de peso pero en su época era un amor de mujer csm... Aki su tema en cucas https://hermanodeleche.com/topic/31159-lili-ecuatoriana/

Por lo demás pude ver varias palos secos agraciadas y algunas guapas y los mismos rostros de siempre.. 

Saludos.. 

Tienes razón Hermano. Dos kines que me atiendo siempre me dijeron que van a estar segundo turno. De hecho que las jermas no les conviene pagar cuarto primer turno,  porque la hora punta esta  por las tardes y noche

Idea cagona de ese admin de sirenas,  capaz quería hacerlo por el bille que ganaría por alquilar los cuartos dos turnos. Sirenas no es la miel para hacer esas weadas jajajajaja,  si va a ver desmonte , mejor esta la miel y sale mucho mas económico. 

La weada es que si uno va a las 2pm o en el cambio de turno,  van a ser arrinconados como leprosos por los weones de seguridad y esperar como giles,  mientras las kines se acomoden, limpien su cuarto,  se cambien,, etc.   No paga esa weada.

• Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, El Fetichista dijo:

Idea cagona de ese admin de sirenas,  capaz quería hacerlo por el bille que ganaría por alquilar los cuartos dos turnos. Sirenas no es la miel para hacer esas weadas jajajajaja,  si va a ver desmonte , mejor esta la miel y sale mucho mas económico. 

Las sirenas hace muchos años opera en dos turnos culicagao 

No es novedad .

Por ahora que recien se está acomodando los horarios y las putas estará paila el primer turno

De hay todo volverá como era antes ...

Pilas culicagao

Pdt : cabeza de pan deja el terokal 

🤪🤪🤪🤪💪🏽💪🏽

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 29 minutos, System of the down 666 dijo:

Las sirenas hace muchos años opera en dos turnos culicagao 

No es novedad .

Por ahora que recien se está acomodando los horarios y las putas estará paila el primer turno

De hay todo volverá como era antes ...

Pilas culicagao

Pdt : cabeza de pan deja el terokal 

🤪🤪🤪🤪💪🏽💪🏽

Ni sabia, desde la pandemia vengo a este point, yo era HDL del centro de Lima,  ya me conoces man 🧸😎🎉

Extraño a mis nenas Carlita de dos de mayo😍

Mary la nenita chiclayana,  gerita la teen ,  Rosmery de gamarra, Candy ,  Yamilet carita de ángel,  etc. 😍🤪

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...