Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, VENOM96 dijo:

Alguien sabe algo de Camila que estuvo en sirenitas , Ex la miel y Ex Dejavu?

Esta en el Geishas  por los cuartos cerca del escenario

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, KENICHI 5 dijo:

TEMA APARTE:

SE PRESENTO EL IMITADOR DEL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA (del consurso yo soy de frecuencia latina).....ESOS LACRAS EN SU PUBLICIDAD PUSIERON: HOY 14 EL LOBO Y LA SOCIEDAD ORQUESTA..........Y ESTOS ANGURRIENTOS FINALMENTE CONTRATARON AL IMITADOR DEL LOBO.....TAN PENDEJOS SE CREEN....EN ENGAÑAR A LOS CLIENTES....QUE LES HUBIERA COSTADO PONER: HOY EL IMITADOR DEL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA......PERO NADA..ESTOS PENDEJOS HACEN LO QUE QUIEREN.....😠

EN LINEAS GENERALES NO HABIA UNA CHICA QUE JUSTIFIQUE PAGARLES 50 SOLE SPOR SUS SERVICIOS.....😲😤😠, SALVO CLARO ESTA PEQUEÑAS EXCEPCIONES....😋

Ah me olvidaba comentarles: Ayer 14/02/2022....luego de la presentación del IMITADOR DEL lobo:

This is the hidden content, please

1.- En el momento de la entrada al local, nos entregaron un ticket para el sorteo de 02 polvos  en el salon vip (que no conozco, pero alucino algo bueno).

2.- Vino el malcriado de Carlos Cuya que solo habla malcriadeces......😠

3.- Para el sorteo sacaron a Lisbeth y Selene (Maria) para que sacaran el ticket ganador y 1 gano un señor de mas de 60 años y el otro lo ganó un joven. Lo anecdotico es que les dijeron a los 02 ganadores que pueden elegir a la chica con quien atenderse....TMR yo ya me estaba alucinando el ganador......PERO EL TIO MAYOR no se complico la vida y eligio a la carnosa de LISBETH (Ex AU), Y el mas joven eligió a Selene (Maria)....(Tampoco se complico en la elección). Lisbeth se lo llevo agarradito de la mano al TIO y el otro joven ganador del sorteo sólo seguia atras de SELENA siguiendole al MATADERO.

YO HABIA ESCUCHADO DE ESE FAMOSO CUARTO HABITACIÓN CON JACUZZI......TMR por eso pensaba ganarme el premio y llevarme a mi MUSA AHÍ......ni cagando elijo a cualquiera de esas 02 que salieron a elegir el ticket ganador....pero no gane....😪

LO MAS LLAMATIVO ERA QUE QUERIA SABER CUANTO DEMORARIAN ESAS 02 EN ATENDER A LOS GANADORES DEL SORTEO.....PTMR yo si hubiera durado por lo menos media hora......Y POR ESO MI AFAN DE CONTROLARLES EL TIEMPO.....

Y DE ESTA FORMA ME PERCATÉ QUE LOS 02 GANADORES SALIERON MUY RÁPIDO O ESTAS CHICAS LOS RELOJEAROSN TREMENDAMENTE O ESTOS 02 HERMANOS GANADORES SON PRECOSES.....De 1 hdl LO ENTIENDO, PERO DE LOS 02 hdl.....ya me genero desconfianza de estas 02 chicas, pero sobretodo de MARIA (SELENE)....

4.- SALIERON A BAILAR EL BAILE DEL TUBO: KASANDRA una chica de contextura normal mas o menos simpatica para mi Y UNA PORONGUITO next para mi....que malograba mi vision y por eso tuve que fugar de ahí...

5.- Vino una vedette del local con 02 bailarines...la vedette next para mi y los bailarines son los que ayudaron en el proceso de sorteo del ganador de los 02 polvos en el cuarto vip.

6.- Al final lanzaron condones para el público

Eso es todo ...Saludos HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Fui hoy miércoles a Sirenas, 50% de afluencia de párrocos,  el veneco que te revisa al ingresa, te revisa el poto, los huevos, todo ala csm

PRIMER PISO: Nivel Aceptable 

Room 06: Deyanira,  bonita figura 

Room 09: La nera Maria Teresa

Room 11: Cielo, con su faldita clásica 

Room 20: Una caballona que tiene tatuaje de una cara en su piernota, será la Miau

Room 23: Vanessa, así me dijo la jerma

Room 25: Karen de lentes 

Room 28: Belén parada como cachaco,  en su puerta su letreraso. 

Room 34: Yazmin paloseco ecuatoriana 

Room 37: Mía kalifa

Room 40: Alana, veneca chata paloseco, cabello rasta, aquí apliqué,  rica se deja  hacer mis fetiches pero cobra adicional,  ajuaa

Room 43: La chata, cuerpo ancho, cabeza redonda , sin cuello, fija aquí 

Room 48: Romina, lindisima como siempre 

Room al costado del cajero: Una paloseco cabello lacio castaño, piel trigueña , tendria sus 24 años, linda cara de seria , mediría 1.58 sin tacos

Vi caminado a Triny la delgada bonita figura con curvas y tatuajes.

Caballonas simpáticas

Algunas palosecos,

Tmb vi pocas kines masomrds 

SEGUNDO PISO: Nivel medio 

Room 66: Una paloseco flaca alta carita pequeña pelo ruloso negro

Room 68: una cuerponcita con  curvas, linda carita semiredonda, ojos grandes, tmb se veía preciosa

Room 72: Una flaca, piel trigueña Canela, cara semicuadrada, pinta de chica de AAHH, tendria sus 22 años, mediría 1.57 sin tacos

Room 74:  Kiara, Lindisima,  delgada, bonita figura,  con unas hermosas piernasas, linda carita facciones perfectas ojitos medio achinados, se parece a pocahontas de Disney,  cabello lacio negrito, brillaba su cabello😍 piel trigueña, jovencita 20 añitos, aquí apliqué,  xobra adicional por mamarleas tetitas,  salí satisfecho

Room 75: Una paloseco , linda  cara seria, cabello  negro,  vestia biquini negro y sus tacos.

Room 80: Michel, ex miel, pelo negro lacio conraya al costado, ahora esta jermita usa un faldita igual a la de Cielo, resaltan sus piernas ajuaa

Room 82: Una cuerpo ancho, pero se veía arrechante, tenía curvas, piernona, potona, tetas mamá les,  cara de kine con experiencia,  pelo medio ondeado, tendria sus 28 años a más,  como dije se veía apetecible y mi instinto putero  percibió que sería buen cache.

Room 97: Estefania, blanca pero no leche, pelo lacio castaño claro, ex musa de @Principe Guido

Room 110: Yessly, cuerponcita, cara algo pasavlr con algo de curvas, cara redonda,  iba aplicarxaqui pero me dijo tetas adicional,  pero no lo merecia.

El resto  algunas palosecos pasables,

Caballonas maso

Milfs dodorias,  Gordas dodorias,  ala csm

-------------------------

Varias chicas del segundo piso estaban desesperadas por atender,  estaban más lanzas

En el segundo piso vi a Emma veneca chupando con una amiga, creo esa weona es media borracha xD porque siempre que voy la veo fuera de su cuarto, y para o en el bar del primer piso o segundo piso o chupando con algunos párrocos .

Los de seguridad jodiendo en el primer y segundo piso, no te permite que estés parado mucho tiempo 

En todo el tiempo que estaba no vi a Rubí veneca paloseco

Tampoco vi a sara colocha del 2do piso, su puerta estaba cerrado todo el tiempo 

@MAESTRO ANDREA PIRLO después de dos polvos y ya en modo salir,  encontré a tu ex musa 😆😆

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Disculpen hdl saben algo de támara, la ultima vez que fui fue días antes de año nuevo cuando aún estaba 40 el polvo, ya no volví a ir ya que indicaron que el polvo subió a 50 y me solidarizo con los hdl ya que me parece muy excesivo 

Publicado
hace 22 horas, CristianoR9naldo06 dijo:

Disculpen hdl saben algo de támara, la ultima vez que fui fue días antes de año nuevo cuando aún estaba 40 el polvo, ya no volví a ir ya que indicaron que el polvo subió a 50 y me solidarizo con los hdl ya que me parece muy excesivo 

NO SE SI ES LA NEGRA VIEJA Q TIENE UN ANASO ME DIJO Q SE LLAMA TAMARA PARA TIRADA EN SU CAMA CON LUZ CLARA TIENE UN SEÑOR BOTA CACA, SI ESTA. SI ES Q ES.

Publicado

Hola gente aqi dejando mi peqeño reporte d ayer como a las 7pm, entre un poco fastidiado a este lugar el de seguridad te revisa bastante a la hora d entrar,para colmo vi a algunos les hicieron dejar sus chicles,halls y hasta unas gotas vi decomisadas en el lugar donde se dejan las mochilas estos giles se estan pasando d vivos con la clientela csmre,aqi va mi peqeño listado

1 Fernanda regreso la popular wasona full encerrona la flakita guapita

2 katherine una con pinta d secretaria con sus lentes y bikini negro

3 No la vi bien xq estaba echada en su cama pero si se le veia buen derrier

4 Sofia la cañetena rulosa

5 Anguie la rulosa tambien regreso despues d varias semanas buen cuerpo

6 Dayanira todo seria como siempre

7 La q se parece a Paulet vestido morado alguien me podria decir cual es su nombre

8 La morenaza Maria Teresa

9 Kasandra esta flakita mas para fichando q atendiendo

10 Evelyn ex rio santa qeda agendada guapa

11 Cielo ya fija aqi

12 Nathaly d lentes siempre para bailando

13 Paulet regreso para la alegria d algunos, vestido blanco salio a bailar

14 Lizbet la cambiaron d cuarto

15 Valentina

16 una nueva para mi flakita casi palo seco bikini negro

17 Arianis la d los senos tuneados y cuerpo delgado

18 Otra nueva una morenaza medio simpaticona

19 Sofia un cuerpazo pero full relojeo

20 La miau se ha vuelto un poco fichera ultimamente la veo mas tomando q atendiendo

21 Kimberly buen cuerpo d la flakita

22 Abigail con sus clasicos enterizos

23 Una pelo medio rojizo bikini marron

24 Mayra la guapita estafa

25 Karen alta d lentes

26 Vanessa ecuacha guapa

27 una flakita bikini negro

28 Belen ya fija aqi

29 una de vestido blanco medio alta

30 Guadalupe ex altamira

31 una milf chata vestido negro

32 Luz alta pelo rojo

50 La medio milf cuerpo todo tuneado falda negra top dorado

33 La palito medio seco full mosqeo hasta q vino su amiga Cielo y se metieron un trio con un tio con pinta d pituco

34 Jazmin full mosqeo subio con Tatiana haber si pescaban algo en el segundo piso

37 Xiomara otra vez me atendi aqi ya no subo rk xq sino despues lo toman como promocion

38 Tatiana ex miel

43 Abril ahora ya no se esconde ya subio la competencia seguro

44 Rubi ex cucardas enterido atigrado

45 Alana palito seco pelo rasta

48 Romina bikini rojo

51 Vania blanqita guapita

128 Mayte falda rosada top negro

Segundo piso vi algunas q conosco,Emma y su amiga la palito seco ruloso,la morenaza Jessi creo q se llama,Mara la gordita con su clasica bata negra,Jeny la blancona del 104 con la q tambien me atendi ya deje rk y Cristal una milf del cto91 q salio a bailar,no vi ni a Criss ni a Sarita lo demas nivel un poco bajo en mi opinion, esta bajando un poco el nivel d este local con sus kines relojeras,su seguridad demasiado cargosa y precios elevados los administradores deben tomar conciencia sino esto se va a venir en picada,a seguir buscando mas kines d buena atencion al cliente.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Estas son algunas flaquitas que vi

• Room 38 tatiana ecuatoriana
  • room 59 una flaquita de cuerpo regular

• room 37 una flaca de lentes ,supongo ella es Xiomara ,la que le dicen mia kalifa

• room 38 una flaca de buen cuerpo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hoy estuve primero en Sirenitas. Hoy si fui solo porque mi bro Arnao está en Máncora con su nueva flaca y mi causa el rojo estaba en Colmena y me dijo que el ambiente estaba bajo. Entonces estaba entre Palmeras y Sirenitas y me acordé que Palmeras Vip está lejos para regresar sobre todo. 

Taxi y rumbo a la cochera. 10 soles y la lateada media cuadra. Puerta. Entre y cola para el carne de vacunación. El chamo me dio un ticket para un sorteo. Pensé que estaba vendiendo rifa hahahahaha. Pasé y esto es lo que vi. 

En la recta de la derecha (rooms sesenta y picos Mia ex troca, la vi ancha .  Debe ser por los anticonceptivos. Tatuaje en el vientre. Ya la tubié en pandemia. Lean mi ranking. Vi uns pasables pero decidí buscar.

En el 01 Lucifer LUCIA FERNANDA alias la wasona SI LES CONTARA COMO NOS HEMOS CONOCIDO. SI LES CONTARA ME ODIARIAN MÁS QUE DW COSTUMBRE Ayer 3 tíos angustiados en su puerta. Uno comentó que se iba a quedar una hora y el otro dijo que también. El otro que solo había ido por um polvo porque la flaca lo había flechado. Osea esperar 2 horas y media y algo más. Imposible.

05 Una rulosa meneando

10 Cielo. Encerrada. No la vi pero un pata me dijo que estaba esperando a cielo. Lo note al pata nervioso pero se le veia buena gente. 

Por allí la vi a ll nera Maria Teresa pero no recuerdo en que room. No puedo detallar los rooms 06, 07, 08 y 09 porque estaban en el pasadizo por el baile que hizo una flaca..

11 Evelyn FULL MOSQUEO. NADIE LE ENTRABA. Mirada perdida. Detalles en breve. Aproveché y le ofrecí money para que se tome la lechecita directa del dispensador. Lo pensó. Lo repensó. Lo volvió a pensar porque subi la oferta 20 soles más y luego dijo "mejor no". Okey le dije igual me doy una vuelta luego. Luego la vi y seguía en plan MOSQUEO. Debí insistir luego pero será otro día. Eso se lo comenté a Yogui saliendo de allí. 

12. Una alta de lentes. Si atractiva.

13 o 14 Paulet. Ya semimilf

15 y 16 no abrieron

17 Una agraciada

18 Vi solo.su culo. No sé quien sea

19 o 20 Creo que era la popular Miau

Luego Rooms cerrados.

En el 30 Guadalupe. Ex Altamira. Amiga de @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA nos saludamos pero TAMPOCO ME ATRACÓ ANAL igual luego detallo lo de la vez pasada.

34 Jazmín. No me vio. Si estaba con demanda. He de confesar que si le he estado dando seguido. Ella es así media loca. Pero si es chévere. Obvio le encanta RELOGEAR A LA GENTE 

35 Una olvidable

36 Mia Khalifa de Sirenitas. Guapa. Linda mirada. Voy a tentarla

38 Tatiana ex La Miel. La vi guapa y recobtra chata. Con jale

40 No la manyo pero si me gané que medio metió un suspiro cuando entaba el parroco de turno. Algo así como "puta mare a aguantar nomás plata es plata". Palta

41 Una media alta no tanto pero olvidabable

45. Una gringuita blankita palito seco de lentes pelo en dreggs o algo así. Me enamoré al verla pero no me ofreció anal. Igual le iba a dar si ninguna me ofrecía su ano. Si o si le voy a caer. Me pareció sensual. Me gustó le voy a caer.

48 Rominita. Le ofrecí 100 soles para darle por el ano pero no quiso. Ya le di 2 veces pero no atraca anal. Ayer si la vi y le dije "amor te doy 100 soles o lo que me pidas". Pero me dijo "no no hago ese servicio". Como.estaba flechado por la gringuita del 45 no le insistí porque la del 45 me flechó.

En wl segundó piso si estuvo bueno

112 La flaca semi teen (no teen) me dijo 50 y anal 50 soles más. No se quiso bajar. Pero luego de 2 horas me agarró de la.mano y me dijo 80. Pa la otra.

99 Pamela. Amiga de Evelyn. Me dijo 50 y 20 más anal. Anotada. Casi le entro pero por algo pasan las cosas. Igual le voy a dar en estos días. Se le ve seria. Me gané que un pata le ofreció plata para sacarla por fuera a un telo pero ella le dijo que no. El pata insistió que le pagaba lo que sea.

Vi varias negras una culonasa entrando a la izquierda en el primer cuarto del segundo piso. Negra NEGRA rico ano y buenas nalgas pero no quiere dar el ano. Fuiiiirrrraaaaa !!!!

Las otras negras NINGUNA me queria entregar el ano.

Y lo mejor para el final. Cruzamos miradas misma novela e hicimos click. 

BELLA me aguanté y solo nos miramos misma novela. A la tercera vez que subí VOLVIMOS A VERNOS y dije AQUI ES !!!! ASI NO ME ATIENDA QUIERO CONTIGO !!! ESTABA EXCITADASO AL VERLA. La hice larga y a la media hora que volví a subir la vi en el pasadizo y me vió, sonreimos y mismo adolescente. No la dejé avanzar más NOS QUEDAMOS JUNTOS MIRANDONOS lo demás fue poesía. Paola. Room 98 Detalles en breve. Me atendió excelente !!!! 9 puntos sobre 10. Obvio hubo ANAL TODO EL RATO QUE SE ME ANTOJÓ. Obvio pidió piedad. Blanca como la leche tipo cajamarquina (pero ecuaroriana) palo seco pero de rico trasero y piel suavecita. Justo lo que quería. Detalles en breve.

Vi a Lizbeth ex La Colmena, también la del 71 me gustó por lo teen pero se desapareció. Buen ambiente en general.

No encontré a la flaca que me dijo Yogui y obvio NUNCA LA DEJARON SALIR A LUCIA FERNANDA. Lo vi al tercer pata de la cola tomando una gaseosa angustiado pero firme en su objetivo.

Me fuí a la Miel en taxi porque mi pata el rojo me dijo por whatsapp para encontrarnos allá. 

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, GALAX dijo:

Estas son algunas flaquitas que vi

• Room 38 tatiana ecuatoriana
  • room 59 una flaquita de cuerpo regular

• room 37 una flaca de lentes ,supongo ella es Xiomara ,la que le dicen mia kalifa

• room 38 una flaca de buen cuerpo

Saludos hermano buen contenido..

- 3 de 4 estos son sus Nicks...

2- Karen cuarto 25...

3-Guafalupe cuarto 30...

4-Luz cuarto 32 era fija ahí..

Saludos....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Romeo Santos dijo:

05 Una rulosa meneando

Solo pa modificar la data la rulosa se llama nada más k mi engreída

Angui la rulitos * :matrix:pa la próxima con dato completo 

Saludos gaturiris de las poesías 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 7 horas, Romeo Santos dijo:

45. Una gringuita blankita palito seco de lentes pelo en dreggs o algo así. Me enamoré al verla pero no me ofreció anal. Igual le iba a dar si ninguna me ofrecía su ano. Si o si le voy a caer. Me pareció sensual. Me gustó le voy a caer.

Maan ,por las caracteraizticas que detallas y si es chata es una de mis musas Alana veneca , pero a ella siempre la veo en el room 40 

Publicado

que tal hermanos llegué a este lugar a las 3 pm y me quedé hasta las 6 ya que no me gusta mucho la congestión de gente hoy me.fue de maravilla acá les dejo el listado de los que pude apreciar  hoy sabado .

1 Fernanda ya conocida y fija en este cuarto 

4 una chata de cabello negro delgada media rulosa 

5 la rulosa que es norteña creo de bonita figura delgada cuerpo contorneado media sería 

6 Deyanira con su misma ropa me preguntó cuántos de estos trajes tendrá 

8 la morena María Teresa en calzon y brasier 

10 una flaquita más o menos de cara delgada 

13 la  flaquita crespita Evelyn en calzonsito rojo y brasier claro agraciada 

14 la media achinada de buen. Cuerpo que parece tailandesa en bikini verde creo 

15 la blanconcita chata gruesa 

17 una flaca morena chata de buena forma en short jean bailando regestin piernas con estrías 

18 una negra de buena figura en hilo y brasier verde fosforescente 

19 la milf de buen cuerpo ya fija a ca cara de mona sería en tanga y brasier agraciada pero sería 

21 Una flaquita veneca de cabello negro lacio  largo simpática delgadita de piel blanca.

22 ecuatoriana de cabello pelirrojo con dos cachitos en short licra de colores y brasier del mismo tono antes estaba en el cuarto 16 .

26 la venequita de lentes que siempre se hacía dos moñitos de buen culito pero fofo cara de monita relojera según varios 

30 Belén chata con lentes de cara cuadrada blanca caderas cuadradas fija .

31 minex amor luz con su cabello rosa corto de buen culo y pechos medianos agraciada pero hay que probar nuevas carnes .siempre es amable y me saluda . La otra semana le doy .

34 una tía bien culona crespa en maya negra transparente calzon y brasier negro conocida por todos antes estaba arriba 

37 la chata mía kalifa ya la conocen. 

39 la.que se parece a Camila ex dejavu mosqueandose acostada en su cama volvió a cabello lacio 

42 una media achinada de buena figura papá hinchada en calzon y brasier negro.

36 una peruana color chaufa maso agraciada pero le falta cuerpo peinado de dos cachitos 

49 la gordita culona mosqueandose por rwlojera 

56 una flaquita media morena de culo paradito tetas pequeñitas matadita de cara en hilo y brasier

59 una tía crespa d ecabello rubio blancona con tatuajes de buen cuerpo ancho culonaza base 35 fácil 

63 la tía base 4 crespa chata de buen culo y tetas blancona con tatuajes ya matadita 

65 una flaca alta cabello amarrado de dos cachitos en bikini de miI país usa jaja 

Por estos cuartos vina una chata culona cara de chola chaufa en transparencia que antes paraba en el segundo piso con una que parece su hermana más delgada 

125 es el que está pegado al baño grande antes de la salida una veneca alta piernona de pechos medianos culo fofo  en vestido mini cara de sería cabello negro lacio largo

126 una morenita de buena figura con tatuajes agraciada buen culito  

127  chata cara de  cara de sueño de buen cuerpito pero flácido en vestido medio celeste brilloso y sus tacos 

segundo nivel 

68 una media gordita cuadrada de rostro cuadrado media achinada piel blanca mosqueandose en tipo short licra y brasier a todos les decía vamos a cachar .... Next 

70 una chatita de buen cuerpoto color chaufa poto paradito parece peruana planeando con un viejito base 65 jaja

78 una morena culona media gordita de cabello tipo rasta cara redonda maso menos pero muy aguada de piel fofa 

86 Alejandra blanquita de buen cuerpito piernas gruesitas cabello largo lacio nariz aguileña buen culito senos pequeños a disposición  en calzon y brasier acá me atendi y me dió un buen servicio salí contento este fue mi segundo polvo.

91 una tía alta base 4 de culo puesto parece dos riñones siempre para acá en el segundo piso antes estaba en el 121 .

84 una chata de 40 de buena forma pero bien flácida conversando con su promo la del 91.

95 una tía base 35 de cabello rubio teñido cachetona y bien culona en pantalón apretado medio verde y top blanco es veneca .

96 una flaquita que alas justas le salía potito.acostada en su cama boca abajo maso de cara 

105 una gordita de carita alegre con oyitos en las mejillas agraciada pero bien gordita ancha culo ancho pero media plano tetitas pequeñas blanca de piel .

112 una palito seco de cabello corto maso de cara

123 una negra de buen cuerpo cabello depredador 

99 Lucia la crespa blanconcita que paraba en el 88 me saludo estaba comiendo su pancito jaja conversamos un ratito quería que pase pero no me aguanta la muchachita muy amable eso si

101 la tía cleopatra 

102 una crespa de nombre skarlet ecuacha ex miel me dijo acá hize click la verdad me fue super bien tampoco se pudo resistir a mi encanto masculino de macho alfa jaja salí feliche ya le haré su Rk 

113 una con cara de peruana bien gordita recontra culonaza con una transparencia calzon y brasier que tal anazo me alucine cacharla pero la Vi ya después de mi segundo polvo y tenía que retirarme ya que me. Estresa ver tanta gente .

bueno hermanos vía más muchachas pero todas estaban por el balcón o caminando también varios cuartos cerrados . A las 5 pm bailo una flaquita del cuarto 130.de nombre Selene en lo personal no veo estos bailes porque ya en usa he visto lo mejor de lo mejor sin menospreciar más bien cuando bailan me gusta ver el material ya que se ponen más libres los pasadizos y les puedo informar mejor a mi estilo claro respetando el estilo de los demás .

la verdad me encantó el nivel de hoy para todos los gustos he visto varias nuevas y han llegado más ecuatorianas des las que había antes . 

que rico huele a conchita y esos perfumes desde que llegué al local fue maravilloso sentir esa sensación de lujuria y morbo y la verdad que hoy me fue super bien me metí un polvo de 45 min y el otro de 35 casi salí recontra feliz  del local la verdad . Me encontré con algunos amigos que frecuentan este local  y me estuvieron  recomendado a algunas que ya las anoté  para mí próximo retorno que será el lunes sin falta papá ... 

mucha caritas lindas muchas relojerasa también pero ya depende de uno y de su suerte talvez encontrar el mejor material .... Bueno hermanos ya haré los rks correspondientes saludos a todos . Está semana que viene estaré asistiendo desde el lunes hasta el. Sábado sin parar jaja que lokazo me estoy dando mi despedida.   

bue o hermano buenos caches y menos estafas saludos .

atte el Rafa Nadal

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado

Hermanos lecheros del bajo mundo o mejor dicho Inframundo 😈 reportando fecha 19/02/22 un aprox  de 4:30 pm y que la entrada se mantiene en 10 soles y si piden carnet de vacunación COVID más no piden el carnet para la rabia para esos enamoradizos y defensores de keines por fin conocí a María Fernanda 😍 la wuasona

Hay va el mini listado es lo que recuerdo

1. La wuasona 🤤 es bien simpática la canina la pasé genial nos encerramos como 1 hora aprox. Si volvería 

2. No recuerdo su Nick pero tiene lentes top negro pinta de secretaria

3. Keine en debe culona muy seria 

4 Sofía de rulos buen cuerpo 

5. Su Nick no recuerdo pero es rulosa y buen cuerpo 

6. Deyanira Ecuatoriana rico trasero y su cintura de avispa pero esas tetas caídas muy seria pero ya adentro es otra cosa 😍 aquí aplique 

8. Teresa keine de color betún next me gustan las bancas y trigueñas es pasable

10. Evelyn simpática rica cintura 

12. Nataly tiene lentes muy linda en la consulta

14. Paulet simpática rico cuerpo ya semi milf 

17. Keine palo seco no recuerdo su Nick

18 cerrado

19. Sofia rico cuerpo pero bien relojera 

25. Vanesa Ecuatoriana Simpática 

30. Guadalupe peruana ex otro chongos 

31. Al 33 cerrado

34. Jazmin creo buen cuerpo 

36. Mía kalifa del naranjal 

38. Tatiana ex miel 

44. Rubí ex cucardas conocidasa 

48. Romina simpática pero cuerpo en debe 

50. Damaris Cabezona con su culaso y esas patasas ricolino se me estaba escapando está chata 

Hermanos eso todo lo que recuerdo chale ya no subí al segundo piso ya me había dado dos polvos tenía que guardar energía siempre de la mano su gatorade color azul 

Wuasona si que estás leyendo esto para la próxima en tu día de descanso laboral te invitó a salir para presumir te salí enamorado de hay. Gracias por la información y recomendación saludos a la hermandad lechera

@MAESTRO ANDREA PIRLO @Rompeortos123789 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Principe Guido @ccarl@NEKROOS @Edu2021 @capitán bardock etc. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Bueno hoy fui como es costumbre todos los sábados a este local Sirenitas. Tuve una mala experiencia al entrar ya que al pasar la revisión de carnet todo clean pero estos csmr de los gorilas te revisan todo, te tocan hasta los huevos. 

Llegué a las 5pm y me retiré a las 9pm, para complementar el listado de los 2 compañeros de arriba.

PRIMER PISO:

13. Evelyn, flaquita simpática y cabello ruloso. (La probé por primera vez hoy, una delicia)

16. Alexa ecuatoriana palo seco (Aquí me atendí nuevamente, tras el ranking que le hice la semana pasada)

17. Pamela, ecuatoriana chibola de buen culo.

45. La paloseco blancona con pelo rasta, tatuaje en la nalga.

48. Romina, venezolana palo seco

128 Sol, Peruana seria pero de buen cuerpo

129. Mayte ecuatoriana culoncita.

130. Selena, paloseco (Salió a bailar hoy)

SEGUNDO PISO:

79. Chata Criss con sus clásicas mallas negras.

98.  Ecuatoriana blancona, buen culo con traje de baño, tiene como cara de sueño.

112. Yesli o Yeslie, chibola ecuatoriana tierna (Hoy me atendí aquí, nueva carne para mi catálogo)

124. Morena chocolate de buen cuerpo, taba tolaca en su puerta.

125. Stefanya, chata culona, se ha engordado un poco en su retorno  (Antes su cuarto era el 123)

No vi hoy a Emma ni a Stormy. Justo quería darle curso a estas 2 bandidas y nada, no las encontré.

También me gané que un causa estaba con su rosa y chocolates esperando como 1 hora en el segundo piso frente a la puerta 76. Puta que las mismas flacas de los cuartos aledaños le daban ánimos para seguir esperando jaja, media rara la gente.

Por cierto, según me contaron las bandidas, hoy atienden hasta las 05:00 A.M.

Bueno eso es todo por ahora, que tengan buenos caches y dejen su ranking.

Editado por semigoleador
Dato adicional de horario
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...