Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, Principe Guido dijo:

Hola hermanos, saliendo de las sirenas hoy Sábado 19 / 02 / 22

Entrada 10 soles, lo sigues comprando en la cochera cerca al grifo.

En la entrada te piden tu carnet de vacunación y exigen que no te quites la mascarilla.

Algo que no me gustó es que el vigilante me revoloteó los guindones :doubt:

Si traes mochila lo dejas en los andamios de la entrada.

Esta a full el local, hay shows pero cuando hay shows yo aprovecho a kachar, nunca me quedo a verlos.

Esto es lo que vi y recuerdo

1.- FERNANDA - Alta delgada blanca algo bocona. Buen sexo

3.- No vi a EMMA, el jueves estuvo en el segundo piso. Guapetona, fue buen polvo cuando recién llegó. La volveré a probar en estos dias.

5.- ANGIE - Sacalagua talla media crespa guapa algo chapada en cuerpo. Me la kchaba en 2019 cuando era mas delgada. Me metía buenas mamadas. Se cacheteaba la cara con mi nepe.

11.- NATY - Palito seco media alta de lentes. bien arrechita es aunque un poco apurada en el sexo.

12.- EVELYN - Cholita ecuaroriana, bajita, blanca crespa, algo caroncita. delgada de culito cacheton. Atiende bien esta flaquita. Cabalgó como 15min haciendo todas las poses existentes ella arriba. Tiene su hinchada.

13.- PAULET - Blanca, algo madura me dia crespa castaña de buenas caderas. Esta flaca me hizo la licuadora :beauty:  Buen ritmo!!

16.- ALEXA - Palo seco trigueña clara de cabello lacio negro. Esta flaca la primera vez me atendió de ptm bien rico estrechita. La segunda vez no sé que le pasó, estaba desganada. Pronto su R

21.- KYMBERLI - Delgada blanca simpatica de rica figura. Sexo normalon pero que rico meterle gampi :beauty:

26.- VANESSA - Esta flaca es una enferma sexual, media delgada bajita. Me dejó puntearla peladito :burn_joss_stick:

45.- ALANA O CAMILA - Me la kché varias veces en Colmena, un poquito fria la flaca pero se deja maltratar.

48.- ROMINA - Cuerpo de modelo de almanaque y de excelente atención, por eso la encierran. No pierde su ajuste.

57.- KYMBERLI - Otra palito seco estrechita trigueña.

69.- RUBY - Cuando era mas delgada yo era su fans enamorado :beauty: Tiene un poco mas de cuerpo ahora y acepta 69 :haha:

79.- KRISS - charapita bajita de lentes de rico ajuste

112.- YEISI - Monita bajita algo ojoncita delgada. También es recontra estrechita.

120.- YAMILET - Charapa delgada alta también ajustadita. Tampoco me aguanta en perrito :tire:

125.- ESTEFANIA - Chata blancona algo simpática chapando cuerpito. Otra ajustadita :XD:

129.- MAYTE - Trigueña de rico cuerpo algo delgada cabello negrito guapetona. Lástima que es muy estrecha, no me pudo aguantar de perrito :cry:

130.- SELENE/MARIA - Ex mona lisa delgadita tatuaje de Garzon en el omoplato. Muy fría en el sexo, le daré segunda oportunidad a ver si mejora.

En la entrada del segundo piso vi a:

PAOLA, blanca delgada de ojitos verdes, se entrega bien en el sexo.

RUBI, charapa delgada media alta trigueña jovencita. Rico ajuste.

MICHELL, trigueña palito seco bajita. Tampoco me aguantó en perrito :tire:

ES todo lo que recuerdo mis hermanos. Recuerden que si son Chipys son afortunados por que como veran varias no me aguantan en perrito :XD:

QUIERO SER CHIPY!! :ah::cry:

@Rafa.Nadal @Deadblue Pach @System of the down 666 @MAESTRO ANDREA PIRLO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Edu2021 @capitán bardock @MUZAN KIBUTSUJI @GIANLVCA LAPADULA @Hipocrates06

:XD: Ctrlc + ctrlv by flow :psychotic:

Parcerossss estoy buscandoooo a

Si algún buen hdl me indica su name en sirenas se lo agradecería :psychotic:

@WHITTAKER

This is the hidden content, please

Editado por System of the down 666
Publicado
hace 20 horas, El Fetichista dijo:

Maan ,por las caracteraizticas que detallas y si es chata es una de mis musas Alana veneca , pero a ella siempre la veo en el room 40 

el habla de la flaquita , de lentes , tatuaje en un hombro , delgadita y pelo tipo dred , usa braket y siempre esta en el 45 ...siempre esta ahi ....lo que no sabe es que un desastre la atencia ya voy a a poner ranking lo peor que me paso con esta flaca en la sirenitas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, elorate32 dijo:

el habla de la flaquita , de lentes , tatuaje en un hombro , delgadita y pelo tipo dred , usa braket y siempre esta en el 45 ...siempre esta ahi ....lo que no sabe es que un desastre la atencia ya voy a a poner ranking lo peor que me paso con esta flaca en la sirenitas 

Hoy voy al point, alli le pediré su nombre de la kine  y como me comentas, nicagando le entrare. Tamb hare el listado correspondiente 

Publicado
hace 15 minutos, Dereck-Lima dijo:

Brother Alana o Calimilita Rasta según se, su atención es pesima, nunca le entre por eso no tengo Rank de ella, pero algunos dicen que bien, otros que mala atención... Es hechar una monedaaaa y más seguro perder...

BORRAR EL SPAM, disculpas de caso....

Nada brou.

Entre rubí y su amiga la rasta... obvio prefiero a la rasta x blankita y otras cositas 😋 aunq ya tiene su edad ps, debe estar x los 25.

Que raro la atención según los HDL's, bueno mayoría manda jeje.

Siempre q kiero ir a sirenitas me desvío pa otro lado o me llaman del telo, así nunca iré creo ahreee.

Publicado
hace 57 minutos, Jim Root dijo:

Nada brou.

Entre rubí y su amiga la rasta... obvio prefiero a la rasta x blankita y otras cositas 😋 aunq ya tiene su edad ps, debe estar x los 25.

Que raro la atención según los HDL's, bueno mayoría manda jeje.

Siempre q kiero ir a sirenitas me desvío pa otro lado o me llaman del telo, así nunca iré creo ahreee.

Yo ya me,atendí con las dos varias veces, la muñeca inflable es Emma, será rica pero pésima atención 

Publicado

Agregando al buen listado del hermano @Principe Guido paso a nombrar algunas de las sirenitas que vi este sabado.

2. Katherine peruana milf de lentes, ex Eden, ex Trocadero.En lenceria de dos piezas debo rating

4 Sophia 

6.Deyanira ex cucardas, ex gueishas

8.Maria Teresa la negra ex miel creo en lenceria blanca

9.Una morena de buena delantero y toto , iba a aplicar aca pero cobra 50 😅

19.Katalina la morena colombiana amiga de la big ass Yensi

30 Belen

44 Una milf mega culona de cabello lacio largo y tez clara  en pantalon animal print quedo agendada aunque marca 50

50 Mara tetona chiclayana

55 Roxi rulosa ex trocadero 

75 Milagros milf tetona y culona blanca ex cucardas debo rating

85 Lorena chata milf culona, esta creo que era ex cucardas debo rating

Hay muchas caras nuevas que no conozco , ya mas adelante procuraré entregar mejores listados para los hermanos

Es un placer volver a mi casa, tu casa, Sirenitas Relojeritas @MUZAN KIBUTSUJI @WHITTAKER @MAESTRO ANDREA PIRLO @MARLON BRANDO @GATO CON BOTAS@LUIS SUAREZ @LA PESTILENCIA @SYD BARRETT @Reflection

Saludos hermanos 😎

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos del norte hoy fui a sirenitas, el nivel masomenos, no conozco mucho a las kines de este local, solo algunas por las que fui

En el cuarto 

01 Lucía Fernanda alias la wasona, a ella la conozco de Geishas, estaba con un conjunto tipo cumbiambera color verde

14 vi una kine joven con buenas piernas contorneadas, ahí hay gym, cabello pintado rubio

15 Valentina con short negro y top fucsia, volví a aplicar acá , ya le hice R

20 vi una con lentes, tatuaje de un rostro en uno de sus muslos, una de las más altas 

23 una pinta de veneca trigueña full tattos, buen culo pero con celulitis 

24 Mayra colocha chata, ya le hice R

25 una de ojos claros cuerpo algo fofo, creo que es fija ahí 

37 la que se parece a Mia Khalifa

50 Rubí disque colocha, le entré la primera vez que fui a este local, cuando usaban mascarillas, le hice R

126 una trigueña de buen culo formado, tiene tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho de un rostro, la vi caminando, entró a su cuarto y no salía, me cansé de esperar 

Es todo lo que me acuerdo 

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Hoy me animé a pasar por las sirenas ya que me datearon que mi casera regreso 😁 hoy el local casi repleto  de jermas y para que, muy buenas flacas y como me gustan caballotas a mi parecer la mayoría ecuatorianas. Lamento no poder hacer un listado ya que no soy de meterme cuarto por cuarto siempre voy por una y otra es específica me atienden y safo. Me quería unir a la causa de no a la subida de precios pero ver tan buen material me hace dudar, sorry hermanos 😬. Bueno pondré solo las que me llamaron la atención:

2 Una de buen cuerpo altotota (yo mido 1.65) como me gustando buen cuerpo y buenas tetas. Me pareció verla antes pero no recuerdo donde, nos quedamos mirando.

12 Flaca media rubia de bonito cuerpo.

2x Una flaca parecida a Mia Kalifa

102 Una rubia de hermoso rostro con un aire a lucecita, buen cuerpo y media botadita. 

121 Jovencita con cara de estudiante cabello ondeado maso alta muy bonita, me quede dando vueltas para entrarle pero solo estaba de paso debía regresar tmr, volveré para encerrarme con ella me recuerda a Sol ex troca la que tenía pantis. Me dijo su nombre pero por la voz bajita no le escuche bien. Timidas me arrechan bastante.

122 una chica tambien bonita

De ahí en la baranda del segundo piso la que se paran en la entrada tmb se veían buenas pero conociéndolas fácil son relojeras y de trato mecánico, no note que sean venezolanas más tenían pinta de ecuatorianas, no me gustan las venezolanas he tenido malas experiencias con ellas.

Soy Callao corazón pero al ver buen material en las sirenas iré ahora más seguido por acá. Ya fuiste Stefany fitness y Ericka jejeje

Editado por Kemel
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, CHUPETE2000 dijo:

Una consulta estará bajando jazmín (akirasam) peruana chata pelo Rubió ex-troca. 

Está en el Bote follando por 35 soles

hace 1 hora, VENOM96 dijo:

Saben si wsta bajando triny venezolana de varios tatuajes?

Ella ama a @Principe Guido y han formado uma relación estable. Les deseo lo mejor a ambos. 

• Haha 1
Publicado

Alguna manera que te dejen entrar sin carnet de vacunacion?

Publicado
hace 3 horas, Elbananero dijo:

Alguna manera que te dejen entrar sin carnet de vacunacion?

Mano copia el carne con laa 3 dosis de un conocido e imprímelo. Esos cojudos solo miran y listo.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas buenas jajajaja, ya que veo que nadie manda listado, ps lo haré yo, y vamos con las caninas que se vieron ayer

1: Shakira, rubia con su plata blancona de brackets, que ya no parece mondonguito y se ha tuneado bien el culo en falda jean y casaquita jean escotada

4: Sophia, la negra de cabello ruloso cañetana y que ha sacado un poco de wata, en su clasico truza y blusa escotada, mostrando el culo en la puerta

6: Deyanira, ecuacha trigueña de buen culo y buenas tetas en su clasico vestido negro a mallas

7: Ariana, paloseco ojona trigueña parecida a mi Andreita, parece que las vacaciones la broncearon mas de lo que estaba en vestido negro apretin

8: Maria Tereza, negra betun de cabello lacio y que se ha tuneado tetas y culo en bikini de 1 pieza

10: Julieta, ahora la veo sonriente, peliteñida trigueña clara en bikini de 2 piezas

11: Una parecida a Andrea la tetona, que tbn estuvo en relojeritas en falda rosada y blusa escotada, creo que se llamaba Fatima, Fabiola o algo asi

12: Nathy, trigueña alta paloseco de lentes, antes la veia mas rellenita pero ahora se ha chupado bastante en bikini de 2 piezas y encima un vestido transparente

13: Otra palito seco de lentes, muy parecida a nathy del 12, en bikini de 2 piezas y un poco mas blancona

14: Lizbeth, trigueña de buena figura..un rico ano que quiero desflorar en bikini de 2 piezas

15: Jensy/Yuleika, negra betun de culo enorme a lo bangbross y algo matada de cara en bikini de 2 piezas, paseandose por todo el local

18: Catalina, negra fitness media frentona que estuvo una temporada en relojeritas en su clasico bikini de 2 piezas

19: Sofia, trigueña de buen porte y culo media ojona en vestido ceñido al cuerpo....relojera

20: No estuvo la Miau, sino una chama sacalagua bembona de vincha alrededor de la nuca y culo parado en vestido semifloreado o algo asi

21: Una trigueña frentona de tetas tuneadas no grandes y cejas un poco pobladas en truza y escote

22: Karlita mi patona mi caderona preferida, de lentes con esa carita de yo no fui, ahora mas flaca parece que se hizo la lipo, y no le entre porque ya andaba de salida y sin chele pero prometi volver para varios remember, en faldita y polo apretin que muestra pezones

23: Una chibola blancona de brackets, parecida a Vanessa, de ojos medio saltones en jean, se notaba buen culo y blusa escotada

24: Una trigueña chata de bonita mirada, en bikini de 2 piezas, tmr me parece haberla visto en algun lado

25: Irina, regreso otra de mis musitas culonas, trigueña de lunar al costado de la nariz ahora en bikini de 1 pieza y con un tatuaje en las 2 nalgas

27: La trigueña cara de zombie tetona y paloseco en bikini de 2 piezas

30: Guadalupe, charapa trigueña paloseco media dientona en bikini de 2 piezas

50: La semimilf blancona que siempre paraba con su mascarilla de buen culo y buenas tetas, colocha achinada en falda y brasier

33: Una trigueña culonaza y de caderas grandes en falda a rayas y blusa transparente

34: Jazmin, paloseco trigueña de cabello corto en bikini de 2 piezas

35: Ambar charapa de cuerpo de infarto en hilo y brasier ricolino

36: Una trigueña de contextura mediana de brackets, pelo pintado medio ruloso en bikini de 2 piezas

37: Xiomara, la Mia Khalifa de naranjal, chata blancona de buen culo en vestido apretin

40: Kristal, milf colocha negra de big ass en su clasico vestido rosado apretin

41: Erika, milf trigueña de culo parado en bikini de 2 piezas, hizo show arrechante a pesar de los rollos que se vio

42: Una delgada trigueña de brackets en bikini de 2 piezas

43: Pauleth, blancona de buen culo y buenas caderas en vestido morado apretin

45: Alana/Kamila, paloseco blancona de cabello rasta de lentes, estuvo un rato y luego se fue a fichar

48: Romina, chama trigueña de buena cintura y de buen ajuste en bikini de 2 piezas

49: La gordita simpaticona que sigue bajando de peso y que tiene un anazo en bikini de pieza, relojera me datearon por ahi

51: Vania, la norteña blanca de buena figura en bikini de 2 piezas comiendo su chocolatito

55: Una retaca trigueña hasta el pincho csm

60: La tetona negra frentona que ha bajado de peso, Xiomara

61: Una blancona cachetona pero simpatica en vestido apretin blanco

63: La trigueña patona y que parece que hace full fierros en bikini de 2 piezas

65: Una trigueña narizona de buenas tetas operadas en bikini negro de 1 pieza

126: Una negra no tan betun de buen ano en vestido rosado

127: Trigueña que estuvo una temporada en relojeritas, 2do piso ya me olvide como se llamaba, cabello negro lacio ojos coquetos y ahora mas delgada en bikini de 2 piezas

2DO PISO:

66: Una trigueña de culo cuadrado en hilo y blusa

67: Una trigueña de contextura mediana y de un tatuaje o lunar en forma de corazon en el culo, en bikini de 2 piezas

68: Una blancona cara de gata, de contextura mediana en blusa y falda del mismo color, anotada

75: Mariela, estuvo en relojeritas tbn, alta trigueña de brackets ahora mas flaca en bikini de 2 piezas

78: La negra de culo ancho y barriga igual, echada sin calzon, ya fija aqui

79: Kriss, charaputa trigueña de lentes bajita en pantalon y brasier

82: Una de las gemelas, la menos simpatica, un poco narizona ojona y chata trigueña en falda rosada y escote del mismo color

86: Paola, semimilf ecuacha trigueña media ojona en calzon y sobre eso su vestido a mallas, que ricas tetas se maneja csm

87: La otra gemela, la más simpátican tbn un poco ojona pero no narizona en falda rosada y escote del mismo color, igual que su hermana

88: Lizbeth o Lizeth, trigueña de cabella lacio pintado, ahora mas flaquita en falda y blusa escotada

92: Lucia, regreso la trigueña clara rulosa y ojos saltones en hilo y blusa escotada

95: Una trigueña de brackets y cabello lacio a lo cleopatra en falda y brasier

98: Una trigueña narizona de cabello fucsia o rosado y con hinchada en blusa negra y calzon del mismo color

103: Scarleth aunque creo que tiene otro nombre, negra fichera de tatuajes en la pierna y de buen culo en traje de una pieza

108: Una semimilf delgada de tetas aceptables parecida a mi Milagritos en bikini de 2 piezas

112: Cynthia o algo asi se llama, la chata pequeña de lentes blancona achinada en bikini de 2 piezas, antes estaba mas delgada

115: Una panzer trigueña echada en todo el rato que estuve en vestido negro

120: Otra panzer de buen culo, caderas anchas y tetas maso grandes en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido a mallas

Y de ahi no me acuerdo más, estuve solo un rato, y las otras flacas estuvieron fuera de su cuarto, algunas fichando como Alana y su amiga de cabello ruloso que siempre paran tomando con el gordito gil de cabello crespo, Scarleth y la motituco que paraba en su cuarto con una negra tubona tbn y otras mass, de igual forma varias en el balcon esperando que alguna se la levante y el DJ me sigue llegando al pincho ( a pesar que lo vi ensartandose con el menu de afuera).

Hicieron show Naty y Erika, estuvo en algo, lo que me sigue llegando al pincho es que ahora en el estacionamiento del local, cobran 5 lucas pero por horaa....unas mrdas, prefiero dejar botado mi carcocha afuera

Un abrazo

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos lecheros alguien sabe si ya regreso o se quito a otro local leslie ecuatoriana que estaba en el room 38 de tatuajes de estrellas...es que le dije que la sacaria de esa vida y ya no la veoo...lesly si me lees Ti amuuuuuu !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...