Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Bad Boy 10 dijo:

Alana y su amiga de cabello ruloso

Es su prima, se llama Rubi,  y son de la pandilla de Emma,  de aragua xD 

No se como chuchi te acuerdas de tantos nombres y sus respectivos rooms 😵,  debes ser un Ciborg modelo T- 1000 como Whitaker

Hoy iré a Relojeras quisquillosas estafas VIP y haré el listado correspondiente, por lo menos trataré de igualaros  :bouaaaaah:

• Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl; hace un rato por el Sirenitas Vip

Difícil mandar listado completo; demasiados cuartos; del tiempo q estuve habré visto unos menos de 10 cerrados

Buena presencia de Hdl; más de 50 a lo mucho

Iba a salir a bailar Briana del cuarto 10

De las que ví según cuerpo cara culo opinión personal que me parecían ricas; 23; 48; 44 y otras 10 más a lo mucho

Las más buenas q pude ver estaban en el 1 piso; segumdo piso unas contadas

Las que ví y recuerdo

1 Shakira Pokémon ex varios chongos

4 Sofía Peruana/ chata en tacos/ coqueta/ peruana

5 una de pelo ruloso/ piel clara/ Angie/ chata en tacos/ maso agraciada

6 Deyanira/ enterizo negro/ más delgada/ agraciada por el maquillaje

7 Julieta/ milf/ ex Trocadéro/ bikini putero/ en tacos/ coqueta en la consulta

13 una cara de sapo con maquillaje/ cuerpo maso trabajado/ en tacos/piel clara/ ex 2 piso

14 Lizbeth chata en tacos/ ex Alfonso Ugarte/ cuerpo maso trabajado en tacos/ 3 polvo

16 una maso delgada en algo/ no la conozco

18 una nera / casi milf/ en tacos/ nera africana

20 una milf de tetas siliconeadas/ delgada/ maso de cara con maquillaje

23 una maso agarrada no gorda/ en tacos/ cara agraciada por el maquillaje / primera vez que la veo

26 Karen ex colmena vip 1/ chata en tacos/ bikini putero; ex Alfonso Ugarte

43 la chata Abril ex altamira

44 Rubí ex cucardas/ 2 polvo/ milf/ culo pasado por cirujano/ tetas medianas pasadas por cirujano/ abdomen pasada por cirujano/ buena silueta/ enterizo blanco con puntos plomo/ tacos/ milf de sus 35 a lo mucho/ no hay ajuste

45 Camila la de lentes palo seco/ pelo ruloso/ ex colmena vip 1

48 Romina delgada/ tetas limones/ en tacos/ enterizo hilo

49 una minotauro/ culonaza csm/semimilf

5x Vania ex Altamira/ delgada / piel clara/ asustada

No recuerdo cuarto:

Palo seco Jazmín ex miel/ cara full maquilaje

La delgada que parece hindú de lentes

Daniela gordita ex. Miel/ casi minotauro/ ex Alfonso Ugarte/ ecuatoriana/ por el cuarto 12x....

Al frente de Daniela una chata delgada cara de mosca muerta; pelo tipo coletas/ en tacos/sin culo

Al costado de la caja; Rubí ex colmena vip 1/ pelo ruloso/ palo seco

2 piso

66 Xiomara morena Mr popo/ ex varios chongos; si sostén mostrando las tetas jejej

68 Cinthia ecuatoriana/ ex colmena vip 1/ cara no tan agraciada

Lizbeth ex colmena y megaplaza; ecuatoriana; no recuerdo cuarto

99 Sara ex cucardas/ ex dejavu/ en tacos/luz blanca

Las demás no saco a nadie; varias hembras hasta las huevas en el 2 piso

Nivel aceptable de las que pude ver

Saludos Hdl

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado (editado)

Hoy fui eso de las 5pm a sirenas, Moderada afluencia dd parrocos , kines como mrd

PRIMER PISO: Nivel aceptable 

ROOM 01: Nebraska,  una delgada bonito cuerpo con curvas, pelo rubio lacio ondeado, parece es milf, 

Room 06: Deyanira, buen cuerpo , cara seria, seria en la consulta y seria en el cache

Room 25: Karen de lentes 

Room 28; No era Belén,  era otra weona mismo cuerpo ,  pero cara redonda maso, parece ser de la misma edad y talla

Room 34: Yazmin paloseco ecuatoriana,

Room 37: Mía Kalifa,  una de las que te da una excelente atención sabe como tratar al cliente🥰.      Aprendan estafadoras relojeras

Room 43: Abril, la chata cuerpo anchito, cara redonda,  fija aquí 

Room 45: Alana, chata veneca paloseco, cabello rasta 

Room 48: Romina, linda como siempre,  en bikini, que rica carita tiene, da ganas de morderla 😛

Tmb vi a Rubí paloseco, pelo ruloso,  con su grupito de amigas viendo el espectáculo del tubo

Kimberly, paloseco  ecuatoriana, lindos ojos,   tiene labio un poquitin leporino, pero no se nota mucho, esta jermita es sumisa  se  deja maltratar  

Al costado del cajero, una kine alta caballona,  pinta de veneca,  cabello lacio negro,  cara de asadaza, parece que al que se le acerque le lanza un cachetadon 😯💦

Vi a la caballona blankita que se parece a la hermana mayor de Emma. 

Varias caballonas, tmb palosecos

Tmb vi agunas milfs 

------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Rico 🤤🤤 csm vi varias nenas lindas 😍 aquí hay mas surtido para escoger :

Room 72: La jovencita paloseco, carita semicuadrada,  piel trigueña Canela, es un poco traviesa con la gentita,  pinta de chica linda de AAHH,  mecssta llamando la atención,  talvez la próxima  le entre, 

Room  79: Kriis, chibola de lentes,  charapita, rico cuerpito de teen,  provoca morbo 🤤🤤

Room 80: Kiara, veneca, cuerpo de teen con unas deliciosas piernas😍, aquí apliqué,  excelente servicio,  salí deslechado🤪. Tuve que ir a comer caldo de cabeza de carnero negro para recuperarme fuerzas 

Room 99: Sarita colocha, vestia un vestido corto de una sola pieza color rosado brillante, aquí tmb aplique,  fue primer round,  la nena tmb  una excelente atención,  me cuida como mrd, salí satisfecho 🥰🥲 esta jerma tmb es de las pocas que marca la diferencia en dar un servicio de calidad 

Room  112: Yessly,  jovencita paloseco, linda carita redonda,  bonito cuerpo para os amantes de palosecos, se nota que es sumisa

Tmb vi a Rossywar  cabello lacio negro con cerquillo 

Estefania , no recuerdo en que room estaba, pero estaba en el segundo piso

Vi varias palosecos lindas y algunas caballonas tmb

Tmb vi milfs y pocas dodorias

-------------------------------------------

Vi chicas nuevas,  algunos cuartos cerrados, pero parece que si están las jermas, sino que se encierran o salen al auditorio  ose van a conversar con otras kines.

No vi a Cielo, la última vez que me atendí, me dijo que se iba ir de viaje por 5 días creo y que para inicios de marzo regresa. Cielo mayormente será cosa del destino, pero atiende a gente mayores de 40, 50 , 60 a más xD  claro que le darán su adicional,  ella por bille atiende super bien, lo digo porque es mi casera, no como otras relojeras, que les di adicional y me hicieron la cagada.

Tampoco vi a Emma, ni a Belén, ni a la Miau, ni a Triny.

Para mi como palosequero que soy , el segundo piso me gustó más 😍🤪💦

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Ahh..... Tmb vi a Michel ,  ex miel,  cabello negro lacio, raya al costado,  en el segundo piso,  se deja chapar con lengua tipo venom por 30 soles más ajuaa 🤪

• Haha 1
Publicado

Que tal hermanos hoy también vine a este local a alas 3 en punto y había cola en la cochera dónde se compran los boletos de ingreso habían como 20 hermanos yo solo espére 10 min y empezaron a vender los tickets de entrada .

Entre y no nos permitían pasar al salón como 20 min ya que ahí estaban en la boletería todas las kines pagando por su cuarto . También transmitieron el partido de champions del atlético vs Manchester.  Lo estuve viendo mientras se acomodaban las kines en sus cuartos me tomé un Gatorade ya luego di un recorrido y las que pude ver complementando los listados de arriba para no hacerla más larga

24 la chata colocha mayra un hermano le pregunto y ella prendió su luz para llamar a los de seguridad para que lo voten está cagada de la cabeza está enana estaba con su típico short jean 

26 la misma morenita de lentes de culo cachetón pero fofo 

31 luz la culonaza aca repetí  plato ya que no me llamaron la atención y la seriedad de las que ví hoy .

En el último cuarto que está solo pegado al baño grande  estaba una media cholona alta bien culona pero recontra sería en consulta como si me estuviese dando el culo gratis next. 

40 la morena agraciada ancha de buen culo que mates estaba en el 19 Pero relojerasa

44 una milf alta caballona en enterizo pantalón de leopardo buen cuerpo cara de tia

49 la gordita blanquiñosa  culona relojerasa 

55 una blanconcita chata gruesa agraciada ecuatoriana ya le hize rk

51 Vania la norteña acá también repetí hoy ya que me saludo y me prometió un buen trato que si lo cumplió es de palabra está nena .

53 una chata d ecabello ruloso recontra maquillada pero fea next 

56 una tía en enterizo pantalón de buena figura pero matada de cara 

59 una media amarilla de cabello largo pero cuerpo Monse tirada en su cama.

En el segundo piso .

124 gordita color chaufa culona plana en mayas cara de pendeja.

78 la misma morena media gorda fija acá.

82 una gordita cachetona chata de culo ancho chubby en vestido mini

87 una negrita flaquita salta maso menos. 

113 la culonaza cara de pendeja  también pero un anazo tiene y su pancita ya fija acá.

Vi a varias más caminando ya no no habían muchos hermanos a la hora que fui y varios estaban más viendo el partido muchas estaban comiendo y recibiendo sus pedidos varios cuartos cerrados caminando vina lucía que luego se encerro a comer pero hoy no me gustó mucho el nivel aparte que fui en busca de una en especial y al no encontrarla primero me atendi con luz y ya luego con Vania . Fueron polvos buenos para salvar el día luego me fui a la miel a ver si encontraba allá a la kine que vine a buscar .. 

Bueno hermanos saludos mañana seguiré por las rutas del Peru.

Atte El Rafa Nadal.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 45 minutos, El Fetichista dijo:

Room  112: Yessly,  jovencita paloseco, linda carita redonda,  bonito cuerpo para os amantes de palosecos, se nota que es sumisa

Entrale HDL con confianza.....😲Ella es una Ex Molino Rojo.....y da especial.....😆🤡

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/

hace 48 minutos, El Fetichista dijo:

Room  79: Kriis, chibola de lentes,  charapita, rico cuerpito de teen,  provoca morbo 🤤🤤

y KRISS para cuando HDL?

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, KENICHI 5 dijo:
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

Entrale HDL con confianza.....😲Ella es una Ex Molino Rojo.....y da especial.....😆🤡

Siii man, fijo le entro, ya le consulte y le dije que queria hacerle uno de mis fetiches, y ella no acepto, pero ya me esta conociendo como cliente frecuente del point, y hoy me estaba coqueteando jejejeje para la proxima cedera a mis requerimientos ajuaa

hace 17 minutos, KENICHI 5 dijo:
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

y KRISS para cuando HDL?

Puxa.. ella si en la consulta de hace un par de semanas  fue seca conmigo, como que  media eticosa, y  vi sus RTs  anteriores chongos y tmb dicen que es eticosa en l atención, pero en dos RTs de aqui en sirenas dicen que el polvo es aceptable,  para la otra semana voy a hacerle la consulta denuevo si atraca mis requerimientos locos sii le entro👹......... , Pero siii man, que rico cuerpito de pelada se maneja esta jermita 🤤💦

Publicado
This is the hidden content, please

Kine del cuarto 4/ Sofia coqueta en su puerta/ sabe jalar clientes 

https://hermanodeleche.com/topic/93351-sofia-rasgos-de-morena-clara-peruana/

Kine del cuarto 5/ Angie chata agraciada de labios de negra anchos/ cuerpo que jala miradas en sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/

Kine del cuarto 13/ una cara de sapo con maquillaje/ cuerpo maso trabajado/ en tacos/piel clara/ ex 2 piso/Andrea ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-monita-teen-era-palo-seco-ahora-está-más-agarradita/

Kine del cuarto 47 o 39/ Cataleya veneca/ una alta en tacos / cara con bastante maquillaje/ tambien ex altamira si la memoria no me falla y ex Hs San miguelito ahora cerrado

https://hermanodeleche.com/topic/91710-cataleya-venezolana-semimilf/

Kine del cuarto 32 o 42 / la memoria no da para tanto/ Fernanda Colombiana/ segun data teatrera y mecanizada/ la note de buen porte tipo vedett

https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-colocha-de-cali-room-14-scf/

Kine del cuarto 27 o en el 26 estaba creo jajja csm / Vanessa ex colmena vip 1 , bikini putero y tacos/ se le notaba un cuerpo de buena forma, mas con los tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/98503-vanessa-mona-de-brackets-🤩/

Kine del cuarto 45/ Camila la chata de lentes ex colmena vip 1 / ahora veo que por aqui esta con el nombre de Alana

https://hermanodeleche.com/topic/97193-alana-veneca-paloseco-ex-monalisa/

https://hermanodeleche.com/topic/92896-relojera-camila-chamita-palitoseco-blankita-quisquillosa-mi-nueva-princesa-v/

Kine del cuarto 52/ Valeska/ ecuatoriana/ la veo fija en ese room desde mis ultimas visitas/ milf de ojos jalados, buen semblante en la consulta te agarra la mano a veces al pasar / poto en algo por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/42419-valeska-ex-fernanda-del-olvido-ecuatoriana-cuerpona-room-36-las-sirenitas-vip/

Kine del cuarto 62/ una ex Zepita y alrededores/ en la calle se veia mas cara de loca / la note con su maquillaje y sus tacos , maso jalaba miradas/ cuerpo casi de palo seco 

Kine del cuarto 63/ chata en tacos maso agraciada/ Kimberly ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/93265-kimberly-ecuatoriana/

Kine del cuarto 130/ Rubi palo seco de pelo ruloso / nada de tetas/ agraciada por el maquillaje / Ex colmena vip 1

https://hermanodeleche.com/topic/97158-rubí-sacalagua-ex-colmena-ahora-en-sirenitas/

2 Piso:

https://hermanodeleche.com/topic/59596-yamilet-cuarto-65/

https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selena-chibola-ecuatoriana-palo-seco/

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Buenas hermanos y disculpen el spam.

Espero puedan ayudarme para dejar mi rank de la estafa. Saben el nombre o si tiene tema una kine que estuvo el martes en el 107 segundo piso, su nombre me dijo Marelyn o Mayerlin pero no la encuentro. Es tez clara, alta (con tacos pasa los 1.70m), tiene varios tatuajes (en el brazo derecho, en el hombro izquierdo y tiene un rosa por el abdomen/costilla parte izquierda), si pueden ayudarme se los agradecería.

No me gustó para nada su atención y quiero dejar el registro. Estuvo parada en el balcon de segundo piso bastante tiempo también.

Publicado
hace 12 horas, El Fetichista dijo:

Hoy fui eso de las 5pm a sirenas, Moderada afluencia dd parrocos , kines como mrd

PRIMER PISO: Nivel aceptable 

ROOM 01: Nebraska,  una delgada bonito cuerpo con curvas, pelo rubio lacio ondeado, parece es milf, 

Room 06: Deyanira, buen cuerpo , cara seria, seria en la consulta y seria en el cache

Room 25: Karen de lentes 

Room 28; No era Belén,  era otra weona mismo cuerpo ,  pero cara redonda maso, parece ser de la misma edad y talla

Room 34: Yazmin paloseco ecuatoriana,

Room 37: Mía Kalifa,  una de las que te da una excelente atención sabe como tratar al cliente🥰.      Aprendan estafadoras relojeras

Room 43: Abril, la chata cuerpo anchito, cara redonda,  fija aquí 

Room 45: Alana, chata veneca paloseco, cabello rasta 

Room 48: Romina, linda como siempre,  en bikini, que rica carita tiene, da ganas de morderla 😛

Tmb vi a Rubí paloseco, pelo ruloso,  con su grupito de amigas viendo el espectáculo del tubo

Kimberly, paloseco  ecuatoriana, lindos ojos,   tiene labio un poquitin leporino, pero no se nota mucho, esta jermita es sumisa  se  deja maltratar  

Al costado del cajero, una kine alta caballona,  pinta de veneca,  cabello lacio negro,  cara de asadaza, parece que al que se le acerque le lanza un cachetadon 😯💦

Vi a la caballona blankita que se parece a la hermana mayor de Emma. 

Varias caballonas, tmb palosecos

Tmb vi agunas milfs 

------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Rico 🤤🤤 csm vi varias nenas lindas 😍 aquí hay mas surtido para escoger :

Room 72: La jovencita paloseco, carita semicuadrada,  piel trigueña Canela, es un poco traviesa con la gentita,  pinta de chica linda de AAHH,  mecssta llamando la atención,  talvez la próxima  le entre, 

Room 80: Kiara, veneca, cuerpo de teen con unas deliciosas piernas😍, aquí apliqué,  excelente servicio,  salí deslechado🤪. Tuve que ir a comer caldo de cabeza de carnero negro para recuperarme fuerzas 

Room 99: Sarita colocha, vestia un vestido corto de una sola pieza color rosado brillante, aquí tmb aplique,  fue primer round,  la nena tmb  una excelente atención,  me cuida como mrd, salí satisfecho 🥰🥲 esta jerma tmb es de las pocas que marca la diferencia en dar un servicio de calidad 

Tmb vi a Rossywar  cabello lacio negro con cerquillo 

Estefania , no recuerdo en que room estaba, pero estaba en el segundo piso

Vi varias palosecos lindas y algunas caballonas tmb

Tmb vi milfs y pocas dodorias

-------------------------------------------

Vi chicas nuevas,  algunos cuartos cerrados, pero parece que si están las jermas, sino que se encierran o salen al auditorio  ose van a conversar con otras kines.

No vi a Cielo, la última vez que me atendí, me dijo que se iba ir de viaje por 5 días creo y que para inicios de marzo regresa. Cielo mayormente será cosa del destino, pero atiende a gente mayores de 40, 50 , 60 a más xD  claro que le darán su adicional,  ella por bille atiende super bien, lo digo porque es mi casera, no como otras relojeras, que les di adicional y me hicieron la cagada.

Tampoco vi a Emma, ni a Belén, ni a la Miau, ni a Triny.

Para mi como palosequero que soy , el segundo piso me gustó más 😍🤪💦

Buen hermano , la tal Cielo por plata crees que atraque tomarse la lechecita directa del dispensador? Leí por allí que ella se deja meter la lengua al anito.

Bendiciones

Publicado
hace 9 minutos, Romeo Santos dijo:

Buen hermano , la tal Cielo por plata crees que atraque tomarse la lechecita directa del dispensador? Leí por allí que ella se deja meter la lengua al anito.

Bendiciones

No, no creo man, yo le ofrecí adicional por sexo peladinño,  tampoco aceptó jeje...

Esas vainas ya es de otro nivel,  las de conducta de riesgo :hell_boy::boss:

Publicado

Solo para agregar los buenos listados de mis bros @El Fetichista @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal , se agrega las caninas que se vieron el dia de ayer:

2: Katherine, amiga de Leslie abs, semimilf carnosa de lentes buenas tetas y buen culo trigueña en falda negra y brasier donde mostraba las pechugas

3: La chica blancona rubia que antes paraba en 2do piso, media de nariz perfilado y bonita sonrisa y mirada en su clasico vestido morado apretin

8: Maria Tereza, la negra color betun ahora recontra tuneada en bikini de 2 piezas

9: Kassandra, la semipaloseco de cara de ratona trigueña en bikini de 2 piezas, reloj al maximo esplendor

10: Una trigueña cejona de tatuaje entre las tetas y como una rosa en la pierna derecha, en bikini de 2 piezas

12: Dulce, la cara de hormiga, paloseco de lentes en falda y brasier, toda seria ella

15: Jensy/Yuleika, negra betun de culo enorme a lo bangbross y algo matada de cara en bikini de 2 piezas, paseandose por todo el local

18: Catalina, negra fitness media frentona que estuvo una temporada en relojeritas en su clasico bikini de 2 piezas

20: Pauleth, blancona de buen culo y buenas caderas en vestido morado apretin

21: Una chama sacalagua bembona de vincha alrededor de la nuca y culo parado en vestido semifloreado o algo asi, se llama Belén

22: Karlita mi patona mi caderona preferida, de lentes con esa carita de yo no fui, ahora mas flaca parece que se hizo la lipo, que rica encerrona csm

29: Eva, semimilf trigueña de cabello pintado tetona pero nada de culo en bikini de 2 piezas y una pañoleta en la cabeza

30: Guadalupe, charapa trigueña paloseco media dientona en bikini de 2 piezas

50: La semimilf blancona que siempre paraba con su mascarilla de buen culo y buenas tetas, colocha achinada en falda y brasier

33: Una trigueña culonaza y de caderas grandes en falda a rayas y blusa transparente

35: Ambar charapa de cuerpo de infarto en hilo y brasier ricolino

37: Xiomara, la Mia Khalifa de naranjal, chata blancona de buen culo en vestido apretin

38: Erika, milf trigueña de culo parado en bikini de 2 piezas

41: La trigueña cara de zombie tetona y paloseco en bikini de 2 piezas 

46: Irina, regreso otra de mis musitas culonas, trigueña de lunar al costado de la nariz ahora en bikini de 1 pieza y con un tatuaje en las 2 nalgas

47: Kristal, negra milf colocha de buenas patas, buen culo en vestido rosado apretin

48: Romina, chama trigueña de buena cintura y de buen ajuste en bikini de 2 piezas

49: La gordita simpaticona que sigue bajando de peso y que tiene un anazo en bikini de pieza, relojera me datearon por ahi

60: Esta chata que ahora se puso tetas la manyo pero no recuerdo donde, ahora con cabello pintado sonrisa media pendeja y en putivestido verde escotada

61: Una blancona cachetona pero simpatica en vestido apretin blanco

63: La trigueña patona y que parece que hace full fierros en bikini de 2 piezas

65: Una trigueña narizona de buenas tetas operadas en falda y brasier

2DO PISO:

76: Milagritos, mi milf favorita ahora con cabello pintado, colocha de buen culo y tetas con ayudin en bikini de 2 piezas

87: Una negra alta delgada de buen culo y de tatuaje en la pierna en bikini de 2 piezas

88: Lizbeth o Lizeth, trigueña de cabella lacio pintado, ahora mas flaquita en falda y blusa escotada

91: La Fernanda Kano de naranjal en bikini de 2 piezas, creo que se llama Krystal o algo asi me dijo, en bikini de 2 piezas

92: Lucia, regreso la trigueña clara rulosa y ojos saltones en hilo y blusa escotada

98: Una trigueña narizona de cabello fucsia o rosado y con hinchada en blusa negra y calzon del mismo color

101: Brenda, la rossy war de naranjal en hilo y blusa escotada, con su clasico cabello tapando su frente

103: Scarleth aunque creo que tiene otro nombre, negra fichera de tatuajes en la pierna y de buen culo en traje de una pieza

108: Una semimilf delgada de tetas aceptables parecida a mi Milagritos en bikini de 2 piezas

112: Cynthia o algo asi se llama, la chata pequeña de lentes blancona achinada en bikini de 2 piezas, antes estaba mas delgada

115: Una panzer trigueña echada en todo el rato que estuve en vestido negro

120: Otra panzer de buen culo, caderas anchas y tetas maso grandes en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido a mallas

Y de ahi no me acuerdo más, estuve solo un rato, y las otras flacas estuvieron fuera de su cuarto, algunas fichando como la gordita hermana o prima de Lizbeth del 88, de igual forma varias en el balcon esperando que alguna se la levante y el DJ me sigue llegando al pincho.

Hizo show Belen del 21, y por ahi vi al gil de Cuya hablando con @Principe Guido XDEEEE....

Un abrazo

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, Romeo Santos dijo:

Bendiciones

A MI CIELO ME ATENDIO PESIMO , VIENDO SUS RATING EL PRIMERO DE ALTO  DICE QUE LE HIZO QUE LE DEJO HACER LE BESO NEGRO ...COSA QUE NOCA CREO QUE HAGA....TAMBIEN CAFETALES DE ALTO RANGO A PENAS VEN QUE HABLAS MAL DE UNA PU** SALTAN DICIENDO QUE A VECES ATIENDE MAL Y A VECES ATIENDE BIEN.....yo siempre voy a la flaca peruana del segundo piso llamada yamilet y siempre pero siempre me atendio bien ....eso de a veces te atiende mal es cuento....

Publicado

Buenas tardes, hermanos. 

Por motivo de trabajo (mina) no pude estar yendo estas semanas a los locales de Lima Norte, particularmente a sirenas. Seguirá asistiendo Roxy la peruana chiclayana o ya fugó. Alguien que me confirme. Saludos cordiales 😄😸

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...