Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, GALAX dijo:

Con respecto a la huelga que estan haciendo, veo que no esta funcionando y creo que no va funcionar. El local estaba normal como cada viernes ,varios parroquianos.

Por lo que he visto de las veces que ido ,es cierto que en la entrada se ponen estrictos en la revisión ,hasta los huevos te tocan xd, pero entiendo la seguridad que le ponen ps. Ponganse en el caso que no se pongan estrictos, seria facil poder hacer entrar cualquier tipo de arma ,y adentro en cualquier momento se produciría cualquier altercado. De suceder eso la gente diria: que fue con los de seguridad , como asi dejaron que suceda eso? ,etc.

Otro punto es que a los parroquianos que he visto que votan es a los descuidados que a pesar de que se les repite no prendan el celular,no hacen caso . A ellos he visto que los votan ,pero no bruscamente.

A los que si los botan como perros es a algunos parroquianos borrachos que se ponen malcriados dentro del local, ahi si he visto que los llevan bruscamente (sin golpes) hasta la puerta.

En particular no he tenido ningun problema dentro del local, eso si como en todo local a veces te dicen "avancen avancen".

Queeee????? 🥸

Y los chanchos vuelan 🐖🤣🤣

No hay huelga ni abra!😏

Solo es marketing  :psychotic:

Pensaaaaaaaaa 

PEnsaaaaaaaaa

• Sad 1
Publicado

Lo peor de todo en ese chongo no solo seria que los guardias venecos traten mal a los hdl sino tambien que las flacas NO dan buena atencion por lo que estafan, relojean y no permiten que les demos lamidas en su cuerpo y otras ni besitos en su cuerpo (ojo no digo necesariamente que sea en la boca y en partes intimas). Osea estas creen que todos solo vamos por cache cuando otros queremos buscar y hacer algo mas.

Publicado

ayer baje a y bajo el level  encima no fue la que me motiva ir a este muldar y para variar la rufiana que mas me gustaba pedia 70 soles

lo que vi para los 220 que tienen los ojos  

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Algún hermano que sepa del paradero de Luciana una flaquita blancona de lentes?, cabello largo y claro me dijo que es de trujillo pero vi que ya no baja creo. agradecería la info 

Publicado

Las veces que he bajado al sirenas... Solo he visto que los de seguridad si son espesos pero mientras no hagas nada normal, si he visto a tíos bien borrachos que los ha sacado a empujones pero ps no se pasen de pende.... Obviamente esos tíos a las flaka que son ma relojeras la vana a maltratar en ese estado ps...

Si ví a ya por enero un chato no sé si peruano o veneco ese si más espeso por todo jodia pero ya no lo veo......

Level maso las de siempre.... 

Publicado

Pucha esta bravo todo eso los de seguridad que son venezolanos , en su gorro e visto qye tienen estampado la bandera de su pais, en lo personal que e ido , si me dijeron que no sacara el celular y tan solo para ver la hora,  medio cargozos son pero en fi

Publicado
hace 5 horas, .SAMAEL. dijo:

Queeee????? 🥸

Y los chanchos vuelan 🐖🤣🤣

No hay huelga ni abra!😏

Solo es marketing  :psychotic:

Pensaaaaaaaaa 

PEnsaaaaaaaaa

Únete a la huelga Gannicus :ah:

No poner listados ni RTs por dos semanas,  además con estos comentarios de  experiencias,  les abrimos lo ojos a varios hermanos que van a este antro que ahora es Sirenas de Aragua 💀🔪

y los hermanos informados se encargaran de expandir el rumor.  Tal vez, no le afecte a grandes escalas el negocio, pero por lo menos les joderemos un porcentaje (Ese porcentaje son los que acatan la huelga, los párrocos  informados, 

como los que sufrieron las agresiones) :matrix:

Publicado

Y todo por que sacaron a un tío más  borracho hacen su huelga ... Ya tiren los listados...... Vayan a su face mejor 

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Chael dijo:

Y todo por que sacaron a un tío más  borracho hacen su huelga ... Ya tiren los listados...... Vayan a su face mejor 

Y por qué no haces listado tú?🤨 Tanto que te quejas y te encanta sirenas bajas y avisas que hay, así se aporta acá pollito👍

hace 19 horas, GALAX dijo:

Con respecto a la huelga que estan haciendo, veo que no esta funcionando y creo que no va funcionar. El local estaba normal como cada viernes ,varios parroquianos.

Por lo que he visto de las veces que ido ,es cierto que en la entrada se ponen estrictos en la revisión ,hasta los huevos te tocan xd, pero entiendo la seguridad que le ponen ps. Ponganse en el caso que no se pongan estrictos, seria facil poder hacer entrar cualquier tipo de arma ,y adentro en cualquier momento se produciría cualquier altercado. De suceder eso la gente diria: que fue con los de seguridad , como asi dejaron que suceda eso? ,etc.

Otro punto es que a los parroquianos que he visto que votan es a los descuidados que a pesar de que se les repite no prendan el celular,no hacen caso . A ellos he visto que los votan ,pero no bruscamente.

A los que si los botan como perros es a algunos parroquianos borrachos que se ponen malcriados dentro del local, ahi si he visto que los llevan bruscamente (sin golpes) hasta la puerta.

En particular no he tenido ningun problema dentro del local, eso si como en todo local a veces te dicen "avancen avancen".

Creo que la huelga afecta en horarios no estelares, viernes noche es estelar, va mucha gente chongera ajena al foro. Pero a ver día de semana 🧐 la gente que iba los lunes o miércoles en turno mañana incluso estoy seguro que era mayoría del foro pero tarde o temprano se van a cagar a esos venecos, entre todos los que joden habrá un alaraco de esos malditos y van a regresar vengativos a hacer chongo a esos venecos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

ayer viernes muy pocos hermanos si ta funcionando la huelga (y)

Publicado
hace 1 hora, Chael dijo:

Fumiguen a este kmr , del 2018 y solo pide listados.

Que viva la vuelga carajo!

Pliego de reclamos:

-40 soles el polvo.

-Cambio a seguridad de nacionalidad peruana.

-tragos a un valor justo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Chael dijo:

Ve y tira listado se mínimo 30 kines y se levanta la huelga.

hace 2 horas, Chael dijo:

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa miren otro sapo que no aporta desde el 2018 y pide listados gratis.

Saludos

hace 1 hora, KillMonger dijo:

Y por qué no haces listado tú?🤨 Tanto que te quejas y te encanta sirenas bajas y avisas que hay, así se aporta acá pollito👍

Creo que la huelga afecta en horarios no estelares, viernes noche es estelar, va mucha gente chongera ajena al foro. Pero a ver día de semana 🧐 la gente que iba los lunes o miércoles en turno mañana incluso estoy seguro que era mayoría del foro pero tarde o temprano se van a cagar a esos venecos, entre todos los que joden habrá un alaraco de esos malditos y van a regresar vengativos a hacer chongo a esos venecos

Lo importante es que no tiren listados ni rankings

• Me gusta 1
Publicado

Para mi que el huevon que ta que hace huelga es al gil que le sacaron la mrd el otro dia por estar grabando jajaja quien te manda pe weon...si les avisan en la puerta que no saquen el fono...por un lado entiendo a los seguridad que tienen que hacerse respetar si no la gente es la cagada!...por otro lado tampoco estoy de acuerdo que le saquen la mrd por la weva...un par de galletazos y le cierran el fono...asi es esto pes si vas al chongo a dartela de pendejo grabando para tu bronca no seas agilao!

Publicado
hace 3 horas, Chael dijo:

Ya deja de estrangular al muchacho y si no te aguantas Anda al local y has tu propio listado , todo quieres servido. 

En lo que a mí respecta no bajaré , ya me aburri de ver lo mismo de siempre , creo que es hora de volar a otros lares 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos lecheros estoy de acuerdo a la huelga, hoy día fui a ver qué tal estaba este local, si había mejorado pero hace como 1 hora 1/2 vi que sacaron a un hermano que estaba pasado de copas a empujones y torciendole los brazos, seuy bien que con los borrachos deben de actuar así pero lo que no me gustó era que en la mesa donde estaba ese hermano aparte de él estaba acompañado por 3 venezolanos y a ellos no les hicieron nada fuera de eso me di cuenta que el peruano era el wuebon que ponía el trago una vez que lo botaron los wuebones de los venezolanos se le acabó el trago y tuvieron que retirarse, creo yo que no hay igualdad ya que ellos sacan más gente peruana que la venezolana 

(Posdata: no sé si se habrá percatado pero hay uno de seguridad venezolano que usa lente transparentes pelado ese pata se descontrolo y le queria sacar la mierda al hermano ebrio)

Sinceramente la huelga que estamos haciendo no está resultando ya que hay otros wuebones sanasos que no saben que es hermano de leche a eso de las 11:00 de la noche el local estaba repleto.

Si queremos hacer saber nuestras molestias debemos buscar otra forma. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...