Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Escanor2194 dijo:

Hermanos lecheros estoy de acuerdo a la huelga, hoy día fui a ver qué tal estaba este local, si había mejorado pero hace como 1 hora 1/2 vi que sacaron a un hermano que estaba pasado de copas a empujones y torciendole los brazos, seuy bien que con los borrachos deben de actuar así pero lo que no me gustó era que en la mesa donde estaba ese hermano aparte de él estaba acompañado por 3 venezolanos y a ellos no les hicieron nada fuera de eso me di cuenta que el peruano era el wuebon que ponía el trago una vez que lo botaron los wuebones de los venezolanos se le acabó el trago y tuvieron que retirarse, creo yo que no hay igualdad ya que ellos sacan más gente peruana que la venezolana 

(Posdata: no sé si se habrá percatado pero hay uno de seguridad venezolano que usa lente transparentes pelado ese pata se descontrolo y le queria sacar la mierda al hermano ebrio)

Sinceramente la huelga que estamos haciendo no está resultando ya que hay otros wuebones sanasos que no saben que es hermano de leche a eso de las 11:00 de la noche el local estaba repleto.

Si queremos hacer saber nuestras molestias debemos buscar otra forma. 

Bueno cada cabeza es un mundo es verdad el abuso q hay de esos wevones pero así mismo si saben q no pueden andar con celular para q lo sacan, yo e visto hermanos q ya borrachos andan nalgueando a las mujeres andan echo los malcriados y q xq ellas son putas no merecen respeto ?? Solo uds como consumidores merecen respeto ojo no estoy a favor de nadie pero es mi opinión si se dejan de los 50 del punto fácil vallan a otro q este más barato se k3jan xq hay hermanos q dan de 100 200 300 xq les duele si no es el bolsillo de uds dejen de ser sufridores si no les alcanza el sueldo para q andan echo los gallos bellos ??? Dígamen lo q uds kieran xq kien sabe razonar y pensar creo q diría lo mismo q yo solo q se detienen x comentarios de uds... Ya dije no defiendo a nadie 

Publicado (editado)
hace 5 horas, LOSGFour dijo:

Para mi que el huevon que ta que hace huelga es al gil que le sacaron la mrd el otro dia por estar grabando jajaja quien te manda pe weon...si les avisan en la puerta que no saquen el fono...por un lado entiendo a los seguridad que tienen que hacerse respetar si no la gente es la cagada!...por otro lado tampoco estoy de acuerdo que le saquen la mrd por la weva...un par de galletazos y le cierran el fono...asi es esto pes si vas al chongo a dartela de pendejo grabando para tu bronca no seas agilao!

A mi me tratan como rey cuando voy a Sirenitas. Pero hay que ser solidario com los hermanos ofendidos. No es mi caso POBRETON !!!

Pregúntales MONOZOLANO

Tú no eres nada solo un POBRETON veneco con tu música asquerosa ajajajajja

hace 4 horas, Tu Pisón 69 dijo:

Bueno cada cabeza es un mundo es verdad el abuso q hay de esos wevones pero así mismo si saben q no pueden andar con celular para q lo sacan, yo e visto hermanos q ya borrachos andan nalgueando a las mujeres andan echo los malcriados y q xq ellas son putas no merecen respeto ?? Solo uds como consumidores merecen respeto ojo no estoy a favor de nadie pero es mi opinión si se dejan de los 50 del punto fácil vallan a otro q este más barato se k3jan xq hay hermanos q dan de 100 200 300 xq les duele si no es el bolsillo de uds dejen de ser sufridores si no les alcanza el sueldo para q andan echo los gallos bellos ??? Dígamen lo q uds kieran xq kien sabe razonar y pensar creo q diría lo mismo q yo solo q se detienen x comentarios de uds... Ya dije no defiendo a nadie 

Mejor di tus estupideces de NAGUARÁ monozolano ajajajaja

Mono

Nadie tire lsitados ni rankings

hace 4 horas, Tu Pisón 69 dijo:

Pobre diablo VE Y TIRA LISTADO Y RANKINGS DE por lo.menos 30 putitas venezolanas y LEVANTAMOSMLA HUELGA

¿ que dices prro?

Si tu cuelgas los 30 listados y rankings yo voy a Sirenitas (porque a mi siempre me tratan como rey y no soy el borrachito pedazo sw idiota) y tiro listados y rankings

Anímate venezolano INFERIOR !!!!!

Editado por Vladimir Putin
Publicado

Reporte  del sabado 12  mar.

Entrada  en la cochera que tan bien estaba llena . 

Ya entrando al local ya no piden carnet ni dni .solo revision alas caderas .habran cambiado de personal ???.

No lo creo solo es uno q se puso a revisar y este lo hace mas practico en la entrada .

Sigue el pelao con lentes transparente 

Otro medio moreno (se mete alos baños).el mariconcito q tambien usa el lacer .la tia exterminadora .

El dj gordito poniendo vallenatos y cada 5 min dice que esta prohibido el uso de celulares .cansa escucharle hablar lo mismo ya asta el mas sano sabe q si saca el cel lo botan peor que a perro de este local . Gracias  a nosotros tienes un sueldo gordo .hay djs.que harían  su trabajo mucho mejor y sin ostigar ala jente pero bueno. Es lo que hay .

Ya no esta el banner de stefi stafa .ahora esta del carlos cuya .ese webon. Si lees ť5

Las flacas .

2 la colocha delgada q estuvo en el room 14 pelo largo un tatuaje por la pierna.naroz respingada media ojona.

4 angui la rulitos .

5 sofiaia otra rulitos ambas son pinkis .paranoica .

6 fer

7 palo seco no me se su nombre tiempo q no bajo ya me estoy olvidando.

8 la negra maria teresa .

9 una con lentes media gruezita cara redonda cachetona.peinado dos colas tatuaje de harley queen en la espalda en el muslo uno de la muerte.

10 palo seco pelo rubio veneca seriaza cara secuelas de acne .en bikini .y alucinada.

11 una media flaca con lentes tambien.

12 creo q vi a  la mona q se parece a tapir cara redonda tatuaje en el muslo media  gruezita ya le entre la vez pasada pero me olvide su nombre.

14 luz pelo pintado de rosa creo no se distingue  bien cuerpo en algo .pero con actitudes de botada.

15 palo seco primera vez q la veo no valentina.

16 ya se fue la mona kimberly en su cambio regreso paula colochita hoy anda media seria la paran cambiando de cuarto seguro.

17 no conosco a esta chiruza

18 una negra cuerpona en bikini.

19 veneca algo cachetona y media gordita . Fuck venecas .

20 andrea mona en bikini azul .

25 karen ex colmena pot ahora sin lentes.

Belen .

Guadalupe .

Segundo piso.

99 sarita por fin la conosco no es la gran cosa cara de ratona next

Vero la profesora .cheleando .ya matada de cacharro .

109 media simpatica tatuaje en el hombro queda en agenda.

Hoy estuvo variado el level .pero sin mejora aun .

Lo malo el dj y el personal de inseguridad q por cierto el que estaba cuidando las mochilas salio ganador arta mochilas .provecho  veneco lacroso.

Atte stark.

• Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Pero yo voy a ir a tirar ecuatorianas y colombianas LAS VENECAS QUE SE CAGUEN DE HAMBRE AJAJAJAJA

Pero yo voy a ir a tirar ecuatorianas y colombianas LAS VENECAS QUE SE CAGUEN DE HAMBRE sus cafetales ajajajajajja

Prros !!!! Muertos de hambre

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, SR STARK dijo:

Ya entrando al local ya no piden carnet ni dni .solo revision alas caderas .habran cambiado de personal ???.

No lo creo solo es uno q se puso a revisar y este lo hace mas practico en la entrada .

Otro medio moreno (se mete alos baños).el mariconcito q tambien usa el lacer .la tia exterminadora .

El dj gordito poniendo vallenatos y cada 5 min dice que esta prohibido el uso de celulares .cansa escucharle hablar lo mismo ya asta el mas sano sabe q si saca el cel lo botan peor que a perro de este local . Gracias  a nosotros tienes un sueldo gordo .hay djs.que harían  su trabajo mucho mejor y sin ostigar ala jente pero bueno. Es lo que hay .

Ya no esta el banner de stefi stafa .ahora esta del carlos cuya .ese webon. Si lees ť5

Las flacas .

2 la colocha delgada q estuvo en el room 14 pelo largo un tatuaje por la pierna.naroz respingada media ojona.

4 angui la rulitos .

6 fer

9 una con lentes media gruezita cara redonda cachetona.peinado dos colas tatuaje de harley queen en la espalda en el muslo uno de la muerte.

10 palo seco pelo rubio veneca seriaza cara secuelas de acne .en bikini .y alucinada.

12 creo q vi a  la mona q se parece a tapir cara redonda tatuaje en el muslo media  gruezita ya le entre la vez pasada pero me olvide su nombre.

14 luz pelo pintado de rosa creo no se distingue  bien cuerpo en algo .pero con actitudes de botada.

16 ya se fue la mona kimberly en su cambio regreso paula colochita hoy anda media seria la paran cambiando de cuarto seguro.

Belen .

Guadalupe .

Segundo piso.

Lo malo el dj y el personal de inseguridad q por cierto el que estaba cuidando las mochilas salio ganador arta mochilas .provecho  veneco lacroso.

Atte stark.

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Principe Guido @Chonguero forever @El Fetichista pueden explicarle la palabrs SOLIDARIDAD CON LOS HDLs a este usuario. 

PD. Ojalá se vuelva millonario con ese listado

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Tu Pisón 69 dijo:

Este pedazo de Promonozolano, el problema es que malogran el mercado actual, hace que por una chulada de teta cobran, besos en tal lugar cobran, tener buena actitud para el cache cobran, porque las miras cobran, o sea mal acostumbras a las putas, y no es que uno no tenga dinero, piensa en los demás hermanos, no todos tienen tal vez nuestra misma economía (pdj asumo que si eres esclavo como yo ganarás de 10k al mes para arriba para ladrar así), muy a parte de eso haces que el ego de la puta este por los aires.

Publicado
hace 3 horas, Vladimir Putin dijo:

A mi me tratan como rey cuando voy a Sirenitas. Pero hay que ser solidario com los hermanos ofendidos. No es mi caso POBRETON !!!

Pregúntales MONOZOLANO

Tú no eres nada solo un POBRETON veneco con tu música asquerosa ajajajajja

Mejor di tus estupideces de NAGUARÁ monozolano ajajajaja

Mono

Nadie tire lsitados ni rankings

Pobre diablo VE Y TIRA LISTADO Y RANKINGS DE por lo.menos 30 putitas venezolanas y LEVANTAMOSMLA HUELGA

¿ que dices prro?

Si tu cuelgas los 30 listados y rankings yo voy a Sirenitas (porque a mi siempre me tratan como rey y no soy el borrachito pedazo sw idiota) y tiro listados y rankings

Anímate venezolano INFERIOR !!!!!

Por eso les digo no todos comparten la misma ideología y primeramente no soy veneco tampoko soy peruano y no cacho venecas no son mis gustos kisas x ser estranjeros prefiero las peruanas pero listo hermano no vine a faltarle el respeto a nadie solo dije lo q pienso y respeto para criterio de uds

• Me gusta 1
Publicado

JajajajajajajajajjajJaa como la suben estos pajeros, pucha en lo normal ese dj es una basura, los seguridad no tengo ningún problema porque evitó la falta de respeto, si he visto que sacan a gente que están con el celular y a gente que está borracha ( me imagino que es para cuidar a las mujeres ), pero bueno creo que en todo los lugares hasta en las discos, los seguridad votan de esa manera pero en fin. Otro punto que suben de precio cuando no te dan un buen trato, osea 50 soles para los mismos 20 minutos y lo peor que no haya novedad en flacas, la plata es lo de menos pero uno paga para tener un buen servicio. En fin cada uno con su rollo, por eso mejor geishas xd 

Publicado
hace 10 horas, SR STARK dijo:

Las flacas .

4 angui la rulitos .

6 fer

Belen .

Guadalupe .

Segundo piso.

Atte stark.

PRIMER HDL que va a caer por su falta de Solidaridad....TMR se acordo por solidaridad que no hagan listados ni ratings y tu eres el primer H...........ACUERDENSE HDL de este HDL de su nick y de los posible cambios que tenga posteriormente.... NI UN LIKE a este HDL en sus listados ni ratings......TMR....☠️😠💀😠

Y POR SI ACASO NADIE ESTA PROHIBIENDO IR  A SIRENITAS (eso es impensable)......SOLO SE ESTA ACORDANDO NO LANZAR LISTADOS NI RATINGS......

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 37 minutos, Juk20 dijo:

por eso mejor geishas xd 

pajeros

50 soles para los mismos 20 minutos

hace 15 horas, Tu Pisón 69 dijo:

dejen de ser sufridores si no les alcanza el sueldo

Recién registrado hace 5 días, todos sus comentarios son sobre este nido de cafichos y su otra sucursal, se dirige a los hdls como pajeros y parroquianos (palabras comúnmente usadas por los cafichos y las putas), según sus comentarios conoce ya a varias kines y aun ningún R, desvía el tema al precio y solapadamente insinúa que el polvo aquí dura  20 minutos cuando en realidad todos sabemos que debes tener suerte para no cruzarte con una relojera que te bote a los 10.

Animador ahuevado del geyshas, eres tú? :wu:

En 11/3/2022 a las 14:34, Juk20 dijo:

SI NO TE GUSTA ANDA A OTRO LOCAL. 

Es de esperarse estos comentarios de un pollo infiltrado. Lo mismo que dicen los defensores de la TV BASURA, y seguidores del rosquete PELUCHIN, si no te gusta cambia de canal, dicen cualquier estupidez con tal de defender su "trabajo".

• Me gusta 6
Publicado

Que esperan que no dan BAN a esos cafichos infiltrados en el foro

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Tu Pisón 69 dijo:

HDL tu comentario deja mucho que desear considerando que eres ECUATORIANO y que en el local hay varias ecuatorianas.....seras su CAF.....no lo sé.........pero incentivar que los HDL que tienen mas dinero que otros paguen los caprichos de las CHICAS es incentivar que ellas INCREMENTEN SUS PRECIOS POR TODOS LOS ADICIONALES.....Ahora es mas comun que la chica te diga los ADICIONALES que hace con un dinero extra Y CON ESO P

PERJUDICAN LOS BOLSILLOS DE LOS OTROS HDL DE MENORES RECURSOS.....Y no seas conchudo veo que ingresaste en enero y no has hecho ni un listado ni rating de alguna chica con la que te atendiste.....y asi CONCHUDAMENTE das tu opinión sobre esta medida de no lanzar listados ni rating......TMR tan conchudo eres que en uno de tus escritos señalas una:

Alguien podría darme referencias de las gemelas será bueno invertir hay los 40 casquillos?

en este link:     https://hermanodeleche.com/topic/98746-la-monalisa-2022/page/2/#comment-827781

Tu mismo comentario te delata: que no quieres arriesgar tus 40 soles en la atención frente a una mala atención

ENTONCES NO VENGAS A JODER E INCENTIVAR A LOS HDL PAGANINIS QUE MALEAN Y ALZAN LOS COSTOS DE LOS PRECIOS DE LAS CHICAS EN ESTE LOCAL.

hace 17 horas, LOSGFour dijo:

Para mi que el huevon que ta que hace huelga es al gil que le sacaron la mrd el otro dia por estar grabando jajaja quien te manda pe weon...si les avisan en la puerta que no saquen el fono...por un lado entiendo a los seguridad que tienen que hacerse respetar si no la gente es la cagada!...por otro lado tampoco estoy de acuerdo que le saquen la mrd por la weva...un par de galletazos y le cierran el fono...asi es esto pes si vas al chongo a dartela de pendejo grabando para tu bronca no seas agilao!

Aca estamos en contra de la actitud abusiva de los vigilantes venezolanos......ACASO TU VEZ QUE LA POLICIA O SERENAZGO CUANDO CAPTURAN A UN POSIBLE DELINCUENTE....LOS GOLPEAN....O ACUDEN VARIOS DE ELLOS PARA GOLPEARTE (a pesar de la falta o delito que hayas cometido)(habá mínimas excepciones, pero no es la regla). Estos MRDS se creen con mejor derecho que la POLICIA O SERENAZGO para maltratar  a los clientes. En tu lenguaje se nota la falta de solidaridad que tienes.....🧐

Por otro lado, con respecto a los borrachines faltosos, si no quieres que cometan esa falta NO VENDAN CERVEZA, O POR LO MENOS NO LE VENDAN A LOS HDL QUE YA ESTAN MAREADOS......VENDEN, VENDEN Y VENDEN Y DESPUES SE QUEJAN CUANDO LOS BORRACHOS HACEN SUS PENDEJADAS.....SIMPLEMENTE NO VENDAN CERVEZA.....(sin embargo, tampoco los HDL deben excederse cuando toman para que no sufran los abusos del personal de vigilancia y luego se esten quejando).

Saludos HDL

Y QUE CONTINUE LA MEDIDA DE NO MAS LISTADOS NI RATING DE LAS CHICAS

POSTDATA: Con respecto a mi persona aún no he sufrido maltrato de los VENEZOLANOS, sin embargo me he ganado de los excesos cometidos por el personal de vigilancia venezolanos hacia los clientes, y lo hacen en grupo.....Donde se ha visto en el mundo que la vigilancia vaya constantemente al baño para verte achicar......TMR eso solo sucede en SIRENITAS......

Aparte estos venecos andan creciditos por su relativo poder, que ya se les va a acabar y ahi quiero verlos pidiendo trabajo o apoyo a los peruanos.....

Deberian estos ser agradecidos con los peruanos que les abrieron las puertas de su pais....todo cansa y un dia va a explotar todo el resentimiento que se esta acumulando contra los venezolanos.....TMR si solo éstos tuvieras un poco de cerebro NO ACTUARIAN ASÍ......pero no es el caso.....

Y RECUERDEN HACERLE BULLYNG A LOS QUE HACEN LISTADOS Y RATINGS DE LAS CHICAS DE SIRENITAS......💀☠️☠️

Saludos hdl

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, SR STARK dijo:

Las flacas .

4 angui la rulitos .

6 fer

Belen .

Guadalupe .

Segundo piso.

Atte stark.

Este CAGONASO !! metete tu listado por el hoyo !!

Por gente como ésta es que en este punto país no hay unión y la delincuencia nos tiene pisados, por culpa de gente como ésta que en vez de apoyar a su gente se arrodilla a mamarles el pincho al enemigo.

Una VERGUENZA ser arrastrado y Mamón!!

Editado por El Fetichista
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

El problema no es las sirenitas , son los de seguridad , fui el sabado a alas 10pm y era el tiker 1349 xd 

Antes alas justas llegaba a 1000 y eso  

Yo por mi parte no. E tenido problemas con nadie , 

Pero ayer q fui botaron a unos 9 borrachos , y.vi a uno q lo echararon , x meter mano a una puta  . Taba hay mañoseando .

Sobre relojeras aun no me toca y voy desde q abrieron este chongo . Britani . Mia . Alisson . Kymberly . Wasona . Etc 

Sabre escojer ? O q xuxa 

O como dice tuchero sentido aracnido , esa webada , pero me ha ido bien con esas perras de arriba q mencione , alas otras ni recuerdo sus names

Editado por Virgenx100pre
Publicado
hace 2 horas, LA PESTILENCIA dijo:

Recién registrado hace 5 días, todos sus comentarios son sobre este nido de cafichos y su otra sucursal, se dirige a los hdls como pajeros y parroquianos (palabras comúnmente usadas por los cafichos y las putas), según sus comentarios conoce ya a varias kines y aun ningún R, desvía el tema al precio y solapadamente insinúa que el polvo aquí dura  20 minutos cuando en realidad todos sabemos que debes tener suerte para no cruzarte con una relojera que te bote a los 10.

Animador ahuevado del geyshas, eres tú? :wu:

Es de esperarse estos comentarios de un pollo infiltrado. Lo mismo que dicen los defensores de la TV BASURA, y seguidores del rosquete PELUCHIN, si no te gusta cambia de canal, dicen cualquier estupidez con tal de defender su "trabajo".

Hablo porque puedo y en dónde puedo. Gasten su plata no más xd 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...