Estevan Rodriguez Mena Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 En el cuarto número 13 la alucinada de Luz con su bikini. Ella es así de creída por q hay paganinis q la endiosan
Hans 666 Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Ayer baje a ver a mi baby blankita como la coca 🦜🦜🦜🦜 dando varias vueltas el nivel bajo para este local endiosado por acomplejados encima su porkeria de cerveza circulando por qué la consumen 🤣😂🤣😂 ví un par de flakitas rikolinas lo demás nivel bajo .. había una flakita blanca cabello oxigenada con aires de diva pase por su lado me miró como para consultarle y pase de fresa Noma palteada 👹👹👹👹 allá sus webones que le atracan esa actitud .. me pareció ver al anciano ZETZU @FARAON LOVE SHADY confirma si estabas ayer .. tomando en el segundo piso en ese mini hall ya está anciano 👴🏾 sus latita d mierdaken 🤣😂 la que está a al costado del escenario mano izquierda ..k flaca no culito tenía esa peladita pero si tenía algo que jalaba ... En el segundo piso TMB un par de peladas atractivas no más y mi bb que ayer hicimos el amor rikolino 💦💦💦💦 .... Bastante gente de toda clase ..no es como los viejos milongueros que dicen .. solo bajan gente bien vestida y adinerada 😂🤣 uno no puede bajar bien vestido por qué algunas perra ya t dicen tu eres ecuatoriano ... No atiendo a chulos ... Y piden el DNI para ver qué eres peruano🤣😂🤣 bastante les voy a mostrar mi CÉDULA 👹👹👹DNI ( es para que mis haters citen está parte ) Me quedé un rato más descansando de mi polvo y safe ... No sé puede culear bien en esos cuartitos de mierda por la ptmr!!!! Administradores de la sirenas Cuando mierda van a dejar de estafar a la gente con su mierdaken y al menos vender la corona tamaño normal al precio sugerido por todos los chongos ... Ni que fuera un local vip 2 1
Estevan Rodriguez Mena Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 6 horas, Juk20 dijo: Jajajajajaa pucha mano esa mujer me da un buen servicio y solo le pago 50 soles. Me dijo que estaría hasta fin de mes porque se pondrá teticasss jajajjaa locaza esa flaca en cache le pongo 8.5 de 10 Jaja si da buena atención según tu bueno será suerte jajaja un estofado de aquellos es hace 1 minuto, Estevan Rodriguez Mena dijo: Jaja si da buena atención según tu bueno será suerte jajaja un estofado de aquellos es Se pondrá tetas para q no las toquen y siga vendiendo estofado jajaja pucha ayer que fui todos la conocen de apuradora
snaykee Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Hace tiempo se lee por acá mucho Spam, ya que un buen hermano de leche debe reportar lo que ve y no bla, bla bla, acá nos interesa las nenas que van el dia a día para uno tener la posibilidad de atenderse con la damita que tal vez está buscando o no?:que las tetas, que la chelas están caras, que cobran por dejar las mochilas o paquetes( para que mierda llevas cosas si uno va estos locales a tirar no hacer shopping) Espero que Obito Uchiha ponga orden acá Hoy domingo 15 De Mayo para los que preguntan por Daniela de Ex AU y ex Geishas, la del lacito está en el 2do piso habitación 85 Después no sean llorones ni digan que uno no comparte información
Hernandez Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Saliendo de Relojilandia.... 1. chata crespita con lentes tanga y brasier full celular 2. una milf blancona de culo medio aguado haciendo baile del tubo en 2 piso 4. otra flaca rulosa en tanga y brasier 6. Deyanira con el mismo vestido de siempre 7. Paulet carnosa la chata en vestido bien ceñido 8. flaquita con lentes en faldita y top color melón creo 13. Luz ecuatoriana alta bien carnosa 14. Miau alta con lentes en bikini body blanco y su clasica bata transparente 15. No Valentina había una flaquita medio achinada en micro vestido color rojo 16. No Paula era otra flaca rubia peliteñida enterizo mallas color negro 18. flaquita un aire a Fernanda de la miel pero en versión mejorada 19. Bárbara veneca chata carnosa salio a bailar 20. chata de nariz respingada guapita en vestido ceñido color rojo 21. Medelín flaca medio carnosa en faldita y su top 28. letrero de Belén no la ví 30. Guadalupe la charapa ex Colmena 33. Xiomara morenita ex Zepita ex Altamira 37. Xiomara la chata mía Khalifa en vestido con aberturas color negro 38. una semimilf blancona bien carnosa con lentes muy parecida a Belen 51. Cristal la negra de buen culazo en micro vestido bien ceñido color azul acero 60. Mía la milf rubia peliteñida ex megaplaza, ex la Miel 66. María Teresa / lucero la negra chapando moscas 80. otra negra madura es fija en ese cuarto 86. letrero de Keisha una crespita sacalagua guapita bien carnosa en micro vestido bien ceñido 88. Cielo la kardashian peruana charapa bien potona y tetona en su trikini de siempre 90. Lucia crespita en tanga y brasier 91. Jensin la chocolaton colocha culonaza y tetonaza tipo bangbros 131. Asia flaca rulosa enterizo mallas color negro de buen culito también salió a bailar 3
snaykee Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Vamos a ver lo que vieron mis ojos hoy domingo 15 01 chata de peinado rulosa 05 Angie 13 Luz secuestrada por varias horas sólo la pude ver una vez 14 una trigueña con tacos altos que la hacían ver una jirafa cubierta con una bata color blanco 15 una chata en lenceria negra 16 No Paula 17 Una de lenceria entera 19 la chata Bárbara de buen keke y senos silicon en bikini negro No vi a Britany la mona culona, no Vero la profesora, No Rubi la ecuatoriiana ex cucas Ha antes que me olvide el locutor egresado de ciencias de la comunicación del Penal Lurigancho nos mandó saludos a todos nosostros, que siempre nos sigue y están pendiente de lo que escribimos OBITO UCHIHA por favor devuelveme mis ojos mágicos
Alexzei Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Hoy llegue antes de que comienze el segundo turno, estuvimos esperando en el segundo piso por el area del bar y a las 4pm ya nos dejaron entrar a todas las instalaciones. A esa hora todavia estaban bastantes flacas en caja pagando su cuarto. Muchas nuevas y flacas para todos los gustos.
Estevan Rodriguez Mena Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 2 horas, snaykee dijo: Hace tiempo se lee por acá mucho Spam, ya que un buen hermano de leche debe reportar lo que ve y no bla, bla bla, acá nos interesa las nenas que van el dia a día para uno tener la posibilidad de atenderse con la damita que tal vez está buscando o no?:que las tetas, que la chelas están caras, que cobran por dejar las mochilas o paquetes( para que mierda llevas cosas si uno va estos locales a tirar no hacer shopping) Espero que Obito Uchiha ponga orden acá Hoy domingo 15 De Mayo para los que preguntan por Daniela de Ex AU y ex Geishas, la del lacito está en el 2do piso habitación 85 Después no sean llorones ni digan que uno no comparte información Osea q advertir a los hermanos q es una estafa luz es spam ? Así como ponemos listados hay q decir las cosas como son hermanos que esos 50 soles q cobran valgan la pena no q se la ganen fácil dando un trato de Mie 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Freezer 25 dijo: Tienes razon hermano, este espacio tambien es para advertir a las estafas A mi me cago la csm de romina del segundo piso, una ecuatoriana blanca joven que usa lentes, cabello negro, esa pendeja me queria botar a los 7 minutos y cuando le puse el alto me amenazo con llamar a seguridad, esa jerma esn si es linda, y eso jalaria a cualquier arrecho , pero alli es tirar tus 50 soles a la basura y encima ser humillado y estafado... Esa csm siempre para en los cuartos del centro con dos amigas , de seguro seran estafas tambien Si te atendiste realiza el Rating (Relato de atención), con el fundamento correspondiente!!, acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam, 2
FulanitoForever Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 14 horas, snaykee dijo: Hace tiempo se lee por acá mucho Spam, ya que un buen hermano de leche debe reportar lo que ve y no bla, bla bla, acá nos interesa las nenas que van el dia a día para uno tener la posibilidad de atenderse con la damita que tal vez está buscando o no?:que las tetas, que la chelas están caras, que cobran por dejar las mochilas o paquetes( para que mierda llevas cosas si uno va estos locales a tirar no hacer shopping) Espero que Obito Uchiha ponga orden acá Hoy domingo 15 De Mayo para los que preguntan por Daniela de Ex AU y ex Geishas, la del lacito está en el 2do piso habitación 85 Después no sean llorones ni digan que uno no comparte información Este foro e justamente para decir que flaca es estafa o no, decir lo que pasa y advertirnos, yo siempre bajo sin cosas pero por chamba tuve que bajar con una maleta de la chamba con documentacion y jode q de arranque te dicen 2 soles porque de ir a mi jato y volver lo hacía pero ya da flojera es mas vivo no muy lejos pero a los hermanos que van ajustados y los caguen así? Osea te parece bacan que no diga no mierda y dejen que nos caguen? O largate cagada 1
KAMARU-USMAN Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 35 minutos, FulanitoForever dijo: Este foro e justamente para decir que flaca es estafa o no, decir lo que pasa y advertirnos, yo siempre bajo sin cosas pero por chamba tuve que bajar con una maleta de la chamba con documentacion y jode q de arranque te dicen 2 soles porque de ir a mi jato y volver lo hacía pero ya da flojera es mas vivo no muy lejos pero a los hermanos que van ajustados y los caguen así? Osea te parece bacan que no diga no mierda y dejen que nos caguen? O largate cagada Yo ya deje ir a las Sirenitas desde q empezaron a cobrar 50 el polaco y 10 la entrada no hay lógica pagar .. 50 x esos culos cochinos.. 50 mínimo precio exacto debería cobrar 35 el polaco y 5 la entrada eso sí es precio justo no Vayan no le des el gusto a esos cafetales MUERTOS de hambre 4 1 1
FulanitoForever Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, KAMARU-USMAN dijo: Yo ya deje ir a las Sirenitas desde q empezaron a cobrar 50 el polaco y 10 la entrada no hay lógica pagar .. 50 x esos culos cochinos.. 50 mínimo precio exacto debería cobrar 35 el polaco y 5 la entrada eso sí es precio justo no Vayan no le des el gusto a esos cafetales MUERTOS de hambre Boya ir para pedirle su nuevo numero a Milagros y otras rufianas mas y de hay nica bajo
YAYO Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 2 horas, FulanitoForever dijo: Este foro e justamente para decir que flaca es estafa o no, decir lo que pasa y advertirnos, yo siempre bajo sin cosas pero por chamba tuve que bajar con una maleta de la chamba con documentacion y jode q de arranque te dicen 2 soles porque de ir a mi jato y volver lo hacía pero ya da flojera es mas vivo no muy lejos pero a los hermanos que van ajustados y los caguen así? Osea te parece bacan que no diga no mierda y dejen que nos caguen? O largate cagada hace 1 hora, KAMARU-USMAN dijo: Yo ya deje ir a las Sirenitas desde q empezaron a cobrar 50 el polaco y 10 la entrada no hay lógica pagar .. 50 x esos culos cochinos.. 50 mínimo precio exacto debería cobrar 35 el polaco y 5 la entrada eso sí es precio justo no Vayan no le des el gusto a esos cafetales MUERTOS de hambre Asi es manos hay babosasos que toleran esos tratos y siguen llendo a este lugar donde tienen cero consideracion "la tarifa mas cara" de la zona con una atencion de mierda, esta ratonera con mala ventilación con cuartos diminutos lleno de ratonas relojeras descaradas que les importa una mierda que salgas satisfecho a pesar del alto precio, reclamas y te amenazan con llamar a seguridad, que basuras, estafa segura. Uno va a desestresarse y despreocuparse pero de este chongo salen mas kagaos que antes, en definitiva no vale la pena. #ABAJO LOS MASOQUISTAS# #ABAJO LOS PAGANINIS# #ABAJO L@S VENEC@S# #ABAJO LA RATONERA# 2
SHADOW SHAMAN Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Una consulta hermanos, alguien sabe algo de Paula Fit? La estoy buscando desde hace 2 semanas y no la encuentro. Les agradecería bastante.
Chael Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Hoy baje a la sirenas pase por ahí como vine de hace unos trámites fui hoy lunes, soy amantes de palitos secos jjeee, entre las que ví las de siempre, 33 génesis que por cierto tiene su banda, una crespa en el 26 la otra en el segundo cuarto 99 chata que se hizo rastas creo, y Valeria una recontra flaka en la 49 o 42, ví a rubí pelo rasta en el 130, Aracely 106. Y una flaka q siempre para en los cuartos nuevos dónde era antes sala vip me olvidé el nombre Segundo piso se mantiene la alineación del último sábado. Confirmo eso que te cobran 2 soles cuando dejas tu cosa de arranque en la entrada te piden
Publicaciones recomendadas